Momentos de bajón

Lo negativo del E3 son estos meses previos y posteriores en los que no llegan apenas juegos interesantes al mercado. Tras un inicio de año entretenido ahora estamos pasando un bajón de lanzamientos de calidad que hace no sepa a que jugar, me ayudáis?

Si, ha salido el Wanted, el Padrino 2 y patrañas varias pero ningún juego estrella o nada de calidad. El problema es que llevamos prácticamente un par de meses con juegos de segunda fila que aún y haciéndote pasar un rato entretenido no acaban de llenarme. El problema es que esto no tendrá solución a mediano-corto plazo ya que ahora tendremos que aguantar hasta el E3 con total sequía de juegos buenos y probablemente pasarán dos o tres meses hasta que nos lleguen los frutos del E3 a nuestras casas.

Como siempre la etapa veraniega será un desierto total en lanzamientos y llegará noviemebre y nos llegará todo de golpe para variar en donde saldrán must haves de 3 en 3 cada semana. Me parece una política de lanzamientos absurda aún y teniendo en cuenta que en navidad es cuando se venden más juegos. Si sacas 4 perlas en una semana, la mayoría de gente no podrá permitirse el comprar todo y deberá elegir que prefiere. Se prioriza y se quedan juegos en el tintero que aún y siendo buenos no tienen las ventas que esperan tener. Y si los sacáis ahora majetes? Ahora mismo y sobretodo de aquí un mes, cualquier must hace que sacasen se vendería como churros. Pero me callo, que los “expertos” en marketing son ellos.

Me veo de nuevo en noviembre saliendo a la venta Heavy Rain, Uncharted 2, HALO ODST más lo que presente Ms en el E3 que seguro saldrá por esas fechas a la venta más cositas ya no exclusivas y a las que le tengo muchas ganas como Dead Rising 2, Bioshock 2 o Brutal Legend. Como no hay suficientes gastos en navidades, zasca!

A lo que iba, tras pasarme cinco veces ya el OneeChanbara, que me quedan 5 fases para pasármelo en su quinto y máximo nivel de dificultad, tengo sed de juego nuevo y como lo que está saliendo no me llama absolutamente nada, que incluso querian mandarme el nuevo Riddick y les dije que no.. ya no se por donde tirar. Hay varias cosas que tengo pendientes por jugar y tarde o temprano debo hacerlo, juegos como Mirror’s Edge, Viking, Silent Hill HomeComing y alguna cosita más, poco más la verdad, ya sabéis que lo juego prácticamente todo de 360 y PS3. De estos tres por cual me recomendáis empezar? Mañana iré a ver cuales compro.

Por otra parte no se si es estos momentos de pocos AAA al mercado o que, pero estoy en esos dias tontos de estar bastante asqueado de las tres consolas next gen, si , he emtido a la wii en el saco no se por qué. Técnicamente ninguna me dice gran cosa ya y salvo que en el E3 alguna dé un buen campanazo técnico y jugable el sopor lo tengo garantizado. Necesito ideas frescas, nuevas y bien realizadas. Estoy muy asqueado ya de tanto shooter clónico sin chispa y de guiones insustanciales, online no hay nada ahora mismo que me llame la atención y la verdad es que voy jugando por mira, porque es parte de mi trabajo pero tampoco espero nada con especial ilusión.

Una entrada tonta de estas de emo gamer si, sin imágenes graciosas ni chistes, solo ladrillazo de texto, pero también hay estas fases en todo jugón que vamos pasando cíclicamente y siempre llega algo que nos devuelve la ilusión por esto. También quería compartir estos momentos por aqui.

Que llegue el E3 ya por dios, que miedo me da en parte esas declaraciones de Microsoft de que lo van a petar enseñando algo nuevo y revolucionario que cambiará nuestro concepto de los videojuegos porque me suena a casualada del 15, que enseñen juegos nuevos, que Sony lo pete con lo suyo tras tanto tiempo también sin enseñar nada nuevo y que WII haga lo que buenamente pueda, al menos  unas risas nos daremos por aqui analizando su conferencia a ver quién hace más el mono probando sus cosas nuevas, si, las mismas risas que nos dimos el año pasado con la conferencia de Microsoft y el Lips y el You are in the movies o la de la conferencia de Sony con sus powerpoints incesables y el tio de la camisa azul. Ya queda menos.

53 comentarios to “Momentos de bajón”

  1. Dark Sothe Says:

    Prueva el Hotel Dusk, aunque sea para la Ds, es buen juego y te enganchara hasta el final, y creo recordar que no lo habias jugado todavia.

    Y de los juegos que dices que te has dejado…yo te recomiendo empezar alquilandote el mirror’s edge, que es corto, te lo pasas y te quitas el mono de chinas saltando, y luego pillate el Viking ó el Silent Hill, a mi me gustaron más…

  2. Craker Says:

    Dante, a mi me ha pasado lo mismo, pero oye, un alivio en la cartera nunca viene mal, casi prefiero que no salga nada de mi interes hasta navidades y asi ahorro xD

    Eh que si no fuese porque nosotros ya los hemos jugado, yo almenos estaría esperando el Eat Lead y el Oneechanbara como agua de mayo, y nunca mejor dicho xD

  3. jibawolf Says:

    Tienes toda la razón. Mira la lista de juegos que salen en estos meses hasta finales de verano según GAME:

    PS3:

    Hanna Montana Movie – Pastel
    Rock Revolution – Pastel
    Fuel – Aceptable
    Virtua Tennis 2009 – Aceptable para los que le gusten los de tennis, creo que a ti, Dante, según por lo que pones en el blog, los de deportes no te llaman.
    UFC Undisputed – Pastel
    Bionic Comando – …
    Guitar Hero Metallica – Más???
    InFamous – Haber que pasa.
    Terminator Salvation – Pastelazoooo.
    Sacred 2 – No tengo buenas experiencias con el 1, asi que pastel.
    Damnation – Pastel
    Red Faction : Guerrilla – Más shotters, lo de siempre.
    Batman Arkham Asylum – Para aficionados a heroes de Marvel, vale.
    Ghostbusters – Haber que pasa.
    Wolfenstein – ?¿?¿?
    Y en medio de Septiembre, la tira de periféricos.

    Xbox360:

    Velvet Assassin – Ni imagen tiene…
    Rock Revolution, Fuel, Sacred 2, Bionic Commando, UFC Undisputed, Virtua Tennis, GH Metallica, Terminator Salvation, Damnation… ( Multiplataforma )
    Star Ocean – Nose yo…
    Tales of Vesperia – Tiene pinta de ser otro FF o Dragon Quest…
    Crash Time 2 – Como el Velvet Assassin…

    Muy triste la verdad. Pastelazos al canto, juegos copiados de otros, juegos sin imagen….

    Por lo de empezar con algún juego, te recomiendo Mirror’s Edge. A mi me gustó…

    Y por lo demás, que espero que este año me invites a ver la E3. Que duermas bien, y sueñes con el culo de la tia de X-Blades recubierto de tela de tanga.

  4. NEOBARON Says:

    Yo no empezaba con ninguno de esos 3, aunque si te quieres cargar uno de los juegos mas “hypeados” del año, empieza con el Mirror’s Edge y observa sus numerosos fallos de script

    Si quieres carne nueva, has probado algunas joyitas como el Valkyria Chronicles de PS3 o el Castle Crashers de 360?

  5. 3KR Says:

    Pues yo estoy todo el dia haciendo torneos y retos con mi clan en el killzone 2, luego me compraré el Fallout y el Resident Evil que aun no los he jugado, y más atrde el inFamous que no tiene muy mala pinta

  6. Doctor Says:

    El Mirror’s no vale la pena: 30 € en 5 horas de juego, pa eso te lo alquilas. El Silent Hill es peor, ya no es tanto terror psicologico sino sustos estupidos como el Dead Space y el Viking.. no tengo ni idea. Un juego que me ha viciao mucho ha sido MotorStorm Pacific Rift, y ahora estoy jugando en las diversas dificultades del Devil May Cry 4 que supongo que ya te las has pasado así que te recomiendo el Guitar Hero III y el World Tour(preferiblemente el 3 que tiene mejor repertorio) porque lo empiezas a jugar y luego vas aprendiendo i empiezas a tocar en mas dificultades y al final te dan ganas hasta de aprender a tocar la guitarra de verdad.

  7. Craker Says:

    Sumando a la lista de jibawolf, yo con decir que mis unicas dos reservas pendientes (ya que el Cronicas de riddick ya me lo he pillado) son el Mafia II y el Bioshock 2, no digo nah y lo digo tó xD

    Ah bueno y como mucho el mando arcade de la 360, pero por lo demás casi que me alegro, que desde enero ha sido un no parar de pillar juegos y me han dejao secos los cabrones xD

  8. peroquecojones Says:

    Prueba la demo del Lobezno, a ver qué te parece, a mí me ha gustado mucho a pesar del 7 de meri…

  9. itachi666 Says:

    El de riddick es un juegazo, imagino que ya lo jugarias hace años en la xbox pero creo que merece la pena por el cambio que le han hecho a butcher bay y a la parte nueva de dark athena.

  10. luchots Says:

    yo, acabo de comprar la 360, asi que a jugar todo lo posible lo que no pude jugar…

  11. zenix91 Says:

    Este fin de año va a ser el mas pajeante de todos sin duda..

    MAFIA II

  12. American Psycho Says:

    Esto ya me paso el verano pasado donde no salió ningún juego decente y hizo que rejugara a un montón de juegos que ya tenía olvidados en la estantería o volver a jugar juegos que ya me había pasado como mínimo cuatro o cinco veces, era el caso del Resistence que por aburrimiento me lo pase con un amigo en todos sus niveles de dificultad.

    Este verano parece que va a ser algo diferente porque viene Prototype, Infamous y Batman que seguramente me harán pasar horas entretenidas.

  13. mart0s Says:

    Juega online al Killzone 2 🙂

  14. El_Viduin Says:

    Juega online al Halo 3:)

  15. newwendigo Says:

    Hazte PCero y juega al Zeno Clash.

    O juegalo sin hacerte PCero, pero hechale un ojo.

    Tienes mis impresiones en mi blog y tal… … …

  16. xnimrod Says:

    al pandemic2, insuperable 😄

  17. Liquid Says:

    Compra el Infamous y comprate el DSi y bajate algunos juegos de su DSi Ware.. x algo es tu trabajo deberias tener todas las consolas..

  18. owax Says:

    Ya somos dos Dante. Fijate tu que yo he vuelto al WoW xD

  19. Lokosinremedio Says:

    Bueno, en teoría este mes sale para DS el Rhythm Paradise, un juego musical bastante adictivo. Es el único juego que me llama la atención estos meses…

  20. jxiang Says:

    mira el lado positivo, en verano empiezan las beta y ………y….. y mas nada.
    para mi es una epoca en la que puedo ahorrar para poder comprarme esos juegos que no me pude comprar

  21. danteneverdies Says:

    Jibawolf: El Hannah Montana the movie SOLD si xDDDDD y es que me veo capaz de hacerlo, siento curiosidad en saber que mierda es esa. Eso si, me has recordado el GhostBusters al cual si que le tengo especiales ganas ya demás parece tener buena pinta.

    NEOBARON: El castle crashers ya me lo pasé en su dia y el Valkyrie Chronicles ugh.. esa estética me tira muy atrás.

    Doctor: Lo de la duración del Mirror’s si que tira patrás si, pero debo jugarlo, aunque sea por que viene de DICE y la demo me gustó dentro de lo que cabe y la moñez general del juego. Lo del Silent Hill si es como dices si que me jode si :/

    peroquecojones: Cierto, he de probar la demo del Lobezno, ya que el tipo de juego de repartir estopa me va, además Lobezno, el original me mola, aunque este de la peli tsé tsé.

    American Psycho: Infamous y Prototype los veo un poco en el mismo saco la verdad, y en ese saco meto a CrackDown mezclado con otras cosillas. Son de esos juegos que hasta que no los juegue no veré sus encantos propios si es que los tienen, pero asi de entrada me parecen eso, Crackdown+SW Force unleashed+fable+Hulk Ultimate Destruction.

    Por cierto, tengo pendiente el Hulk Ultimate destruction pero soy incapaz de jugarlo, es como la demo del Red Faction guerrilla que tampoco me la he pasado, me pongo a romper cosas sin sentido por todas partes hasta que me aburro después de un rato y los quito, peor no avanzo xDDDDD

    Martos: Quiero solucionar mi depre, no pegarme un tiro jugando al KZ2 online.

    Viduin: Es muy posible que vuelva al Halo 3 si, tengo monete acumulado de Spartan.

    NewWendigo: Lo de hacerme pecero como que no, pruebo cosas y tal pero soy incapaz de jugar en el pc, será que me paso muchas horas al dia currando en uno y les tengo ya cierta fobia, pero mis épocas peceras ya pasaron.

    Liquid: Mi trabajo no es este, de hecho no se por que lo he dicho xDDD es en parte trabajo con GPTV si, pero por encima de todo es un hobby y tampoco tengo la olbigación moral de jugar a cosas que no me llaman. DSI aún no me ofrece nada que llame esa atención.

  22. Cracklocator Says:

    Juega al WoW.

  23. velvetgayolas Says:

    Como ha dicho El_Viduin, vente pal Halo 3 xDD

    No se, yo estos meses hasta julio no pienso comprarme nada, pero el Batman, Star Ocean y GH: Metallica pintan bien 😀

  24. Diegacho Says:

    Yo cuando ya no me apetece juegar a nada, me pongo a leer un libro.

    Salu2!

  25. dreamcaster Says:

    Yo cuando ya no me apetece juegar a nada, me pongo a leer un libro.

    Salu2!

    Si LEiheras tanto no pundrias juegar

  26. Pexter Says:

    Que problemas de emo gamers ricos.Yo me compro ahora a 19 euros los juegos que en su día fueron novedad,y tengo mucho para elegir.
    De los que dices,Mirror’s es de lo mejorcito que ha salido.

    De todas formas,yo me compré el pack ese de mapas de Halo 3 que me mola el Forge y llevo unas buenas viciadas al Halo 3…no sé,siempre apetece.

    También puedes leer como dice el de arriba,pero un libro jamás te va a enseñar lo que vas a aprender en un Big Team Slayer.

  27. mart0s Says:

    Ahora que Keko lo dice, el Mirror´s no lo jugaste. no Dante? Pues ya estás tardando. Es corto y buenísimo.

  28. 3KR Says:

    Sino te pones con el Oblivion xDDD, yo el verano pasado hice eso jajaja, hasta que me termine todas las misiones secundarias que no son pocas.

  29. Pichi Says:

    BANJO TOOIE Y MIRROR’S EDGE.

    Dioses.

  30. jibawolf Says:

    Estoy con Keko, yo los juegos más hypeados me los compro cuando valen 30… menos los que verdaderamente espero…

    Por cierto, ayer me acabé de tragar los 50 minutos de Podcast y me partí la polla con la parte en Keko se pone a hablar como Niko Bellic, ” Yo tengo una conzola” “Un problema de Headware” XDDD Buenísimo…
    Pobre Craker se lo tuvo que pasar mal…

  31. Pichi Says:

    Es que las imitaciones de Pexter son la posha mi arma osú.

    PD: Yo también le adoro cuando pone el acento ese.

  32. pedri360 Says:

    Yo tampoco voy a comprar, aparte de que quiero ahorrar un poco no hay nada que me llame la atencion. Así que jugaré al pro y al fifa (Sí, pueden gustarte los 2) y pasarme lo que tengo atrasado, Fallout, Bully, Dead Space, “El Libro” (Lost Odissey xD Que para mi es una obra maestra xD) y alguno más xDD o empezarme el Perfect Dark

  33. newwendigo Says:

    “soy incapaz de jugar en el pc”

    Pues entonces poco más te puedo ayudar.

    Prueba a enchufarle un mando o algo así xD

    PD: El mirrors no está mal, deberías jugarlo si no lo has hecho.

    Y el Dark Athena también. Espero que al menos hayas jugado al anterior porque es muy muy bueno.

  34. danteneverdies Says:

    Si si Wendigo, al Riddick en Xbox 1 lo jugué en su momento y me pareció cojonudo, pero este ahora mismo me cuesta mucho. La demo la encontré más de lo mismo y técnicamente lo que hace unos añitos era WOW hoy en dia queda bastante atrás con lo que podria esperar de alguien como StraBreeze. No acaba de llamarme, o al menos no ahora.. no tengo ganas de esconderme en la oscuridad.

    Al final le he dejado la decisión a Ilye que tenia que ir a hacer unos recadillos y se pasará por unas tiendas y le he dejado una lista y que ella decida al tun tun a ver que trae, sorpresa!

    Por cierto, que ZORRA la final boss del OneChanbara en el quinto nivel de dificultad, su puta madre. De media ostia te baja toda la barra de vida de golpe, pero nah, ha caido a mis pies, a mis tacones mejor dicho. Asi que ya me he pasado el juego cinco veces, merezco el empezar otra cosita.

  35. 3KR Says:

    jajaja cuando has terminado de hablay de Ilye y has dicho lo de

    ” Por cierto, que ZORRA…” Pensaba que hablabas todavía de ella, me había quedado muy extrañado jajaja

  36. jibawolf Says:

    XDDDLSDASRRA Que te ha traido??¿?¿?!!!

    Bienvenidos a la nave del misterio… (Música expediente X)

  37. emilioman Says:

    Buff yo como soy “pobre´´ pues me quedan la hostia de juegos por pasarme, entre ellos bioshock y dead rising así que yo sin prisa…

    Por cierto Dante, te has pasado el mass effect?

  38. NEOBARON Says:

    Dante no se porque te tira patras la estetica del Valkyria, de verdad pienso que deberias darle una oportunidad, sobre todo sabiendo que te gustan juegos como LBP y cositas mas creativas. Al menos pillate la demo y no te cierres en banda, el apartado tecnico en movimiento y sus videos son realmente brillantes

    Veo que de portatiles pasas bastante, pero un juego adictivo largo y complicado como un cabronc**e es el Patapon 2 de PSP, tambien te recomiendo encarecidamente que no te dejes engañar por lo que te pueda aparentar

  39. danteneverdies Says:

    Bueno, finalmente la nueva incorporación es el Mirror’s Edge, mañana pondré unas impresiones de como aprieto el culín jugando al juego este xDDDDDDDDD

    Y de portátiles no paso no Baron, pero las toco solo fuera de casa usando su característica de ser portátiles y por ende juego poco asi en los trayectos de casa-curro y poco más, pero si, el Patapon 2 y el primero se salen!

    Probaré la demo del Valkirya este por lo que dices de factor creativo que desconocia, a ver que tal.

    Al que he estado jugando antes es a la demo del Lobezno este y dentro de bastantes carencias no está nada mal para pasar el rato, eso si, pagar 70 lerus que vale ni de coña vamos.

  40. Mikhail Says:

    Te recomiendo el fallout 3 yo lo pase en PS3 pero ya que tu tienes 360 deberias jugarlo ahi, yo me enganche a ese juego hasta pasarlo y si haces todas las misiones son miles de horas de addiccion.

  41. Burton Says:

    Dale caña al Mirrors Edge, te sentiras DIOS completando las pruebas contrareloj y las de carrera del modo Historia.

    Yo le saque los 1000G y me sentia poderoso jugando al juego.

    Creeme que cuando le cojes el truco y la chinita empieza a ir rapidisimo te vas a sentir el puto amo.

    Recomendado 100% el ir a por los 1000G del Mirrors

  42. emilioman Says:

    Has probado el mass effect?

  43. NEOBARON Says:

    Con que pruebes la demo me doy con un canto en los dientes XDDDDD Y personalmente y mas o menos por la impresion que da por tus gustos, no creo que te guste Mirror’s Edge, yo al menos lo sufri bastante por algunos fallos de script bastante gordos, lo que demuestra que esa “libertad” que se presume tener es una patraña como un camion

    Por cierto, los elementos rojos NO SIEMPRE son el camino a seguir XDDD

  44. SonicMetal Says:

    Yo ahora mismo estoy dandole al King of fighters 2002 Unlimited Match de PS2 para aguantarme el mono hasta que llegue el KoF 12 en Julio….la espera se me esta haciendo interminable XD.

    Te recomiendo el The Witcher de PC su Enchanced Edition es una puta maravilla, pero como no te va mucho jugar en PC… por cierto pillate tambien el Viking que tenias en tu lista, que es un juegazo.

  45. kowboykenny Says:

    Yo soy incapaz de jguar al Mirror edge xDDDDDDD Me pongo de los putos nervios y acabo siempre estampado,aparte que me mareo al ver todo tan limpio D: Aun asi mola verlo jugar a alguien que sabe xDDDDDDDDDDD

  46. wheelman Says:

    eiii

    una pregunta ay algun truco de The Wheelman para PLAYSTATION 3

    ?¿?¿?

    los podrias publicar

Responder

