MTBig Planet

Y tras este video, emulando algunos videoclips dance que me gustan, ya dejo descansar un tiempecito al Little Big Planet, pero era una espinita que tengo pendiente con este juego desde que salió y hasta ahora no habia tenido el tiempo para hacerlo. Do the Dance!

Lista de canciones y videos originales inside

Flatbeat – Mr Oizo
Sing it Back – Moloko
Satisfaction – Benny Bennasi
Destination Calabria – Alex Gaudino
Right Here Right Now – FatboySlim
Who’s Your Daddy – Benny Bennassi
Starlight – Supermen Lovers
DANCE – Justice
My Boobs are Ok – Lene Alexandre
Hey Boy Hey Girl – The Chemical Brothers
Call on me – Eric Prydz
Invaders Must Die – The Prodigy
One More Time – DAFT PUNK

46 comentarios to “MTBig Planet”

  1. mart0s Says:

    Pole!

  2. genius699 Says:

    y megaupload, que me estoy descargando el podcast desde el curro y me pone 25 min xD.

  3. Den Says:

    Que grande por dios, que GRANDE xDDDDDD

  4. genius699 Says:

    muy bueno, aunque sigo menteniendo el primero por ser 100% LBP, este tiene más variedad, pero el momento Call On Me note lo quita nadie, buenísimo xD

  5. Thalandyr Says:

    madre mia tio!! los momentos de “invaders must die” y “Right here right now” me partía la caja, han sido geniales!! que currada si señor jajaja

  6. luchots Says:

    muy bueno, me gusta mas que el anterior xDD

    PD: dante! borra a alguien de la xbox asi te agrego plis xDD no tengo amigos 😦

    • velvetgayolas Says:

      Dante es gay y conduce 4×4 con los que se impulsa a base de lefazos de pollas gigantes. No le agregues.

      Mi gamertag es VR46doc.

      Saludos

  7. 3KR Says:

    Que bien el destination unknow xDDD

  8. dousedtark Says:

    Al César lo que es del César. A sus pies.

    De dejos me quedo con la parte de Justice

  9. alojuanjo Says:

    El puto amo dante, el puto amo xD

    Felicidades por el trabajo, es genial 😀

    No me extrañaría nada que Sony se ponga en contacto contigo para hacer algún anuncio o algo así con la repercusión de tus vídeos como Home o LBP xD

  10. Dark Sothe Says:

    Nada que no se alla dicho ya. Sin duda eres increible tio.

    Es increible lo bien que se te da esto, y los geniales trabajos que haces, sin duda, a tus pies Dante, a tus pies. Coño.

  11. kowboykenny Says:

    GrandeS!TODOS!Sobre todo mi Yex *////*

    No me peudes sorprender mas Dante xDDDDDDDD

  12. Craker Says:

    Muy bueno xDDDD

    Todos bastante fieles al original xD

  13. Diegacho Says:

    Has metido Fatboy Slim y a The Chemical Brothers…

    ERES DIOS

  14. velvetgayolas Says:

    Muy bueno, con The Prodigy y los demás grupos como Fatboy Slim, me ha gustado mucho el video.

  15. mart0s Says:

    Ha quedado fino fino, si señor.

  16. cutreport Says:

    Jorl, muy bueno si, aunque el exito de la novedad creo que sera duro de superar.

  17. danteneverdies Says:

    Nah, tampoco pretendo que supere en nada al anterior eh? Ese ya está ahi.. pero ya puestos queria hacer un homenaje a ciertos videoclips de guarronas y a otros de música electrónica que me gustan mucho ^^

  18. American Psycho Says:

    Genial como siempre Dante ^^

  19. fenixsupremo Says:

    Diossss que grande Dante tio O_o El final DAFPunkero no me lo esperaba ni de coña.

    Ademas calcado 😀

  20. El Potus Says:

    muy weno muuy weno!! *aplausos* aunque me gusta un poco mas el anterior…

    Dante, me haces un favor y pones lo nombres de las canciones??, gracias ^^

  21. Lex1984 Says:

    buenismo…me ha encantado

  22. Gunkotaku Says:

    Dante, es impresionante xD ¿Puedo permitirme el descaro de preguntarte en cuanto tiempo has realizado esto?. A ver cuanto tarda en salir en la tele, como el anterior, lol

  23. jxiang Says:

    me encanto, lo unico que note raro fue que en One More Time – DAFT PUNK el que canta es el tecladista con afro no el guitarrista

  24. CID Says:

    ¡Qué CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACKS !!!!!!!!!!!!!

    Igual no me ha hecho ilusión (sobre todo el de Fatboy Slim y The Prodigy!).

    Jaja, me has alegrado el día!

  25. jamba Says:

    solo ver al “mono” amarillo y ya tenías toda mi atención y mis constantes “que cabrón! si es idéntico!!”

  26. jibawolf Says:

    Curradisimooooo!! Está de puta madre, es normal que cada vez que me conectara estuvieses jugando al LBP xDDD
    Por cierto, si la dedicatoria del Hall of Fame te la hago en forma de video de Little Big Planet, vale??

  27. karlos te fundo Says:

    fatboyslim me encanta y la de right here right now es mi cancion favorita gran video

  28. davitrik Says:

    muy bueno tio, mucho mas currado que el anterior aunque todo hay que decirlo, el anterior es mas bueno xD, como tu dijiste no tendra tanta repercusion

  29. Pichi Says:

    La electrónica es Dios.

  30. KinShannay Says:

    Qué grande la parte de Invaders must Die de Prodigy clavadito me ha encantado coño!

  31. dous Says:

    Cada entrada del blog supera a la siguiente, no digo más.

  32. El Potus Says:

    muchas gracias

  33. JaviS Says:

    Apoteósico video. Como siempre fantástico montaje, que rack estás hecho Dante 😉

    Aiinss… LBP, qué especial es ^^

  34. JaviS Says:

    Apoteósico video. Como siempre fantástico montaje, que crack estás hecho Dante 😉

    Aiinss… LBP, qué especial es ^^

  35. luchots Says:

    si que estan OK sus boobs eh!!

    cada vez me gusta mas el video dante, mola!

  36. KidoLD Says:

    Desde luego te lo has currado bien.Genial el video Dante 😉

  37. Pexter Says:

    Creo que sólo conozco la de los prodigy esos,y porque el vídeo lo subieron gratis al live xDDD

    Nada,no estoy en la moda (se dice así?) xDDD

  38. jibawolf Says:

    Si xd se dice asín xddd

  39. CrucialHunter Says:

    Que grande que eres joder, un escalofrió recorrió mi cuerpo al ver el de Invaders must die dios santo enserio, brutal no puedo decir otra cosa, y encima Justice joder macho….

    Te amo.

  40. CrucialHunter Says:

    Macho podrías hacer la peli de Interstella 5555 enterita y te digo que hasta te paga alguien … esto es una pasada joder.

    Que pesado soy xD

  41. kikodp Says:

    Muy guapo el video 🙂 lo pusieron en esta web -> http://polygamia.pl/Polygamia/1,95334,6575056,MTBig_Planet__czyli_jeszcze_kilka_teledyskow_w_LittleBigPlanet.html

  42. danteneverdies Says:

    Mercy kiko ^^

    Y si si, se está empezando a mover por ahi poco a poco..

    http://www.gamezine.co.uk/news/formats/playstation3/littlebigplanet-does-music-tv-$1293199.htm

    http://www.n4g.com/ps3/News-322955.aspx

    etc..

  43. German Says:

    Me encanto ese video de little big planet, que buen trabajo has hecho ehh Dante?

  44. cutreport Says:

    mestoi descargando algunas canciones y son la polla >:D

Responder

