Little Daft Punk V.2

No, no es la secuela, no me gusta repetirme, aunque si estoy preparando otro video con los fabulosos sackboys también con temática musical y ando algo liado. Esta entrada es de esas de decir, mira que curioso como se expanden las tonterías por internet y lo que no es internet..

Recordemos que es un blog personal y como tal no deberia ser una entrada egocéntrica, si no un lugar recopilatorio de mis cosas. Pero me ha hecho gracia el como el video este que hicimos Ilye y yo en una mañana lluviosa de domingo y a lo tontísimo se está expandiendo por todas partes, aqui es donde dices, joder pues me lo podría haber currado más si lo llego a saber, pero nunca sabes como encajarán las cosas.

El video lleva ya casi 80.000 visitas en youtube en 10 dias, con 721 votos y 812 favoritos, llevándose por el momento estos galardones de Siempre youtubiles aparte de los mensuales y demáses donde está el primero. Aparte he colado algunos más entre el top ten este como el del Little Big Halo que fué lo primero que hice con el editor para probarlo y el del Left4Sex.

#1 – Superfavoritos (Siempre) – Juegos

#2 – Más valorados (Siempre) – Juegos

Para empezar ayer salió por la tele en La2, en el programa Tras la 2 ..

Gracias por ponerlo tios, por poner el enlace al blog y por hablar de él!

Pero esto ha sido un paso más de la expansión que ha tenido por internet. Ha sido enlazado a muchas partes que pondré al final para recopilarlo para mi mismo, al menos las que he visto o me han hecho especial gracia por su importancia en la red o personal ya que está en muchas más partes de las que pondré.

En otros videos mios que han ido corriendo por ahi como en este hace especial gracia el verlo en webs que ni sabes leer, de los paises bajos, rusia o incluso en árabe, lulz. Pero lo que más ha gustado a modo personal es que de todos los comentarios que hay en youtube, todos son positivos. No voy a ponerme flores porque no las merezco, es la suma de dos elementos que no pueden fallar, la sensacional música y fama mundial de Daft Punk con los brutales personajes de Little Big Planet que a todo el mundo le hacen gracia si o si. Dos factores adorables que debian convivir, yo tan solo lo he juntado y de esa manera a medias tintas.

Lo dicho, esta semana dudo que juegue a muchas cosas aunque siga actualizando esto con cosas que vea ya que estoy trabajando en un nuevo video con los sackboys más curradete el cual ya veréis como no tiene ni la mitad de repercusión que este, o si, a saber. Y ya tras ese dejaré descansar un poco el LBP que aún y encantándome llevo un poco de sobredosis estos dias. Grandes, enormes Media Molecule, cuanto más trasteo el editor más me gusta. Este finde supongo que ya pondré este nuevo juntando y parodiando unos 15 o 20 videoclips conociditos por todos. Currazo, pero de momento con lo que llevamos es un LOL de cuidado.

Y eso, aqui viene el tostón de capturitas que me las dejo más para mi que para vosotros y para darles las gracias por las entradas dedicadas.

Anuncios

26 comentarios to “Little Daft Punk V.2”

  1. Pexter Says:

    Sabes que no,cuando te curras algo y te pones con ello con ilusión la gente pasa hasta el culo xDDD

    Yo como odio a los peluchitos estos y los duf punk esos no sé ni lo que son,nunca le vi la gracia al vídeo.Espero que en este próximo pongas pollas,tetas y palabrotas como es normal en ti y no te vuelvas un Lila. Que por salir en cuatro blogs asquerosos…ah,¿que en gamesajare también? xDDD

    Que barbaridad de chico,siempre en la cresta de la ola.Desde que lo conozco xDDD

  2. CrucialHunter Says:

    Que locura, pero hay que aceptar que ami también me dio fuerte 😄

  3. Craker Says:

    “Sabes que no,cuando te curras algo y te pones con ello con ilusión la gente pasa hasta el culo xDDD”

    Cierto xDDD

    A mi me pasó algo similar con el de “Yo tengo más” lo vi en APM de Meristation puesto, en GPTV (cuando aun no me habia registrado) en una entrada del blog de frikitube y en ochomil foros mas….

    y lo de los galardones entré en los 50 primeros del rankin mundial.

    Si, me tiré un dia grabando pero de la cosa que tenia nada mas, por lo demás no lo considero un gran gran curre xD

    Pero es lo que tiene, has cogido por asi decirlo una combinacion perfecta, la gente busca videos de LBP de cosas de la vida real u otros juegos y la gente que busque infinitamente Daft Punk (yo, sin ir mas lejos).

  4. CID Says:

    Y no veas la publicidad que les has hecho a los de DP.. aunque bueno, a estas alturas ya ni lo necesitan xD.

  5. Gorzan Says:

    estando más currado si vemos que no llega a tanto como este nos ponemos en plan mercenario y te hacemos el trabajito…

  6. danteneverdies Says:

    xDDDDDDDD Asi me gusta Gorzan muajaja!

    Y tranqui Pexter, que no me volveré mariquita jugando al LBP, de hecho cuando lo juego lo hago a dos pantallas y a la que noto que sonrio y pongo caritas viendo a los sackboys giro la cabeza corriendo y sigo viendo Delta Force de Chuck Norris.

    Por cierto, enorme el analicis del Cooking Mama xDDDDDDDDDD El juego de “mamar pollas” xDDDDDDD Y toda la parte en la cocina es totalmente excéntrica si señor.

    Y si si Craker, pero .. Yo tengo más! Visitas.. xDDDDDDDDDDDD ;P

  7. xnimrod Says:

    Y en solo una web han puesto el autor del video, putos alemanes, muerte a todos.

  8. SolidusSnakeSP Says:

    Por favor, en el próximo que salga What is love al estilo de Movida en el Roxbury 😉 Y enhorabuena por las estadísticas.

  9. Zelandonii Says:

    La verdad es que se te tiene que reconocer que tienes cierto talento para estas cosas.

  10. American Psycho Says:

    Cuando he visto el número dos al lado de Little Daft Punk casi me da un vuelco al corazón xD pero que pena que no haya sido una segunda versión aunque seguramente no seria tan buena como la primera que ya es irrepetible hubiera estado guapo.

  11. SonicMetal Says:

    Cierto es que muchas veces lo mas tonto triunfa y cuando te lo curras de verdad y con ganas la gente pasa del tema, que se lo digan a Pexter con su increible Mullholland Gamer XD, el mejor puto video que hizo (awesome total) y fue con el que empezo su debacle (es coña, Pexter sigue siendo el Dios XD).

    Felicidades por el exito Dante, eres todo un crack y ademas muy modesto y comedido en tus palabras, valores que suelen brillar por su ausencia en internet (modo lameojetes off)

  12. kowboykenny Says:

    Yo cuando lo vi en la 2 (porque suelo tragarme el programa mientras estan en anuncios en la sexta) me quede: Je,mirale D:

    Felicidades!

  13. velvetgayolas Says:

    Muchas felicidades por el video Dante, también puse mi granito de arena spameandolo por todos los foros que me pasaba 😆

  14. velvetgayolas Says:

    por cierto pexter, eres un puto guarro, espero que hayas sido tú y no la novia la que tuvo que limpiar todo el caos que formaste en la cocina con el analicis del mama pollas ése

  15. Pexter Says:

    ¿Novi…que? xDDDD
    Vivo solo,así que por supuesto todo sigue igual que cuando hice el vídeo…Que limpie,¿qué soy,una mujer? xDDD
    Eso se re-absorbe a los pocos años y aquí no ha pasado nada.

    Dante,¿podrías poner un fragmento de Melody,el Fary,Conchita o algo así puramente Español? Por si acaso vuelve a dar la vuelta al mundo molaría que llevaras algo marca de la casa.Alemanes viendo a Conchita o a Obk.

  16. billyboy Says:

    Lo que me extraña es que no alla salido alguno tirandose los galardones por crear el video (como te paso en otro).

    • kowboykenny Says:

      A yonkis no se quien lo mando,pero ponia:

      Yonki: lluixi
      Este video dedicado a DAFT PUNK lo he hecho con el fabuloso editor de Little Big Planet de PS3. Momentazo Robot Rock Alive incluido.·

  17. danteneverdies Says:

    A Yonkis se lo pasé yo mismo, por eso pone eso, que sé que son fans de Daft Punk como yo y efectivamente lo pusieron 😉

    Vaya risas me he dado hace un rato grabando las cositas para el nuevo video coño xDDDDDDD Tampoco quiero que sea mucho más largo que este asi que probablemente mañana noche por ahi ya lo ponga 😛

    salu2

  18. Pedri Says:

    xDD Dante macho xDD si parodias tanto videoclips mete el yo tengo más xDDDD que seria un lol xDD ahí un sack boy raperillo xDDDDDDDDD

    Enhorabuena por el exito ;D

  19. KinShannay Says:

    Para el nuevo pon más Prodigy que seguro que tiene más repercución que el primero la gente lo que le gusta de los videoclips son las canciones redios xddd. Deseando ver el segundo 🙂

  20. danteneverdies Says:

    Como odio los dias festivos asi sueltos ya que vas de puto culo todo el santo dia para hacer lo que deberías hacer también en ese dia de “fiesta”.

    Eso, que voy de culo hasta para actualizar esto, pero es probable que esta noche hayan noticias 😛

    salu2

  21. jamba Says:

    vaaaa, que nos dejas a la espera :p

  22. Toptuning Says:

    En la pagina Clan-MQP tambien esta xDDDD

  23. How I Lost Thirty Pounds in Thirty Days Says:

    Hi, interesting post. I have been thinking about this topic,so thanks for sharing. I will certainly be subscribing to your blog.

  24. leer el resto de la noticia Says:

    Me gustó mucho tu artículo, espero que para inscribirse
    en su canal de noticias a seguir sobre una base diaria.
    Conocer la cosa en el contenido del sitio web encantador y
    me gustaría aprobar a

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: