Zombie News

Como no y en mi afán de jugar a todos los juegos de zombies he estado dándole caña a este divertido Burn Zombie Burn que sin pasar a la historia por nada tiene sus momentazos.

+ Bonus Trailer DEAD RISING 2 + Zombie Apocalypse + Left4Dead Survival

De entrada este post va dedicado a SushiDouglas la cual me ha preguntado en varias ocasiones sobre que tal estaba este juego de la Store de PS3, pues aquí tienes mis impresiones.

Para empezar el juego es de los baratitos, son 8 euros y si lo compráis a través de la store americana algo menos como siempre. Que ofrece? Frenetismo arcade nonstop en todas y en cada una de sus pantallas.

El protagonista de esta historia es Brucie, curioso nombre teniendo en cuenta lo que se parece a Bruce Campbell el cual es uno de mis dioses personales por su trayectoria como actor y como no por su papel en la trilogia Evil Dead y especialmente en la sensacional “Terroríficamente Muertos”, o sea EVIL DEAD 2, o sea el remake de la primera bien hecha.

Una vez estamos con este estereotipo de tio chulo de mandíbula prominente el juego nos dejará en medio de varios escenarios típicos en películas de zombies en los cuales deberemos simplemente resistir las oleadas de zombies que van apareciendo. Es un chorreo constante ya que no se esperan a que elimines la actual horda para sacarte más si no que cada X tiempo van saliendo más con lo que poco a poco si tardas en matarlos se te llena la pantalla de zombies por todas partes.

Todo bajo una perspectiva isométrica a lo Monster Madness y usando todo tipo de armas y gadgets que irán apareciendo de forma aleatoria por el escenario. Como el título indica, la mejor arma es el lanzallamas ya que puedes quemarlos a decenas en un momento y salvarte mucho el culo pero hay muchas armas más divertidas como la motosierra, bates de béisbol, ametralladoras, etc.. y entre todo lo que hay mi favorita, la escopeta. Me encanta ver como vienen 40 o 50 zombies en grupito delante tuyo y de un escopetazo ver saltar a 5 o 6 de golpe, resulta muy gratificante.

También tiene diversos modos de juego aparte del de supervivencia con varios objetivos destacando el de “Salva a Daisy” que no, no deberemos salvar a Dasadel :sadface: pero si a la chica del protagonista que estará tan pancha limándose las uñas sentadita en el coche mientras debemos evitar que los zombies lleguen a ella. También y como no, tiene modo multijugador que es la salsa de este tipo de juegos.

Zombies con tutú! LOL. El sentido del humor es perpétuo en todo el juego llegando a situaciones cada vez más absurdas como la vista arriba, pero dentro de todo este frenesí exterminador el juego también tiene algunas carencias y al menos a mi algo que me toca los cojones. No puedes disparar con el stick de la izquierda como si de un juego de naves se tratase lo cual te corta un poco a la hora de usar las armas de fuego ya que para apuntar deberemos colocarnos bien en las poses para darle a los enemigos. Si se pudiese controlar como el Monster Madness, con un stick el movimiento y el otro el disparar seria cojonudo, pero es un lastre que me molesta bastante aún y dejándose jugar bien. Y tampoco tiene multijugador online, pero bueno, si podéis jugarlo con amigos o pareja o quién sea la cosa gana muchos enteros.

Es un juego baratito, completo, sin muchas pretensiones y que nos hará pasar buenos ratos masacrando hordas de zombies en esperas del Zombie Apocalypse de Konami que vendrá a ser lo mismo que este sólo que sin el toque de humor y a lo “realista”. Este Zombie Apocalypse saldrá tanto en 360 como en PS3 en sus respectivos bazares online.

Asi que personalmente como siempre, feliz que saquen más juegos de zombies mientras tanto sigo enganchado al genial Left4Dead que con el modo Supervivencia que han puesto nuevo para descargar de forma gratuita me lo estoy pasando genial. Esta modalidad viene a ser como lo visto en estos juegos de arriba solo que a lo grande, en primera persona y con muchas más posibilidades.

EDIT – Trailer INGAME DE DEAD RISING 2 !!!

Anuncios

22 comentarios to “Zombie News”

  1. Damien Says:

    Juas!! vaya puntazo lo del ciervo y el juego que dan las dos sierras xDD

  2. Pexter Says:

    La doble motosierra esa en un palo a lo jedi oscuro y la moto tuneada rollo briconsolas es jamsom.Ahora,yo si no tiene modo de guardar normal le seguirán dando por el ano zombie.

  3. dabeer Says:

    tengo el culo chorreando pepsicola.

    yo que pensaba en perder la fe en dead rising 2…

  4. Gunkotaku Says:

    Joas, eso de la moto con las dos motosierras me ha dejao perprejidillo xD Tiene pinta de guapo, pero espero no tener que irme a los baños siempre que quiera guardar :S

  5. tomas turbado Says:

    me a parecido que la moto tiene un misil en la parte delantera?? es cierto??? o es mi vision que esta nublada por ver a una parsona jugando al lado de carmen electra a una xbox y no mirarla!!!

  6. Dagan Says:

    que caña la doble motosierra!!!
    Transcurre dentro de un casino? o son las calles de las Vegas¿?¿

  7. Craker Says:

    Ufff, lo siento pero el monster madness no lo pude tragar, si este tiene un parecido similar dudo mucho que caiga.

    En cuanto al Dead Rising 2, Chuck Geñé! digo Chuck Greene! mola el nombre!

    jajaj, la musiquita del centro comercial del 1, la voy a echar de menos 😥

    Como lo sabia xD dije: fijo que puedes arrancar una ruleta y liarte a ruletazos y bingo!

    Dios, por fin, motosierra doble como el payaso de los cojones del 1, por fiiiin!

    Y si decia esto ya al final del video LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! si a mi el carrito de supermercado con cosas afiladas adosadas me parecia dios, dios la moto de cross con dos motosierras a los lados!! BRUTAL!

  8. SonicMetal Says:

    Ya falta menos…ya falta menos…aaagh que pasada el Dead Rising 2, el nuevo prota mola bastante y encima se llama Chuck (¿tendra patadas giratorias?). Solo les falta confirmar un cooperativo y tendre 20 orgasmos seguidos. Y que salga tambien Frank.

    Soy al unico que le gusta el sistema de guardado del Dead Rising 1? si era lo puto mejor, esa tension y nervios por llegar al bater XD

  9. jamba Says:

    arf arf arf! tengo el 1!!! por fiiinn!! estoy en toma de contacto para ver como va todo esto y no veas lo que me río XD
    libertad de movimientos excepcional!! para nada me está defraudando y ahora el amigo dante me pone el triler del 2!!!!

    esto no debe ser bueno para la salud :p

    PD – bruce campbell es mi dios y en vistas de que te gusta dante, en la foto que te enviaré lo haré salir. Si alguna vez has ido a la norma de arco trinfo, ahí había una estatua de evil dead bien grandecita y preciosa, bueno, ahora está en mi casa 😀

  10. danteneverdies Says:

    Tómatelo con calma eh jamba? inicialmente verás mucho por hacer y pronto asimilarás que no puedes hacerlo todo, asi que take it easy y ves poco a poco haciendo lo que buenamente puedas y subiendo nivel sobretodo. Yo hasta la 4ª o 5ª vez que lo jugué no me pasé la historia por completo con el dia extra de más que es acojonante!

    Y si si, paso a menudo por la zona esa de Norma, Freaks y demases pero ahora mismo no caigo que figura era, asi que si, fotito ya! 😛

    Y si si, la moto esa con motosierras y el contador final subiendo las muertes a saco mola muchiiisimo xD Pero veo algo comedido el trailer no? Tampoco quieren enseñar mucho nuevo y lo que se ve más o menos ya lo haces en el 1. Tengo ganas que llegue el E3 para ver algo asi potente del juego con la cantidad de zombies en pantalla y más opciones nuevas.

  11. Doctor Says:

    Le tiene un aire a Black Jack

  12. alojuanjo Says:

    Me acabo de correr tras ver el video del Dead Rising 2 xD

    Quiero esa moto!!

  13. pedri360 Says:

    Dead Rising 2… O.O Que ganitas!

    Yo opino como Sonic Metal, el sistema de guardado me parece de lo mejor que he visto en mucho tiempo, puntos de control no quedaria bien y guardar cuando te de la gana quitaria la gracia, pero el tener que ir, sin salud casi hasta la otra punta, escapando, para poder guardar a mi me pone de una tension que me encanta. 😀

  14. davitrik Says:

    WoW vaya pinta tiene el Dead Rising 2, me parece que va a ser compra

  15. Clitoriris Says:

    Solo por Ash ya merece la pena *_*. ¡¡Tienen muy buena pinta!!

  16. newwendigo Says:

    Burn, zombie, burn!

    Disco inferno!

    Burn, zombie, burn!

    Disco infernoooououou!

    Ahora no me la puedo quitar de la cabeza.

  17. 3KR Says:

    Que ganas de jugar a un dead rising!! casi me compro la xbox para poder jugarlo, de he hecho aun lo pienso alguna vez, y no es que no me guste la xbox, al reves probablemente si no hubiera comprado la ps3 compraria la 360 pero ya teniendo una nose…

  18. Yakito Says:

    No conozco de nada el zombie apocalypse pero por la imagen tiene una pinta genial.
    Si es un ‘yo contra el barrio’ que puedes jugar a cuatro on-line sólo puede ser cojonudo.

  19. Sassh Says:

    Pues el trailer del Dead Rising 2 me ha parecido un mojón.
    Joer, si es que solo se ve lo que ya podíamos hacer en el primero! Y lo de llevas 2 motosierras pegadas en un palo no me ha entusiasmado demasiado.
    Ahora bien, lo de ponerlas en la moto… ya me ha gustado más jurjur

    Me sumo a Cracker: los juegos tipo Monster Madness no me gustan nada así que por lo que a mi respecta… caca xD

    De la actualización del L4D me esperaba más cosas, pero bueno, para ser gratis no está mal. A ver si coincidimos un día y me cuelo en la partida 😉

  20. kowboykenny Says:

    Tomas,no es un misil xDDDD A mi tambien me lo parecio,pero es solo la careta delantera de la moto,que con las cuerdas para sujetar las motosierras hace el efecto optico de que parezca un misil…aunque…ya podrian poner un misil *3*

  21. SonicMetal Says:

    Los juegos tipo Monster Madness son un poco coñazo, el unico asi del estilo que me encanta es el Shock Troopers 1 y 2.

    Del Dead Rising 2 supongo que se guardaran lo mejor para el E3 pero solo de imaginarmelo ya me pongo palote. Aunque he de reconocer que el ambiente de los casinos no me llama mucho, hubiese preferido otro tipo de localizacion.

  22. emilioman Says:

    Y yo aqui sin jugar al 1 xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: