Another Code R WII

Pintaza! Espero que el doblaje sensacional del trailer no se quede sólo en eso y que el juego venga con un doblaje a este nivel porque realmente es de muy buena calidad.

El Another Code de DS me gustó mucho y eso que suelo detestar la estética mangoide esta en cell shading, pero el juego tenía algunos puzzles muy ingeniosos con las dos pantallas de la ds y una historia bastante interesante y agradable de seguir.

Lo que no me gusta es que dicen que será una “novela interactiva”, como Lost Odissey? tutumchás.

13 comentarios to “Another Code R WII”

  1. danteneverdies Says:

    La voz del tio me suena mucho y no se de que ahora.. en algún juego o algo puede ser que lo hayamos visto no? Aunque también me suena a la voz en off de Cuarto Milenio, la cual le pega bastante a la temática del juego.

  2. Cyber Says:

    ¿No es el mismo tio que dobla a Mel Gibson?

  3. Angrod Says:

    A mí tmb me suena bastante, pero es de oírlos en los tráilers de las pelis, de hecho cuando lo he oído he dicho a éste XD, (nose quién es pero la voz es de “éste”), y en lo de Mel Gibson creo que no… pero vamos que hace tanto que no lo vemos por la gran pantalla… haber cuando se esterne Arma Letal IV…

  4. Daily News About Wii : A few links about Wii - Saturday, 25 April 2009 03:34 Says:

    […] Another Code R WII […]

  5. Tetris_Attack Says:

    La voz del tio la habeis escuchado de miles y miles de anuncios de estrenos de cine (o al menos a mi me suena de eso xD) y la voz Ashley(se llamaba asi la muchacha) es la voz de namine de kingdom hearts 2 xD

    Por cierto que pintaza,si,espero que los cambios argumentales y nuevos personajes sean un cambio para mejor.

  6. 3KR Says:

    A mi me suena de trailers también de cuarto milenio se parece pero nose si es la misma

  7. pedri360 Says:

    Nada más oirla he pensado en el de los trailers de los cines xD

    El juego… La verdad que pinta muy bien, yo tengo pendiente jugar el de DS, que le tengo ganas jeje

  8. emilioman Says:

    A ver si es un juego en condiciones y me lo pillo para la wii que la tengo aparcada de hace tiempo ya.

  9. Craker Says:

    “Espero que el doblaje sensacional del trailer no se quede sólo en eso”

    JAJAJAJAAJJA

    Alguien recuerda el anuncio de Halo 2 en españa? ese Jefe Maestro con un par diciendo -Necesito un arma. y luego en el juego? (Pancho mode: ON)-Nesessito un arma (Pancho mode: OFF)

    Si, yo tambien espero que venga doblado y que venga así, de ser asi el mismo dia de salida me lo pillo y sin buscar UK mas barato ni mierdas, asi da gusto.

    La verdad me extraña mogollon que no venga en ingles y subtitulado al español solo. pero oye, es una grata sorpresa.

  10. zenix91 Says:

    Asi tendrian que ser todos los juegos, al menos se justificarian más esos sangrantes 70 eurazos.

  11. Roy Ramker Says:

    Pues el juego japonés no tenía voces en ningún momento, así que incluyen las voces en la versión europea o no tienen nada que doblar, veremos que pasa.

    Por cierto, según vi en Botafumeiro AG (http://botafumeiroag.blogspot.com/2009/04/noticia-novedades-jugosas-entorno.html), el doblador es Salvador Vidal (Alec Baldwin, George Clooney, Michael Douglas, Richard Gere o Harrison Ford) y la dobladora Nuria Trifol (Jennifer Garner en Alias, Anne Hathaway, Katie Holmes, Scarlett Johansson o Natalie Portman).

  12. billyboy Says:

    No esta mal,pero no me acaba de cuajar el diseño de eprsonajes,los del another code de DS me gustaron mucho,con esa Asley que siempre estaba colorada.

  13. Javitoenator Says:

    Muy buena pinta tiene el trailer, esperemos que finalmente sea así y no nos hayan vendido gato por liebre.
    Por cierto, se sabe algo del Another Code 2 para DS?

Responder

