Fat Princess, impresiones

Tras dos entradas subiditas de tono hay que equilibrar un poco la balanza, aunque esta “princesita” no acaba de tener claro ese concepto.

He estado jugando unas cuantas partidas a la beta multijugador de Fat Princess y sin duda el juego es lo que parece ser. Humor a raudales, sangre, táctica, 32 jugadores online,.. mmm apetitoso!!

Fat Princess es un juego que aparecerá en la store de PS3 el cual de entrada ya ha venido con cierta polémica por colectivos feministas por el supuesto trato que le da a sus princesas. Tonterías aparte el juego resulta realmente divertido tanto de ver como de jugar. Es curioso ver un juego multijugador con 32 tios online en el que la estética es aparentemente infantil y está visto desde una vista aérea isométrica. Es una especie del genial Castle Crashers del bazar de la 360 pero en tres dimensiones y enfocado al multijugador.

En el mapa que se incluye llamado la Selva Negra, tendremos dos castillos/fortalezas situadas uno a cada punta del mapeado con diferentes torreones de por medio. Hay diversos modos de juego, por ejemplo nuestra misión será llegar al castillo rival y secuestrar a su princesa y traerla a nuestro castillo o por contra al revés, ir a rescatarla, aparte de modos directamente de darse palos entre todos porque si.

Donde está lo divertido del asunto? En cada castillo tendremos diversas máquinas que crean habilidades para convertirte en guerrero, mago, trabajador, clérigo  o arquero. Cada una de estas facetas tiene sus distintos poderes y ataques como curar a tus compañeras, lanzar hechizos, poder cortar árboles o construir escaleras en los muros rivales etc etc todo para conseguir nuestra meta de robar la princesa rival o salvar la nuestra. Asi que os podéis imaginar los pollos monumentales que pueden formarse durante el camino con 32 tios dándose de ostias, pero aparte del caos hay mucha mucha táctica si quieres hacer las cosas bien.

Para evitar que se puedan llevar a nuestra princesa con facilidad, la podremos cebar a pasteles que iremos encontrando por el camino, que si queremos podemos pillarlos y llevárselos para que vaya engordando más y más y asi les sea más dificil de transportar al rival. Imaginaos un modo de bandera, solo que ese bandera tiene un apaetito insaciable y que cada vez se hace más gorda, entonces hará falta más gente para robarla cual grupo de hormigas trabajando juntas para poder moverla del lugar.

Asi que son muchas las cositas que hay que tener en cuenta a la hora de jugarlo como el equilibrar bien tu equipo con sus distintas habildiades, engordar a la princesa, ir tomando los puntos de respawn que hay por medio del mapa a lo battlefield, etc etc etc resultando una fórmula de esas nonstop y tremendamente divertida de jugar!

Lo mejor es usar las catapultas que hay en el castillo que pueden lanzarte de un plumazo dentro del castillo rival, y usar pócimas que nos regala la princesa para por ejemplo convertir temporalmente a los enemigos que sean afectados en gallinas las cuales machacar a placer y asi darte unos valiosos segundos para llevarte a la princesa de ahi.

También resultan muy divertidas las voces dobladas al castellano que tienen un tono asi pitufo aratonado a lo Worms que le dan el toque total ya a lo absurdo y lo cómico. Oírlos decir frases malotas con esas voces son unas risas aseguradas si o si. Y como podéis ver se incluye un editor de personajes más que completito con 20 pico opciones por cada parte del cuerpo.

Un juego de esos que podriamos englobar en la categoría de “juego que parece tonto” el cual te acaba enganchando cosa mala, y dentro del tedio de modos multijugadores clásicos online de todos los juegos es todo un alegrón el jugar a algo tan desenfadado y a la vez profundo en opciones. Grande grande,  y no solo la princesa.

Y antes de acabar, desearos a todos una Feliz diada de Sant Jordi. Una rosa para todas!

Anuncios

14 comentarios to “Fat Princess, impresiones”

  1. luchots Says:

    parece chulo el juego… lastima que vaya a vender la PS3 xDD igualmente no lo iba a comprar porque paso de comprar por la store…

  2. Sassh Says:

    Me pido la rosa!!!!!! A falta de un buen capullo…. ;P

    Mmm.. ¿una especie de Castle Crasher para 32 jugadores? Pinta chulo de narices.
    ¡Ya lo podrían poner para el bazar de la 360 también!

  3. aridane Says:

    La verdad que si tiene buena pinta este jueguecillo, casualmente tengo 4 euros y pico en el monedero de la store que algun dia tendre que invertir en algo, y estoy entre este y otro que se llama trine, cuando salgan decidire.

  4. SonicMetal Says:

    Es exclusivo de PS3, shit 😄 yo lo quiero en 360!. Pinta divertidisimo y muy original, ademas la estetica me encantan.

  5. Damien Says:

    Parece muy entretenido y divertido xD… cuando sale el susodicho juego?

  6. jarkendia Says:

    Lo llevo siguiendo desde hace tiempo y le tengo muchísimas ganas. Lo quiero YA!

  7. Zarduran Says:

    Lo estoy esperando para jugar con amigos online que debe ser muy entretenido xD

    Aún no se sabe el precio?

    Gracias por la rosa xD (Sí, me llamo Jordi lol)

    PD: Encima hoy es mi cumpleaños 2×1 xD

  8. kowboykenny Says:

    xDDDDDDDDD Tiene buena pinta si,friki pero molon!

    Pd:Feliz sant jordi!

  9. Craker Says:

    Animal Crossing meets Castle Crashers O.O

    Oye pues pinta bien, tendré que probarlo.

  10. emilioman Says:

    Una pena que sea exclusivo de Ps3.

    PD: felicidades Zarduran jeje

  11. cutreport Says:

    Si cumple lo prometido, compra segura !la estetica infantil mola¡

  12. Yirazk Says:

    Cuando me pille la ps3, me lo bajo. Pinta realmente bien (lastima que como se comento el otro dia, parece ser que las conversaciones por PSN no funcionen perfectamente…, podrian ser un puntazo añadido al juego)

  13. pedri360 Says:

    lol! pinta brutal xDDD debe ser entretenidisimo, que aprenda el WOW de este xDDDD

    Feliz Sant Jordi y felicidades Zarduran ^^

    Dante prefiero un libro a una rosa xD que yo no soy una mujer (Aunque por ti soy lo que tu quieras xD)

  14. jibawolf Says:

    😄 Ya se te veia viciaillo ya, haber cuando sale pa engordar a la princesilla.
    Feliz Sant Jordi a tod@s!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: