Unos tienen la fama..

.. y otros cardan la lana. El señor Itagaki tiene el san benito de juego por el que pasa, juego por el que se deja la mitad del desarrollo del juego en crear los pechos de las protagonistas, pero y Capcom? Tan sólo hay que hacer un vistazo a la evolución de sus juegos para darse cuenta que han “malgastado” muchos polígonos en recrear dicha parte de la anatomía femenina.

El boom de las hembras de Capcom empezó con Street Fighter y ChunLi. En esos bonitos tiempos de los sprites y las dos dimensiones éramos muchos los que nos pasábamos la tarde en los salones recreativos o el bar de la esquina jugando a la máquina de Street Fighter y ya por esos tiempos todos nos quedábamos encandilados con los encantos de ChunLi, probablemente una de las primeras heroínas de acción en los videojuegos digna de mención y muy anterior a Lara Croft que es la que se llevó el reconocimiento.

Felicia de DarkStalkers junto con Morrigan, dejaron claro que Capcom vió que ChunLi vende y decidieron dar un paso más allá siendo unos personajes algo más alocados en vestimentas y que por supuesto dejaban entrever más sus encantos. También en esa época la gran mayoria de jugadores éramos hombres, mejor dicho adolescentes los cuales se quieren sentir identificados y jugar con megamachos mazas para repartir ostias, asi que para dar un motivo de usar a las chicas las hacian de buen ver para darnos un motivo para usarlas. La triste realidad de la adolescencia.

El tiempo pasó y Capcom se centró ya en las 3d dimensiones en la que también ha sufrido una evolución similar. Tras un tiempo de sequía por su parte con los primeros Residents Evil y demás en los que nada era lo suficientemente grande o alarmante para llamar la atención en sus chicas, decidieron darle un giro total a su concepto de belleza femenina empezando por remodelar a Jill en los remakes, que aunque en esta imagen no se aprecie bien, silicona le pusieron.

Se les empezó a ver el cartón de manera descarada con Haunting Ground, o Demento, en el cual podemos personalizar a Fiona a nuestro gusto teniendo algunas combinaciones tan sugerentes como estas. Scaleee scaleee!

Tras un tiempecito más llegó Ada Wong, un personaje que aún y no destacar en exceso por el tamaño de sus mamas si que llevaba una carga erótica muy fuerte en todas sus apariciones. Un personaje extremadamente sensual, femenino y misterioso.

Pero es a partir de este punto, en el que a Capcom se le fué la olla. Pasamos de generación verdad? viene la next gen? Pues vamos a meterle polígonos!

Dead Rising fué la primera muestra de que han sabido exprimir el potencial de nueva generación con esta muchacha a la cual y curiosamente le dedicaban constantes planos en picado y contrapicado en el cual o no se le veian los pies o no se le veia la cara, y la razón es más que obvia.

Devil May Cry que siempre se habia caracterizado por sus estilizados personajes también con la llegada de su cuarta parte en esta generación algo ocurrió.. algo se hizo más grande.. y lo notamos en todas ellas.. como Lady..

.. o como en Trish y sus distintas facetas la cual tiene unos 50 planos gratuitos de carne por segundo en cada cinemática en la que aparece.

Finalmente ha llegado Resident Evil 5, en el que hemos conocido a la amante del ciber asesino vestido con lentejuelas, Albert Wesker.

El modelado de la chica y la redondez y movimiento de sus pechos es probablemente el mayor hito de toda la generación actual y el escote infinito que lleva junto a de nuevo planos gratuitos deja claro que Capcom quiere conquistarnos por los ojos. Ojo, también para las mujeres ya que también hemos visto la evolución de Chris y sus brazacos y músculos infinitos.

Miedo me da lo próximo de Capcom a ver hasta donde llegan en el noble arte de calentarnos la vista digitalmente, veremos a los zombies del Dead Rising 2 llevar escotes infinitos?

Ah no, que eso parece que Ya ha pasado.

O también puede que llegados al punto de perfección en el que estamos la cosa vaya para atrás y en el próximo Resident Evil nos encontremos con una Jill algo más “natural”, siguiendo la tendencia de los anuncios de Dove de la belleza real.

Asi que lo dicho, mucho Itagaki eres un enfermo, Itagaki solo sabe hacer tetas, blablabla.. pero Capcom lleva muchos años más ofreciendo carne de manera totalmente gratuita.

Anuncios

19 comentarios to “Unos tienen la fama..”

  1. Dagan Says:

    Itagaki = japones = enfermo

    Aunque a mi no me molestan nada las te..digo la carne, y si va a compañada de sangreee…jojojoojo

  2. SonicMetal Says:

    Parece mentira que no menciones a la moza del Haunting Ground, eso si que era carne gratuita por parte de capcom y unas mamellas como Dios manda XD

    A mi me flipan los pivones digitales, queremos mas tetas y mejor hechas.

  3. xnimrod Says:

    Ains, Itagaki deberia ser el encargado de modelar las mujeres reales, no el puto ADN.

  4. danteneverdies Says:

    Pero como coño he olvidado a Fiona del Haunting Ground! Arreglado Sonic Metal, y seguro que me dejo cosas.. a ver si entre todos las reunimos!

    PD: Esta tarde noche, sorpresita, stay tuned.

  5. Craker Says:

    Está claro, Resident Evil 6, Leon con unos brazacos que ni Marcus Fenix y Claire con unas tetas tamaño tyrant, si es de preveer xD

  6. Yirazk Says:

    Yo creo que esas desproporcionadas mamas son debido al abuso del Virus-T (Virus Tetazas).

    Yo por mi, como si de desaparecen los personajes masculinos y todos son tias con tetas enormes….
    Bueno, me voy a jugar al Onechanbara….

  7. dous Says:

    A mí me daba mucho yuyu el perro-peluche-asesino-amoroso del Haunting Ground.

    Buen reportaje “tético” Dante. xD

  8. kowboykenny Says:

    Fiona *FAP FAP FAP FAP* Me encantaba hacerla correr y acariciar al perrito XD

  9. Angrod Says:

    Es el único aliciente de los personajes femeninos… En el Resident Evil 4 ya tuvieron que censurarlo en japon (segun tengo entendido) xk la hija adolescente del presidente….bueno….digamos que no le quedaba mucho por desarrollar (la europea no era tan exagerado creo recordar) y bueno que decir del magnífico traje tribal de Sheva… y no solo en el juego, que tembién podemos comprar su figurita para deleitarnos con su formas y su pose…mmm…interesante por decirlo así XD…. que yo estaba esperando que al darle a escuchar su voz saliera un gemido en vez de un “Roger”….pero al final se han comportado…damn it!… x cierto os habeis dado cuenta que a medida que te pasas en distintos lvls el Resident Evil os dan unas figuritas pa decorar el Home? es una chorrada pero joder si todos se pusieran hacer cosas de estas ganaría bastantes puntos… y ahora ya puedes ir vestio de Roschard o Búho Nocturno gratis…aunque todavía no puedes ir de Fantasma de Seda que ya la busqué ya… xDDD

  10. jamba Says:

    dante, ¿te has inspirado con la foto de maeba? :p

    tengo que enviarte la mía para el hall, pero es que (como dirían los de gomaespuma en el gag de las murallas de jerichó) “No se me ocurre nada gracioso” :p

  11. danteneverdies Says:

    Ui, que ilu, más participación femenina ^^ La espero con ganas jamba! y seguro que se te ocurre algo gracioso.. aunque tampoco es indispensable eso xD Con tus juegos favoritos o esas cosillas, tu misma 😉

  12. Pichi Says:

    No es Capcom e Itagaki, son los japos en general, que no saben encontrar la belleza femenina a menos que te pongan un cuerpazo delante, las tetas me molan, y los buenos cuerpos, pero por ejemplo, Faith del Mirror’s Edge me da tanto morbo como estas, y no tiene unas peras enormes.

  13. Yorsh Says:

    A ver,la obsesion de los japoneses son las tetas grandes,e Itagaki es japones,asi pues,en sus juegos,mas tetas que personaje XD.

    Estan bien siempre que mantengan una buena compensacion cuerpo-tetas,si se pasa demasiado,bienvenidos al freak show.

    P.D. personalmente disfruto mucho con estos juegos 🙂

  14. billyboy Says:

    Joer Dante,alguna mencion a Eva del metal gear solid 3 o las “enemigas” del 4 tambien podrias meter,Itagaki estara enfermo,pero Kojima es peor,etre revistas pornos y tocamientos a Raiden……

  15. billyboy Says:

    Edti,claro,que hablabas de Capcom y no en general XXD.ok,la del Lost Planet tambien enseñaba mucho escote para estar en n planeta helado XXD.

  16. Borilio Says:

    TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS !!!!

  17. SonicMetal Says:

    Asi haciendo memoria, creo que Megaman es la unica serie de Capcom que no ha sido afectada por las tetazas….no?

    Veremos en un Megaman Next-gen a Roll con Megatetazas? XD

  18. smoke Says:

    pues y que me dicen de la saga de soul calibur?? XD

  19. FallenAngel Says:

    Creo que el lema de Capcom ultimamente es:

    Tits or GTFO!!

    XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: