Amigos de la nave del misterio

Espeluznante documento amigos compañeros.

39 comentarios to “Amigos de la nave del misterio”

  1. Khaoz Says:

    “Cánticos Ancestrales” xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ha faltado que saliera la “Voz de ultratumba pitufera” (Amos, el típico enano que no para de largar, xDD). Joer, que miedo pueden dar a veces las nuevas tecnologías, ¿Eh? xdd.

    Y con esto nos despedimos amigos de la nave del misterio ;3

  2. newwendigo Says:

    Si esque las consolas de ahora sirven para todo, hasta para captar psicofonías.

    XDDDDD

  3. billyboy Says:

    minuto 1:18,juro y perjuro que escucho “me gusta la carne…” y algu que no sabria describir,cuidadin que como sea “carne cruda” podriais estar jugando contra un Zombie

  4. dousedtark Says:

    Yo solo escuchaba un… DOUSED QUE NO SE TE ESCUCHA!

  5. SolidusSnakeSP Says:

    ¿Y eso que se oye tan mal?

  6. danteneverdies Says:

    Todas las partidas que he jugado en Killzone 2 online han tenido esta “maravillosa” calidad de audio. Quién dice Killzone 2, dice Resistance 2, LBP, etc etc.. es terrible la calidad de audio del network por dios. Ayer nos tiramos un cuarto de hora ahi en el dash esperando el inicio de un reto oyendo “eso” cuando la gente hablaba y aún tengo secuelas.

  7. velvetgayolas Says:

    xDDDDDDDDD

    que grande jajajaja

    se escucha siempre así de mal en el network??

  8. dousedtark Says:

    Si, siempre así de mal.

  9. Khaoz Says:

    Menos en el resistance 1, que era una delicia xDD

  10. Craker Says:

    Señores, Calidad del network, se merecen un chopito en la frente.

    Almenos por experiencia con Dante y Pexter el skype tiene el respeto de cuando habla uno las otras voces se bajan xDDD (depende de la charla O.O)

  11. mart0s Says:

    La comunicación en el network en general es una puta broma de mal gusto. No hay que buscar excusas, Sony la ha cagado y bien en este aspecto, al igual que en juegos la consola es una maravilla, todo sea dicho.

    Y lo peor es que hasta ps4 no tengo esperanzas de tener un servicio online potable 😦

  12. 3KR Says:

    Es verdad que se oye mal pero lo que yo suelo hacer es mutear a todos menos los de mi clan asi se puede hablar de una manera normal, y a veces hasta se entiende lo que los demas dicen xD

  13. velvetgayolas Says:

    bueno dante, para el próximo video graba una conver en el Live y haz una comparacion 😆

  14. Craker Says:

    (Pensamiento general en españa) Es gratis, es Sony, es bueno…

    claro claro…

  15. Pedri Says:

    DIOS! pero que coño!!!! O.o que asco!

    El video brutal xDDD

  16. Zenix Says:

    Ha quedado tremendo el video xD

  17. genius699 Says:

    madre mia, pero eso solo es en la sala de espera, y porque no están creados los pelotones con su respectiva línea de voz.

  18. emilio9892 Says:

    Pues que quieres que te diga yo quitaba en mi xbox todos los sonidos de la peña si el live fuese gratis porque pa lo que hay que escuchar!

  19. davitrik Says:

    hombre pero tambien si estais 16 tios hablando a la vez que quereis. Es como una fiesta o un bar siempre se escucha un barrullo de voces indistinguibles

  20. dous Says:

    No sabía que fuese así de mal.

    Pedazo montaje jajajaja.

  21. Gorzan Says:

    algo de lag y ya me cagaba por la pata abajo del miedo

  22. danteneverdies Says:

    No no, una cosa es que haya barullo o esa eso una jaula de grillos por el caos de voces, otra cosa es que se entrecorten, se oigan pitidos extrañisimos, repeticiones y esa voz robotica total que riase usted del Wall-E.

    Me hace gracia jugar por el network con gente con la que juego habitualmente por el Live porque hasta me cuesta reconocerlos de como se oye la voz de la gente de robotizada y chunga.

  23. jibawolf Says:

    Coño, porque no quedamos esta noche y hacemos un chat en el Network?? Enga k va enserio 😛

  24. jibawolf Says:

    billyboy tiene razón, en el 1:18 yo escuho, como me gusta la carne 😄

  25. emilio9892 Says:

    Si es verdad se escucha

  26. david_esparreguera Says:

    se nota que ves el apm eh, jajajajaj

    Saludosss

  27. knox01 Says:

    Joder podías haber grabado un poco el “emocionante” encuentro.
    La verdad es que cuando vi lo de “La partida comienza en 13:59 minutos” me llevé las manos a la cabeza y me quité el micro del oido.

  28. danteneverdies Says:

    Grabé la partida knox, pero créeme que ver a un tio todo el rato perdiéndose por su propia base no es muy entretenido de ver, o quizá si? xDDDDDDDD No se, igual lo subo un ratejo que tenga tiempo.

  29. mart0s Says:

    Me estoy quemando ya con la gilipollez de que es normal que en el network se escuche así, esque no os lo creeis ni vosotros. No seais tan conformistas por amor de Dios… abrid un poco vuestra mente y meteos al Live, luego me contais ya que nosequé de un bar de barullo, sí, barullo mis cojones.

  30. jibawolf Says:

    XDD Esos que ponen el rever en el cod… esos si que tocan los cojones. Me acuerdo una partida que jugué la semana pasada que estaban todos con el rever, y uno dijo hola y estuvo sonando hola hasta el momento de empezar la partida xDD

  31. Litriman Says:

    Mola, me recuerda mis primeras sesiones de Skype con la conexión de 1 Mb , que no apagaba el emule ni nada y se escuchaba así o parecido 😄
    Completamente de acuerdo con el compañero mart0s, pa que funcione así mejor quedarse con el chat de texto de toda la vida, que por lo menos se entiende (a casi todo el mundo, vamos :P)

  32. kowgaykenny Says:

    pero que puta mierda xDDDDDDDDDDDDDDD

  33. KinShannay Says:

    Pues ná habrá que aprender a escuchar psicofonías porque si no es por los subtítulos parece que estoy oyendo 1 tonelada de piedras rebotando contra una chapa

  34. mart0s Says:

    Ha llegado hasta Meris el video Dante, edita el título y se lo dedicas a mongolucard :mrgreen:

  35. Pexter Says:

    Dante,haz terrorismo youtubero.Yo en el mio del Tetris he puesto “meristation comedme el ciruelo” de título y eso se queda ahí imborrable encima del vídeo xDDDDD

    De verdad,me gustaría saber que debo hacer para llegar a esos niveles de odio y polémicas que montan tus vídeos en meristation.Yo jamás puedo pasar de un “antes tenía más gracia”-“ni puta gracia”.Te envidio xDDDD

  36. erchals Says:

    Vaya tela, la q se ha montado ¬¬…. no se trata de un problema del Network, se trata de q yo estuve cantando hasta q empezó el reto xDDDD

    Vale..vale ya no canto mas ¬¬.

  37. Pedri Says:

    Pues muy facil Pexter criticando PS3 o siendo mejores que ellos, si tienes más cosas que ellos, entiendes más o criticas lo que a ellos les gusta te insultarán xDDD

  38. Sassh Says:

    Joder, que risas viendo el video jajajaja
    Suerte de los subtítulos porque yo no he sido capaz de entender nada. Bueno sí, “Martos” se ha escuchado perfectamente xD

    Lo de “estamos enterrados ahí detras” ha sido brutal jajajaja

  39. Alf XYZ Says:

    Muy bueno el vídeo. Cuando juego al Killzone lo que suelo hacer es dejar sólo la clavija del micrófono (con cable) que tengo, de forma que no escucho nada, porque es terrible jugar con el audio enchufado.

Responder

