PODCAST DNDgamerblog V.2

Como llevamos tantas entregas, he decidido hacer un especial para variar un poco. Se trata de un Podcast Musical en el que Craker y Pexter se enfrentan para ver quién tiene más flow con temas como no gamers que me iba sacando de la manga. Bonus Especial con Pichi y su maravillosa Saeta a Rockstar para estos tiempos de Semana Santa. Enjoy y no os olvidéis de votar para saber quién sale victorioso de la pelea de gallos!

PODCAST DNDgamerblog V.2

67 comentarios to “PODCAST DNDgamerblog V.2”

  1. velvetgayolas Says:

    Descargando ^^

    a ver que tal os ha quedado 😀

  2. crystalwarrior Says:

    Descargando, a ver si supera el nivel de lulz del primero…

  3. danteneverdies Says:

    Bueno, al primero se parece poco eh? y esa será la linea habitual en los próximos que por cierto, hay uno en progreso ya.

    Esto es.. eurgh.. es eso, un “musical” para poner a prueba a estos dos individuos xDDDDD

  4. crystalwarrior Says:

    Con que supere las risas que me pegué con el otro, me da igual si hacéis un musical o un telenoticias 😄

  5. Pexter Says:

    Bajando a 7 kbs…aunque bueno,sé de que va xDDD

  6. pelochoman Says:

    Loove is the aaair…

  7. pelochoman Says:

    is in the air, se entiende 😄

  8. velvetgayolas Says:

    y los zombies hacen uuuuuuuh!! y godzilla hace uuuuuuh!!

    XDDDDD

    para mi los dos están muy igualados

    y que grande la saeta de pichi, el sentimiento que le pone es buenísimo xDDDD 😆

  9. marioo Says:

    jaja que bueno mamones, y las votaciones que?
    -bueno yo por mi parte debo reconocer que craker tiene mas estilo pero me decanto por pexter por las tonterias que saca que risa dios

  10. Pexter Says:

    Creía que era imposible hacer algo peor que la peli esa de Eminem,pero no,el rap de Craker y mi Slow Flow son mucho peores.

    ———————
    GANADOR PICHI
    ——————–

    Yo no soy muy creyente,pero Pichi me ha llegado al alma.Fucking Epic,viva Rockstar,Pichi y la madre que los parió!!!

  11. danteneverdies Says:

    La Saeta de Pichi te deja con una sensación en el cuerpo de relajación brutal. Este hombre es dios coño xDDDDDDDDDDDD

    No comprei sai roowwwwww aaahhh ahhh ahhiieeee xDDDDDDDDDD crack!

  12. Pedri Says:

    jajajaja vaya cracks! los cocodrilos hacen “UUUUH” La play “UUUUH” xDD
    Bah voto por Craker porque va más fluido xDD el Pexter parece el Crysis en mi PC xDD

    Craker esperaba más de ti, que tienes improvisaciones muchisimo mejores, supongo que el hacerlo a Capella te habrá ido mal xDD El puto pexter diciendo: Se le ha ido completamente eh jaja

    Pelocho sales muy bien parado eh xDDDDD
    Pobre Pexter, que se echa a llorar recordando eXcgamers xD sin duda ese ha sido el mejor tema por ambas partes jaja ese y el Alan Wake, que por cierto me ha extrañado que Craker no hiciese el chiste del Ubago, xDDD

    Y la Saeta… xDDDDDD Joder que fiera es el pichi xDDDDDDD
    Muy buen podcast.

  13. heavyrider Says:

    OMG xDDDDDDDD

    Yo podria hacerle competencia verdadera al maldito Craker xD

  14. heavyrider Says:

    Por cierto, Dante, las bases corren de tu cuenta o te las paso Craker? Porque has puesto buenos pepinos de bases. Ante Up powa

  15. danteneverdies Says:

    Bueno, todo ha sido algo bizarro en su concepción, se ha grabado todo con una misma base y como el tempo coincidia pues he ido poniendo otras, y si si, le he pedido a Craker que me mande algunas bases para ir jugando.

    A lo tonto os habéis tirado 20 minutos dale que te pego eh chavales? lol

  16. Craker Says:

    Joder se me oye mazo de forzado xD encima estaba ralladisimo y tu Dante, con algunos temas eres de un cabronazooo xDDD

    Pero bueno mas o menos alguna ke otra rallada y otra esta bien y demas, no se, en general ha molao.

    La saeta de pichi muy grande 😄

    Dante… bueno ya el resto ya veo que va en otra entrega xD

    Saludos!

  17. Craker Says:

    Y dante joder xD es que macho, lo hacemos todo con la misma base y tu vas y haces la gracia de poner varias xDDD asi normal que Pedri me diga ke se me oye como a capela xS

  18. JIBAwolf Says:

    Descargando, haber si la habeis liao parda de nuevo xD

  19. Pedri Says:

    jajajajjajaja es que ya decia yo xDDDD Puto Dante jajajaja

    Joder tios es que lo de la polla de Godzilla me ha matao xDDDDDD pero joder me he reido mazo con los 2 xD que cracks xDD

  20. Dasadel Says:

    Me duele que no hayas contado conmigo para esto del rap, yo que soy una mezcla de ZPU,Nach y el Zatu.

    Llevo el flow en las venas y podría haber dejado constancia de ello con rimas del nivel de: “Soy Dasadel y el cimbrel me sabe a miel” y otras demostraciones de magia con el léxico 😡
    xDDD

    Nada, ahora me lo descargo y veo lo que han hecho los 2 perlas estos ^^

  21. danteneverdies Says:

    xDDDDDDDDDDD Tu pene sabe a miel Daisy? Demuéstramelo!

    Tranqui que para el Podcast real ya recibirás tu invitación personal perfumada.

    Y joder, no he puesto la misma base Craker porque 20 minutos con la misma seria para suicidarse directamente xDDDDDDDDDD no ha quedado tan mal hombre xD

  22. KinShannay Says:

    Me cago en la puta que flow que tiene Pexter xddd y que rimas a Miyamoto que lo atropelle una moto, a la batalla de gallos ya! xd. La verdad es que ha sido una grata sorpresa el podcast este que puntazo te has marcado dante xd

  23. Khaoz Says:

    xDDDDDd, que ganas de oirlo ya oiga, en breve posteo con las opinionacas d:3-/-<:]

  24. JIBAwolf Says:

    “La demo pesa un huevo” XDD Pexter se lo curra muchísimo con las polleces que dice xd
    Dante por cierto, lo del Canal Opiniones de la Wii sabes como acabó?

  25. Khaoz Says:

    x’DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    DDDDDDDDD…… x100000000

    Qué grande Craker, Pexter y Pichi, joderrr, XDDD. Lo que me he podido partir la caja, joder, joder, xdd. Craker y la palabra “No sé” hasta el final, xdd. No sé, no sé… xD.

    xDDDD, no me había fijado con lo de Alex Ubago, oiga, jajaja. Joder… xdd. El trozo que habláis de Exgamers, lo mejor, juasss, ;D.

    ¿Para cuando el extra de Dante rapeando, por cierto? xdd

    Hey you!
    ______________

    GANADOR: PICHI

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Eres muy grande, tío.

    Va, y para el siguiente un concurso de “veo veo” videoconsolero, XDDDDDDD

  26. danteneverdies Says:

    Coño, esto del veo veo suena bien si xDDDDDDDDDD Le daré vueltas.

    Y ves soñando si quieres verme rapear xDD yo organizo estas historias, reuno a la gente y me encargo de hacer que sean medianamente escuchables, pero en bizarradas de este calibre aún no me veo capacitado para competir y menos aún con bestias de la naturaleza como el gran Pichi.

  27. Pexter Says:

    Está llegando un punto en que el blog de Dante lo hacemos los demás.ni se moja ni se deja mojar pero si se lleva la fama y las visitas.Es como si Excgamers ahora fuese suyo xDDD

    Tengo la saeta de Pichi de tono en el móvil x____DDDD

  28. Khaoz Says:

    xDDDDDDDDD. Va, dante, cúrrate un pop-up de publicidad para el blog con un “¿Quieres el tono del momento? Envía PICHIETA al 7777”

    Coste del mensaje 20€ + IVA

    Lulz, xD.

    PD: (8) Veo veo (8) ¿Qué ves? ¡Una cosita! ¿Y qué cosita es?

    ¡Un Dante rapeando? :B

  29. axelin Says:

    Qué wapo el podcast. No tiene precio escuchar Pexter improvisando 🙂

  30. 3KR Says:

    jajaja Winner Pexter xD Lo hace despacio pero no se keda atascado jaja 😄

  31. danteneverdies Says:

    Venga venga Pexter, no te quejes encima que te regalo unos minutitos de ese estrellato que has perdido ya. Que los ajares te rien las gracias pero de manera incómoda, en plan.. por pena de saber que eres una estrella que se ha desmenuzado cual estrella fugaz por la velocidad que llevaba.

    Aqui tienes tu rinconcito en el cual aún quedan 4 gatos que te adoran de verdad, entre ellos un servidor y todos los excéntricos, pelocho incluido aunque se haga el malote.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Dadme fama y visitas hijosdeputa, que quiero vivir a vuestra costa, yo no me enfadaré por que nadie tenga más glamour que otros, yo solo quiero vivir del cuento muajaja!

  32. luchots Says:

    bajando, luego comento…

    que pasa pexter?? desde tu video analis dis/ video rebieu de 50 Cent (50 Centimos xDD) te has quedao con ganas de rimar?? bah tengo ganas de escucharlo ya…

    luego comento may vot

  33. knox01 Says:

    Tengo que coincidir con pexter en lo de las partidas guardadas del dead rising, es absolutamente horrible. Además, no hay dstintos bloques y no puedes cargar desde otro punto. Pero sigue siendo un juegazo. Y yo tomándome en serio las tonterías estas.
    El único que tiene razón en todo es Pichi.

  34. Owax Says:

    jajajajajja que grande coño ajjajajajajaja Y los cocodrilos hacen uhhhhh y los zombies hacen uuuuhh jajajajajajaja buenisimo xD

  35. Pichi Says:

    Me estoy meando yo mismo con la saeta que he grabado esta tarde xDDDD

    Será que estoy bebido, cosa lógica.

    Dios que grande la música de fondo.

  36. Pichi Says:

    Ya esta tarde escucharé el rap ese.

  37. Pichi Says:

    Vale, he llegado al GTA y os odio, Craker retrasao.

  38. SonicMetal Says:

    Enormes Craker y Pexter, que risas joder 😄 no me esperaba algo asi.
    Dante tendrias que haber puesto voz de DJ malote asi para introducir la batalla de polluelos.

    Me sumo a lo del “veo veo” consolero, puede dar mucho de si XD.

    Ganador Pichi con esa Saeta tan llena de sentimiento XDDDDDD que arte illo.

  39. Saestar y otras mierdas « El blog de las físicas Pichi Says:

    […] PODCAST DNDgamerblog V.2 […]

  40. SNESfan Says:

    Craker (aka No se man) ha ganado pero usa menos rimas que Carina…

  41. mart0s Says:

    Dios la puta saeta, que sentimiento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Pero que grande eres Pichi coño xDDDDDDDDDDDDDD

  42. mart0s Says:

    “Rooohtáaaaahhhhhh” xDDDDDDDDDD No puedo con mi puta alma

  43. luchots Says:

    hombre, nose, el cracker es mas profesional, no como el pexter que lo hace un poco mal… toma rima!!! xDD

  44. crystalwarrior Says:

    HOYGAN, y que significa “rojtáh”? xDDDDDDD

    Brutal, qué risas con la saeta de Pichi, es como tomarse un Tranquimazin. xDD

  45. luchots Says:

    DIOOOOOS MA DAO UN TRAUMAAAA!!! PICHIIII!!! AARRGHHHH!!!

    ROSTAAAA tiene razon, es muy buena, me encanta el GTA y el Max Payne…. ese pichi!

  46. Gorzan Says:

    pexter, ese arranque que tuvo con el elft 4 dead por que si por que quiere le dio la victoria sin duda

  47. KinShannay Says:

    Ha ganado Pexter sin duda y con el toque de que todo hace Uuuh lo partió, no hay color otra vez será Craker xddd

  48. karlos te fundo Says:

    la verdad q craker a ido demasiao rapidao y la a cagao un q pexter iba lento pues molaba jejeje y luego craker parecia mas q hablaba no q rapeara

  49. Pedri Says:

    Oye es grave si me he escuchado 4 veces el podcast ya¿ xDDD y joder, me encanta la Saeta de Pichi, cada vez me mola más xDDDDDDDD

  50. miki Says:

    Hombre como ganador deberia ser craker, pero debo ser uno de los subnormales que se descojonan con las gracias de pexter, ha sido brutal. “Me mola…y bebo coca cola”xD es tan absurdo que es cojonudo jajajaja

    Si hay votos yo voto a pexter!

  51. danteneverdies Says:

    Ni yo me lo he escuchao entero Pedri, asi que si, tienes un problema xDDDDDDDDDDDD

  52. jamba Says:

    en serio que se os va demasiado chicos, pero me quedo con el comentario que más gracia me ha hecho:

    “mis chistes son iguales que hacen gracia a subnormales”

    estáis en otro nivel xD

  53. Pedri Says:

    No te lo has escuchado entero Dante? XDDDD Joder xDD entoces voy a empezar a preocuparme jaja

    Es que empiezo y pienso: hostia escucho esta y paso a la saeta, pero digo, bah bah una impro más y así hasta el mino 21.46 que presentas al pichi y su saeta xDD y luego ya me emociono con Pichi xDD

  54. Craker Says:

    “karlos te fundo”, hay algo que se llama “leer los comentarios” 🙂 y ver que la base estaba totalmente adescompasadisima ya que la hemos grabado con la primera todas las rondas y luego el graciosillo de dante ha decidido alternarla entre rondas y asi ha quedao…

    Y claro si uno se adapta a una base al ponerla en otra parece que este hecho a mi bola…

    Pero en fin viendo gilipolleces varias que se dicen por aqui yo paso de hacer otra que no sea con bases puestas en el momento y que se note la adaptacion…

    Ojo no es por los votos ni nada, si no simplemente que no, encima que se me oye to forzao luego encima mal, queda tristisimo salvo la ultima de Exc que parece que encaja pero no…

  55. danteneverdies Says:

    Eurg.. las bases tienen más o menos el mismo tempo eh Craker? incluso en algunas que está puesta la base original tampoco es que vayas muy clavado que digamos xDDDD pero vamos, just fun, no es un torneo internacional de mc’s esto, y además con las risas y la tonteria aún da gracias que rimásteis algo, que eso tenéis que tenerlo en cuenta xDD

  56. Craker Says:

    Dante, el tempo, pero las melodias son distintas, los cortes, esas bases al minimo corte, si no lo escuchas, no empiezas con la misma, se oye adescompasado -_- y eso lo noto porque me conozco y cuando alguna entonacion que se oye, joder, es todo el cambio.

    Que si, que just fun, pero esto se avisa y hago algo mas monotono y punto xD

    P.D. que no estoy picau :-*

  57. Pedri Says:

    Craker picao XDDDDDDD Es coña jaja nah yo solo digo que craker se le nota que no tenia su dia xDD tiene varios freestyles en youtube que son brutales xDD (El de 2 frikis y un destino por ejemplo o el de extintas) lo que no se, me recuerda mazo a cuando le oigo improvisar a capella por eso que me sorpendió que fuese con la base y tal jaja

    Además Craker no te quejes que Pichi no tenia base y mira vaya Saeta nos ha hecho xDDDDDDDDDDDDD

    Un abrazo xD y deseandico ese V.3 ya 😛

  58. SolidusSnakeSP Says:

    “hay katanas… en un carrefour” EPIC LOL

  59. jibawolf Says:

    “donde no hay katanas…. pero hay” xD

  60. Zuran Says:

    Bajando!!!… y encima gratis, ¿que más puedo pedir a la vida?.

    Gracias.

  61. Dragon_fan Says:

    Lo que me he reido con la pelea de gallos y los cocodrilos hacen ughh que bueno y la saeta ha sido lo mejor

  62. kowgaykenny Says:

    Pichi,dame un hijo te lo digo enserio.

  63. Pichi Says:

    Las muestras de semen serán regaladas en el próximo concurso.

  64. Khaoz Says:

    ¿Para qué semen pudiendo regalar réplicas a tamaño 1:1 de tu miembro pichíl, Pichi?

    Pichi, pi, 😀 xD

  65. mart0s Says:

    La semana que viene hacemos uno “serio” el equipo de nuevo, ¿no? Habrá que ir pensando temas y demases, a ver si logramos intentar ser pofesionales.

  66. velvetgayolas Says:

    me han dicho que pelocho salía en este podcast.

    25 minutos de mi vida desperdiciados.

  67. Entrevista.blog: DanteNeverDies · El Blog de Manu Says:

    […] para esta entrevista, es que sus respuestas fueron bastante serias -sobre todo después de escuchar el podcast que dice… ¡uuuuh!-, pero lo importante es que demuestra tener las ideas y gustos muy claros, […]

Responder

