Cosas para olvidar

Alguien ha abierto las puertas del infierno. Michael Jackson empieza gira, vuelven OBK, Spandau Ballet, Los Rebeldes, Nacha Pop, y …

O eso me ha parecido ver revisando el foro General Juegos de GPTV y supongo y espero que el que lo ha puesto se haya equivocado de subforo y esto sea el póster de su nueva gira y no una versión mariconaza y ochentera de Altair en Assasins Creed 2.

Vale si, lo es, y los abanicos se los he puesto yo, pero era lo que le faltaba! Habéis visto que horror de diseño de vestuario? Con esas hombrerazas, estos trozos de tela caídos al viento, este toque incluso flamenquirri y torero de algunas partes de sus ropas.. es que es verlo y me sale la cancioncita sola y me lo veo dando vueltas con sus abanicos. Looo cooo mia! cheke cheke waki waki he!

Si que os lo-comíais si, julandrapas!

40 comentarios to “Cosas para olvidar”

  1. marioo Says:

    jajaja acavo de ver tu comentario en el foro y digo este seguro que ha puesto algo en el blog XD

  2. jxiang Says:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    La verdad que cuando vi su nuevo vestuario me parecio muy afeminado,muy teatrico, pero como jamas vi a loco mia no me vino a la mente y si se parecen!!

  3. 3KR Says:

    Jaja habia visto esa imagen en un foro en el que decian que seria la portada del assassins 2

  4. Pedri Says:

    O.o Soy yo o lleva un collar mu flamenquito? 😦 Con lo que me gustaba Altaïr, era carismatico, este es rarito >.<

  5. Craker Says:

    Le faltan unas chorreras y perfecto…

  6. dousedtark Says:

    Que grande joder, pero que no son horas Dante xD

  7. Gartner Says:

    A mi me gusta 😳

  8. smoke Says:

    maldicion!!!…..menos mal q no vivia por esa poca de locomia!!!…q clase de cosa…es….es…esa!!!…..

    me dan ganas de llorar solo de ver el “loco mia” y ver la foto de altair!!

  9. Jesús David Says:

    que quieres que te diga, tengo muchas ganas de probar el nuevo assassins, y el traje es cojonudo

  10. Pichi Says:

    Yo espero con ganas el nuevo Assasin’s y los que lo critican de repetitivo son los que luego se llevan 10 horas al tetris.

    Eso si, para versión Locomia, la del tecnovikingo:

  11. SonicMetal Says:

    Pense exactamente lo mismo al ver el traje este nuevo XD. Mira que es horteras el nuevo Altair, aunque se supone que la nueva aventura transcurre por las Italias antiguas.
    Pero que tiene su merito dar los botes que pega este tio y escalar por todos esos sitios llevando esa indumentaria tan aparatosa XD.

  12. heavyrider Says:

    Hombre, que quieres que te diga, pero el juego esta ambientado en el renacimiento y el vestuario dentro de lo que cabe esta bastante bien, o acaso hubierais preferido a un Altair(digo Altair porque el nombre del nuevo es una puta bazofia) asi?

    Estas dos son vestimentas muy tipicas del renacimiento, y hoyga, eso si que habria sido cutre.

  13. mart0s Says:

    La versión del tecknoviking es enorme xDDD No se a vosotros, pero a mi esta canción me encanta.

  14. SolidusSnakeSP Says:

    un poco julandron si que parece xD

  15. Yorsh Says:

    Aparte de las horteradas de turno,techno-80’s Powa!!

  16. luchots Says:

    yo lo que no entiendo es… que haceis escribiendo mensajes a las 5 o 6 AM??? o eso veo en el blog xDD

    en cuanto al tema, que mariconazo el altair, os imaginais un Assassins Creed asi estilo maricon??? envez de una daga que le sale de la mano, le sale un consolador para meterselo a los julandrones xD

  17. American Psycho Says:

    Pues a mi el diseño me encanta xD se parece mucho a la época en que se ambientara el personaje, además que solo hace falta ver como vestían en esa época para asustarse.

  18. JIBA Says:

    Assassin’s Cre…Fail. Parece un chungo de esos que viven en mi barrio, y se pasan todo el dia escuchando Fondo Flamenco… xD

  19. Doctor Says:

    si le cierras un poco la camisa no queda mal , le da mas aire a tempario cono ere rojo

  20. danteneverdies Says:

    A ver, si ambientado en la época está.. pero al igual que Altair no iba como alguien de su momento tampoco.. o al menos tenía cierta personalidad, este me parece un típico latin lover que si le quitas la capucha y le pones una rosa en la mano daria una grima abismal.

    Yo hubiese mantenido el mismo traje del primero, solo que algo más “cool” si quieren, o darle un toque más siniestro o macho. Tal cual con esas mangas asi al aire, el collarcico visible, etc etc me tira bastante patrás.

    Y ojo, soy de los raros a los que Assasins Creed le encantó, su guión me parece excelente de todas todas y me lo pasé muy bien jugándolo, pero este tio me da repelús.

    Además que toda esas capas de ropa y tal que lleva muy cómodo para ir trepando por cornisas no parece no.

  21. Diegacho Says:

    A mi me gusta. En el renacimiento las prendas eran un poco mas recargadas. Además, al ser de familia noble, se puede permitir esa capa roja, que tengo entendido que eran las mas caras de la época.

    Si en el renacimiento llevabas algo rojo, eras Dios XD

    Salu2!

  22. Zenix Says:

    Viendo la epoca en que se ambientará.. pues tampoco es tan alarmante xD

  23. CID Says:

    Nah.. Dante ¡Qué dices! ¡Si es una jodida pasada el traje! ¡Me gusta más que el de Altair! Tiene un toque Italiano a lo Emilio Tucci que me encanta.. xDDDD.

    Nah.. fuera coñas, el traje me parece espectacular, es de los más bonitos que he visto. Y no, no me parece nada trucha, es Italiano, nada más.

  24. Khaoz Says:

    Joder, pues a mi me encanta el nuevo diseño, me parece una mezcla entre mosquetero y actor de la época, xD.

    Vamos, que me parece uberc00l

  25. jibawolf Says:

    Haber, la capucha en forma de pico de águila siempre le ha quedado bien. y me gusta porque se mantiene. El cinto rojo con esa ¿hebilla? de cinturón en el medio del cinto mola también, y algún que otro dibujito. Pero lo del collar, las cosas de los brazos etc… es un pelín vomitivo.
    De acuerdo con lo de que eso debe ser incomodísimo para trepar, haciendo incapié en las botas… Ahora los guardias lo tienen más fácil; te puden cojer del cinto, del collar, de la capa ( epic cagadón ) etc…

  26. KinShannay Says:

    A mí me gusta xd, pero mejorar se puede obviamente, quitando esas hombreras y el corte delantero del traje es un poco…como diría Pexter Uuuh! y las botas canilleras pseudo mosquetero fuera también y la capa tipo heroe del siglo XV tiene su cosa xd.

  27. emilio9892 Says:

    No me gusta mucho el nuevo nombre es muy largo jaja Ezio Auditore De Firenze. Que raro suena.

    Y si parece un poco julandron la verdad

  28. SNESfan Says:

    Buenos tiempos si señor esos 80 y 90

  29. Zuran Says:

    Ostias!!! si es clavado!!, Loco-Mia Return… voy a desempolvar mi viejo abanico y sacar mi lado más “Mia”.

    Por cierto, OBK no me lo toqueis, que me molan (xD) va de verás, y son actuales al 100%, se reinventan esllos solo :P.

    Saludos.

  30. Roy Ramker Says:

    No lo había pensado, pero la verdad es que lo has clavado xD

  31. Craker Says:

    OBK, Duo Dinamico, Rolling Stones… viejunos que ya no saben que hacer con tal de vender. algo se llama sentir la musica, amarla, no utilizarla como una puta suelta pasta.

    Ah espera que no se puede tocar XD http://www.youtube.com/watch?v=sOS7ZyZlujc (minuto 3:54 ^^)

  32. Zuran Says:

    Si claro! mejor escuchar jovenes ricos “raperos” que nos dan lecciones de la vida ^^, menuda mierda el rap este… toma :P.

    Saludos.

  33. Craker Says:

    Jovenes ricos? Zuran no hables sin saber.

    Intento de defender a OBK, FAIL xD

  34. luchots Says:

    a joder, solo has modificado lo de los abanicos?? joder, pense que habias modificado el traje del 1 xDD

    oye si que es julandron si…

  35. Zuran Says:

    FAIL!! nada :P… lo que pasa que a muchos les han engañado, alguien devió decirles que eso es música, cuando un amigo me pone RAP de es moderno, le digo, chico! que música tan impresionante, mejor guardala no sea que se vaya a gastar :P… venga va!! me retracto, quitaré lo de ricos y solo dejaré lo de jovenes xD.

    Por lo demás, si, OBK es indefendible no puedo negarlo, pero a mi no se porque me gustan, aunque su último disco es tirando a bazofia!!!.

    Saludos y que sepas que me gusta infinamente más tu RAP Cracker por hablar de cosas reales y no intentar comerme el tarro!, va en serio.

  36. Craker Says:

    Oye pues perfecto entonces Zuran! a cuidarse, si, siento pero estoy un poco encabronao hoy, siento la ida y la mala manera irrespetuosa con tus gustos.

    Sorry, paz.

  37. Zuran Says:

    Alma de cántaro, por favor, ni mil palbras, ni irrespetuso, si quizás con esa música, pero no contigo, de hecho y es cierto te lo digo, me he reido de buen gusto con los raps del podcast y con vosotros, me parece una idea fresca y original, únicamente hablo sobre algo determinado no sobre tu persona :-(, y el tono en todo momento para mi es chistoso, pensé que estabamos en la misma sintonia, pero en fin, que tampoco soy el único en el mundo que no le gusta estos raperos actuales, para mi no es música, pero igual puede gustarme el Fary y tener en cuenta que no se puede comparar a Mozart, una cosa no quita la otra,… si es que no has interpretado otra cosa :O, espero que no, si es asi hazmelo saber, me has dejado el cuerpo en un suspiro, sorry.

    Saludos.

  38. Craker Says:

    Que no hombre xD tranquilo Zuran, no pasa nah. Si eso yo ya no flodeo ni desvio en el blog de Dante que me parece que ensucio casa ajena xD si eso en mi blog no pasa nada xD

    Y como el titulo dice, “Cosas para olvidar” ya tá

  39. jibawolf Says:

    Born to be alive…

    ☻/
    /▌
    / \

  40. kowgaykenny Says:

    Ostia puta que grima! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Responder

