Para perder el tiempo.. más..

A mi extraño BlogRoll particular he añadido varios individuos más. Os los presento y de paso os remito a una de sus entradas para que participéis en una señora bizarrada.

– Craker –

Para empezar el Craker’s Blog. Muchos ya conoceréis a Craker por su video de “Yo tengo Más”, en el que “humildemente” nos muestra su colección de videojuegos y consolas. También participó con un servidor creando el rap del último episodio de Ligando en HOME y en el primer DNDGamerblog PODCAST. Pues ahora ya tiene su propio blog en el cual irá compartiendo esas cosas más otras de sus aficiones como el modding, el anime y como no el hip hop y el meterse con esa raza internetil llamada los “hoygans”.

– Doused –

Seguimos con el Blog de Doused Tark. También conocido por el enternecedor nick de ElDefecador en YouTube y que acaba de empezar esta semana su andadura blogger. Que podemos esperar de él? No lo se, está bastante mal de la cabeza asi que puede salir por cualquier parte, todo será seguirlo a ver como evoluciona. Una cosa segura, asistiremos a sus videocasts enfundado en su ya parte de su rostro, máscara de V de Vendetta.

– Pichi –

Y para acabar El blog de las físicas Pichi. Este caballero llamado Pichi/Pyshix/Dey o lo que sea es conocido aparte de ser el amante de Pexter/Keko/Mr. Lila, por ser el mayor lover de Rockstar de la historia, tanto que da miedo, y también y a raíz de Excéntric Gamers, por su (dicen) voz cateta (y dicen bien). Tras unos dias de no hacer ninguna entrada de interés aparte que estés muy mal de lo tuyo, recientemente ha inaugurado un divertido concurso de imitadores de Tomás Rubio, pasen, vean y participen!

Aparte de estas pseudo recomendaciones, también informo que el PODCAST número 2 está en camino. Metiendo hype v.2.

17 comentarios to “Para perder el tiempo.. más..”

  1. Putaloca Says:

    Craker es una versión avanzada de Porta.
    Doused me cae bien , y a ”Pichi” le vi en justin.tv , hablaba bastante raro.

  2. Craker Says:

    Yeeeee xD ya por fin men!

    Doused, cabroncete ¬¬ me debes argo xD

    Y bueno gente que decir, en mi caso bueno pues ahi teneis el blog, ya ire haciendo entradas poco a poco (espero que cada dia poner algo nuevo) y bueno ya lo que dice dante y lo que digo yo en mi primera entrada, se cuece de todo un poco de eso y de lo otro, weno gente, no digo mas, hale hale, pasen y vean xDDDD

    P.D. Putaloca, ni compares ni menciones a ese personaje 😉 que yo en esto no llevo 2 dias, y soy muyyyy distinto ;D

    Saludos!

  3. Solidus Says:

    Dante,yo tengo un sexshop, me harás publicidad de él por aqui?
    Te daré penes vibradores gratis ^^

  4. Pedri Says:

    jeje estos 3 blogs ya estaban en mis marcadores xD Desde luego vaya 3 jaja estos muchachos merecen mis visitas diarias (Aunque ninguno actualiza con mucha frecuencia xD) pero desde luego lo que hacen es de calidad.
    Suerte a los 3!

  5. dousedtark Says:

    Ahora mismo me pongo en la mesa que quieras y me dejo dar por culo, palabra del niño Jesus, no merezco tanto 😉

    Gracias

  6. luchots Says:

    jaja algo que me adelanto a que lo pongas tu xD ya los tenia en marcadores, otros blogs a los que hacerle visita diaria!

  7. jxiang Says:

    me entero que el video de “yo tengo mas” es de craker !!.
    en serio, no lo sabia 😄

  8. Pichi Says:

    “”Pichi” le vi en justin.tv , hablaba bastante raro.”

    ¿Viste como salí del piso de Niko? fue algo épico.

    Gracias por el nuevo nick Dante, Pyshix, es bonito. Y siento haberme perdido el Podcast, creo que al final te enviaré la saeta de Niko.

    Y para el resto, creo que haré una nueva reorganización del blog y pondré cosas mas productivas para hacerle competencia al resto, que ahora cualquier tonto tiene blog y tal.

  9. kowgaykenny Says:

    Y que pasa con Pelocho,que todavia no haya encontrado al koala no es motivo para excluirle D: (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

    Yo me paso por todos y cada uno de los blog de estos degenerados,quieras que no se agradece ver que no eres el unico con problemas =D

  10. mart0s Says:

    El video de Doused con la máscara me ha dejado conmocionado, menudo crack :mrgreen:

  11. VelvetRevolver Says:

    juas, ya le eché un vistazo a los blogs, y la verdad es que están muy bien.

    A ver si los mantenéis actualizados, gayolos

  12. Pexter Says:

    Que barbaridad,todos con su blog y sus cosas.¡¡Buscaros un trabajo,perroflautas!!!

    No,desde aquí no me queda otra que recomendar sus blogs,aunque no los haya leído.Pero todos son persons in the internet,y la gente está muy necesitada de subnormalidades.Y por lo que he tratado con eldefecador y craker,dan el perfil de lo que la gente demanda.

    Ahora bien,el blog de Pichi si que lo miré el otro día y me dejó de plástico.Es el BOTY (blog of the year) sin duda alguna.Me alegra ver que un personaje que siempre estuvo a mi sombra y en segundo plano ha evolucionado a algo tan grande y onírico.Tiene potencial para ser el nuevo “Pexter” y tolerancia total a los insultos adquirida después de la etapa Excgamers.

    Estoy orgulloso de ti,Pichi xDDD

    Yo no tengo blog,me gusta más hacer el vídeo o la chorrada y que del resto se encarguen otros,pero siempre me tendreis por aquí y por allí colaborando con los que un día fueron mis amigos y fruto de la envidia cerraron el blog más grande que ha dado internet en sus dos años de existencia.

    ¡¡¡Viva Excgamers!!!

  13. luchots Says:

    VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

  14. devilsergio Says:

    Culo veo, culo deseo 😀

  15. Pichi Says:

    Gracias por tus bendiciones Pexter, pronto llegaré a ser algo grande.

  16. mart0s Says:

    Pexter, tienes un problema de base. Pichi siempre ha hecho más gracia que tú.

  17. Zuran Says:

    Cuantos más seamos… mejor nos lo pasamos :P.

    Saludos.

Responder

