No es un bug, es ..

Al menos es innovador este Ninja Blade. Con este super movimiento Ninja consigues adoptar la forma de uno de esos palos del andamio quedando por unos instantes totalmente mimetizado despistando asi a los rivales.

La primera vez que lo jugué de perlas, pero me estoy topando con cada bug ahora criminal.., y eso que no hay enemigos en este video que mientras te cuelgas te crujan a ostias que eso si que resulta “divertido”. Una lástima porque el juego no está nada mal, pero hay demasiados momentos en los que te quedas pensando.. pero que coño pasa, esto es un bug? es asi? como me ocurrió en su dia con el maravilloso TNA impact y su gran ia.

15 comentarios to “No es un bug, es ..”

  1. kowgaykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NINJA FAIL!

  2. Craker Says:

    Es que Dante eres un basto vamos no me jodas xDDD

    A mi me pasaba eso pero claro, no hay que motivarse en ir saltando mas alto si no incluso dejandole caer, hay sitios que tienes que cambiar de lado unas 5 veces y joder, chunguele y desesperante ya que algunas veces se queda como “taconeando” en la pared de esa guisa xD

    Ah que por cierto, ahora ahora mismito me acabo de terminarmelo 😀 La caña de final! que grande. No hago spoilers que no quiero joder xD.

  3. mart0s Says:

    Menuda cebada de bug xDDd

    Si no fuera porque no soporto los Hack and Slashes lo jugaría, que no pinta nada mal.

  4. miki Says:

    Brutal la zancadilla que le hace la escalera al tio xDD, eso es un pinfall en toda regla jajaja

  5. Owax Says:

    jajajajajjajajajajajajjaja Manos arriba, esto es un atraco! xDDD

  6. luchots Says:

    eso con un parche lo arreglan en un pispas… como hacen normalmente ¬¬

    WILLY – Es esto real hojita? o es un sueño? eso es un bug?

    HOJITA – Es real willy, es real

    que que te da miedo eh!!! xDD

  7. Dani Says:

    Vaya LOLAZO el vídeo del TNA XDDDD

  8. Pedri Says:

    xDDD
    Luchots que crack xDD

    El bug… xDDD jaja me recuerda levemente a cuando Altaïr ponia las manos como si se topase con una persona o una pared mientras andaba normal jaja

  9. SonicMetal Says:

    Hoy dia un juego sin bugs ya no es un buen juego XD. A mi no me convencio mucho la demo, asi que de momento sigo viciando a Ninja Gaiden 2, algun dia me lo acabare en Maestro XD.

    Ahora a esperar al parchecito para que arreglen el bugazo y eso si lo arreglan, para bien o para mal hoy en dia tienen la posibilidad de arreglarlos. XD

  10. Yakito Says:

    EPIC LOL el que me acabo de echar en mitad del curro con el bug del TNA.

    Menos mal que no había nadie cerca.

  11. KinShannay Says:

    Pero el juego está lleno de éste tipo de bug molestos? pues que lástima, pensaba pillarmelo por amazon o así xd.

    Craker suelta un spoilazo mínimo, aún con bug vale la pena jugarlo por su historia o lo que sea? xd

  12. davitrik Says:

    no os enterais, es una de las tecnicas ninja de influencia mimica budista, aunque sea motivo de risas, requieres mucha concentracion para llevarla a cabo

  13. Craker Says:

    KinShannay, para nada lo de los bugs, es minimo, a mi ese me ha dao y es si exageras el salto, yo me lo he pasado y el juego me ha puesto un buen reto al igual que Ninja Gaiden (eh y me refiero al 1) de la historia no diré mucho, si no que simplemente imaginaros un futuro en el que se infecta a la gente mediante parasitos, y todos tienen su nivel, la verdad, algo que no me esperaba.

    Pero vamos por lo demas la coña esta debuti xD

  14. ryu hayabusa Says:

    yo acabo de grabar uno con el móvil. Pero es de NG2 que se a quedado pillado en el aire en una de las misiones.

    el ataque se llama la sardana, y me lo hizo Elizebet xD la muy hija de su madre me ha dejado así y se ha pirado xD, es que ha desaparecido xD. Y si hacia nimpo la cámara se iba debajo del suelo y veía la torre esa del tokio futurista.

    por cierto, grandiosa la misión del coliseo(me refiero en el modo misiones). Probaste el modo misiones dante?

    aparte si quieres lo subo a youtube y te lo paso aunque es muy cortillo porque no tenia espacio.

  15. ryu hayabusa Says:

    cachis no puedo editar T_T, se llama la sardana porque se ha quedado en el aire contoneándose, parecía que estaba bailando xD

Responder

