1 añito

Bueno, exactamente no ya que no se en que momento de Abril del año pasado empezó todo esto, pero como ya estamos en Abril lo celebro ahora y de paso, dar unas cuantas gracias que no he dado.

Ahora viene una reflexión de esas rolleras de “como pasa el tiempo”, “si parece que lo abrí ayer” y todas estas cosas, pero como es algo obvio me lo paso por alto. Tan solo decir que gracias a los usuarios que se pasan por aqui dia si dia también desde que esto empezó y a todos los nuevos que se han ido incorporando a través de los diversos enlaces que me han ido haciendo por ahi, que más adelante también tendrán su turno de recibir mi agradecimiento.

Esta es la gráfica de las estadísticas desde que empecé hace un año hasta ahora. Poco a poco rascando más usuarios los cuales van pasándose a menudo por aqui para ver esos amenos posts bizarros de tetas o tonterías que posteo por aqui. Especialmente este último mes la cosa se ha disparado bastante, pero dentro de subidas y bajadas la cosa puede decirse que ha ido in crescendo. Asi que gracias por vuestras visitas y gracias también por esas visitas externas que me encuentran buscando cosas bizarras por el google.

Como ya sabréis cada tanto pongo algunas que voy recopilando que me hacen bastante gracia, tags de estos con los que la gente busca algo en el google y acaban llegando aqui, y aqui os dejo algunos 100% verídicos con los que me he topado últimamente.

chicas enseÑando todo sin darce cuenta (HOYGAN!)
blogs niñas 18 años (Pedobear approval)
left 4 anal (Era Left4head…)
politicas de calidad del root beer (WTF!)
las fases de la percepción subliminal (Este me ha dejado roto)
colegiala (donde donde!)
xxx chicas planchando (Ahi estamos, machote!)
soldado retarded (Quién busca soldados retardeds en internet?)
botamicuerpo (Hoygan combo x2)
juegos de chicas para pensar (Imagina ser hombre, xDDDDD perdón perdón)
chicas faciles (pulsa A+A+B+Y en el menú principal)
makenzie face down ass up ( Face down, ass up, .. suena degenerado)

Depravados mentales aparte, que para eso ya estoy yo, el blog ha seguido más o menos la misma línea desde que empezó, poniendo todo aquello que me daba la gana o me parecía interesante compartir ya que esto es un blog personal en toda regla. Lo que he intentado y seguiré haciendo, es ofrecer la gran mayoría de cosas de creación propia y no basarlo en ser un copy paste de cosas graciosas de otras partes, que para eso ya hay muchisimos más bloggers con más tiempo que yo para rastrear internet y compartirlo.

De todas estas creaciones personales destacaría asi por su repercusión y expansión en internet, cosillas como los fakes de Imagina ser u otros varios, Ligando en Home, Videos como el del Little Big Halo, los penes excéntricos y varias cositas más, entre ellas la creación y fulminación de los Excéntricos los cuales ya habréis notado que se han incoporado en momentos puntuales recientemente como en el caso del primer Podcast y otros varios que irán llegando en un futuro. Espero que este año que viene me ria tanto como lo he hecho en toda esta andadura blogger, que mis “hamijitos” sigan cerca para crear cosas cada vez mejores o peores como quiera verse y que vosotros sigáis por aqui comentando que es el alimento de todo blogger, el saber que hay alguien ahí.

Ahora toca el turno de dar las gracias a todos esos webs y blogger que me han linkado y de paso comentar cosas curiosas de todo esto con las que me he ido topando, que seguro me he perdido muchisimas más.

Gracias a los chicos de Revista Gamers, los cuales he visto que han compartido recientemente mi texto sobre lo nenaza que es Chris Redfield, aunque anecdóticamente lo han adaptado a su jerga. Fregón? que quiere decir Fregón?

A Dandel, que hoy mismo ha compartido el canal opiniones de WII, aunque he de decirle que de montaje poco, las mandé todas de verdad eh? xD Y también ha compartido cositas como los penes gamers.

A la comunidad Gaymer de Dooders, los cuales llevan tiempo asociando sexo y videojuegos y a los cuales les han interesado mis penes también.

Gracias a todo esto, he podido difundir a través de todo el mundo el gran secreto de Samus Aran.

También un pequeño tirón de orejas a los de Gran angular, que han robado y modificado vilmente entradas mias, como esta de parecidos razonables en la cual han eliminado la mosca de mi blog y esas cosillas, pero vamos, todo sea por que quién lo vea se de unas risas, aunque también me han enlazado 😉

Mención aparte al blog de vidsworld, el cual dedicaba un bonito homenaje a ExcGamers con una frase que define bastante bien lo que fué todo eso.

Un honor que Anait Games, uno de los mejores blogs de España enlazasen mis desvios mentales con los personajes de Left4Dead.

Lamentablemente no todos se informan tan bien antes de poner una entrada, como por ejemplo los cracks de GamesAjare, los cuales olvidaron de linkarme o hacerme mención. Le dejan el “mérito” a un tal Jak y a su blog.

Veamos de donde lo ha sacado el tal Jak..

Jak lo ha sacado de FrikiCity.. y ellos?

Del foro de Meristation.., esto es el bonito ciclo de las tonterías que circulan por internet y se van expandiendo por blogs, webs, foros.. que nunca sabes de donde proceden finalmente. Mencionados los foros de Meristation, a ellos también les mando un saludo junto a los foros de GameproTV, laps3.com y otros similares que siguieron con ganas la serie de Ligando en Home, y el resto de foros los cuales han compartido y se han reido con las cosicas que voy poniendo.

También iba a darle las gracias a estos, pero no se ni en que hablan..

El LOL del final lo pillo almenos, asi que supongo que les habrá hecho gracia el CryEngine 3 en WII jiji. Es curioso ver estas cosas tuyas que has hecho en 2 minutos el como corren por ahi y ver cosas en varios  idiomas y como curiosidad, ver los ligando en Home en foros japoneses que dices.. pero si no os enteraréis de nada animalicos! si está todo en castellano!

Gracias también al equipo del APM de Meristation los cuales han ido poniendo cosas mias a menudo en dicha sección, como el video de GTA 4 t los stunts cafres, el Left 4 Sex o todos los 10 episodios de Ligando en Home.

También a VidaExtra, los cuales también han compartido cosas como en el ejemplo puesto, el Little Big Halo.

Aunque también hay gente que lo comparte en otros lares diciendo que es el autor, que sepas que me he quedado con tu cara!

Saludos también a los de Livingps3.com, los cuales siguieron las raciones de Disco Disco.

Y bueno, podria seguir con otros sitios como Gametrailers, xboxyde, foros yankis de Bungie, Ign, Gamespot, etc etc los cuales han posteado cositas de aqui y youtube en sus foros esparciendo las cosas de aqui por todas partes de la red.

También mención especial al malentendido ocurrido de Sony con el anuncio de Singstar, en el cual salia un mod de los foros de laps3.com, magic 978, pero con mi nick debajo, que gracias al blog pudo contactar conmigo y asi aclarar las cosas. Cosas como Bonoman en calzoncillos, Martos diciendo Raje Raje y muchas otras cosas que no se han expandido tanto pero que han hecho que sea yo el que me ria, son las que más agradezco, y como no vuestros comentarios, las peleas del Craker con el resto de usuarios hoygans, los siempre “altamente productivos mensajes de kowboykenny” que lleva posteando desde el primer post de todos, las visitas femeninas de Sushi Douglas-Neireth-Jamba, etc, dios Dasadel, Martos, el maricón del Pelocho, Pexter, Pichi, American psycho, Sonic Metal, Velvet Revolver, Devil Sergio, heavyrider, luchots, cloudy, newmendigo, khaoz, CID, y un largo etc que estáis y habéis estado siempre ahi.

Lo dicho, gracias a todos, espero este año ofrecer cositas interesantes o que al menos os esbocen una sonrisilla que es alo máximo que aspira este ser que os escribe.

Se que me dejo algo, siempre me pasa cuando hago una entrada de este tipo.. pero ya ha habido suficiente autocomida de pene en todo lo puesto, asi que si me dejo algo ya lo pondré en las respuestas.

78 comentarios to “1 añito”

  1. Dragon_fan Says:

    enhorabuena por el añito y que sigas con muchos mas que lo que me rio mucho con el blog

  2. heavyrider Says:

    Muy buena la dedicatoria Dante, y es verdad eso de que “parece que lo abriste ayer” xDD

  3. Balbulina Says:

    Happy Birdi tu yu XDDD. Enhorabuena por tu primer aniversario, y que cumplas muchos mas; y que nosotros lo leamos/partamos contigo.

    P.D. La pagina que hace mencion al CryEngine para Wii, creo que esta en Polaco, ya que mi mujer es de alli y me suena bastante los palabros que salen, ahora bien, no me digas que te lo traduzca, porque no tengo ni p**a idea.

    Salu2

  4. david_esparreguera Says:

    Enhorabuena por tu blog, y que sepas, que hay gente, como yo, que aunque no posteemos, siempre te visitamos, por lo menos yo, y de forma diaria.

    Asi que sigue igual, que eres muy grande, ets molt gran, ejejje.

    Saludos desde esparreguera ( pueblo de BCN)

  5. American Psycho Says:

    Felicidades por el año de blog.

    La verdad es que te lo curras mucho, combinas las últimas noticias del mundo de los videojuegos desde una buena visión subjetiva con vídeos, fakes y alguna chica en paños menos que hace que este blog siempre sea interesante de dedicarle un tiempo cada día.

  6. Shoikan Says:

    Muy bueno, llevo ya un tiempo siguiéndote y la verdad que me parece un blog bastante entretenido.

    Felicidades man

  7. yonkykong Says:

    No enseñas 800 visitas por mes?(Lo digo por las rayas por que si es asin yo en mi primera semata te habria superado cosa que dudo mucho)
    Enseña el numero de visitas que has conseguido al menos este mes, por que nos enseñas un grafico pare no podemos ver cuantas visitas exactamente

  8. yonkykong Says:

    Corregiendo: No enseñas cuantas¿800 visitas por mes?

  9. billyboy Says:

    Bueno Dante,recientemente me e unido a la comunidad de GameProTV y e estado viendo tu blog desde su creacion,pero como me paso en GamePro no me e decidido a postear asta ahora.
    Felicidades por tu Blog me e reido mucho con el y lo visito diariamente para ver alguna cafrada de las tuyas y vamos que todo siga igual de bien para ti.

  10. danteneverdies Says:

    Gracias a los nuevos llegados, siempre es de agradecer gente nueva escribiendo por aqui 😉 No os cortéis! que cuantos más seamos más reiremos.

    Y Yonkykong, las barritas varian según las visitas que tengas habitualmente, están colocadas en el mismo orden pero varia la puntuación. Este mes que aún no ha acabado a falta de pocas horas, llevo 52 mil.

  11. kowgaykenny Says:

    Gracias por…las gracias,un blog tan grande no puedo pasarlo por alto y no postear en el,me tendras hasta el fin del blog posteando xDDDDDDDD

  12. VelvetRevolver Says:

    Gracias por mencionarnos ahí, Dante, y felicidades por este estupendo blog, que a cada entrada te vas superando y nos brindas unas buenas risas todos los días, junto a noticias del mundillo de videojuegos, entre otras cosas xD

    Que sigas así de bien durante otro año más, y espero que consigas muchas más visitas y lectores de tu blog.

    Saludos

  13. yonkykong Says:

    Ok me lo has aclarado soy mierda T_T

  14. jibawolf Says:

    Y que cumplas muchos mássss!!! JEJEJE Enserio Dante te lo has currao y este WordPress está de puta madre así que al que no le guste… RAJE RAJE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  15. heavyrider Says:

    Coño, jamas pense que te llegaras a acordar de mi en unos agradecimientos, se que no soy tu tipo de persona ideal, pero esto no me lo esperaba xDDDD

  16. SolidusSnakeSP Says:

    espero que cumpla mas años este blog de cosicas bizarras xD

    felicidades Dante!!!

  17. yonkykong Says:

    Entonces tu primer mes conseguistes aproximadamente 3500 visitas (3567 y si me he puesto a calcularlo)

  18. Dasadel Says:

    Ya tienes suficientes visitas en el blog para hacer lo que un gran eXcéntrico debe hacer: chaparlo.

    Enhorabuena una vez más Dantinno y por lo que veo cada vez habrá más motivos para dartelas ya que la subida es contínua ( aún con tu censura :**)

  19. Master Killer Says:

    Ya un año? juas, el tiempo pasa volando xd

    y respecto a lo de “FREGON”, es como decir -en ese caso que citas- “Molo mucho” xD
    vamos si dices: “Eres Fregon” es lo mismo que “You Rule/Rock”

  20. kowgaykenny Says:

    LOOOOOOOOOL NewMendigo,ven a mis brazos wendi que yo te abrazare *///*

  21. alojuanjo Says:

    Felicidades por el año, parece que fue ayer cuando abriste xD

    No sabía que el blog fuera tan famoso por toda la red xD

    Estoy deseando que llegue el E3, para ver el genial seguimiento que hiciste el año pasado, que cada vez que lo recuerdo me parto de risa xDDDDDD

    Saludos!

  22. 3KR Says:

    Y yo que te llevo leyendo desde el principio del blog y no me nombras… y que he leido todas tus entradas… Ya no te vuelvo a visitar hasta dentro de 5 minutos!

  23. SNESfan Says:

    Único e inigualable

  24. NewWendigo Says:

    Felicidades, Dante, por el año de blog. Usted no haga caso a Dasadel, espero no tener que quitar el enlace de los marcadores en mucho tiempo.

    “NewMendigo”
    A ver si para el siguiente año nos aprendemos mi nick o recojo mi atillo y me piro al de pichi, que tiene un banner DE TETAS!

    XDD

  25. luchots Says:

    enhorabuena por el añito!!! jaja ni me esperaba que me nombrases xDD

    espero que sean muchos años mas y que me hagas reir como este año…

  26. NewWendigo Says:

    Kow, :*

  27. Zuran Says:

    No es sencillo crear algo nuevo, esto no es un “copypaste
    “, nos estás mal acostumbrado y te vamos a pedir más, es ahi donde reside el merito que siempre nos lo darás ;), enhorabuena por este lugar del red que me entretiene, y eso no es poco.

    Por cierto, sobre “Left4Sex” de GamesAjare ya me encargué de hacer mención, ya que observe lo mismo que tu, y no pude evitar dejar tu impronta, aquí está la prueba :P.

    Saludos.

  28. Zenix Says:

    Te he seguido desd el principio y que decir? que has hecho que cada entrada tuya valiera la pena y me hiciera reir =)

    Saludos y larga vida a DNDBlog xD

  29. Yakito Says:

    A por otro año Dante!
    Sigue así que tu blog engancha.

    Un saludo y felicidades.

  30. KinShannay Says:

    Congratulations! y que siga así e incluso si se puede mejorandolo, la verdad es que éste es el primer blog que visito osease me he desvirgado aquí xd era inevitable al ver tales sarcasmos.

    PD: I need more Podcast, raje raje MOAAAR

  31. Pedri Says:

    Me siento ignoradooo!!! (Mode Casillas Off)

    Dante no se fija en mi 😦 No me nombra xDDDDD

    Un año O.O Yo entré en septiembre o octubre pero me leí TODAS las entradas para ponerme al dia xDDD Este blog tiene mis visitas diarias porque siempre me saca unas carcajadas 😛

  32. jaildesigner Says:

    Gracias a ti, Dante 🙂

  33. Craker Says:

    “las peleas del Craker con el resto de usuarios hoygans”

    xDDDD Y haters y fanboys y casuals y gente que menosprecia el trabajo de las desarrolladoras (actualmente estoy librando una batallita de este tipo xD)

    Nah hombre gracias a ti Dante, yo entre casi por invitacion tuya de lo de mi videoclip de “Yo tengo mas” y de ahi un par de aportaciones con lo que he podio 🙂 a servir.

    Oye pues estoy rondando en hacer un blog y poner un recopilatorio en el aniversario de Yo tengo mas ya que estoy xD que al igual que tu lo he llegao a ver linkeado a sitios de los mas Hoygan… madre mia xD “he un guey pendejada de coleccion hamijos no tiene una novia con la que chingar” xDDD ahi sin saber, en fin, pero bueno, almenos gente que sabe linkearlo como puede, hasta en el APM 145 de Meri lo he visto por ahi O.O

    Saludos!

  34. danteneverdies Says:

    xDDD Sabia que no tendria que poner nombres porque ponerlos todos era un pollo y me dejaria gente muy vital como muchos que habéis posteado aqui..
    ———————————————————–
    alojuanjo Dice:
    Marzo 31, 2009 a las 8:46 pm editar
    Estoy deseando que llegue el E3, para ver el genial seguimiento que hiciste el año pasado, que cada vez que lo recuerdo me parto de risa xDDDDDD
    ————————————————————–

    A ver si este repite el gordo de la camisa azul con sus powerpoints loooooooooool que risas es conferencia macho. Sony no vendió muchas consolas ese E3, pero Humor? a porrillo!

  35. SushiDouglas Says:

    Gracies a tu Dante!

    Sabes q adoro tu blog (bromas sexistas aparte claro juas!), y que gracias a ti me estoy convirtiendo cada día más en una chica gamer super informada y con un vocabulario de lo más cool: raje, cgi, scripts, bizarrada, fake, gayer? jajajaja. Y aunq hablo desde la incultura de una casual (o eso creo, todavía no pillo mucho el concepto jaja) de las videoconsolas, puedo decir que la comunidad gamer está en deuda contigo por este blog tan genial y genuino.

    DANTE, SIGUE HACIENDO HONOR A TU NOMBRE Y NO TE MUERAS NUNCA! jaja y con ello me refiero a tu blog claro… si quieres morirte bien, pero sigue publicando aunque sea en forma de zombie q se q te molaría jaja.

  36. Seth Fortuyn Says:

    Gracias a ti, Dante!

    Este blog es uno de los GRANDES! de la Blogosfera relacionada con videojuegos. Yo al menos procuro pasarme una vez al día.
    Sigue así, que hasta das envidia con eso de postear a diario!

  37. Craker Says:

    “xDDD Sabia que no tendria que poner nombres porque ponerlos todos era un pollo y me dejaria gente muy vital como muchos que habéis posteado aqui..”

    No no dante, has hecho muy bien, has dicho los suficientes xD cada uno con sus respectivos merecimientos, a los demas que se jodan que solo opinan xD

  38. OSO Says:

    Enhorabuena por este año!!!Leo tu blog desde hace un par de meses y me gusta pq es distinto y original.

    Felicidades

  39. Tetris_Attack Says:

    Felicidades Dante,el cumple oficial es el dia seis aqui lo tienes subrallado y enmarcado:

    [IMG]http://i287.photobucket.com/albums/ll123/tetris_attack/Empezando.jpg[/IMG]

    Demasiado grande para ser un blog si señor,incluso mejor que el de borochi :O

    PD: xDDDDDDDDDDDDDD

  40. Yorsh Says:

    Felicidades Dante,gracias por hacernos sonreir cada dia,o descubrir algo nuevo.

    Que esto siga asi,y no cambies nunca 😉

  41. jamba Says:

    y que dure, las 9 y media de la mañana y eres la 4a página que visito en in-ter-né del día

    felicidades!

  42. dandel Says:

    Felicidades, hombre. Yo te descubrí hace poco pero llevo varios días partiéndome la caja con los artículos que escribes. ¡A seguir así!

  43. danteneverdies Says:

    A todo esto, no os puse la entrevista que me hicieron en blogdeldia.org hace un par de meses o asi no? LOL… os la dejo para que riais un rato hombre..

    http://www.blogdeldia.org/?p=1017

    Y mercy de nuevo por todos estos comentarios, ahora me siento presionado a poner cosas de calidad y a menudo… eurgh.. vale no, seguiré tal cual a mi aire xDDDD

    Salu2

  44. Lecturas recomendadas · El Blog de Manu Says:

    […] 1 añito de Danteneverdies: Para terminar, os dejo con un artículo recopilatorio de algunas coñas de Danteneverdies, un gran blog que he descubierto hace poco, y que se ríe de todo y de todos […]

  45. kowgaykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD WTF!Que bien hablas por dios!

  46. SonicMetal Says:

    Gracias a ti Dante por ser tan crack XD, es ya de rigor la visita diaria a tu blog para ver las entradas nuevas que siempre son estupendas y si salen tetas y culos femeninos mejor XD.

    Te deseo mucha suerte y que siempre vayas a mas y mejor (modo lameculos off) XD

    Felicidades!

  47. Devil-Sergio Says:

    Felicidades, espero que este blog siga durante mucho tiempo, sigue asi! ^^

  48. CID Says:

    De nada ;D.

  49. CLOUDYSTRIFE Says:

    Felicidades tio, que sepas que por lo menos 1 entrada al día es mia para ver que se cuenta el zombifílico de Dante. Sigue así : P *_* : D

  50. Paxote Says:

    Felicidades macho, realmente no parece que haya pasado un año.

    Aunque no soy mucho de postear en blogs que sepas que te observo entre las sombras xDDDD

  51. Pedri Says:

    Muy buena la entrevista que te hicieron jeje

    Craker como a ti te nombra ya estás contento mamón xD y a los demás que nos peten xDDD Pero da igual, ya captaremos su atencion para el segundo año xDDDD

  52. Victorino Says:

    Buuu, no me mencionas siquiera en los agradecimientos… Esto es lo que pasa al poner nombres, siempre te olvidas de muuuucha gente xDD

    Feliz “cumpleaños”, y espero que el blog cumpla muchos más para poder seguir viendo montajes como el de los penes videojueguiles xD

  53. pelochoman Says:

    “… y eso me hace querer esta particular industria sin fijarme bajo que máquina corre determinado juego.”

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Felicidades, pinochín!

  54. danteneverdies Says:

    Había que meter algo de humor en la entrevista coño xDDDDDDDDDDDDDDD Pero nah, en el fondo es eso.. si me he acabado comprando la Wii por el Madworld coño, eso demuestra amor por los juegos por encima de lo que pueda odiar X máquina y me limpia de todos mis pecados troles.

  55. Grucho Says:

    Esto es fake no?.

    Bueno por si acaso te doy un tiron de orejas por el cumple, pero que coño si yo NUNCA me paso por aqui y no deberia importarme lo que aqui se cuenta y se muestra sea de los fakes,noticias del sector,opiniones personales,frikadas,etc que pones.

    Salu2 ^^

  56. Sassh Says:

    Muchas felicidades Dante!
    Em… esto…. me alegro un montón y….. em…
    ¡Muchas felicidades Dante! xD

    Espero que este nuevo año “bloguero” sigas igual de cachondo y te vaya todo igual de bien o mejor (sí sí, lo típico. ¿Y? ¿Y? )

    Saludos! 😀

  57. VelvetRevolver Says:

    joer dante, siendo aprils fools day podrías haber gastado una broma o postear algo fake en tu blog o algo…¿no? :p

  58. Pexter Says:

    Si,si,pero que casualidad que Excgamers cerró justo antes de superar (en sólo dos meses) tus visitas totales.Algún día debe de salir toda la verdad,porque hay mucha mano negra detrás.

    Yo la verdad sólo entro al blog para ver si pones vídeos míos o cosas en las que salga yo (podcast,insultos…).Así que me felicito a mi mismo.Gracias a Yonkis y a todas las miles de webs que me pusieron de Dios o de sucnormal.Sin mi no hubiera sido posible.

    Gracias a todos.

    PD:?¿

  59. danteneverdies Says:

    Tshh el April’s Fools es para los guiris, me lo guardo mejor para otro dia, que hacerlo el dia de los inocentes tampoco tiene gracia alguna. Los fakes es mejor hacerlos por sorpresa jiji. Tengo algunas cosas pensadas para de aqui un tiempecito, que si funcionan dará que hablar este blog…

    xDDDDDDD Todo es gracias a ti Pexter si. Que sepas que mi último video cutre de 8 segundos del Cryengine de Wii lleva más visitas en 2 dias que tu briconsolas 3 desde que lo pusistes, muajaja! estás en pleno hundimiento estrellil :PPPPPPP pero tranquilo que aqui te daré siempre cobijo y un trocito de pan para alimentarte.

    Salu2

  60. Pedri Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja así que era eso, Dante obligó a eXcGamers que cerrarse para no superarse a si mismo en 10 meses menos, que rastrero me parece por tu parte xDDDDD

    Desde que es Mister Lila nadie le quiere xDDD

    PD: Vaya exitazo tu video de CryEngine de Wii jaja

    Iré aun más lejos Pexter, mi cutre video sobre tu muerte tiene mas visitas que muchos videos tuyos xDD

  61. 3KR Says:

    Dante nose si me creeras pero yo fui el que puso tu blog en recomendaciones XD, no me habia enterado que te habian elegido, y Pexter no sabia que habias hecho un briconsolas 3 XDDD

  62. Pichi Says:

    Te odio.

  63. mart0s Says:

    Pexter, sin eXcGamers ya no brillas, a ver si lo asumes :mrgreen:

    Pero te seguimos queriendo, aunque te limpies el culo con la modestia.

  64. mart0s Says:

    Ah y Dante, felicidades por ese año con el blog. !!!!¡¡¡¡

  65. Tyrael Says:

    Felicidades por el añito Dante. Espero que este año sea tan genial como el primero. Aquí tienes a uno que te visita a diario.

    Un saludo!

  66. JakCore Says:

    Felicidades de parte de ese tal Jak xDDD

  67. Diegacho Says:

    Lo que quiero y pretendo saber es… ¡¿¡¿que diablos ocurrió en Agosto y Octubre de 2008?!?! xD

    Genial blog, Dante. Espero que te vaya igual de bien durante muchos años.

    Salu2!

  68. H Spartan Says:

    La madre del cordero xDDD Todo esto en el primer año, y resalto lo de primer, porque entonces en el segundo, qué nos espera? Y aunque no postee siempre aquí, soy lector habitual y compañero de GPTV

    Por cierto, casi posteaba sin acordarme de que… NO HAS PUESTO EL GRAN LESBIMALENTENDIDO. Sí, sí, lo de la web de lesbianas que después vinieron reclamando por poner una foto suya xDDDD.

    Salu2!

  69. Pedri Says:

    LOL! De eso no me enteré jaja es del especial Chicas-Gamers? xDD Joder resumidmelo que pasó p pasad link que me lo perdí xD

  70. Gartner Says:

    Uffff me siento bien por ver las bizarreadas de Dante desde su fuente.

  71. jxiang Says:

    felicidades!!!!!

  72. H Spartan Says:

    Pa’ ti xD: https://danteneverdies.wordpress.com/2008/08/25/lesbian-gamers/

    Dios… la imagen, la web boyera, el post de “nuestra amiga Eden”… xD Increíble xDDD. Vaya acierto de entrada.

    Salu2!

  73. khaozer Says:

    Bravo por ese peacho de blog, a ver si sigue como hasta ahora en este nuevo año, haciendo que me ría de forma descomunalérrima, xDDD.

    Grande Dante… 😛

    (Thx 4 the mennnsión in da’ post xD)

  74. Soeux Says:

    Solo llevo viendo el foro desde hará unos 3 meses. 3 meses partiendome la polla con la “informacion” expuesta y 3 meses siendo mas feliz. Hurra por Dante

  75. incoringunk Says:

    Great site this danteneverdies.wordpress.com and I am really pleased to see you have what I am actually looking for here and this this post is exactly what I am interested in. I shall be pleased to become a regular visitor 🙂

  76. santi_betis Says:

    Todavía me acuerdo cuando vi Danteneverdies en el anuncio de SingStar y lo posteé en Meri xD Desde entonces sigo tu blog!

    Un saludo!

  77. Magic978 Says:

    Es un honor aparecer en la lista de momentos importantes de tu blog Dante. La verdad es que fue un gran malentendido, pero el dialogo fue el camino del entendimiento ;).

    Lo cierto es que Sony tiene unas cagadas colosales…….Lastima que nos metieran a nosotros en una de ellas. Pero en fin si esa fue la manera de conocernos…….Los caminos del señor son impredecibles (o eso dice Peneadicto 16).

    En fin tío un gran abrazo y me alegro la ostia que todo te vaya genial ;).

    Salu2 xD

  78. Roy Ramker Says:

    Impresionante todo lo que has conseguido en un año. Me uno a tu club fans desde ya xD

Responder

