De compras por el Reino Unido

Ayer mismo me metí en el Game de Inglaterra, http://www.game.co.uk para contrastar precios y es que es tan brutal la diferencia que no me extraña que cada vez se vendan menos juegos en España y que todos los usuarios decidan darles un viajecito a sus juegos desde esas tierras a las nuestras. Anteriormente hace tiempo ya habia hecho alguna que otra compra en http://www.play.com, pero tardaban mucho y era todo muy en el aire, las cosas llegaban si, pero a saber cuando. Ayer me metí en el Game e hice mi primera compra de prueba, No More Heroes de WII el cual vale 9.99 libras lo que al cambio vienen a ser 10.72 euros, el precio en las tiendas españolas sigue siendo de 59.99 euros. Casi 50 euros de diferencia, y a través del Game este inglés te aseguran la llegada de 3 a 5 dias laborales.

Esto pasa con todo, cualquier juego nuevo recién salido en cualquier plataforma suele costar 29.99 libras que viene a ser prácticamente lo mismo en euros en comparación de el doble de precio que nos sablean aqui. La fortaleza del euro y la debilidad monetaria internacional hacen que comprar fuera sea la mejor opción tanto compremos en América que tendremos más problemas de aduanas, como si compramos en Inglaterra la cual se ha convertido en el paraíso de la importación, y ya no hablo sólo de juegos.

No tengo ganas ahora de enrollarme a dar una charla sobre los problemas de la economía de nuestro país los cuales se agravian más con estas conductas ya que el dinero ganado aqui, se consume fuera, porque podria pasarme horas escribiendo y ya sabréis por donde van los tiros, pero lo que está claro es que las cosas deben cambiar en España. En este caso, que hablamos de videojuegos que es la temática del blog, es más que obvio que nadie en su sano juicio se dejará el doble de dinero por no esperar de 3 a 5 dias a recibir su paquete, conducta cada vez más generalizada por todos los usuarios y que provocarán a la larga algunos problemas en la industria española del videojuego. Las ventas bajarán, a saber si doblan los juegos a nuestro idioma por no salirles rentable dicha acción y un conjunto de malos tragos que seguro pasaremos antes de que de una maldita vez, bajen los precios de los videojuegos.

El tiempo ha pasado, los costes de desarrollo se han ampliado una barbaridad y el precio de los videojuegos lleva manteniendose en las famosas 10 mil pelas de hace años. Una compensación fruto de que también se venden muchísimos más videojuegos que hace unos años, pero esta balanza de ventas está más que descompensada en la actualidad y deberian de poder bajar los precios de los juegos, al menos a a mitad para asi competir con UK u otros sitios y para que la industria en nuestro pais no se vaya a la mierda. No tiene ningún sentido que podamos comprar los juegos a mitad de precio sin problema alguno mientras que aqui paguemos el doble por la puta cara. Insisto, no quiero entrar en temas económicos internacionales ya ni hablar del puto euro y lo caro que nos ha salido el tema, pero todo es un gran globo que se les acabará petando en la cara, si no al tiempo.

La única desventaja de comprar a través del Game este inglés es que hay que pagar gastos de envio de 2.95 libras, ya sea que te compres un juego que 10, la tasa no cambia. Pero en el caso mencionado del No More Heroes me acabará costando 13 míseros euros, que por otra parte es lo que estoy dispuesto a pagar por él y las neuras de Suda 51 que aún y atrayéndome muchas de sus ideas y conceptos el apartado técnico es inenarrable.

Lo dicho, es un tema ya sobadito pero hay mucha gente que aún no lo hace por miedo a comprar fuera o vete a saber… pero compremos fuera “hamijos” y esperemos que tarde o temprano, cuando vean que no venden una puta mierda, se vean obligados a dejar de sablearnos y a equiparar los precios con el resto del mundo.

42 comentarios to “De compras por el Reino Unido”

  1. danteneverdies Says:

    PD: Asias por los 200.000 visitas mocetones y mocetonas, que alguna hay por ahi aunque no me manden fotos lascivas y esas cosas!

  2. mart0s Says:

    http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49cf54b3b6948&pic=GEN

    Y esque no me extraña, yo compré KZ2 y LBP en UK hace ya casi un par de meses, y esos dos juntos me salieron más baratos que si me hubiese agenciado Killzone 2 en España.

    Yo lo siento de verdad por las tiendas españolas, pero tienen que darse cuenta de que no estamos a principios de los 90, cuando no había internet y todo esto de los precios en UK nos era ajeno, y el precio que pusieran en la tienda de turno del barrio, es el que había. La globalización para bien o para mal es lo que tiene, así que, o se ponen las pilas, o me veo todos los Game de España transformados en tiendas de muebles/móviles o de vaya ustét a saber qué.

    Felicidades por esas 200k visitas, me das unas cuantas? :mrgreen:

  3. danteneverdies Says:

    Lo, no habia visto ese articulo macho… pero vamos, esta claro a que viene ese fantástico momento no? Por otra parte se dijo hace poco que la venta de videojuegos en España habia disminuido considerablemente.. enga, atad cabos.

  4. Yirazk Says:

    Yo tambien he acabado recurriendo a la importacion (me pillo unos 5 o 6 juegos por mes a unos 70€ [un par de novedades que rondan los 20-29€ o asi, alguno un poco mas viejo por 10€ y un par de juegos de segunda mano por 5€ tipo PDZ o The Darkness]). Una puta maravilla vamos.

    Y bueno, espero que nos cuentes que te parece el NMH (A mi fue el juego que me vendio la Wii, y me encanto)

  5. Qkonde Says:

    Será una chorrada, pero me gusta que la caja esté en español, lo sé es absurdo pagar 50 euros más por esa chorrada… por eso los compro de segunda mano cuando bajan a 20 euros… tardan 5-6 meses en ponerlos así, y a partir de ahí tardan 2 años en bajar 5 euros más. Siempre vas atrasado respecto a todo el mundo, pero en fin… es lo que hay.

  6. aridane Says:

    A ver si espabilan y se deciden a bajar los precios, que pagar el doble por lo mismo como que no me apetece, y ya cuando hay ofertones de juegos a 15-20€ (y menos) y despues te vas al game y te lo venden de segunda mano a 50€ y nuevo a 70€, es para quemar el garito. Lo normal es que la gente importe los juegos y que cada vez se haga mas, porque mirando un poquillo las ofertas te compras 3 juegos por lo que vale aqui uno y todavia te sobra dinero.

  7. CID Says:

    Una pregunta.

    ¿Vienen en Inglés? Es decir.. imagínate que decido comprar el CoD: WaW de importación (el cual aquí está en castellano).. ¿Me vendría en inglés? ¿Le podría cambiar el idioma?

    Perdón por si te parecen estúpidas las preguntas pero es que soy un noob xD.

  8. Yorsh Says:

    Ya te digo.
    Años hace ya que compro en play.com,y no solo juegos,dvd’s tambien.

    Cuando aqui te clavan 24 eu,alli por 10,con gastos de envio gratis(mafia?)y en la puerta de mi casa,sin gastar un eu de gasolina.

    Ahora el tema de los juegos es brutal.Aun recuerdo cuando empezaron a costar 10 mil pelas,yo pensaba,a ver cuando bajará esto….,pero con el paso de los años no ha hecho mas que subir.

    Esta claro,como dices,que si tengo lo mismo por la mitad de precio,no seré un capullo y me gastaré el doble,y lo que no entiendo,ya que no tengo una tienda de juegos,es por que no se bajan.
    Dicen que tienen unos margenes muy bajos,pero es que como todo,fijo que eso pasa por mil manos y todos se meten en el bolsillo.

    Es inaguantable,y vergonzoso que nos tomen por retardeds(con respeto a estos ultimos).

    Hace unos dias me pillé el Battlefield y el Mortal Kombat VS DC por 32 libras,con gastos(34eu),cuando aqui,ahora han bajado el primero a 30,y el segundo a 25.

    No se,60-70 euros,aunque se trabaje,es una PASTA la verdad,y personalmente cada vez me puedo permitir menos juegos a saco,por lo tanto tengo que seguir estas vias alternativas.

    Y lo dicho anteriormente,en los dvd’s,hace años que me los pillo fuera,ya que en este pais,al principio,era un atraco a mano armada,lo que hacen ahora con los blue-ray vamos.(que por cierto,en play.com,etc,estan de muerte de baratos).

    Nada,sinceramente,creo que nada cambiará,como ya ha pasado con todo tipo de especulacion en estos lares,que hay mucho chorizo suelto en este pais!

    Salut

  9. Craker Says:

    Oye no es por nada pero ¿Soy el unico de por aqui que poseyó (y actualmente todavia funciona) una Neo Geo y no tenia mas cojones que pagar a 25.000 ptas el cartucho oiga!?

    La verdad esto se que no es nada nuevo, yo llevo importando desde hace años, eso si, con juegos que realmente veo que no voy a perder nada, ejemplo el Hitman: Blood Money de Xbox 360 (Dante se acordará que hablamos de ello) no llegó a españa y decidi importarlo, otros han ido cayendo, siempre y cuando tuviesen multi 5, si, que hay juegos que tengo en japones y en ingles y no pasa nada, pero prefiero que si vienen traducidos pues como el Resident Evil 5 que me recomendó Yorsh la edicion japonesa ya que al cambio era muy buen pack en comparacion con la cutre europea.

    Con esto en mi opinion digo, importar si, siempre y cuando no repercuta al usuario, porque si no, poco a poco viendo lo poco que venden en territorio hispano, involucionaremos a la era en que el 98% de los juegos venia sin traducir y vuelvo a decir, a mi no me importa, pero hay mucha gente que si.

    Yo como mucho me hago mis reservas con ofertas y al final el juego me termina costando de 30 a 35 lereles, pero vamos, es cuestion de mirar y mirar.

  10. yonkykong Says:

    Yo tengo un puñado de juegos aqui que son comprados en francia y el precio era de 15 Euros

  11. kowgaykenny Says:

    Joder me estais dando envidia y todo cabrones ¬¬

  12. dreamcaster Says:

    Yo importo directamente de Megaupload. En algunos casos sin pasar por las tiendas ni siquiera. 250 Juegos de XB360 a 1’40 € cada uno, me he dejao una pasta la verdad.

  13. 3KR Says:

    Yo suelo comprar los juegos en blahdvd, el otro dia me compré el killzone 2 por 35€ cuando aqui cuesta 70, y no me tardó nada en llegar, creo que 4 dias laborables.

    CID los juegos normalmente vienen en varios idiomas y se ponen el del sistema de tu PS3

  14. jamba Says:

    Sobre los precios de los vendedores. Trabajo en una distribuidora de electrodomésticos y se lo que nos cuestan los juegos a nosotros y lo que les cuestan a las tiendas.
    Para haceros una idea, el Resident Evil 5 lo vendemos a las tiendas finales a 49€ y en Game españa vale 56,9€
    Obviamente a nosotros nos cuesta menos de 49€ así que calculad más o menos lo que nos puede costar…

    El vicio en España es muy caro y lo de comprar en tiendas de fuera cada vez es más conocido, lo que si me gustaría saber es los que compráis, donde lo hacéis, porque yo lo he hecho en varios sitios y ya están mencionados por aquí 😉

    Saludos!

  15. VelvetRevolver Says:

    ¿Por

  16. VelvetRevolver Says:

    mierda, que le di al enter sin querer xDDD

    lo que iba a decir, ¿porqué creéis que todos los veranos que voy a Londres vengo cargadito de unos diez juegos como mínimo?

    Date un paseo por los numerosos Game o HMV de Londres y hay auténticas ofertas que nunca verán a la luz en España.

    No entiendo porque los precios tardan tanto en bajar aquí, pero vaya, yo siempre espero a ir a Londres para jartarme de comprar juegos a buen precio ^^

    Además que tener la ventaja de ser bilingue me beneficia mucho para los juegos que no están traducidos al español si los compras en inglaterra 😀

  17. SonicMetal Says:

    Yo llevo tambien bastante tiempo tirando de importacion y no puedo estar mas contento, me pillo el triple de juegos y mas baratos. Incluso me atrevo a pillar juegos que costando 60 pavos no los pillaria ni loco, pero que costando la mitad me animo a probarlos. Ademas de los juegos que nunca llegan a España o tardan mil años en llegar.

    Esta bien eso de pensar en que es malo importar para el comercio nacional, pero en el libre mercado y un mundo globalizado, es el mercado nacional el que tiene que mirar por nosotros y ofrecernos las mejores ofertas. Por mi parte que les den por el ojal y que timen a su abuela.

    Viva la importacion!

  18. danteneverdies Says:

    Si si jamba, el problema del precio viene ya por las distribuidoras ya que las tiendas obviamente os tenéis que quedar con una parte. Al menos los sacarás tu a ese precio no? 😛

  19. Yakito Says:

    Vaya, ahora me explico por qué la mayoría de juegos que veo en ebay tienen las instrucciones en inglés, el juego en castellano y un precio cojonudo.
    Me parece increible la rebaja, comprendo que hay gastos pero pasar de 11 leuros a sesenta no está justificado en ningún caso.

    Ahora empiezan a hablar de prohibir el mercado de segunda mano, quizá así suba la venta de videojuegos en tiendas locales pero después culparán a la piratería, y después a las compañías telefónicas…

    El caso es que los juegos son caros, se pueden rebajar y no se hace. No me extraña que se pirateé, que se importe o que se compren juegos de segunda mano.

    PD: Yorsh ha hablado de que muchos juegos siguen a las ‘10.000 pelas’ de toda la vida. Mis padres me regalaron el Yoshi’s island (mario world 2) cuando salió por 14.000 pesetas y aun así les costó un huevo encontrarlo porque estaba agotado en todos los sitios

  20. American Psycho Says:

    Me decidiré a probar lo de comprar juegos en Inglaterra y concretamente me compraré el Wheelman que he visto en el Game UK que esta bien de precio y si ya sale bien me decidiré a comprar casi todos los juegos fuera de España.

    Porque hay juegos normalitos que te apetecen jugarlos para divertirte y pasar un rato y por su abusivo precio que los pone igual o casi igual que un Killzone o un juego de renombre como un MGS (cuando salio al mercado)

  21. Craker Says:

    “dreamcaster Dice:

    Yo importo directamente de Megaupload. En algunos casos sin pasar por las tiendas ni siquiera. 250 Juegos de XB360 a 1′40 € cada uno, me he dejao una pasta la verdad.”

    Si señor! un aplausote a este tio, se lo merece joder! le encantan los juegos como para tener 250, rebosa de amor por la industria del videojuego! y mas como para joderla de esa manera!

    No se ni como te atreves a ponerte de nick algo asi como “usuario de dreamcast” ya que gracias a esa calaña le pasó lo que pasó, y luego que será? una firma que ponga “Si, yo colaboré a autodestruir a dicha consola”. Triste. Si me dices que como mucho has bajado alguna chorrada de precio inmerecido para esperar a que bajase de precio todavia, pero asi siendo asi fijo que must haves los tienes edicion verbatim, tristisimo.

  22. jamba Says:

    si dante, a mi me salen más baratos, pero me sigue siendo más rentable tirar de inglaterra ^^u por 5 días no me voy a morir (a no ser que sea una gran novedad que esté ansiosa por conseguir y la tenga antes de que salga a la venta en mis manos :p)

  23. Sushidouglas Says:

    Siento si repito algo de lo que habéis escrito pero, no me ha dado tiempo a leer todos los comentarios. No puedo resistirme a escribir en este tema jeje.

    Si no fuese por la importación no podría disponer ni de la mitad de los juegos que tengo ahora. Todos me han llegado en español pero hay algunos que solo salen en ingles, como el dead space o el fifa creo.
    He de decir que para los q tengais alguna dudilla sobre el tema, en el foro de laps3 (aunq sean fanboys hacen cosas q están bien jajaja) hay un mega apartado para la importación. Hay un ránking de mejores páginas, y también te dicen que juegos están en español y cuales sólo en ingles, aunq claramente solo de juegos de play.

    Y aunq no se si se pueden poner links de otras páginas os pongo esta q sirve para saber que página ofrece el mejor precio:

    http://www.gamestracker.com/

    De todas formas yo compro siempre en Blahdvd. Sólo te cobra 1 euro por juego de gastos de envio como norma general, y además tienen ofertas de 2 por 30 libras q están guapas.

    Me sabe mal tener q comprar por importación, para que mentir, pero con esos precios es imposible resistirse, me compro 3 juegos en Inglaterra y me salen a precio de 1 en España.

    Anotación al margen:

    Y Dante, la verdad esq comentaría más y te haría más propaganda de tu blog si no hubiesen tantos posts de tono machistoide… Q cada vez me cuesta más leerte… Pero de todas formas sigues teniendo el mejor blog sobre el tema que he podido encontrar. Tendrías más fans alocadas si quitases algunas bromitas machistas, asegurado!.

  24. danteneverdies Says:

    xDDDDDDD No te enfades Sushi.. que lo dices por el video este de la Wii Shii? Just fun mujer…., de machista no tengo un pelo, pero hay que tener sentido del humor 😛

    Ahora me miro esta de gametracker que pones que no la conocia ^^

  25. Sushidouglas Says:

    Jajajaja no desacredites mi opinión diciendo q estoy enfadada por un video.. jajaja

    No estoy enfadada y no es SÓLO por ese video… Era un consejo, siendo prácticos, no creo que meterte con un sector tan importante de la población salga rentable…

    Y como seguidora de tu blog he de decir q me da mucho reparo poner tu blog en público por si me salen unas tetas enormes, o un culo en tanga, o algo por el estilo q desacredite completamente mi hobby y mi interés por tu blog. Y supongo que eso se aplicará a casi todos los menores, tias o tios con algún reparo q quieran leer tu blog.

    Siempre con mucho cariño eh! Q yo valoro muchísimo tu blog a pesar de algunos posts y además sigo creyendo que hay muchísimos blogs mucho peores e insufriblemente vacios de contenido.

    Besitos

    pd: perdón por desvirtuar!

  26. dreamcaster Says:

    No se ni como te atreves a ponerte de nick algo asi como “usuario de dreamcast” ya que gracias a esa calaña le pasó lo que pasó, y luego que será? una firma que ponga “Si, yo colaboré a autodestruir a dicha consola”. Triste. Si me dices que como mucho has bajado alguna chorrada de precio inmerecido para esperar a que bajase de precio todavia, pero asi siendo asi fijo que must haves los tienes edicion verbatim, tristisimo.

    Oh si, yo jodí la dreamcast, no tiene nada que ver con Sony untando compañias para que no programaran para ella, la psx y luego ps2 no se pirateaban, y la n64 triunfó por eso.
    Oye no es por nada pero ¿Soy el unico de por aqui que poseyó (y actualmente todavia funciona) una Neo Geo y no tenia mas cojones que pagar a 25.000 ptas el cartucho oiga!?
    ¿Te la compró tu papi y vienes aquí a vacilar?

  27. Craker Says:

    “dreamcaster Dice: Oh si, yo jodí la dreamcast, no tiene nada que ver con Sony untando compañias para que no programaran para ella, la psx y luego ps2 no se pirateaban, y la n64 triunfó por eso.”

    Triste autojustificacion de un pirata asqueroso que roba software.

    Psp cada vez sacan mas juegos por esa razon no? 😀 ya que si triunfaron es por la venta tipica de gente como tu: “me la pillo, pero es facil de piratear no?” actualmente trabajo en una tienda y todavia viene gente asi.

    “dreamcaster Dice: ¿Te la compró tu papi y vienes aquí a vacilar?”

    Oh bueno perdone señor mayor que ya nació con barba y trabajo y siempre se ha pagao sus cosas, ejem perdon, pagado, ROBADO.

    Yo con eso quiero hacer una alusion al pasado de que el precio de los videjuegos cuando era un mundo mas minoritario era igual o mas caro, pero venir a vacilar de “eh, miradme, me bajo los juegos! no pago nada” es lo mas repududiante que puedo ver en alguien que se supone que juega tanto (250 juegos na mas y na menos oiga!).

  28. Pedri Says:

    Dante Machista! xDDDD

    Yo coincido que con mi madre delante me da miedo abrir el blog xDD Nunca sabes lo que puede salir jaja desde juegos a tetas xDDD

    Ayer estaba hablando con mi tio, abrí el blog, ví un video de unas tias con una consola y empecé a verlo, cuando llevaba 2 segundos lo paré y pensé: Yo no me fio de Dante, esto tiene algo guarro fijo, en cuanto se fué lo puse y ya estaba libre de peligro para ver el video jajaja

    Sushi xD realmente no pienses que es machista xD Pero la verdad sabe que esas fotos de tias le dan alegrias a muchos de sus seguidores xD y venden mas tetas de tia que los calzoncillo de Superman del Bonoman xDDD

  29. dreamcaster Says:

    bajo los juegos! no pago nada” es lo mas repududiante que puedo ver

    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    tú tienes todo original no?, tu Office (de 100€ a 700€), photoshop… Nunca has visto una serie o película en Divx. Nunca te han dejado un juego ni una película que no hubieras comprado.
    Eres el único no-repududiante que conozco.

  30. Craker Says:

    Learn to read 😉

    “Si me dices que como mucho has bajado alguna chorrada de precio inmerecido para esperar a que bajase de precio todavia, pero asi siendo asi fijo que must haves los tienes edicion verbatim, tristisimo.”

    Y si, la mayoria por no decir casi todo lo tengo original.

  31. American Psycho Says:

    Una cosa Sushi ¿me podrías poner el link de la página web de laps3 de las importaciones y los juegos que vienen al español?

    En caso que Dante lo pueda considerar spam te dejo mi e-mail de yahoo.

    magodeoz002@yahoo.es

    (Si Dante no lo considera spam me puedes dejar aqui el link)

    Gracias!

  32. danteneverdies Says:

    Aqui no hay spams que valgan hombre! poned lo que queráis 😉

    Sushi., sabes que te quiero mucho y adoro toda presencia femenina por aqui,.. pero no me hagáis quitar mis posts gratuitos de tetas virtuales y estas cosas.., mi intención no es ser políticamente correcto, ni ganar muchos seguidores ni nada de esto.. este blog soy yo, y dentro de mi hay una gran parte ( 99%) que adora esas bolsas de grasa que os cuelgan del tórax y que me alegran los días. Asi que os pido perdón por si a las chicas os ofende, pero como mucho y para igualar cada tanto os pondré algún machoman de estos gamers 😛 O fotos mias.. que para el caso viene siendo lo mismo XDDDDDDDD

    Lo dicho, no os ofendáis por estas cosas mujer..

  33. Sushidouglas Says:

    Ok American:

    Extracto del foro de laps3:

    -Para saber el idioma de un juego mirar aqui: http://game-center.es/old/games.php, si no sale en la lista es que aun no se sabe porque nadie lo ha comprobado. Tambien se puede ver aqui http://personales.ya.com/pelanes/ps3/

    Y para saberlo TODO, páginas, comentarios, juegos, precios, cambio de moneda y demás:

    http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html

    Si algún link no funcionase (soy bastante torpe en esto de copiar pegar jajajaja) solo tienes q entrar al foro de laps3 y dentro del apartado juegos el PRIMERÍSIMO hilo es el de importación.

    Espero q te sea de ayuda!

    Contestando a Pedri:
    “Yo no me fio de Dante, esto tiene algo guarro fijo”
    JAJAJA ya te digo q no lo digo porq sea o no machista, sino porque algunos de sus posts son machistas.

    Pero claro… si se hace como reclamo como tu dices… pues bueeeeno… Hasta que punto sale rentable? convertir a un buen blog en un blog cutre a cambio de más visitas?

  34. American Psycho Says:

    Muchas gracias por los links, todos funcionan correctamente.

    Ya mismo me pongo a ver si los que me interesan están al español para traerme alguno :p

    Gracias de nuevo! 🙂

  35. dreamcaster Says:

    Y si, la mayoria por no decir casi todo lo tengo original.
    Confirmado que eres un pirata asqueroso que roba software.

  36. Burton Says:

    No has descubiero america ni mucho menos, pero esta claro que el miedo a comprar por internet de mucha gente de aqui es el motivo de que las tiendas se rian en nuestra cara.

    El dia que dejemos de ser unos catetos que piensan que un dia nos robaran la casa por tener el messenger encendido, alomejor solucionamos algo, mientras tanto las empresas se reiran de nosotros sin que nos demos cuenta

  37. Craker Says:

    “dreamcaster Dice:
    Marzo 31, 2009 a las 4:23 pm

    Y si, la mayoria por no decir casi todo lo tengo original.
    Confirmado que eres un pirata asqueroso que roba software.”

    Voy fardando de ello como tu haces? por favor, lo que hay que pagar se paga, y lo que se quiera probar o se alquila, o se baja una demo, o una demo si no hay demo copiado, pero de ahi a cojer el juego y sacarle un disfrute como si hubiese pagado por el (que no, no es lo mismo) hay que diferenciar, alguien como tu es una persona sin escrupulos ni aprecio por los trabajos que realmente haya en un equipo de desarrollo, realmente lo que se considera como asqueroso, diferenciemos unas cosas de otras.

    Fijo que de tus 250 flamantes copias no has aprovechado ni un cuarto de lo que lo hubieras apreciado si te hubiesen costado tu esfuerzo en encontrarlo barato y llegar con la ilusion de jugar, no simplemente a golpe de click en el clone cd…

  38. 3KR Says:

    Sushidouglas Dice:

    Y como seguidora de tu blog he de decir q me da mucho reparo poner tu blog en público por si me salen unas tetas enormes, o un culo en tanga, o algo por el estilo q desacredite completamente mi hobby y mi interés por tu blog. Y supongo que eso se aplicará a casi todos los menores, tias o tios con algún reparo q quieran leer tu blog.

    Creo que yo no estoy dentro de ese casi todos los menores, aunque es verdad que una vez estaba mi padre cuando lo abrí y me encontre unas de esas entradas jajaj

  39. dreamcaster Says:

    Voy fardando de ello como tu haces?
    Ah entonces es solo envidia porque yo tengo más.
    Bajar pelis musica, juegos malos, juegos sin demo, office, photoshop, windows, nero, es bueno, bajar lo que el señor craker haya comprado, malo.

  40. Craker Says:

    Envidia ninguna, como ya he dicho repudio de ver gente que se puede currar obras maestras en mayor o menor medida y tu las infravaloras ahi con la excusa “como son caros, me los bajo, eh, y amo muchisimo a la industria del videojuego” (oye lo mismo me equivoco y eres el tipico casual que se pilla la consola para piratearla y no pagar mas por los juegos) pero vamos si tienes tanto, mucho te debe de gustar, si te gusta, porque robas?.

    Otra es la insistencia por decir “es que tu tambien pirateas” acusandome de eso. Bueno ahi va una muestra:

    Y eso unos pocos CDs de musica de los que podria seguir enseñando casetes, vinilos, peliculas, todo original, pero no es plan de llenar este post de cosas que no tienen que verm si, si algo me gusta, pago por ello no robo como un vil ladron.

    Si no entiendes el concepto no te andes por las ramas y no te autojustifiques.

  41. VelvetRevolver Says:

    And Craker MC wins the game.

  42. dreamcaster Says:

    Yo nunca he dicho que ame la industria del videojuego. y tampoco como son caros me los bajo.
    La industria del videojuego no ha perdido un euro conmigo. Tengo unas 40 cintas de spectrum (lol), 49 Hucards de turbografx/pcEngine, 30 o más juegos de pc 1996-2000 y casi todos comprados cuando ya había jugado … 6 de Dreamcast, 1 de wii (lol)y 0 de xbox360.
    He jugado a bastantes más que esos.
    El tema es que si x360 no fuera asi no la habría comprado (la compré flasheada). Así que no han perdido un comprador de juegos, han ganado un comprador de Hardware. Siguiendo la lógica gilipollas que tienes de que he no-comprado 200 juegos es malo para microsoft, también se podría decir que el tenerlos en xbox es un comprador menos de ps3, entonces también he no-comprado 200 juegos de play lo cual es bueno para Microsoft.

    Dicen las encuestas que cada usuario de xbox360 tiene 6 juegos de media, de ps3 5 y de wii 4. Si tú tienes más no es mi problema, el problema es tuyo y de tu adicción ya que la media son 6.
    Si yo tengo 0 tendrás que comprarte 12 para compensar.
    Por otro lado he gastado 30000ptos microsoft, (acaparando bazar antes de que me baneen) más de lo que valen 6 juegos, por lo que estoy en la media de gasto en software por consola.

    Perdón a los demás por la parrafada porque esto no es un foro.

Responder

