Mueves mejor la lengua..

.. que una puta de 30$.

Otro de los juegos que no podia dejar pasar ahora que he recuperado la WII es este “House of The Dead OverKill”, o también podría llamarse “Planet Terror: The VideoGame”. Para los frikis de la Serie B, el terror, los zombies, los chistes de pollas, los tacos sin mesura, el gore y las chicas tetudas, os lo recomiendo encarecidamente. He decidido reempezar mis andaduras con WII con lo más hardcore que hay en su catálogo para que el shock no sea tan fuerte y de paso con este ir acostumbrándome a la moda OnRails.

El juego es jodidamente cafre y divertido, totalmente Tarantiniano plagado de diálogos absurdos llenos de palabrotas innecesarias y gratuitas (Con-fuck-versation) que le dan a este nuevo HOTD un aire totalmente diferente a la seriedad de las otras entregas y que le sienta de maravilla. A destacar la fase que acabamos de jugar en plan circo freak ambulante con un momento de meterse en un tunel del terror de estos con vagoneta y luces de colores bizarras que es algo que personalmente adoro.  Otro punto a destacar es la mezcla entre esas tipicas canciones setenteras que usa Tarantino en sus peliculas, Funky y DrumnBass todo mezclado que le sienta de maravilla. Ahora es el turno de disfrutar con MadWorld y este HOTD, que luego ya vendrá de nuevo la depresión al ver la puta mierda de catálogo de WII.

También y para tener otro mando me he hecho de nuevo con un WiiPlay de estos y os dejo una fotito de la pistola montada que viene con el HOTD que se juega perfectamente con ella.. que remember de esos años mozos dejándome los dineros en las máquinas de Time Crisis, Virtua Cop, HOTD, etc etc..

EDIT – Añado video con la intro del juego que es 100% GRINDHOUSE, en el que vemos a una jamona con un mando de la WII.

Y otro video en el que sale un poco de todo.. una parte de tiros en un hospital, un enemigo final con una musica asi trancera la mar de potente, parte de cinemáticas con gags y al final algo de tetas xD

Anuncios

21 comentarios to “Mueves mejor la lengua..”

  1. mart0s Says:

    Como me ponen tus manos venudas de macho.

  2. SonicMetal Says:

    Has sufrido ya las molestas ralentizaciones jugando a dobles?? en la fase del hospital se hace inaguantable XDDD.

    Precisamente en la fase del circo me quede yo, tremendo el pasaje del terror cutre XD y las musicas son cojonudas. Las tetas de Varla Guns son lo mejor.

    Lo malo es que por mas que calibras el mando y tal, no se consigue la precision y punteria que se tenia con las pistolas en tele de tubo y jugar con el puntero es de moñas.

  3. etegoinarcadia Says:

    Sólo comentar que la incursión de Tarantino en el tema grindhouse fue bastante bochornosa. Planet Terror es de Robert Rodríguez :E

  4. Craker Says:

    Joder, defiendo encarecidamente estos dos titulos y ahora tu le das la puntilla recomendandolos encarecidamente xDDD

    Joder Dante por un poco menos te podrias haber pillado la Edicion de coleccionista, que viene con un comic del proologo increibiibibibibile

    Weno si no te lo puedo enseñar por video y lo vas leyendo xDDD

  5. Dasadel Says:

    Grande este House of the Dead, no veas las risas que me pegué con el hermano de la morena ese tipo Steven Hawkins y los comentarios del prota negro Madafaka xDD

    Lástima las bajadas de frames constantes, por lo demás es diversión en estado puro de la vieja escuela.

  6. yonkykong Says:

    “no se consigue la precision y punteria que se tenia con las pistolas en tele de tubo”
    Precision?? con las teles de tubo lo que pasaba es que habia un gran cuadrado que decidia que lo que estaba dentro y todo lo que estubiera alli deberia morir(Duck hunt)en wii es totalmente distinto obteniendo mas precision la finalidad es la misma pero como se hace es distinto

  7. American Psycho Says:

    Había conseguido estos últimos dos meses disminuir mi interés hacía la WII viendo su catálogo pero ahora me vienes tu con una descripción de lo que para mi sería un juego casi perfecto (solo le faltaría un poquitin mas de gráficos) y me sube el hypie otra vez para la consola hasta las nubes x’D

    Y además ese periferico de la pistola debe estar guapo.

  8. danteneverdies Says:

    XDDDDDDDDDDDDDDD Efectivamente, vengo a reafirmar que el negro madafaka es absurdamente dios. Lo estoy jugando todo en coop con Ilye y si si, hay rascadas de frames importantes, pero por otra parte mantiene el tipillo jugando con motion blur y alguna cosita apañá.. son infinitamente peores las cinemáticas que el juego en si, pero al mismo tiempo son tan cutres las cinemáticas que hasta parecen hechas aposta joder xDDDDD Es como un puto juego de Serie B con gráficos cutres, diálogos para enmarcar de lo absurdos que son.. muy bien muy bien, un buen giro ha dado la saga esta. Todo es tan gratuito e inncesario que se vuelve jodidamente simpático.

    G de Gwendoline.. loooooooool

  9. Craker Says:

    Señores, habemus merchandaising.


    (Lo del fondo es la camiseta, por el diseño a Dante le debe poner palotete)

    Y como no, foto de familia pertinente, que pena que el 4 se quedase en recreativa :/


    (Y de fondo la camiseta por detrás he de decir)

    Joder como me gustan estas cosas coño x) Dante, no tenemos remedio xD

  10. SuperLopez Says:

    Ummm, estaba pensando pillarmelo, y gracias a tí creo que lo haré.

    ¿La versión con la pistola vale muy cara?

    Saludos!

  11. danteneverdies Says:

    Edito la entrada con un Video de la Intro del juego en el cual sale una jamona con un mando de WII. Y otro video ingame que sale un poco de todo.

    La edición especial esa no la vi Cracker, solo estaba el juego perrero y la caja esta con la Pistola, asi que claro, opté por esta versión asi ya tengo la pistolita para otros juegos. Ha de estar guapo ese comic si señor!

    Y SuperLopez.. no creas, estos accesotios como son asi bastante primarios de contrucción les salen baratitos y creo que eran 10 euros más solo del valor del juego en si pero vale la pena tenerla, al menos te da más la sensación de volver a esos años de las recreativas.

  12. DousedTark Says:

    Ya no es lo mismo Dante… Ya no es lo mismo…

    ¿Cuántos dias de Ban me has metido?

  13. buglag Says:

    el intro es un calco de Grindhouse que por cierto es un peliculon 😀

  14. danteneverdies Says:

    Un par de dias Doused.. hay fronteras que no deben cruzarse y las has cruzado.

    Aparte de esto, nos hemos pasado a dobles ya el juego este y como todos estos cortísimo pero ahora se ha desbloqueado la versión del director la cual tiene muchos momentos extras 😀 Bien bien, me ha gustado mucho el final del juego que es jodidamente aberrante y perturbador xDDDDDDDDDDDD Yes, it’s a MotherFucker.

    Seguiremos dándole cañita bastantes veces, que estos juegos son para ir rejugándolos y mejorar puntuaciones y a ver si me pongo con el MadWorld que no lo he jugado más y le tengo ganitas ganitas..

    Y ya que tengo la WII.. si.. me atreveré con su cutreversión de Dead Rising de la cual seguro que saco muucho material jugoso para hacer una entrada a su altura en el blog.

  15. American Psycho Says:

    xD Esperando con ganas la cutreversión de Dead Rising, por cierto este juego ¿como va de duración en una dificultad normal?

  16. DousedTark Says:

    Bueno desde ahora porlomenos se cuales son los límites para hacer hilos…

    Gracias por el Desbaneo 😉

  17. danteneverdies Says:

    Te refieres al HOTD Overkill Psycho? Pues pone unas 3 horitas la versión normal, más 3 horitas y media 4 de la Director’s Cut. Luego aparte hay 3 minijuegos, uno de resistencia, uno de salvar a inocentes antes de ser mordidos por los zombies y otro en plan caseta de feria de puntería 😉

    Luego pues depende de lo que juegues y lo que hagas hay extras para desbloquear y polleces miles.

  18. American Psycho Says:

    Pues no esta mal y con la pistola recuerda mucho a esas viciadas a las maquinas en las salas recreativas con el Time Crisis (mítico :p) además que para echar unas risas con los amigos no esta mal.

    Empezaremos a intentar convencer a mi hermano para ver si quiere ir a medias con la WII xDDD

  19. 3KR Says:

    Y para recargar como se hace, solo con el gatillito ese que tiene atras?

  20. danteneverdies Says:

    Para recargar es un golpe seco asi a la pistola y ale, recargada!

  21. Khin Says:

    La pistola es un cacho de plástico, no se puede comparar con las escopetas del 3 o las pistolas de DC.
    Probé el juego y me pareció bastante decepcionante, en un THOTD no quiero tantas cinemáticas y tan largas. Encima el juego en sí es algo más lento que las anteriores entregas.
    Cuando tenga la consola no me haré con él, antes pillaría el Ghost Squad. El que sí que es una pasada es el THOTD IV Special. En el New Park de La Maquinista lo tienen. Son 2 eurazos, pero la experiencia merece la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: