MADWORLD

Cumpliendo mi palabra de, ” El dia que salga algún juego en WII que me llame la atención, me la volveré a comprar “, aquí tenéis mi compra de hoy, Wii+MadWorld.

He estado probando la parte inicial asi de entrenamiento y la cosa promete mucho, justo lo que esperaba de él y que bien le sienta esa estética para disimular su apartado técnico. Ya pondré unas impresiones más detalladas cuando le haya dado más cañita. En toda mi vida solo me ha pasado esto con las dos últimas máquinas de Nintendo, la DS y la WII. Me refiero a comprarlas, venderlas y volver a comprarlas,.. si es que no aprendo.

Edit – Tras jugar ayer un par de fases..

… el juego cumple sobradamente lo que esperaba de él. Benditos Platinum Games y Shigeru Nishikawa que es uno de los amiguitos del gran Shinji Mikami por hacer este espectáculo brutal con todas las letras con la clara intención de simplemente pasarlo bien echando unas risas ante el exceso. El juego realmente es brutal, duro, gore, sucio y despiadado siendo uno de los videojuegos más cafres y salvajes que un servidor ha probado jamás. Desde los primeros cinco minutos ya te das cuenta de que va eso y de sus posibilidades para darte rápidamente paso a un festival beat m up descarnado en el cual masacraremos de mil formas a los anormales que corren por el escenario para asi sumar puntos y que eso nos permita enfrentarnos al enemigo de final de nivel. Estas mecánicas tan simples me encantan y más cuando la creatividad del usuario entra en juego, esta vez la creatividad de divertidas formas de matar a tus rivales. Es de esos juegos que tras 15 minutos ya estaba diciendo palabrotas y sientiéndome macho … ” Muere hijo de puta! muajaja “.

Estéticamente a gusto personal me encanta, y por eso me he gastado lo que me he gastado por jugarlo ya que adoro el trabajo de Frank Miller y MadWorld es ni más ni menos que eso con toques manga y ciberpunks. Un puto cómic en movimiento con una recreación soberbia de la sangre, elemento primordial del juego. La estética consigue que te olvides que estás jugando en WII y disimula muchas de las cosas justas que pueda llegar a tener gráficamente consiguiendo un producto que entra por los ojos rápidamente.

El control es algo tosco en muchos momentos, sobretodo cuando hay mucho enemigo por medio, pero te acabas acostumbrando y de lo mejorcito son los comentarios en castellano que suelta el comentarista que ameniza el espectáculo gore brutal con comentarios ofensivos a tutiplén. Es un producto muy gamberro y transgresor en estética y planteamineto jugable que no podia dejar pasar. Probablemente por lo que he leido y me han comentado sea muy corto, pero este tipo de juegos me gusta jugarlos cada tanto en partidillas aisladas asi que no tendré problemas en rejugarlo para ir causando destrozos por todas partes. Seguiré en ello, tengo ganas ya de seguir jugándolo que me quedan muchas cosas por disfrutar aún.

22 comentarios to “MADWORLD”

  1. marioo Says:

    Dioss dante de donde has sacado esa wii? o esas pegatinas yokese jaj, sobre el juego es bestial, para que despues digan que la wii es para niños chicos

  2. heavyrider Says:

    250€ a la basura por 8 horas de diversion… Y la volveras a vender xD

  3. Zenix Says:

    “250€ a la basura por 8 horas de diversion… Y la volveras a vender xD”

    dixit

  4. kowgaykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDDDD Estas como una puta cabra

  5. danteneverdies Says:

    Tshh y los juegos Onrails que vienen que? Eso no me lo pierdo lulz

  6. Craker Says:

    “250€ a la basura por 8 horas de diversion… Y la volveras a vender xD”

    Gente que teniendo Xbox 360 se ha comprado una ps3 solo por el metal gear 4… equiparable, no, incluso peor, eh, y en españa no son pocos.

    Muy bonita Dante, weno a mi no me gusta mucho con pegatinas, las prefiero pintadas con artworks si eso xD pero aun asi le queda chulo 🙂

  7. lopmol10 Says:

    AHI VA !!

    VENDIDO!! xDDDDDD

    si es que tantos railes y tu sin frenos…

    Esperando analisis de re chronichles o como se diga (y si haces un retroanalisis pokemon snap ya redondo ^^

    por cierto,desde que la vendistes hasta ahora practicamente no te ha salido a cuenta , te ha costado lo mismo XDDDD

    Salu2

  8. Craker Says:

    Añadir, es el frontal el que no me gusta xD el lateral y superior con lo del juego queda debuti, pero en lo otro me gustaria que fuese “mas sangre”.

    Y sumando a lo de que si “vendido” que si tal, me resumo a lo de antes…

  9. heavyrider Says:

    “Gente que teniendo Xbox 360 se ha comprado una ps3 solo por el metal gear 4… equiparable, no, incluso peor, eh”

    Y mira que el Metal gear 4 me encanta, pero es que es exponencialmente peor, 400€ por 6 horas de diversion sin cinematicas xD

  10. Serhus Says:

    Un señor juegazo.

    Y a ver si alguien me aclara si la voz de Jack es la de David Hayter, el doblador de Snake.

  11. Yakito Says:

    Coño Dante, lo de la Wii te lo respeto porque yo no estoy muy satisfecho con mi compra pero lo de la DS no.

    En DS tienes una variedad de juegos impresionante, para todas las edades y de todos los géneros. Cada dos meses suelen sacar una obra maestra y cada menos te encuentras con un juego que utiliza las dos pantallas de manera original.

    Vale que no tenga la potencia de la PSP pero creo que como consola portatil a día de hoy es la mejor que puedes encontrar.

  12. danteneverdies Says:

    No no Yakito, la Ds me vendí la tocha antigua en su dia porque me harté de Nintendogs y Brains Trainings, pero actualmente tengo dos DS Lites blancas en casa 😉

    Y si si, es una skin pegatinera que venia eso de la WII, eso si, pegatinas potentes de calidad almenos.. para empezar le he puesto todo a ver que tal quedaba pero si, tanto la roja frontal como la negra del otro lado se irán a toamr viento, eso si, la de JAck se queda que es preciosisima la jodía.

  13. mart0s Says:

    El MadWorld es un juegazo como la copa de un pino, pero sabrás que has comprado la Wii solo por ese juego, no? Cuando te lo pases ya me dirás que haces con ese trasto xD

    Por cierto, mañana LBP con Pelocho, espero que no estés jugando a eso y te escaquees :mrgreen:

  14. danteneverdies Says:

    Ui que bien! tranqui que estaremos Ilye y yo dispuestos a tiraros por cualquier barranquillo que veamos y a pegaros mil cosas absurdas a vuestras caras de trapo xDDDDDDDD Por la noche no?

  15. Craker Says:

    Dante las pegatas son estilo stick stack? o son tipo papel?

    Si son de papel recomiendo mojarlas, weno mejor humedecerlas e ir quitandolas poco a poco, asi el pegamento se diluye un poco y no queda una marca fea como cuando compre la guitarra del guitar II de la 360 de segunda mano y venia con pegatinas to feas xD.

    Y despues, cristasol, con algo de alcohol, mano de santo hoyga para limpiar consolas tipo ps3, wii, ds y psp, brillanteees! ni el mayordomo cotilla de tenn.

  16. jxiang Says:

    veamos cuanto tardas en revenderlo

  17. SonicMetal Says:

    Vaya! tremendo juegazo el Madworld, yo aun lo tengo a medias por que estos dias me he dedicado a terminarme de una vez el No More Heroes (juegazo tambien).

    Lo malo es que despues de Madworld poco mas queda que disfrutar en esta mierda consola XD. Yo tengo entre mis favoritos:

    -Disaster: Day of crisis
    -No More Heroes
    -MadWorld

  18. pelochoman Says:

    Sabía que caerías. Ahora a disfrutar, porque ese juego tiene varios niveles que son amor. Aprovecha y cómprate el Mario Galaxy.

    Y sí, hoy LBP con Pelocho.

  19. Pedri Says:

    A ver si el mes que viene o algo puedo pillarlo T.T Le tengo muchisimas ganas pero me he gastao to lo que tenia T.T

    La Wii brutal, el lateral queda de putisima madre, quizá la sangre y el “Madworld” no queda tan bien, pero vamos el lateral es para correrse xDD

  20. American Psycho Says:

    Pues parece que promete bastante este juego, era uno de los juegos que me había fijado y me hizo plantear comprarme la WII y luego junto con de House of Overkill me parecen suficientes razones como para adquirir la consola. El problema es que después de viciarme a estos dos juegos no se si llegaría a sacar rendimiento a la consola : /

  21. danteneverdies Says:

    Hombre, tienes este MadWorld como cabeza de lista, HOTD OverKill, Resident Evil Umbrella Chronicles, Dead Rising de WII si tienes el estómago suficiente xD, Manhunt 2 si no lo has jugado ya, No More Heroes, Resident Evil 4 en WII y… urgh.. poco más.

    Luego ya de no Hardcore, está el Mario Galaxy el cual es muy recomendable, Metroid, el Zelda de GC porteado, y muchas mierdas de estas de minijuegos entre el que destaco el Wario ese que salió hace tiempo y que jugando con gente te das unas buenas risas.

    No es un catálogo muy alentador y el cual es muy omitible en conjunto, pero MadWorld no podia dejarlo pasar y ya que estoy pues iré mirando el resto de hardcores que no he probado aún. Todo depende de lo que te duela dejarte la pasta en esto, pero madworld y hotd overkill por el momento los estoy disfrutando mucho ya que son de lo más salvaje y gamberro que hay esta generación, .. ahora a rezar para que salgan más cositas asi.

  22. American Psycho Says:

    A mi todo lo que sea hardcore me encanta y disfruto bastante con estos juegos. Ahora que has dicho todos esos juegos puede ser una consola que complemente bastante bien con la ps3 y hay otros títulos que prometen bastante como el Manhunt, No More Heroes y el Mario que me quede con las ganas de jugar

Responder

