PODCAST DNDgamerblog V.1

Advertencia: Contiene diversos chistes de rojumper

Descarga – PODCAST DND Gamerblog V.1

93 comentarios to “PODCAST DNDgamerblog V.1”

  1. Craker Says:

    A ver como ha kedao xD

  2. pelochoman Says:

    Pole.

  3. Craker Says:

    Fail.

  4. pelochoman Says:

    Lo de grabar en una cueva no creo que haya sido la mejor idea.

  5. VelvetRevolver Says:

    jarl, ahora mismo me pongo a escucharlo xD

  6. VelvetRevolver Says:

    mierda, tarda demasiado T.T

    me voy a sobar y ya lo escucho mañana

    por cierto, pensamos hacer un podcast doused, pedri, craker, algun amigo más y yo, para haceros competencia y tal xDDD

  7. danteneverdies Says:

    Dios, los chistes del final de rojumper son criminales joder xDDDDDDDDD

    Y no se que le pasa al puto skype este que se me oye como si me grabase desde dos calles más allá, a los otros aún pero a mi ni se me oye casi en muchos momentos :/

    Pero bueno, todo tiene un inicio xD este es el primero..

  8. Pedri Says:

    Velvet yo me apunto eh jajaja pero no tengo gracia xDDDDDD

    PD: Cuando lo vea comento de nuevo xD

  9. pelochoman Says:

    “El Rage”

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  10. danteneverdies Says:

    Ves como vale la pena pelocho? solo por esto vale la pena todo xDDDDDDDDDDDD El rage, el rage. :* Martos

  11. Master Killer Says:

    Muy bueno la verdad xDDD me ha gustado

    espero y continuen y, sino es mucha molestia, que se pueda bajar desde iTunes

  12. Craker Says:

    La intro xDDDD con lo de “Detrás de ti imbecil”

    Ilye diciendo “Turno de Craker” diossss está hasta para samplearlo para un tema mio xDD como mola joder >.<

    Y si, parece que estemos en una cueva xDDDD

    Eh dante has omitio mi lo de los zombies corteses de “detras de ti imbecil” y te la has colgao perraco xDDDDDDD

    Pichi en su linea xD joder me he perdido la mitad pero ha estao bien xDDD yo el GDC he dicho sobre lo que ya habia, pero opino tambien que Microsoft tiene que sacar algo gordo.

    Saludos!

  13. Pedri Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDD Brutal jajajajajaj 40 minutos bien gastados si señor xDDD Buenisimo todo ” el rage, el rage” jaja que cracks sois xDD

    PD: He tardado en acostumbrarme a la verdadera voz de Pexter xD

  14. yonkykong Says:

    Joder me a salido PSP4 para poner el codigo por cierto dante con que programa haces tus montajes o que metodo usas para cortar personajes como el gay o el jefe maestro
    Mis resultados en mi blog no son muy alentadores:
    :S

    y por ultimo algo de SPAM
    http://yonkykong.wordpress.com/(aunque creo que con copiar mi nick y poner .wordpress.com ya es suficiente)

  15. yonkykong Says:

    Ups
    http://yonkykong.wordpress.com/

  16. karlos te fundo Says:

    sta muy bn y puesto ahi en secciones “turno de Dante”…”turno de Pexter” muy bien hechos tios jajaja las imitaciones muy buenas

  17. mart0s Says:

    Aparte de que a Dante y a mi se nos escucha como el culo, al final parece que no ha quedado tan mal,pero vaya, lo mejor han sido las risas que nos hemos pegado. Como dirían er Samu y er Migue después de un dia de marcha “hay que repetínn”.

    Una pena que hayas cortado todas las perlas de Dasadel xDDDD

  18. crucialhunter Says:

    la verdad esta todo bien pero oye aver que micros usáis y encima los putos soniditos del skype recibiendo mensajes y pitidos uno que parece que habla desde la cueva otro desde un submarino y otro con efecto robot por el jodido pitidito ese mientras hablan… brutalmente pro ilye la verdad… tenéis tanta suerte

  19. yonkykong Says:

    Me estoy riendo con el podcast macho.
    Por cierto donde se puede ver la GDC?

  20. YuA Says:

    Me ha parecido un… desfase. Pero ha molado ;D

  21. Zuran Says:

    Esto no me lo pierdo por nada del mundo, guardando en el movil y a escucharlo en la camita tranquilamente, mañana contaré :D.

    Saludos.

  22. crucialhunter Says:

    Un chiste para acabar:

    Amy winehouse huele como un piso recién pintado

  23. crucialhunter Says:

    Es que yo no soy Catalan gilipoyas! xDDDDDDD
    VALLA CAGADA xD

  24. Zenix Says:

    Por fin escucho la voz de Dante /cum

  25. fenixsupremo Says:

    wowowowowowwowowowowowowowo XDXDXD que grande 😄

  26. Uly Says:

    EPIC WIN señores y señoras.

    El podcast es de lo mejor que he escuchado ultimamente.

    Dante ponles nomina de colaboradores a Dasadel alias Abrazame y a Pexter, por que son dos cracks del debate

  27. fenixsupremo Says:

    y Que lo digas , los momentos PEXTER son INCREIBLES xdxdxdx dios no espero el momento en escuchar el proximo.

  28. danteneverdies Says:

    xDDDD Nah, todo tiene un inicio, habrán más y espero que se nos oiga a todos al mismo volumen y a ver si soluciono el tema de ruidicos raros. Que las charlas en si via Skype se oyen como el culo, excepto a Dasadel y a Pexter que no se que micros tienen pero se les oye de puta madre.

    Por cierto Martos.. raro eso que te alejases del sitio y se oyera peor el micro de la ps3 no? como más lejano… luuulz xDDDDDDDDDD va, te guardo el secretito :*

  29. Nimrod Says:

    Dante he eyaculado con tu voz, te ponia una más de macho, pero bueno. Nadie es perfecto parte de Daisy, que encima tiene sexy voz.

  30. fenixsupremo Says:

    cada cuanta regularidad lo sacareis?

  31. Pichi Says:

    Mierda, aparte de mi opinión del RE5 y de la GDC me he perdido el podcast 😦

  32. Pichi Says:

    Que grande la repetición de mis mejores momentos xD

  33. Fans mios contados con la mano, apareced. « El blog de las físicas Pichi Says:

    […] PODCAST DNDgamerblog V.1 […]

  34. Pichi Says:

    HOLA SOY PELOCHO, PUTO PEXTER, PUTO PICHI Y PUTO… PUTOS TODOS, OS ODIO, OS ODIO HIJOS DE PUTA.

    xDDDDDD

    Yo me voy a dormir ya, visitad mi blog que he puesto contenidos de calidad.

  35. JailDesigner Says:

    Bajandoooo. No hay forma de sindicar los podcasts? Es que esto de bajarlo manualmente es un faenón que no veas xDDDDDD

    El caso es quejarse, como siempre coño! Me lo guardo para escucharlo en el curro, como debe ser.

  36. JailDesigner Says:

    Coño Dante, hijodeputa, ni un puto tag en el mp3?? xDD

  37. mart0s Says:

    xDD Pelocho eres un bocas. Y sí, estuve así como tres horas con el micro de ps3 en la oreja, y ya para el final del podcast me di cuenta de que lo tenía apagado y que estaba hablando a través del que va integrado en el portátil.

  38. Dasadel Says:

    Tranquilo Javi, con rojumper en escena se evita por completo el sentirse avrgonzado de uno mismo por mucha cagada que metas.

    A ver si para el próximo tenemos más claros los temas a tratar y no terminamos hablando de vertederos ni de uñas arrancadas 😡

  39. Sassh Says:

    Jajajajajajajaja Me ha gustado muchísimo.
    Justo lo que esperaba, sí señor. A ver si el siguiente lo haceis de una horita que éste lo he escuchado en un suspiro y me he quedado con ganas de más.

    Pichi, eres la bomba coño xD

    Saludos y a seguir así 😉

  40. Dagan Says:

    Esta bien para ir empezando, cada uno con sus impresiones y comentado todo con sentido del humor.
    Aver si pa la proxima arreglais el sonido que la verdad es una putada, uno suena con eco, otro de lejos XDXDXDXD. Lo suyo seria que os juntaseis todos en un sitio (aunque supongo que seria jodidamente complicado XD) y hacer el podcast viendoos las jetas, ahi si que desfasariais XD.
    Saludos y seguid asi!

  41. Craker Says:

    Yo espero que para las siguientes no me toque improvisar sobre temas muy chungos xD que en la segunda se me va un pelin la pinza xDD

  42. mart0s Says:

    Dagan, solo te digo que cubrimos todo el contorno de la penísula. Cada uno somos de una punta de España diferente xD

  43. Dagan Says:

    Ya mart0s, si por eso digo que seria complicado, mas o menos se por donde tirais cada uno, pero si os unieseis seria algo tremendo!!
    Aver si un finde os dais un caprichito y haceis algo gordo xD.

  44. SonicMetal Says:

    Tremendisimos todos XD, cracks.

    Esa improvisacion de Craker del Resident 5 me ha matado XDD y las imitaciones de Martos tremendas.
    Muy currado el Podcast y el momento Pexter sobre el control del RE5 que es para darle ventaja a los negros para ser politicamente correctos EPIC LOL 😄

  45. KinShannay Says:

    Joder que buena intro y que buen final xd, estaís tardando demasiado en sacar el siguiente aún que haya pasado un día.

  46. Pexter Says:

    La verdad es que te ha quedado mucho más decente de lo que yo imaginaba. Me alegra ver que no soy el único que vive en un zulo/cueva/antro de mierda xDDDD

    El próximo ya si mejoras el sonido y pones temas decentes xDDD

  47. Pedri Says:

    Joder se me quedado en la cabezita el “SPAM SPAM SPAM” de Enjuto xDDD

  48. Emilioman Says:

    La sexualidad de martos en entredicho xD

  49. pelochoman Says:

    Siempre lo ha estado.

  50. Yorsh Says:

    Chavale,de PM.
    Agradecer a Craker acordarse de mi,y a Dante por poner el corte.

    La voz de Ilye ya es como divina,la tendrian que meter en todos los juegos,”Round 1″ XDDDD

    Pues eso,que no os canseis y sigais tirando,que teneis legion de seguidores.

    Yo me lo pongo en el coche yendo pal curro,y asi al menos no me aburro tanto.
    Me imagino a Pexter hablando con mi jefe y es que me parto.

    Venga,a ello!!

  51. VelvetRevolver Says:

    dios lo he escuchado y es buenísimo xDDDDDD

    casi me atraganto mientras comia de las risas que me he pegado 😆

  52. wlan4b Says:

    😄 dios coincido con pedri

    SPAM SPAM SPAM SE VAN SE VAN SE VAN 😄

  53. Devil-Sergio Says:

    Partida de caja cojones! xDDDDDDDD

  54. heavyrider Says:

    Buenisimo xDDDDDD

  55. heavyrider Says:

    Por cierto, craker, tus frees me ponen palote xD

  56. American Psycho Says:

    Me he quedado sorprendido con la voz de Dante :$ impresionante la voz que se gasta Dasadel, penetrante y varonil xDDDD y las intervenciones de Ilye es increíble siempre geniales.

    Pero el mejor Pexter que le pone un tono al podcast genial xDDD

  57. davitrik Says:

    wooow, cojonudo el podcast, por cierto vaya cambiazo de pexter, hay debatiendo del assasins creed y todo, lo peor que a dante no se le escucha apenas

  58. American Psycho Says:

    Por cierto, como apesta el podscat a xboxer ¬¬

  59. Pexter Says:

    De todos los del podcast el menos xboxer era yo,y tengo los calzoncillos del windows vista,mi pez se llama maxter pez y al árbol de navidad le pongo luces rojas xDDD

    Ilusos si esperabais imparcialidad,si las otras consolas las tenemos para hacernos fotitos o vídeos chorras,no para jugar xDDD

  60. axelin Says:

    Qué grande. Y qué voces más enjutas, esperaba ahí vozarrones de hombretones con pelos en los huevos. De Pexter me lo esperaba, pero de DND y Daisy no… 😦

    Os ha quedao niquelao, eh? Y que bueno el chiste del cobre.

  61. CID Says:

    Muy gracioso, jaja.

  62. SlayerVlade Says:

    La virgen, qué descojone coño. La calidad… “pachí-pachá”… Pero vamos, que este podcast se queda en la carpeta junto al resto y de paso al Ipod xDDD

    Grandes joder, grandes!!! 😄 😄

  63. kowgaykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD YOU ARE EPIC!

  64. kowgaykenny Says:

    Anda se me menciona o se me hace a mi? D:

  65. danteneverdies Says:

    Se te menciona se te menciona xDDDDDDDDDD

  66. kowgaykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDD Coño esque parece que hablais con una patata en la boca y no habia entendido bien xDDDDDDDDDDDD

  67. Craker Says:

    “American Psycho: Por cierto, como apesta el podscat a xboxer ¬¬”

    Eh, que yo he dicho que iba a ganar sony probablemente xD aunque microsoft puede que enseñe alguna sorpresa.

    “Heavyrider: Por cierto, craker, tus frees me ponen palote xD”

    Gracias hombre xD

    “Yorsh: La voz de Ilye ya es como divina,la tendrian que meter en todos los juegos,”Round 1″ XDDDD”

    Cierto Yorsh, por eso he dicho de samplearla para un tema xD joder es que lo de “turno de tal” es rollo batalla y todo xDD

    Y lo de acordarme joder, es que estoy a ver si me llega la edicion japo y en ese momento me acorde de ti xDDD

  68. NewWendigo Says:

    Brutal, lo he oído unas tres veces. Pondría una lista de las cosas con las que más me he partido el culo, pero me quedaría un tocho de puta madre xD

    Ahora a hacer otro xD

  69. CLOUDYSTRIFE Says:

    Uno más que se lo ha descargado y se lo guarda en el móvil. Ya me veo mañana camino de la universidad partiéndome la caja como un idiota x’D

    A ver si a partir de ahora sois un podcast fijo en mi vida, como lo son algunos de los programas de Rac1. Felicidades x’D

  70. lostprophet92 Says:

    Ya lo he descargado, esta tarde lo escucharé.
    A ver si podeis meterlo en iTunes Store! xD

  71. mart0s Says:

    Uf, lo he escuchado en el mp3 mientras limpiaba la cocina y madre de Dios, acto seguido tenía uno de UltimOnivel y casi me arranco las orejas. Tengo que enganchar el micro de ps3 si o si, la calidad esque es como para cerrar el blog y todo WordPress xDDDDD

    Dante, para el próximo hay que hacer pruebas de sonido y demás, el ansia nos puede y pasa lo que pasa 😦

  72. luchots Says:

    mierda no leo los comentarios porque hay muchos spoilers!!!!

    ———–

    ya lo he escuchado… igual que el Haze (el juego xD), mucho hype, pura mierda

    ————

    que no!!! que no me lo he escuchado, era para hacer un chiste facil xDD

    ————

    dios mio 40 minutos!!!

    ————

    detras de ti imbesiiil!!!!

    ————

    que coño si tu voz no se parece a pexter!!!

    ————

    me dejo de spoilers… y esto lo escribo mientras escucho como un chat… jeje

    ————

    venga va me callo y escribo despues aver que tal xDD

  73. luchots Says:

    jaajjajajajajajaajajajajajaj

    esta muuuy bueno… comentarios arriba xDD

  74. Craker Says:

    Martos, no te quejes cabron que a mi en la tertulia se me escucha to telefonico xDDDD

    A la proxima aunque sea un coñazo porque pesa un cojon me pongo el micro de estudio ese que tengo para grabar los temas a ver que tal se oye xDDD

  75. Rais7ed Says:

    Ha sido divertido xd.

  76. rennoib Says:

    Ha estado pardo el audio xDDD. Ha sido muy cachondo sobretodo lo del resident evil y lo de nintendo en la próxima conferencia xDD. De todas maneras, os cebasteis con el control del pobre resident evil 5 xDDD

  77. heavyrider Says:

    Craker tu ponte un micro de estudio en un pc, y solo se te escuchara a ti con calidad nitida por encima del sonido de cueva de los demas xDDDD

  78. kowgaykenny Says:

    xDDDDDDDDDD A mi me hace ilusion que me mencionen en el podcast,aunque sea insultandome *__*

  79. CID Says:

    Por cierto Dante, ¿Cómo hicisteis para poner la voz “Master Chief LOLOLOLOLOL” en el podcast? ¿Conseguisteis que “Digital Ph33r” lo grabara por vosotros, o era producto de un genial uso de programas de ordenador?

    ¡Salu2!

  80. CID Says:

    (Me refiero a cuando dice “Wellcome to Danteneverdies gamerblog 09”)

  81. danteneverdies Says:

    CID,..

    Inicio, Panel de Control, Voz. Ahi tienes a Master Chief lololol dispuesto a lo que quieras xDDD Es la voz esa de Microsoft Sam 😉

    salu2

  82. Neireth Says:

    Wala, me lo voy a descargar, a ver!

  83. JIBAwolf Says:

    Diossssssssssssss, Dante, es lo mejor que he visto en mucho tiempo que visito tu blog macho !! Me he reido como un subnormal llegando al momento que mis padres creian que habia una orgia en la pantalla de mi ordenador XDD Enserio muy bueno, a ver si me invitais en el proximo mamoncetes, pero que sea un fin de semana, que yo no tengo tiempo libre entre semana xD

    Salu22

  84. CID Says:

    Ah… hostia, menudo n00b que soy xD.

  85. miki Says:

    Hay un tio que es la hostia, vaya voz de yonki xD, es uno que dice algo de los ciclos del dia jajajaj.Quien es?

  86. danteneverdies Says:

    Ohh dios mio, acabas de despertar de un coma miki? te han liberado ahora de un secuestro? Alguien que no conoce a Pexter-Keko!!! xDDDDDDDDDDDDD

  87. mart0s Says:

    Alguien con una mente sana y pura en todo internet, gracias a Dios

  88. JaviS Says:

    Brutal joder!!
    Los putos amos!!! xD

  89. Oh My Lobyyy 2 Says:

    revolutionnnnnn

  90. Oh My Lobyyy 2 Says:

    pero que lol no? SOIS DIOSES 😄

  91. Khaoz Says:

    Lo que me he podido reir con el Podcast, vaya pedazo de voces teneis todos, xDDD. Grande Dante (y el resto, :D) xD

  92. CloNNe Says:

    tremendo Dante, TREMENDO! xD

Responder

