Es noticia

Mirando el 20minutos, he visto que hay algo tan extraño que incluso es noticia, “Juegos para adultos en las consolas de Nintendo”.

Obviamente la noticia se refiere a MadWorld en WII y a GTA Chinatown Wars de la DS, pero que algo asi se convierta en noticia da bastante que pensar y si te paras a analizar los juegos en cuestión, son violentos si, pero no dejan de ser de “dibujitos”, de hecho en la misma noticia hablan del MadWorld como “un juego de acción en blanco y negro y rojo”.

Tras los tropecientos años que hace que han salido la DS y WII realmente el vacio de juegos de contenido “mature” es alarmante. Su política no es de juegos para todos? pues que realmente sea de juegos para todos sin excluir diversos géneros. Es cierto que han salido juegos animales en WII como el mismo ManHunt, y un breve etc, pero supongo que es noticia que sea realmente exclusivo.

Por otra parte un juego para ser considerado adulto es necesario que tenga sangre a litros, putas, lenguaje soez y 5 muertos cada dos segundos? si y no. Un juego con esa fórmula será adulto de por si, pero puede alejarse del hardcorismo jugablemente que es el auténtico problema de WII y DS, la sencillez de la mayoria de sus juegos por tener que jugarlos con controles extraños y para no fustrarte los hacen sencillitos.

He jugado al GTA de DS y realmente está muy muy bien, pero aún y siendo mature y diciendo “madafaka”, bueno diciendo.. escribiendo.., resulta infantil visualmente por ese cell shading y lo extraño de los monigotes. Eso si, es de lo más digno de DS. Por otra parte debo jugar aún a MadWorld, que se que me gustará si o si, pero que algo asi sea noticia deja patente lo habitual de su catálogo.

En fin, ya queda menos para la GDC, ahi supongo que Nintendo hará una conferenca llena de juegos para adultos, de adultos de esos que harán el mono jugando al WiiSports 2, harán el ridículo con WiiMusic 2, alguna pollada nueva para Wiifit y con vaya usted a saber que otra mierda nueva en forma de accesorio presentarán este año. Las conferencias de Nintendo han pasado a ser el hazmereir de todas las últimas ferias, al menos son una buena fuente de gifs y chorradas para darte unas risas, o quizá este año nos den una sorpresa, la esperanza es lo último que se pierde…

Anuncios

17 comentarios to “Es noticia”

  1. jamba Says:

    el madworld está bien, pero para jugar como mucho media hora (que viene a ser el rato que tienes la wii encendida para cualquier juego :p). Lo encuentro muy reptitivo.

    La verdad es que me ha defraudado un pelín… pude que por el bombo que se le ha dado

  2. CID Says:

    Yo creo que es más alarmante que el 90% de los videojuegos sean violentos, ¿no? No me acuerdo donde leí esto, pero me dejo bastante chocado en el momento. Asi que no me importa que Wii saque juegos casuals, es más, de hecho apoyo la iniciativa. Eso sí, hay que saber diferenciar entre un juego casual mínimamente currado y uno hecho sin ganas.

    Para hardcorismos ya están las otras dos. Pero estoy completamente de acuerdo con “Su política no es de juegos para todos? pues que realmente sea de juegos para todos sin excluir diversos géneros.”

    ¡Salu2! 😀

  3. Emilioman Says:

    La verdad es que se contradicen con su politica. Pero es que es una politica bastante tonta ya que no puedes hacer una consola solo con juegos moñas no?

  4. EMDV Says:

    El 20 minutos habla sobre todas las salidas pero esto es penoso
    “En Mad World, el mando de la Wii no sirve para cocinar ni para pescar ni para jugar al tenis, sirve para hacer sangre, así que los menores de edad tendrán que buscar una aventura coloreada para pasar el rato.”

  5. SonicMetal Says:

    El MadWorld es lo mejor que tiene la Wii, aun no me lo he acabado, pero original, divertido y desternillante lo es un rato largo.

    No me cansare de decir, que este juego en las consolas de verdad, con un control normal y un buen online habria sido un aspirante a GOTY.

  6. Craker Says:

    “CID: Para hardcorismos ya están las otras dos.”

    Pues yo tengo conocidos que tienen la 360 para jugar al scene it, you are in the movies, lips y poco mas xDDD

    Yo por lo demás, mientras a mi me saquen en la consola que sea los juegos que me interesen y buenos titulos (eh, no escasea en ninguna, ni en 360, ni wii, ni ps3) con eso me basta, ahora estoy mas que feliz con MadWorld en Wii, Halo Wars en Xbox 360 y Killzone en Ps3, cada una con lo suyo.

    Al igual que coincido con CID, hay que diferenciar de juegos hechos sin ganas de juegos que le ponen empeño, a mi me parece mas loable algo que se empieza desde cero y se crea como nuevo, aunque sea un producto para niños o enfocado al publico casual, que ochomil juegos calcados.

  7. Yakito Says:

    De toda la vida he preferido las consolas de nintendo a las de cualquier otra marca (no digo que entre medias no hayan caido las playstation 1 y 2) y hará un par de años me compré la Wii con toda la ilusión del mundo.
    Pues bien en todo este tiempo sólo puedo destacar el metroid, el mario galaxy y el disaster day of crisis, juegazo el último por cierto.

    Recientemente me he comprado la xbox 360 y vaya cambio. No sólo técnicamente, que eso me importa menos (hace poco me pasé el Sam & Max de Lucas), sino el catálogo de juegos y el live. Es que no tiene nada que ver una con la otra! Ahora noto que me queda mucho por jugar cuando antes estaba todo el día viendo series.

    Jugaré al Mad World, claro que lo haré pero gracias a la nueva política de nintendo la próxima vez que saquen una consola lo pensaré dos veces.

  8. Nimrod Says:

    Y para cuando un juego erotico? Locas vacaciones en la illa del Champollón.

  9. Nimrod Says:

    lol, queria decir Isla.

  10. VelvetRevolver Says:

    Nimrod dijo:
    Y para cuando un juego erotico? Locas vacaciones en la illa del Champollón.
    —-

    No sé que título era, pero Nextnin me enseñó por webcam un juego de DS en el que si le tocabas la entrepierna a una tia de estética manga se ponía a gemir cuan perra en celo… luego le pregunto que juego era xDDD

  11. Serhus Says:

    MadWorld, juego recomendado para todo aquel que tenga una Wii en su casa.

  12. Craker Says:

    “VelvetRevolver: No sé que título era, pero Nextnin me enseñó por webcam un juego de DS en el que si le tocabas la entrepierna a una tia de estética manga se ponía a gemir cuan perra en celo…”

    Puede ser el Doki Doki Majo Shinpan de SNK

    http://www.gametrailers.com/player/21158.html

    (Destacar que a partir del minuto 1:13 empieza lo bueno xD)

  13. cisco46 Says:

    ” Me rajó el escroto , con las espuelas de sus botas.
    Tuve que inflarlo a puñetazos con una mano ,
    mientras me tapaba los cojones con la otra “.

    Perlita de un comentarista en MadWorld,BRUTISIMO el juego.

    Salu2

  14. VelvetRevolver Says:

    pues si, era ese juego, craker

    maldito pervertido, te conoces todas estas mierdas xDDDDDDDDD

  15. danteneverdies Says:

    Coño, la bizarrada esta del Doki Doki tiene mucha chachara previa o algo rollero asi en japo o va al grano a manosear niñas manga destas?

  16. Craker Says:

    “Velvet: pues si, era ese juego, craker

    maldito pervertido, te conoces todas estas mierdas xDDDDDDDDD”

    Joder xD pues anda que no se hizo eco hace años cuando salió xDDDDD

    “danteneverdies: Coño, la bizarrada esta del Doki Doki tiene mucha chachara previa o algo rollero asi en japo o va al grano a manosear niñas manga destas?”

    El planteamiento es estilo aventura grafica.

    El argumento, por asi decirlo eres un “cazador de brujas” pero lo malo es que una chica no se sabe si es bruja hasta que no consigues verles las braguitas (si, raro es pero total, una excusa por desnudar xD) entonces tienes que conquistarlas, si llegas al momento algido y ves que es una “brujita” pues cazada y punto xD

    Poco mas puedo decir, no me lo he pasado xD

  17. VelvetRevolver Says:

    bueno, ya sabemos a que va a estar jugando dante los proximos dias en su DS xDDDD

    Hay que acer un análisis de ello para GameproTV 😆

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: