Necesitan cariño

Finalmente la tontería del blogroll entre toda la chusma que formamos ExcGamers va cobrando forma. Con la incorporación de la lacra de Pelocho y su nuevo blog unido a Derek/MartOs que hace poco tiempo empezó su andadura blogger ahora ya tenéis dos propuestas más para visitar enlazadas para cuando os paséis por aqui, 3 al precio de 1!

Pelocho supongo que seguirá con su estilo hater característico de no gustarle nada y creerse superior al resto del mundo (excepto de pexter lulz). MartOs por otra parte es un ente disperso el cual aportará un poco de cosas variaditas, es como una supernena pero sin ser super, o sea una mezcla de azúcar, especias y muchas cosas bonitas y en su caso la substancia X podrá variar entre pornografia o animaladas diversas.

Asi que nada, ya que ando algo liado de cosas pendientes para hacer en GPTV esta es mi maravillosa entrada de hoy, pero hay sorpresitas en la manga para muy breve que merecerán la pena, solo aqui, en DanteNeverDies GamerBlog, el punto de origen, el alpha y el omega, el blog que vió crecer al resto de estos patanes a los cuales les dedico esta entrada spameril.

Los enlaces a sus blogs en el blogroll de al lado, si, estoy tan perro hoy que ni los pongo directamente, pero de paso ya os vais acostumbrando a clickar en ellos.

A todo esto, y como apunta el caballero Pelocho, que se llama asi por su pelazo por si no lo sabíais, falta una mísera semana para la GDC esta, que hype joder. Tendréis una buena cobertura de dicho evento repartida entre los 3 blogs. Ya os puedo adelantar como irá la cosa supongo, a Pelocho no le gustará nada o casi nada, a mi me gustará lo que salga donde aparezca el Jefe Maestro y a MartOs le gustará lo que nos guste a nosotros dos.

Con la tontería me he animado a escribir, como digo tengo pendientes las reviews del Socom y del Ninja Blade para GPTV y ya mismo, supongo que mañana, recibiré el The WheelMan, asi que antes de enrollarme más por aqui dejadme trabajar un poco que voy a escribir un rato y tengo que seguir jugando a Ninja Blade.

PD: En breve, el primer Podcast, temblad.

Anuncios

15 comentarios to “Necesitan cariño”

  1. kowgaykenny Says:

    Yo ya les tengo en favoritos,el de martos desde hace tiempo xDDDDDDD Pero yo solo me masturbo en tu blog D:

  2. Emilioman Says:

    “es como una supernena pero sin ser super xD!

    Sigue empie lo de floodear para ver tetas en portada? me pongo a ello jaja!

  3. pelochoman Says:

    Te equivocas en una sola cosa, a Mart0s le gustará lo que te guste a tí.

    Y gracias por la publicidad, será útil.

  4. CID Says:

    El blog que más visito es este (no por hacer el pelota obviamente) sino porque es el que más currado está, y me gusta muchísimo el de general (sobretodo el toque personal que le das).

    El de Martos.. si, lo visito, pero no tanto, como el decía en una de sus primeras entradas “actualizaré cuando me salga de la polla” pues asi que de cariño nada, :mgreen: (Martos Wannabe) xD.

    Y pelocho… ¿ese no era de eXc? Jeje, la verdad es que yo con 1 y medio ya tengo bastante.

  5. mart0s Says:

    Como nos quieres jodío :mrgreen: Espero que este finde podamos hacer “eso” (guiño guiño), creo que puede salir algo guapo. Pelocho está casi convencido, vaya, que no.

  6. EMDV Says:

    SPAM xD
    Que me gustaria que comentaras(aun puedes poner una pregunt antes de las 11 de la noche) sobre las preguntas a nintendo que estan haciendo los foreros en ultimonivel.net esta noche es sobre nintendo pero ya se han hecho sobre Ubisoft y EA

  7. EMDV Says:

    Olviden mi spam que no habra tal entrevista hasta la semana que viene

  8. Sassh Says:

    Coño ¿también te subes al carro de los podcasts?
    Joder, eso no me lo pierdo yo por nada del mundo. Poder irme a dormir mientras escucho tu dulce voz…oh…. ¡me estoy tocando! xD

    El Alfa y el Omega…. ¡juas! Montad un portal o algo, k me da palo ir saltando de un blog a otro y al final ya no se lo que leo, coñe jajajaja

  9. Yakito Says:

    Ya que estamos spameando me apunto un tanto y os recomiendo putofutbol.blogspot.com (pinchad en mi nombre)

    No tiene nada que ver con videojuegos (salvo alguna cosilla muy esporádica) sino con fútbol y deporte en general. Tratamos de actualizar un par de veces por semana.
    Si sois de los que parais a ver un Almería – Getafe no os defraudará.

    Un saludo y si molesta este spam gratuito me borrais el comentario.

  10. 3KR Says:

    Jeje yo he probado la demo del wheelman y esta bastante bien XD, ademas estoy de viaje en Barcelona XD

  11. VelvetRevolver Says:

    menos mal que has creado una entrada, que al pobre de martos le habeis expulsado temporalmente por hacer spam del blog de pelochoman 😆

    habrá que ver que os traéis entre manos…

  12. davitrik Says:

    ostiaaa un podcast, sera verdad?

  13. Pexter Says:

    Ya veis amigos para que sirve la fama y ser el más gracioso del grupo,para que te den la espalda por envidias,hagan cosas juntitos en secretito sin contar contigo y se bloggorreen entre ellos mientras tu te inflas a antidepresivos y te das a la bebida.

    Ya que todos spamean podeis ver mis nuevos vídeos en:

    http://www.petardas.com

  14. danteneverdies Says:

    xDDDDDDDD Tu eres un ajariano jodio! reabre tu blog y mete ahi todas las cosas que vayas subiendo donde sea! Al menos como lugar recopilatorio estaria majo no? que en ajare se pierden las cosas muy rápido con lo que llegan a postear.

    Me he metido a ese enlace que pones que no se que era y no te veo, en que sección estás? Jovencitas? peludas? amateur?

  15. Pexter Says:

    Estoy en “Raro”.

    Esas cosas no se perderán nunca,de hecho con el Briconsolas 3 que estoy preparando (1.000 veces más bizarro que los anteriores) estoy seguro que se volverán a hacer demasiado populares mis vídeos y GamesAjare sufrirá la misma suerte que Excgamers.

    Entonces ya me iré a GPTV a ver si cae también xDDD

    Le he dejado un coment a Pelocho de si le hace falta mi ayuda y mi colaboración en el blog,igual dejo gamesajare si me dice que si.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: