Dead or Alive Wannabe

Como no sabia que poner esta mañana, me he dicho, va pon algo de relleno, y nunca mejor dicho. A Ana Williams del Tekken 6 le han puesto unas tetas del tamaño de un globo aerostático y ahora vienen los chistes fáciles..

El potencial de la 360 no se, pero el sujetador si que está explotado al máximo. tutumchás

No se si exprime la consola al máximo, pero esas si las exprimia yo agusto! tutumchás

Ya sabemos a que se dedicarán dos de los tres cores de la 360. tutumchás

Chistes fáciles aparte, es brutal como si lo calculamos, podemos ver como cada teta tiene el mismo tamaño de su cabeza, o más …

En fin, llegados a cierto punto ya hacen bien vendiéndose asi, siempre he soñado jugar con una tetuda dándose de ostias con un tronco o un oso panda.

63 comentarios to “Dead or Alive Wannabe”

  1. Yorsh Says:

    Enfermos estan con las tetas los japs,y,en vez de tekken,podria ser “Bizarre Tekken Fist Fucking Tournment”,el tronco ataca por debajo,zoofilia con el oso/panda,fantasmas folladores(yoshimitsu),y un largo etcetera que se podria aplicar.

    Al final si,sera “Zeppelin Tekken Tournment”,o “Whales Tekken Tournment”,y bizarradas asi.

    A mi me gustan las tetas grandes,pero llegara un punto,que meteran a la estanquera de Amarcord ahogando al personal entre sus enormes tetorras….

  2. mart0s Says:

    Me gusta la tendencia del mercado actual, si señor.

  3. jamba Says:

    lo divertido de estas mamellas es que la gravedad no les afecta… ¿tendrán programadores chicas en el mundo nipón?

  4. Craker Says:

    “tutumchás”

    xDDDDDDDDDDDDDDDDD yo es que no puedo contigo xDDD

    P.D. Dante a ver si coincidimos un dia y hablamos que te tengo que contar un hallazgo xDDD

    Saludos freaks.

  5. kowgaykenny Says:

    Hombre lo bueno es que de un tetazo dejas K.O a tu oponente.tutumchás.

    Tenia que hacerlo vale?Me has dado envidia! D:

    Pd:Entra un hombre a un bar de pinchos y…ay ay ay ay ay! JA! XDDDD

  6. SonicMetal Says:

    Sin tetas no hay paraiso. Para mi es imprescindible tias jamonas de generosos pechos en un juego de lucha (ligeritas de ropa mejor), de hecho creo que se le podria sacar muchisimo mas partido a esto de las feminas jamonas luchadoras.

    Vivan las tetas grandes!

  7. Yakito Says:

    ¿Es cosa mia o esta Anna Williams tiene un aire a Mai Shiranui?

    Ah! Que nadie se había fijado en la ropa y la cara. Fallo mio, perdón.

    PD: Tutumchás!

  8. Nimrod Says:

    SOLD

  9. lostprophet92 Says:

    Dead or Alive es el juego con las mejores chicas sin duda xD

  10. TheAngel Says:

    Desproporción!!!!!! xDDD vaya tetazas se gasta la tía, mas de uno perderá contra ella por ver botar sus pechos xDDDDDDD

  11. Gorzan Says:

    X+Y ->+A

    HOSTIA! le ha devorado con el canalillo…

  12. CID Says:

    “Siempre he soñado jugar con una tetuda dándose de ostias con un tronco o un oso panda.”

    Best comment evar.

    Para mi… están llegando a tal punto que acabe identificándome más con el canguro boxeador (roger) que con cualquiera de esas.

    PD: Mokujin rules.

  13. karlos te fundo Says:

    con esas tetas no podre meter el juego en la estanteria

  14. Emilioman Says:

    Todo se orienta ultimamente al tetamen… y eso MOLA!

  15. dabeer Says:

    tiran mas dos tetas que tres cores.

    tutumchás

  16. American Psycho Says:

    Un juego de lucha sin tetas no es un juego de lucha sin ir mas lejos Soul Calibur IV xD

  17. danteneverdies Says:

    Me ha costado verlo porque siempre le mitaba a las tetas, pero os habéis fijado que o no tiene culo, o lo tiene ultra pequeño? O_o’

  18. pelochoman Says:

    Tras el HDR llega el TLH, Tits like heads. Y decían que la next-gen no iba a traer nada innovador.

  19. VelvetRevolver Says:

    cierto, parece que a los japos lo que les van son las tetas xDDDD

    que bueno lo de tutumchás 😆

  20. CID Says:

    Cierto Dante, en comparación con los jamones que tiene.. ¡no tiene casi culo!

    Dante.. deberías hacer otra entrada con el pecho descubierto del nuevo personaje español “Miguel” *_*

  21. Emilioman Says:

    Es verdad lo del culo xD! TAMPOCO yo me habia fijao.

    Una pregunta como hago para ponerme un avatar?

  22. SonicMetal Says:

    Am…pero que tambien habia un culo??

    Pues es verdad que para las nalgas que gasta, poco culo lleva….estos de Namco, se lian a despilfarrar poligonos en las peras y luego no les llega para otras cosas. Son los problemas que surgen cuando llevas una consola a su limite…….Tutumchas!

  23. danteneverdies Says:

    Es que claro, a core por teta, si gastan el tercer core en el culo serian tres pelotas amorfas luchando, asi que se lo han reservado para la estructura corporal. En PS3 tendrá culo.

    Emilio, para tener un avatar hace falta nada.. registrarse en wordpress este de los cojones.

    22 mensajes lleváis.. flodead hamijos, asi saldrá de destacado en portada de wordpress y pondremos tetas xDDDDDDDD si es que lo más básico no falla. Ahora mismo está el numero 24 de los 100 primeros, y diria que es tan básico como postear a destajo respuestas no por lo que veo? que absurdo es esto del wordpress.

  24. Gartner Says:

    Hay están los pollitos que se vuelven gallos.

  25. Emilioman Says:

    Respuesta de las respuestas a destajo propuestas por dante

    1 xD

  26. Emilioman Says:

    2

  27. Emilioman Says:

    3

  28. Emilioman Says:

    4 puff k coñazo me voy a dormir. Cuantas respuestas habia que hacer…

  29. Emilioman Says:

    venga va 5 ya esta feo no poner la 5

  30. Emilioman Says:

    6

  31. Emilioman Says:

    tengo sed

  32. Emilioman Says:

    que peste me huelen los pies buff

  33. Emilioman Says:

    Creo que se a bajao ya la demo del ninja noseque

  34. Emilioman Says:

    que va va por el 80%todavia…

  35. Emilioman Says:

    Voy a ducharme no puedo mas con esta peste de pies

  36. Emilioman Says:

    Esto es otra cosa, es muy tarde ya no? buf creo que me voy a dormir que otro coja mi relevo

  37. Craker Says:

    “SonicMetal: Pues es verdad que para las nalgas que gasta, poco culo lleva….”

    WTF? xDDD

    “Dante: si gastan el tercer core en el culo serian tres pelotas amorfas luchando”

    Y pareceria eso al Vectorman en movimiento de la Megadrive xD

  38. Emilioman Says:

    Bueno se me olvidaba buenas noches….

  39. SonicMetal Says:

    He dicho algo raro Craker? XDD

    Por cierto, tremendos los Vectorman de Megadrive y decian los nintenderos que la mega no podia con graficos prerrenderizados 🙂

  40. pelochoman Says:

    Dale caña a ese blogroll, cabrón. Dame publicidad.

  41. Yorsh Says:

    Queremos tetas y culos,chicas “S”.

  42. pelochoman Says:

    Joder, que rápido y obediente. (L)

  43. danteneverdies Says:

    He visto un coche mal aparcado delante de casa y aprecio mi fachada pelocho, asi que si, lo he puesto tan rápido como he podido y misteriosamente el coche ha seguido su camino.

  44. pelochoman Says:

    El puto De Juana, que mira que le he dicho que se estuviese quieto. Muy mono te ha quedado el blogroll, si señor.

    Ya sabéis, amigüitos de Dante, os espero en:

    http://www.pelochoman.wordpress.com

  45. kowgaykenny Says:

    D:!!!!!!!!!!!!!!! El apocalipsis!

  46. Craker Says:

    “SonicMetal Dice:
    Marzo 18, 2009 a las 7:14 am

    He dicho algo raro Craker? XDD”

    No se sonic xD dime tu en esta frase: Pues es verdad que para las nalgas que gasta, poco culo lleva…

    Concordancia? xD digo yo que con los senos que gasta… (por ser fino y no decir teta al igual que decir nalga y no decir culo)

    O a lo mejor lo he entenido mal contextualmente xD

  47. SonicMetal Says:

    Craker, me refiero a que para el grosor de piernas que tiene, sigue con la linea y veras que tiene muy poco culo, al menos a mi me lo parece XD

  48. Pedri Says:

    lol! xD Vaya tetas xD y los chistes faciles… xDDDDDD

    Buenisimo xD

    Emilioman vaya flooder jajajaj que crack xDDD

  49. Craker Says:

    Oks sonicmetal xD es que a eso lo llamo muslamen xDD

  50. SonicMetal Says:

    muslamen, nalgas, pata cordero, jamones…..XD

  51. VelvetRevolver Says:

    a floodear se ha dicho 😀

  52. Emilioman Says:

    !!!!!!!!!!!!!!!! tetas en portada!!!!!!!!!!!!!!!!

  53. jxiang Says:

    a ti no te gusta mucho tekken verdad? XD

  54. Emilioman Says:

    todavia no estamos en portada!

  55. Emilioman Says:

    agh!!!!

  56. Emilioman Says:

    Hoy no he jugado a la xbox…

  57. Emilioman Says:

    Algo va mal mañana jugare x2 para compensar

  58. Emilioman Says:

    No se me ocurre nada mas!

  59. Emilioman Says:

    Lo de la xbox era verdad…

  60. Emilioman Says:

    Iba a ponerlo en el post de arriba pero en pos de la propuesta de floodear pues lo pongo aqui. Tengo un par de problemas.

    1º me he registrao en wordpress y activao ya desde el hotmail y pongo user y pass y no me deja entrar me dice pass incorrecta :S
    2º que criterios se sigue para los post mas famosos en wordpress? es que he visto uno con tres comentarios que iba bastante por encima, esto va por visitas?

  61. Emilioman Says:

    Por cierto el nº 3 mola bastante xD

  62. Ernan Says:

    Sex sells everything B )

  63. carlos12 Says:

    tetas tetas tetas teatas guiero tetas

Responder

