All Units

Este fin de semana aún y sin tener todo el tiempo que me hubiese gustado para dedicarle a mi hobbie favorito, los videojuegos, ha resultado de lo más gratificante. De entrada ya me he pasado el Resident Evil 5 el cual me ha dejado un sabor de boca más que agradable y en serio que no hubiese apostado nada por ello. Se ha puesto de un plumazo en mi top ten de la generación. Volví tras tiempo de ausencia a esos maravillosos mundos online de Halo 3 descubriendo nuevos modos bizarros y riéndome mucho con el modo Duck Hunt jugándolo con Pichi, Pexter, Daniman, Poti, etc y ayer domingo que estaba liado del todo ya pude jugar un ratito al Halo Wars por la mañana en la que finalmente RulinX y yo pateamos traseros guiris en el matchmaking y a las 2 de la madrugada me dió por probar la demo de Ninja Blade la cual no habia jugado aún y me lo pasé en grande.

Pero detallemos un poco más todo esto…

Aparte de estar haciendo el análisis de Resident Evil 5 para GameProTV, de seguir avanzando en el nuevo diseño de la web y ya aparte la vida social y personal de un servidor la cual no cuento por aqui, estos breves pero intensos ratos que he estado jugando me han sabido a gloria. Como ya he dicho, el esident Evil 5 me ha maravillado y lo encuentro muy superior jugablemente al 4. Una cosa es que uno tenga unos escenarios más tétricos que otro o que te excite más Leon que Chris, pero RE5 es un MUST HAVE en toda regla de principio a fin. La parte final no pude parar de jugarla hasta pasármelo donde acabé sudando con la pelea del final boss final. Brutales cinemáticas y coreografias de lucha, la jugabilidad como la del 4 pero más pulida, fluida, agradable y con más posibilidades y como no, el coop. Capcom sigue demostrando que es de las únicas por no decir la única en Japón que da el callo. Lástima de su reciente mania de sablearnos sacando en breve el modo versus en las stores-bazares pagando 5 euros de más como ya hicieron con los trajes del Street Fighter 4 lo cual se está convirtiendo en una costumbre de lo más desagradable.

Sobre el online de HALO 3 lo dicho también, hace tiempo que no entraba y me volví a divertir como un cabrón con esas cosas únicas que ningún otro juego ofrece. El nuevo modo bizarro de jugar a basket con las bombas que hay que plantarlas en las canastas, la modalidad del fútbol con esa pelota y sus terribles fisicas la cual hemos de meter en la porteria con el martillo gravitatorio y como no, el Duck Hunt, un modo en el que hay que avanzar por un recorrido prefijado evitando que el francotirador te vuele la cabeza. Solo hay un francotirador y el resto son spartans amarillitos que corren por salvar sus vidas hasta llegar al final. Me reí mucho con el Pichi y el Pexter descubriendo ese modo de juego y los puteos que pueden hacerse por el camino. Y hablando de Halo pues eso, jugamos al Halo Wars online Rulinx y yo y por fin hemos ganado a los guiris los cuales parecen que tengan fondos ilimitados porque en nuestras primeras incursiones flipábamos de la de cosas que se hacian en tan poco tiempo, pero como noobs de los RTS vamos aprendiendo a jugar poco a poco.

Y finalmente probé la demo de Ninja Blade que no lo habia catado aún y aún y siendo un Ninja Gaiden “wannabe” tiene su personalidad propia. Muy espectaculares las cinemáticas y Quick Time Events con un toque rematadamente “Stylish” a lo Devil May Cry que gustándome como me gusta el género seguro que me lo pasaré en grande.

Espero que mañana ya pueda tener la review del Resident Evil 5 para GameproTV ya que Ilye está costipadilla y no estaba para grabarme el texto y asi los que tengáis dudas o queráis ver algo más del juego para decidiros, tengáis algo más de info.

Anuncios

9 comentarios to “All Units”

  1. Sassh Says:

    No te imaginas la envidia que me das al ver lo bien organizado que tienes el horario videojueguil.
    Yo siempre me estoy quejando porque no puedo dedicarle tiempo a mis juegos favoritos y cuando por fin tengo algo de tiempo extra pasan dos cosas:

    -O bien mis amigos me tiran invitaciones a partidas de juegos que no me apetecen nada o…
    -…estoy solo y nunca se que juego poner xD

    Tengo que aprender de ti y currarme un calendario o algo xD

  2. luchots Says:

    yo si tengo tiempo… lo que no tengo son juegos xDDDD

  3. Craker Says:

    Ay pubreta Ilye está costipadilla >.< dile que se mejore de mi parte ^^

    Por lo demás, te recomendaria que no jugases con muertos de verdad (o sea que no sean muertos vivientes de los juegos, si no compañeros muertos xD se dice Mr. Lila, no pexter xD)

    Por lo demás joder que suerte, yo ultimamente no tengo tiempo de jugar a nah, espero que mejore esto en una temporada xD.

    Saludos!

  4. SonicMetal Says:

    A mi me suele pasar lo que a Sassh 😄 o no tengo tiempo, o cuando lo tengo mis amigos estan jugando a otra cosa que no tengo ganas o no me decido que juego poner y acabo jugando al Geometry wars o al Lumines para no calentarme la cabeza XDD.

    A ver si me animo con el Halo 3 a pegarle al online, que desde luego con la de horas que le meti al 2 en este 3 no tengo a gente por que todos se lo flipan al Call of duty que a mi no me gusta nada.

    Y el Resident 5 en cuanto vea esa review me decido si pillarlo o no, que lleva unos dias rondando por mi cabeza.

    Saludos

  5. Yakito Says:

    DanteNeverDies dijo:

    ‘Se ha puesto de un plumazo en mi top ten de la generación’

    No estaría mal que algún día nos explicaras cual es tu top ten. Más que nada por curiosidad.

    Un saludo!

  6. pedri360 Says:

    A mi me pasa como SonicMetal y Sassh, no juego mucho ultimamente y cuando voy a jugar pienso, a cual me pongo? miro los 6 o 7 que tengo por pasarme y les tengo ganas y acabo poniendome al Fifa para entretenerme un rato -_- y despues ir a entrenar con los de mi clan y así estoy que no me paso los juegos >< hay dias que digo: HOY SOLO VICIO A LA CONSOLA y acabo por el msn y echandome un Fifa de 10 minutos xDD

  7. Master Killer Says:

    Ese es el duckhunt!!!???!! xDD

    entonces ya lo he jugado yo, y si, es bastante divertido y loco xd

    yo todavia no sé si pillarme el RE5 o el Halo Wars 😦

  8. Gartner Says:

    Pues yo trate de pasar así de bueno el domingo pero se le acabaron las pilas al control, así que ni modo, aunque sea mi mama al final me invito al partido Pereira – Quindio y ganamos, por fin HP!!!!!!!!!

    Pd: Mierda quiero tener Halo 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. mart0s Says:

    Yo como no tengo vida social, no me pasan estas cosas. :mrgreen:

    Ayer mismo empecé RE5, y después de leer solo cosas malas de el en los foros, me está pareciendo cojonudo.

    Y respecto al multi de Halo 3 qué decir, el mejor de toda esta generación junto a PDZ. Poco más que añadir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: