No compres más juegos, no te dejes engañar

Aqui tenéis el máximo potencial de la Xbox360. Se llama Kung Fu Panda y salió a la venta hace ya varios meses. A partir de aqui no piques comprando el Resident Evil 5, Gears of War 3 o engañabobos varios. Además, es obvio que si Microsoft no ha presentado aún su catálogo para Xbox360 de este 2009 es por algo, no saben que enseñar, nada que supere a esta joya tecnológica actual.

Todo esto sale de un pensamiento lógico, si hace poco como aqui reseñé que estaban llevando la xbox 360 a su límite con TEKKEN 6 y hoy veo esta imagen nueva del juego..

Está claro no? Kung Fu Panda en su versión de 360 tiene pelicos a tiempo real, fur shading, una iluminación bastante superior y un modelado más redondo y bonico teniendo en cuenta que lucha contra decenas de enemigos. En cambio el panda del TEKKEN 6 que solo lucha uno contra uno está asi de bien realizado y eso que la están llevando al límite, por ende ese límite final, ese súmum de la tecnología aerospacial con la cual podrian moverse misiles y mandar a 3 titís calvos a una expedición a Marte, la tiene Activision y nos la ha regalado en forma de techo tecnologico absoluto en forma de KUNG FU PANDA The Game, para que luego digan que los juegos adaptados de peliculas no son buenos, ja!.

PD: Si, me seguiré riendo de todas las capturas que pongan de TEKKEN 6, no soporto la prepotencia y menos aún cuando el resultado que muestren sea lamentable.

14 comentarios to “No compres más juegos, no te dejes engañar”

  1. EMDV Says:

    No me jodas!Estos son graficazos!!

    Quien dice que MetroidPrime 3 tiene unos graficos que superan a la mayoria de juegos next gen de xbox360 y ps3

    Porcierto en la segunda imagen que ha pasado que el panda a eyaculado y por eso tiene esa cara?

  2. Master Killer Says:

    Que Feo ese panda de Tekken 6 joer!! O.o

    vamos, que hasta DoA4 se ve muchisimo mejor ¬¬

  3. Burton Says:

    Yo aproveche que me venia el Kung Fu panda con la 360 en el pack con Lego Indiana Jones , y graficamente tiene detallazos, sobretodo el agua, digna del mismisimo Bioshock. Aref, ferdi y zapeitor se reian de mi cuando les dije que iva a por los 1000G del juego que al final me saque.

    A todo esto Dante, tu tienes que tener los mapas miticos de Halo3, si un dia quieres jugar con españoles Team Mythic avisame que nos falta 1

  4. SonicMetal Says:

    Tremendo el Kungfu Panda XD yo lo tengo con el pack ese del Lego indiana Jones y son dos juegazos muy divertidos, hace dos dias me pase el Panda y tambien voy a por los 1000 G, cumple de sobras como juego y tiene detalles muy buenos en cuanto a graficos.

    Tekken 6 sucks, puede que sea el limite a lo que los de Namco pueden llegar y no dar mas de si, pero para nada lo maximo en 360, con eso se pueden marcar un port a Wii y todo

  5. Emilioman Says:

    Yo solo digo que el SCIV tiene para mi mejores graficos o por lo menos se ve mas bonico graficamente.

    Y ese no lo sacaron ayer.

  6. JIBAwolf Says:

    KUNG FU PANDA RULZZZZZZZZZZ!!!!! XD Lamentable que un panda gordo le gane a un panda del Tekken LOL Me cago en Namco y la madre que los parió, que malos son por dios santisimo y toda la corte celestial en fila india… en fin “-_- habrá que joderse y imaginarse que es el mejor juegos de nuestras vidas…

  7. Craker Says:

    “fur shading”

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    “PD: Si, me seguiré riendo de todas las capturas que pongan de TEKKEN 6, no soporto la prepotencia y menos aún cuando el resultado que muestren sea lamentable.”

    Cierto 🙂 ponlo a caldo a mas no poder xD

    Yo he juegado a Todos los Tekken (para mi la experiencia buena se quedó en el 3, a partir de ahi se ha quedado muy a la zaga en comparacion con otros juegos de lucha en 3D) pero tenerlos, ninguno, y este 6 viendo como va Namco de sobrada y sumando todo eso, como mucho me pillo la edicion Verbatim para probarlo, unos logretes y a la basura xD

    P.D. Eh Dante, ese charco de agua debajo del puente del primer nivel del KungFu Panda O.O que efectos de agua!!! la leche! ¿Te fijaste? xD

  8. SonicMetal Says:

    Mi Tekeneken favourito siempre fue el 2, era el que tenia mas majia, esa intro….esos finales…..y esas musicas….ains. Apartir de ahi fue cuesta abajo y sin frenos.

  9. pedri360 Says:

    jajajaja di que sí xD El de Kung Fu Panda esta mucho mejor que el juego que toca el techo grafico de 360 xDDD

    Que flipaos estos de Namco… mi favorito fué el 3 (Aunque no estuviese Kazuya 😦 ) pero despues los he tenido los demás originales y hombre el 4 no está mal, el Tag Tournament pues no estaba mal del todo, me costó barato y me entretuve, pero el 5 me parece mas de lo mismo y este lo compraré porque pese a todo me gusta, pero donde se ponga el DoA4 que se quite el Tekken 6 xDD (Me gusta mucho el DoA4 xDD)

  10. Doctor Says:

    y el tekken de ps3 como va ?

  11. American Psycho Says:

    Hombre la zarpa del panda de Kung Fu Panda deja un poco que desear, parece de trapo xD aunque eso no excusa del pobre rendimiento gráfico que demuestra el Tekken.

  12. Craker Says:

    “Doctor Dice:
    Marzo 15, 2009 a las 4:19 pm

    y el tekken de ps3 como va ?”

    Pues igual que en Xbox 360 y posiblemente a 720p xDDDD

    Si se te queda congelado o se ven texturas pixeladas ya sacaran un parchecito y con tiritas, se va a apañando estas cosas xD

  13. Yakito Says:

    No se gráficamente como ira la cosa pero la saga Tekken siempre merece un respeto. Esperemos a que lo saquen y comentemoslo y si pecan de prepotentes se lo haremos pagar (recuerden el ‘chorreo’ de Boluda).

    PD: Cracker al final me convenciste, me compraré el RE5 antes que el Street Fighter

  14. Zuran Says:

    Pues yo estoy de acuerdo, tampoco soporto la prepotencía, pero estos estan cagaitos con el regreso de Capcom al top y no sabian que argumentar, aun asi es que … mire usted, Activision es mucho Activision xD.

Responder

