Resident Evil 5

Pues ya me ha llegado la hora de repartir ostias como panes con los abismales brazacos de Chris Redfield, a ver que tal está.

Aqui os dejo lo recibido hace escasos minutos. El RE5 edición especial con cajita metálica, una camiseta, una figurita de Chris, Disco de trailers y una tarjeta USB de un giga de capacidad para llevar cómodamente siempre en la cartera. A ver si me gusta tanto como el Resident Evil 4 o por lo menos la mitad que ya sería bastante, le tengo especiales ganas al modo Mercenarios que fué a lo que más jugué en GameCube una vez me pasé el 4. Preparaos zombies, infectados, ganado o lo que seáis porque váis a recibir lo vuestro.

18 comentarios to “Resident Evil 5”

  1. SNESfan Says:

    ¡Que suerte tienes tio! Ya contarás que tal aunque este no me lo compraré hasta que no lo rebajen. Ya casi no compro de lanzamiento y más viendo las políticas de las empresas hoy en dia, de hecho el Viernes me haré con varios juegos rebajados de los de EA (entre ellos el Crysis para ver si dentro de 4 o 5 años puedo jugar en media calidad).

  2. Craker Says:

    Ay ke bien, ya se como es la edicion coleccionista xD que tenia yo mis dudas con respecto al artwork de la caja xDDDD

    Gracias dante por la foto, y bueno lo demas si no viene, tendre que comprarlo por separado x) es que me encanta coño xD y teniendo todos los resident, esto no puede faltar.

  3. Emilioman Says:

    Que cabron! Ojala tuviese yo eso… me han dicho que esta tremendo a ver que te parece a ti.

    Salu2

  4. Emilioman Says:

    Por cierto dante lo del necrovision es solo esperar no hay que pagar gastos de envio ni nada?

    Salu2

  5. kowgaykenny Says:

    Yo quiero fotos de las tetazas de la tia D:!

  6. zenix91 Says:

    Yo con suerte lo podré tener hoy.

  7. augustoaag Says:

    Yo quiero fotos de las tetazas de la tia D:!
    —-
    Eso ya lo ha puesto solo que otras tias.
    ja ja ja

  8. Solidus Says:

    Eres un puto cabron tio. Podrias pedir unas cuantas de esas y sortearlas en el foro.Solidaridad joder! T.T
    En fin,yo me buscaré la vida para pillar la mierda de edicion que nos toca,que manda cojones,ts.

  9. buglag Says:

    esa memoria la trae la edicion especial?

  10. Craker Says:

    No buglag, la edicion que especial que nos llega a nuestras tierras es en caja metalica con un disco de extras, pero nada de camiseta, ni memoria usb, ni figurita (almenos por lo que se tiene confirmado hasta ahora).

    La edicion coleccionista wapa es la que circula por territorio nipón:

    La que enseña Dante he de suponer que es o una edicion de prensa (pa frotar espaldas y ke asi no le casquen menos nota… FAIL xD) o si eso alguna especial de distribuidora con merchandaising de regalo.

  11. Yorsh Says:

    La edicion de Dante,no me quiero equivocar,creo que es la especial yankee.
    La nipona es la que pone Craker(que es la que me llega a mi xDDD).

    No tiene ningun puto sentido,que en europa no hayan realizado ninguna E.E.,puesto que en el continente somo avidos consumidores del resident desde sus inicios.

  12. mart0s Says:

    Lo del pendrive ese de 1gb lo he visto alguna vez por aquí, y es bastante útil la verdad.

    Pues nada mamonazo, a disfrutarlo. Yo lo empezaré la semana que viene, y posiblemente me lo pase en interconexión, ya que no tengo Live 😦

  13. Craker Says:

    “Yorsh: La nipona es la que pone Craker(que es la que me llega a mi xDDD).”

    Cabronasho!!1 xDDD eh, me tienes que decir por el Live cuanto te ha costao y donde y si es como la Demo que viene tambien en español xDDDD

    Que si eso cancelo mi reserva de la edicion cutrespecial españolar xD

  14. pablo Says:

    Alguien me puede dar los pasos para crear una partida en interconexion??

    me urgeee!!!

  15. mart0s Says:

    Primer paso: Tener las consolas conectadas con un rj45 (cable ethernet), obviously.

    Segundo: Uno de los dos crea la partida, con la opción de interconexión activada.

    Tercer paso: El otro jugador, el que no ha creado claro, le da a la opción de unirse, no se si en partida nueva creo que era.

    Es muy muy fácil, de hecho mi explicación roza el ridículo de lo fácil que es :mrgreen:

  16. danteneverdies Says:

    Hay alguna movida con el cable de red creo recordar no? Ha de ser directo o cruzado.. algo asi xDDDDDDD uno de los dos tipos, ahora no caigo.

    salu2

  17. Craker Says:

    Facil.

    2 consolas Xbox 360.

    2 discos de Resident Evil.

    2 pantallas (obviamente para visualizar cada una xD)

    y lo importante importantiiiisimo UN CABLE ETHERNET CRUZADO! Si es directo no te vale, o sea el que te viene con los packs de 20, 60, o 120gb no te sirve ya que es directo, puedes ir a una tienda de informatica a que te hagan uno eso o ya tener un enrutador LAN que es mucho mas caro y complicado de una conexion link entre las dos consolas.

    Luego es ya seguir los pasos en el multijugador y listo.

    Pues no me echaba yo ni nada unos cooperativos al splinter cell chaos teory con la Xbox 1 ni nah era la delicia xDDDD

    Saludos!!!

  18. mart0s Says:

    Ves? Lo del cable Ethernet cruzado no lo sabía, entonces el de la tienda se portó y me lo dio directamente así sin que yo lo pidiera.

Responder

