La larga sombra de Pokemon Snap

Tanto hype estos dias por lo último de CAPCOM relacionado con la saga Resident Evil en WII y que tenemos? otro RE Umbrella Chronicles 2, esta vez llamado Dark Side Chronicles y de nuevo ONRAILS. Ya son unos cuantos los juegos onrails en WII y los que vienen, pero todo esto viene de hace tiempo, desde que Pokemon Snap arrasó en Nintendo 64.

Este es el maravilloso e innovador juego que ha marcado el destino de WII. Pokemon Snap con sus 4 millones de copias vendidas dejó claro los gustos de los Nintenderos en el que la funcionalidad onrails estaba tan patente que incluso se dejaron las vias del tren en el escenario. Una maravilla jugable que se alejaba de distracciones como moverte por el escenario y tener que tocar setas analógicas y cosas de estas complejas e innecesarias para centrarse en poder admirar bien a los pokemons haciendo su vida por los maravillosos escenarios que el juego nos ofrecia al poder centrar toda su potencia en mostrar únicamente lo que la cámara quiere.

Por suerte para todos se han acordado de ese éxito y tendremos un amplio catálogo de MUST HAVES en WII, sin duda, la digna sucesora de N64. Os dejo dos de los juegazos que este año se suman a la moda onrails en el catálogo de WII.

Resident Evil Dark Side Chronicles

Dead Space

Y un par de rumores calentitos, que veréis sus primeras capturas en primicia mundial en DanteNeverDies GamerBlog, los ports de dos grandes juegos que quieren aprovechar el tirón de ventas de WII.

Killzone 2: Helghast Chronicles

Halo 3:  Spartan Party

Si, ahora mismo sentiréis envidia de los usuarios de Nintendo, tranquilos, con 250 más que justificados euros tendréis en casa vuestra WII.

17 comentarios to “La larga sombra de Pokemon Snap”

  1. Craker Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy buenas las imagenes xD

    Hombre, lo del Dead Rising al final es on rails? O.O creia recordar que no era asi xD

    en cuanto al RE: Umbrella Chronicles, bueno, yo habiendome pasado todos los de cube, habiendo leido los libros y demás, el Chronicles lo disfrute como un enano por todos los datos que aporta la saga.

    Si cierto es que on rails cambia bastante pero oye, que yo fui uno de los que se compro el RE: Survivor y en Ps2 el Survivor 2 tambien xDDD eh, y los disfrute! xD Eso si, si ya van a seguir esta linea para otros juegos, malo malo, para los que lo precisen (estilo House of the Dead) si, pero para los que no, pues no.

    P.D. Dante, a ver cuando nos vemos las parodias flash esas que te dije que con lo del pokemon snap xxx te ibas a partir un buen rato xDDDD yo lo dejo ahi en el aire, cuando tengas tiempo, avisa x)

  2. Gartner Says:

    xDDDDDDDDDD que buenas las imágenes y casi me las creo todas asta que vi la manzanita, y la sustancia sico-activa con el botón B.

  3. pedri360 Says:

    jajajaja que crack xD
    El Pokemon Snap… que recuerdos, que bien lo pasé buscando las “constelaciones” y demás xD Brutalisimo

    y lo del Dead Space… Es en railes? Joder un juego que pintaba impresionante y te lo hacen por railes T.T Que hay juegos que le sienta bien, pero joer lo guapo que estaria tan normal T.T

    Y el RE… bueno yo esperaba que anunciasen un verdadero Survival Horror, ya que el 5 no lo es, pero bueno no me quejaré xD

  4. augustoaag Says:

    Nintendo vende hardware, el wimote con wiiplay, pistolitas diferentes para cada juego, tablita, volantito. juguetes de plástico para niños…
    Lo de los juegos en realidad se la suda tú ya tienes la wii en casa.

  5. Craker Says:

    “Nintendo vende hardware, el wimote con wiiplay, pistolitas diferentes para cada juego, tablita, volantito. juguetes de plástico para niños…
    Lo de los juegos en realidad se la suda tú ya tienes la wii en casa.”

    ————————————————-

    Para empezar, pistolitas diferentes para cada juego… dejame pensar, Nintendo? no, nintendo solo tiene el Zapper (que por cierto he de decir que es una de las pocas cosas que si afectan a como se agarra el mando, no raquetitas, espaditas y pseudopalos de golf inecesarios)

    La tablita pues oye, si no te quieres poner el wiimote en los pies, como se jugaria a un juego de skate (como el skate it) de mejor forma?

    juguetes de plastico para niños, bueno, a sabiendas que de cada consola, mando, juegos, estan fabricadas con un 70% minimo de plastico, todas nos venden plastiquitos.

    Que cuatro empresas third parties fabricantes de perifericos intenten aprovecharse a toda costa de gente que se compran raquetitas que ni pesan ni tienen el tamaño de una raqueta de verdad como para simularlas y un largo etc… NO significa que Nintendo lo apruebe, por esa regla de 3 la de chorradas que pude ver en ps2 (sin ir mas lejos los pseudosensores de lucha para el tekken xD) es que sony fabrica chorraditas de plastico para niños? en fin.

    Por lo demas, bueno, decir sin ir mas lejos que ahora mismo me estoy echando una al Tenchu 4 y me lo estoy pasando teta, asi que no le suda tanto los juegos, que si, como ya se ha dicho, los que neceisten por railes pues por railes sean, pero los que no (ejemplo Dead Space, aunque lo de que vaya por railes esta aun por ver) pues claro esta que no, y mira, el Tenchu no va por railes xD eh y para lanzar shuriquens no necesito un plastico que recubra el wiimote a modo de estrella xD.

    Criticar por criticar, es mas, ni yendo con el tema principial de la entrada (para variar).

    Que si, que nintendo es para niños blablabla xDDD

  6. buglag Says:

    jajaja xDDDDDDDD las acabo de ver en gameprotv, muy buenas

  7. heavyrider Says:

    Craker, se que es triste, pero si, el Dead Space sera onrails xDDDDD

  8. SonicMetal Says:

    Juas!! mira que sabia lo del nuevo resident onrails XDD bueno la verdad es que el anterior estaba bien, aunque me parecio mierdoso lo desaprovechado que estaba, sobre todo el capitulo de la mansion (cortisimo)…..y no poner el resident 2, que al parecer saldra en este.

    La Wii es que es mierdosa, mira que estos dias me estoy inflando a probar juegos suyos, pero todos me parecen mierda, Tenchu 4 caca, Sonic Black Knight super caca….

    Eso si, bendito sea el Disaster, juegazo que estoy gozando.

  9. SNESfan Says:

    Nintendo hoy en dia da asco.

  10. Craker Says:

    “heavyrider Dice:
    Marzo 11, 2009 a las 7:17 pm

    Craker, se que es triste, pero si, el Dead Space sera onrails xDDDDD”

    Lol heavy! nooo! xDDD madre mia, ves? pues ese si que es un titulo que no se merece eso xDDDD

    SonicMetal, pues a mi el Tenchu 4 me gusta 😦 yo me flipo mazo con las katanas y los shurikens y me chifla, Sonic Black Knight… xDDD ni hablo, ya que sea como sea Sega prostituye al erizo de unas formas inimaginables (que si ahora intentamos un Adventure pero que va mas lento, que si ahora en las 1001 noches, que si despues se puede convertir en lobo como link, que si ahora es un caballero y lleva espada) pfff, siento fan de sonic, nada xD.

  11. SonicMetal Says:

    Craker, es que este tenchu 4 es totalmente lineal, perdiendo la gracia de los primeros tenchus que era la libertad que tenias de moverte por los escenarios y asaltar a los enemigos como mejor te venga. En este es todo pasillo y todo muy prefijado, tiene detalles molones pero no me convence y las peleas de katana son insufribles XD.

    El Sonic Black Knight…pufff con lo que me gusto el Unleashed de 360….pero es que este es una mierda, incluso peor que el Secret rings, tiene una jugabilidad horrible.

    Mañana jugare al Madworld, la ultima esperanza que me queda con la Wii, espero que no me defraude

  12. Augustoaag Says:

    Cracker pesado Dice:
    Marzo 4, 2009 a las 1:19 pm

    Craker pesado, ke te cayes

  13. Craker Says:

    SonicMetal Dice:
    Marzo 11, 2009 a las 9:33 pm

    Craker, es que este tenchu 4 es totalmente lineal, perdiendo la gracia de los primeros tenchus que era la libertad que tenias de moverte por los escenarios y asaltar a los enemigos como mejor te venga. En este es todo pasillo y todo muy prefijado, tiene detalles molones pero no me convence y las peleas de katana son insufribles XD.

    ———————————————-

    Weno, yo es que me quedé en el primer tenchu con eso de pasillero, claro esta que con el II, Ira de los cielos, Return of Assasins, o el ultimo Z para la 360 me lo he pasado teta pasandome las misiones de mil formas estilo hitman, este a mi almenos me mola.

    joder lo de las peleas de katanas todavia no lo he probado, como no me pillan :3

    Eso si Sonicmetal, como el de la psp ninguno le quita el titulo de malo xD esa oscuridad a 2 metros que te impedia ver todo o ni siquiera donde estaban los enemigos o trampas, lo que me costó pasarlo xDDDDD

    En cuanto a los sonic, lo siento, ninguno, donde esten los adventure xD que se quiten lobitos que estiran los brazos estilo Ristar xDD nah, ninguno, quiero que vuelvan los Chaos >.<

    Y ahora momento sobra:

    ————————

    Augustoaag Dice:
    Marzo 11, 2009 a las 10:27 pm

    Cracker pesado Dice:
    Marzo 4, 2009 a las 1:19 pm

    Craker pesado, ke te cayes

    ————————

    Que pasa? le molesta que argumente contra su personalidad fanboy y quotea cosas de las que usted se lava las manos?

    Aqui huele a troll, aqui huele a fanboy, aqui huele a foro malrrolleante xDDD

    Plz FB, Go home! 😀

  14. mart0s Says:

    xDDDDDDDDD No me hagas estas cosas Dante, que estoy en la biblioteca y me miran raro.

    Pero sí, la moda onrails de Wii parece que va in crescendo, ya solo nos falta un Pes/Fifa on rails para rematar el catálogo.

  15. Augustoaag Says:

    Craker Dice:
    Marzo 11, 2009 a las 11:59 am

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy buenas las imagenes xD

    Hombre, lo del Dead Rising al final es on rails? O.O creia recordar que no era asi xD

    en cuanto al RE: Umbrella Chronicles, bueno, yo habiendome pasado todos los de cube, habiendo leido los libros y demás, el Chronicles lo disfrute como un enano por todos los datos que aporta la saga.

    Si cierto es que on rails cambia bastante pero oye, que yo fui uno de los que se compro el RE: Survivor y en Ps2 el Survivor 2 tambien xDDD eh, y los disfrute! xD Eso si, si ya van a seguir esta linea para otros juegos, malo malo, para los que lo precisen (estilo House of the Dead) si, pero para los que no, pues no.

    P.D. Dante, a ver cuando nos vemos las parodias flash esas que te dije que con lo del pokemon snap xxx te ibas a partir un buen rato xDDDD yo lo dejo ahi en el aire, cuando tengas tiempo, avisa x)

    Craker Dice:
    Marzo 11, 2009 a las 3:53 pm

    “Nintendo vende hardware, el wimote con wiiplay, pistolitas diferentes para cada juego, tablita, volantito. juguetes de plástico para niños…
    Lo de los juegos en realidad se la suda tú ya tienes la wii en casa.”

    ————————————————-

    Para empezar, pistolitas diferentes para cada juego… dejame pensar, Nintendo? no, nintendo solo tiene el Zapper (que por cierto he de decir que es una de las pocas cosas que si afectan a como se agarra el mando, no raquetitas, espaditas y pseudopalos de golf inecesarios)

    La tablita pues oye, si no te quieres poner el wiimote en los pies, como se jugaria a un juego de skate (como el skate it) de mejor forma?

    juguetes de plastico para niños, bueno, a sabiendas que de cada consola, mando, juegos, estan fabricadas con un 70% minimo de plastico, todas nos venden plastiquitos.

    Que cuatro empresas third parties fabricantes de perifericos intenten aprovecharse a toda costa de gente que se compran raquetitas que ni pesan ni tienen el tamaño de una raqueta de verdad como para simularlas y un largo etc… NO significa que Nintendo lo apruebe, por esa regla de 3 la de chorradas que pude ver en ps2 (sin ir mas lejos los pseudosensores de lucha para el tekken xD) es que sony fabrica chorraditas de plastico para niños? en fin.

    Por lo demas, bueno, decir sin ir mas lejos que ahora mismo me estoy echando una al Tenchu 4 y me lo estoy pasando teta, asi que no le suda tanto los juegos, que si, como ya se ha dicho, los que neceisten por railes pues por railes sean, pero los que no (ejemplo Dead Space, aunque lo de que vaya por railes esta aun por ver) pues claro esta que no, y mira, el Tenchu no va por railes xD eh y para lanzar shuriquens no necesito un plastico que recubra el wiimote a modo de estrella xD.

    Criticar por criticar, es mas, ni yendo con el tema principial de la entrada (para variar).

    Que si, que nintendo es para niños blablabla xDDD
    ——–
    Craker Dice:
    Marzo 11, 2009 a las 9:04 pm

    “heavyrider Dice:
    Marzo 11, 2009 a las 7:17 pm

    Craker, se que es triste, pero si, el Dead Space sera onrails xDDDDD”

    Lol heavy! nooo! xDDD madre mia, ves? pues ese si que es un titulo que no se merece eso xDDDD

    SonicMetal, pues a mi el Tenchu 4 me gusta 😦 yo me flipo mazo con las katanas y los shurikens y me chifla, Sonic Black Knight… xDDD ni hablo, ya que sea como sea Sega prostituye al erizo de unas formas inimaginables (que si ahora intentamos un Adventure pero que va mas lento, que si ahora en las 1001 noches, que si despues se puede convertir en lobo como link, que si ahora es un caballero y lleva espada) pfff, siento fan de sonic, nada xD.

    Craker Dice:
    Marzo 12, 2009 a las 12:28 am

    SonicMetal Dice:
    Marzo 11, 2009 a las 9:33 pm

    Craker, es que este tenchu 4 es totalmente lineal, perdiendo la gracia de los primeros tenchus que era la libertad que tenias de moverte por los escenarios y asaltar a los enemigos como mejor te venga. En este es todo pasillo y todo muy prefijado, tiene detalles molones pero no me convence y las peleas de katana son insufribles XD.

    ———————————————-

    Weno, yo es que me quedé en el primer tenchu con eso de pasillero, claro esta que con el II, Ira de los cielos, Return of Assasins, o el ultimo Z para la 360 me lo he pasado teta pasandome las misiones de mil formas estilo hitman, este a mi almenos me mola.

    joder lo de las peleas de katanas todavia no lo he probado, como no me pillan :3

    Eso si Sonicmetal, como el de la psp ninguno le quita el titulo de malo xD esa oscuridad a 2 metros que te impedia ver todo o ni siquiera donde estaban los enemigos o trampas, lo que me costó pasarlo xDDDDD

    En cuanto a los sonic, lo siento, ninguno, donde esten los adventure xD que se quiten lobitos que estiran los brazos estilo Ristar xDD nah, ninguno, quiero que vuelvan los Chaos >.<

    Y ahora momento sobra:

    ————————

    Augustoaag Dice:
    Marzo 11, 2009 a las 10:27 pm

    Cracker pesado Dice:
    Marzo 4, 2009 a las 1:19 pm

    Craker pesado, ke te cayes

    ————————

    Que pasa? le molesta que argumente contra su personalidad fanboy y quotea cosas de las que usted se lava las manos?

    Aqui huele a troll, aqui huele a fanboy, aqui huele a foro malrrolleante xDDD

    Plz FB, Go home! 😀
    ————-
    En serio crees que alguien se puede leer Todo eso??
    quieres acaparar todas las discusiones, contestar a todos, poner orden … eres un flooder y como decía tu amigo cracker pesado, un pringado.

  16. Craker Says:

    “Augustoaag Dice:
    Marzo 12, 2009 a las 9:25 am

    En serio crees que alguien se puede leer Todo eso??
    quieres acaparar todas las discusiones, contestar a todos, poner orden … eres un flooder y como decía tu amigo cracker pesado, un pringado.”

    ———————————————

    Flodder? y me lo fue a decir el fanboy que escribia parrafotes antinintendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Vamos si empiezo a poner los parrafotes haters que soltabas en eXcGamers no paro.

    Para empezar el pringado eres tu, que quoteas a una persona que tiene el mismo lexico ortografico que un chimpancé, demostrando asi simplemente que no tienes ni argumentos fanboyistas con los que contrastar.

    Segundo viendo la forma destructiva con la que posteas en foros me hace pensar tristemente que el flooder eres tu.

    Tercero en vez de convertirlo en “tu guerra personal” simplemente debate, con argumentos, como hacemos SonicMetal y yo o demás gente, eh y sobre el tema, no diciendo la Wii es caca, la Ps3 es caca, eso si, la Xbox 360 es dios 😉

    Cuarto, muchas veces tu y tu alter ego “Cracker pesao” (si, enga, reconocelo ya, escribir asi de mal solo puede ser para despistar xD) poneis en duda de si alguien lee los comentarios, y muchos han respondido que si, es mas, en ausencias mias han owneado a esa gente, ahora le hago yo la pregunta, alguien le sus comentarios realmente? si usted lo hace en la misma forma destructiva siempre habra una fuerza que lo contrarreste, se lean o no se lean ambos.

    Fanboy pringao xD

  17. lopmol10 Says:

    Ya se porque me dijiste que no te gustaba escribir en los foros craker , y eso que solo estas escribiendo en un blog (estoy contigo , no se vaya interpretar mal eh XDDD ) …

    La verdad es que es triste y lo que si no me esperaba era un dead space on rails , pero sigo pensando que aunque estos resident no estan de mas , prefiero matar zombis en house of the dead…

    Salu2

Responder

