Ms Points

El reciente caso del videojuego de WATCHMEN deja una vez más en entredicho el sistema de redondeo tan abismal de los Microsoft Points del bazar de Xbox360. Desde que se implantó el puto euro que no veia redondeos tan a la alza como en este caso y todo por una extraña y absurda política de precios que paso a detallar.

El juego de WATCHMEN vale 15 euros si lo compramos en la store de PlayStation 3, pero si lo hacemos a través del bazar de la 360 la cosa se queda en 1.600 misteriosos MsPoints, será lo mismo no? 15 euros.. los cojones. 1.600 Microsoft Points al cambio son 20 euros, asi que por la cara nos soplan 5 euros de más por el mismo juego que en PS3 y la razón es absurda de todas todas.

Todos sabemos que los juegos del arcade tienen unos precios standard, tanto los juegos como las expansiones y todo lo relacionado con su bazar. Hay juegos por 200,  400, 800, 1200 y 1600 ms points, siguiendo siempre esta misma escala de precios. Que pasa si los del Watchmen dicen que su juego vale 15 euros? que tenemos un conflicto. 1200 ms points no llegan a esa cifra por poco, asi que le metemos 1600 ms points y nos quedamos tan agusto y de paso 5 euritos más que nos repartimos por la cara.

Tan dificil es que valga 1300 ms points? o 1250? A que se debe este absurdo redondeo en casi todos los precios? En las películas lo han cambiado y valen 250 ms points, otro robazo teniendo en cuenta que son películas casi de cine de barrio con supernovedades como Superman 1 y cosas asi pero eso es otro tema, no podian ponerle un precio especial a dicha descarga del Watchmen para que costase lo mismo?

No es la primera vez que pasan cosas similares y empieza a oler ya a millas este tema. Como también huele que a estas alturas nos sigan sableando Ms points por tonterias como imágenes de jugador que encima que vas haciendo publi de sus juegos en tu gamercard debes pagar por ello y muchas otras cosas más que deberian regular, pero supongo que ajustar cosas como estas, el precio del Live y demases significaria una “derrota” y se mantienen firmes en sus trece, esperemos que para la siguiente generación cambie todo esto de una vez porque los precios son cada vez más abusivos y para cosas más nímias.

27 comentarios to “Ms Points”

  1. VelvetRevolver Says:

    yo todavía no me he descargado nada del Bazar que sea de pago XDDDD

    lo de las imagenes de gamercard si que son un timo, que encima se tenga que pagar por ellas…

    El Watchmen realmente merece la pena por esos 1600MP?

  2. SolidusSnakeSP Says:

    ¿Estamos hablando del watchmen que dura una miserable hora? No vale ni los 15 euros de la store. Y que conste que me gustan los comics de Watchmen y estoy deseando de ver la peli pero simplemente es un poco timo.

  3. danteneverdies Says:

    Esa es otra, es cortisimo y además sacarán otra parte, asi que a través del bazar seria pagar 40 euros por un juego completo bastante mediocre de un par de horas en total,NO.

  4. Augustoaag Says:

    Yo compro juegos del bazar a saco. Y me dije que nunca compraría un tema o imagen pero ya tengo dos temas premium, el de braid y tombraider.
    Dante nos dices tus favoritos en la encuesta esa de los juegos live?
    mejor juego del año y tal…?¿¿?¿

  5. VelvetRevolver Says:

    menos mal que me lo habéis dicho, ya me ahorro algo de dinero en él… pero no es rejugable ni nada? :S

    Tendrían que haber sacado un Watchmen en condiciones basado en la peli, aunque seguro que sería un truño -.-“

  6. danteneverdies Says:

    Mis votos han sido casi en su totalidad para Portal por gráficos y técnica,Braid como juego del año y CastleCrashers como multijugador.

    Espero que se lo lleve Braid, un juego sencillo pero profundo con una bonita historia realmente triste a sus espaldas, si, bonito y triste puede ir unido de la mano sobretodo en los recuerdos, y por lo ingenioso de su mecánica.

  7. Victorino Says:

    Pff, ya te digo, los de MS tiene una cara dura impresionante con esto de los Microsoft Points, es acojonate que sigue estado el Shivering Isles de Oblivion (expansión buenísima, eso sí) a 2100 puntos cuando yo el otro día me lo pillé junto al Knights of the Nine por 10 euros… Es un robo impresionante, y lo que me jode es que yo trago como un gilipollas porque hay cosas sin las que no me quedo, dícese expansiones de juegos de Bethesda, mapas de Halo y alguna otra expansión para juegos que me parezcan muy buenos como el Mass Effect o el Fable 2.

  8. crucialhunter Says:

    Realmente lo hacen asi, porque si te fijas, cuando recargas por ejemplo 2000 puntos despues de comprar algo de 1200 te queda justo para comprar algo de 800 , si solo recargas 1000 no llega si recargas 1500 te llega pero te sobran 300 con los que no empiezas nada, vamos estrategia pura y dura…

    Saludos!

  9. 3KR Says:

    Y ademas de lo que dices, el cambio de dolar a euro se hace de la siguiente manera

    20 $ = 20 €

    Otra manera más de sacar algo de dinero vamos, pero si la gente sigue comprando (no digo que pareis de comprar XD yo tambien compro) pues nos siguen timando.

    Así es en la PS3 en la 360 no se muy bien como irá ese tema

  10. NewWendigo Says:

    En Steam están vendiendo el de Watchmen por 18€.
    Yo me lo pillé más que nada por ser fan de watchmen y porque no tengo ningún beat em up en pc y me apetecía jugar a uno.

    Lo de la duración no es exatamente como lo pintan, yo he jugado 2,3 horas segun steam esta tarde y me he pasado solo la mitad (3 de 6 capítulos). Puede ser que porque soy un poco paquete y he tenido que repetir alguna parte más de una vez, pero seguro que no dura dos horas como dicen por ahí. Además cuando lo acabe lo podré rejugar como buho nocturno (lo estoy jugando como rorschach que me gusta más :P), aunque lógicamente el desarrollo del juego no cambiará mucho.

    Lo malo del juego es que, además de que podía ser más largo, es muy lineal y bastante simplón (esque lo comparo con the warriors y claramente sale perdiendo), además un co-op online le habría venido de perlas. Tampoco tiene pinta de poderse desbloquear nada cuando te lo pasas, podían poner algo como una galería de imágenes o videos de la peli. Y no espereis una historia del nivel del comic, es solo una excusa para machacar botones.

  11. JIBAwolf Says:

    Esto va de mal en peor. Cada vez salen juegos mas cortos y absurdos que no sirven para nada y… bueno, segun alguno que sirve para comer y cagar, y ademas valen una pasta que no se merecen.
    Por anecdotas que no falten, voy y me bajo la demo del WATCHMEN ( comic que no sigo, pero que todavia le voy buscando el relojero de los cojones ) y me sale un tio con máscara y un Batman improvisado ( biennnnnn ). Me cojo al Batman, al que si sigo, y me veo en una fase donde hay un helicoptero y salen tios a pegarme, OK. Me los cargo a todos con las patadas voladoras y me pone “Nuevo movimiento conseguido” ( Biennnnnn )
    Pos nada matando a troche y moche dentro de la carcel, me fije por un momento en los gráficos, por que ya empezaba a dudar…. y FAIL. Osea, creia que daria más de si… un poquillo mediocres los gráficos ( Peter, nos caemos )
    Sigo, me encuentro fuego, decido calentarme las manos y al tio le comienza a bajar la vida como si de mierda se tratase… vale, mejor me alejo del fuego.
    A todo esto me fijo….

  12. American Psycho Says:

    Pues yo me descargue por la store de PS3 el juego de Wachtmen y debo decir que pese a su corta duración y a su jugabilidad simple tengo que recomendarlo a quien sea fan de del cómic porque parece que este jugando a una extensión de este:

    Cada cinematica que te ponen siguen fielmente los tintes de color del cómic y los diseños de los personajes, las voces, el comportamiento todo fiel al 100% para mi la han clavado y pueden sacar todas las descargas que quieran con las aventuras y desventuras de los Wachtmen o incluso de los Minuteman si siguen tan fieles como han echo en este juego.

  13. CLOUDYSTRIFE Says:

    Es que los Microsoft Points en si, son perjudiciales para los usuarios.

    Yo llevo mucho tiempo queriéndome comprar el Symphony of the Night, pero claro, en lugar de pagar 5 euros por el juego, tengo que dejarme 20 y pico euros obligatoriamente para los 2100 MP de los cuales a mi solo me interesa gastar 800 en ESE juego con lo que o me como los restantes y los invierto en otros juegos pese a que no quiera ninguno o bien me aguanto y no lo compro.

  14. davitrik Says:

    es que manda webos con la pollada de puntitos, ni que fueramos nintendo, dinero real y ya esta coño, con sus euros y con sus centimos y nos evitamos polladas como en sony joder

  15. pedri360 Says:

    Bueno hay otras estafas con los MSPoints como el Lost & Damned T.T que te vendian 1600 MSPoints por 24 €uros o así T.T

    PD: Comprad por ebay 😛

  16. NEOBARON Says:

    Teniendo las 2 consolas para mi esta claro, a descargar a la Store XDDDDD

  17. Master Killer Says:

    Deberian ser “x10”, o sea, que 100msp sean 1 euro, 1000MsP que sean 10 euros y asi, vamos que asi me parecería mucho mas justo

  18. SonicMetal Says:

    Es que el fallo esta que no puedas comprar las cosas directamente a su precio, incluso pagando en MS points no puedes pagar solo lo que quieres, tienes que comprarte paquetes de los que siempre te sobran puntos, una mierda enorme.

    Lo suyo es pagar solo por lo que merece la pena y lo vale y que no se lleven ni un puto duro por las timadas y las sobradas, asi espabilan. Pero es de traca pagar 20 loros por medio juego y sin formato fisico, se supone que la distribucion digital servia para abaratar precios, no para que ellos se llenen mas los bolsillos.

  19. danteneverdies Says:

    Realmente es mucho más aconsejable descargarse las cosas de la store, y sobretodo a través de una cuenta americana asi te salen las cosas mucho más baratas al cambio, pagas con tarjeta pim pam y ala.

    Y si, la mecánica esta chorra de los packs de puntos que siempre te sobran migajas que no sabes que hacer con eso y te lo acabas gastando en cualquier tonteria tela. Espero que pasen de estos points o que al menos sean más justos en la next gen porque cada vez me hacen menos gracia.

  20. javieres Says:

    Yo nada mas vi que te cobraban por imagenes en el bazar decidi no comprar nada, pero con la llegada del LAD no pude contener la tentacion y los 20 € que pague me parecieron amortizados.
    Pero otra cosa es esto que te sablen 5 euros mas por la cara con el redondeo

  21. Augustoaag Says:

    No veo donde está el problema.
    Que Watchmen vale 19 euros en el bazar y 15 en la store? pues cómpralo en la store.

    en el Bazar: 6€/500Mptos = 0’012 € por pto.
    800=9’6
    1200=14’4
    1600=19’2

    en Gamesbite 38.12988 € / 4200Mptos = 0’00907 € por pto.
    800= 7’256
    1200 =10’88
    1600 = 14’512

    Hay listos que hasta pagan menos de 15 por el Watchmen pero no en la store.

  22. Augustoaag Says:

    Vale y ahora las tarjetas de ptos del Game,Gamestop,CorteInglés:

    23,95€ /1600 = 0’01496p/€
    800 = 11’968€
    1200 = 17’952€
    29’95€ / 2100 = 0’01426p/€
    800 = 11’408€
    1200 =17’112€
    1600 = 22’816€

    Vamos que por la mierda de juego esa de Watchmen puedes pagar desde 24€ a 14’5€, depende de donde compres te timan más o menos.

  23. mart0s Says:

    Y es por esta razón por la que llevo meses sin comprar absolutamente nada del bazar. Creo que el último que compré fue el Street of Rage.
    El bazar de MS es criminal con todas las letras, en el Network, aun siendo caro también, la cosa está más controlada.

    Y bueno, lo del alquiler online de pelis es un puto cachondeo. Por 20€ pillas 3 meses de Premium megaupload y te bajas todo lo que te salga de los cojones.

  24. SonicMetal Says:

    Aish….Megaupload, que haria yo sin el.

    Yo solo compro juegos Arcade del bazar, jamas he pillado expansiones, temas o demases y es cierto que pillando los puntos en ciertas webs te ahorras un pico. Pero aun asi sigue siendo una timada de Microsoft (hijos de fruta)

  25. Augustoaag Says:

    Y bueno, lo del alquiler online de pelis es un puto cachondeo. Por 20€ pillas 3 meses de Premium megaupload y te bajas todo lo que te salga de los cojones.
    ——————————-
    pelis – mola.
    juegos – pirata de mierda vas a hundir la industria de videojuegos.

  26. pedri360 Says:

    Augustoaag pero lo que no tenemos PS3 nos tenemos que joder? T.T A mi me da mazo de asco lo de los precios del Bazar porque tenia 17 euros de descuente en game y lo logico seria si son 2100 MSPoints pagar 4 €uros mas y ya está pero no, tuve que pagar 12 €uros más T.T y eso me parece un robo pero en fin T.T

  27. mart0s Says:

    “Y bueno, lo del alquiler online de pelis es un puto cachondeo. Por 20€ pillas 3 meses de Premium megaupload y te bajas todo lo que te salga de los cojones.
    ——————————-
    pelis – mola.
    juegos – pirata de mierda vas a hundir la industria de videojuegos.”

    No hombre, con Megaupload también puedes bajar juegos.

Responder

