Doble ración de Vin Diesel

Hablando de muñecos calvos y amorfos, es el turno de Vin Diesel.

Ayer jugué a la demo de Wheelman y aún y ser un producto bastante infecto en muchas facetas, especialmente técnico, me ha gustado más de lo esperado. Las razones son obvias, transcurre en Barcelona, mi ciudad y puedes darles cera a una mezcla entre la guardia urbana y los mossos d’esquadra mientras te gritan en catalán, todo un puntazo. La recreación de la ciudad es bastante freestyle como no y cuesta orientarse un poco a veces, pero dentro de lo que cabe hay varias zonas en su lugar y bien identificadas que hace que no tenga que usar el mapa para nada para saber donde quiero ir. Una sensación de familiaridad total con el entorno que le hace ganar muchos enteros y que cojones, cumple uno de mis sueños de poder jugar a un GTA en mi ciudad, asi que SOLD.

Pero aparte de este handicap que hace que me lo comprase aunque fuese la mierda más infecta del mundo, el desarrollo del juego y su pilar fundamental me ha gustado bastante también. Es totalmente arcade y aún siendo un GTA me recuerda más a un Midtown Madness en su nivel de jugabilidad arcade y manera destructiva e imparable de moverte por la ciudad. El momento satisfactorio que marco arriba es lo puto mejor, embestidas laterales para mandar a tus rivales a tomar viento contra las paredes lo que resulta jodidamente satisfactorio, directo y divertido. Aparte están las vaciladas bullet time mientras conduces de disparar desde el coche a lo matrix mientras derrapas y flipadas similares como el poder abordar otros vehiculos en marcha al más puro estilo Justo Cause.

Asi que nada, tengo ganas ya de tenerlo para poder darme una vuelta a pie y con calma por la ciudad para verlo todo con detalle y hacer comparativas de Barcelona Real con esa Barcelona suya, pero aparte de eso también hemos tenido doble ración del calvo inexpresivo de Diesel con la demo del nuevo Riddick. Desgraciadamente esta me ha hecho menos tilín porque es más de lo mismo, vale que es un “rimeik” y luego una parte nueva, pero es que técnicamente me parece casi idéntico al de Xbox 1 pero en hd y eso solo demuestra dos cosas, que Xbox 1 era una jodida bestia parda y que StarBreeze se ha tocado un poco los cojones con esta nueva versión lo cual me entristece ya que si alguien sabe exprimir máquinas son esta gente.

Anuncios

7 comentarios to “Doble ración de Vin Diesel”

  1. Yorsh Says:

    Jeje,a mi tambien me ha gustado mucho,al ir en coche la sensacion de velocidad es “underground”,y aunque no me conozco barna de pe a pa,la encuentro bastante bien.
    Lo unico que me jodia,era al robar coches al ‘vuelo’,ya que el que te asignan por defecto,se va un monton,asi que me pillaba una moto,y asunto arreglado.

    Totalmente de acuerdo,es arcade total,mejor para mi,asi es a correr y destrozar,que las imagenes de saltos etc,molan en el transcurso del juego.

    En fin,que no creo que me gaste 60-70 del ala,pero barato o de segunda mano tiene que caer para hacer el cafre en casa,y,por supuesto,para oir que los polis que te persiguen te incordian en catalan,impagable la verdad.Aun y asi,es cierto que algunos peatones creo que estan ‘sudamericanados’.Sabemos que barna es una ciudad multicultural,pero es que creo que todos los que me encontraba eran ‘cuate,aqui hay tomate’ XDDDD

    A por el 🙂

  2. Yorsh Says:

    OSTIA DANTE!!!!!
    Ahora he visto que han secuestrado al soldado en bolas del terminator y esta en el maletero!!!!
    Para que lo querran?para estudios cientificos????XDDDDDD

  3. SonicMetal Says:

    Yo no soy de Barcelona, pero he estado varias veces por alli (antiguos amores XD) y la verdad es que muchas zonas estan clavadas, si hubiesen puesto gitanos pidiendote leuros habria sido ya la releche. Tremenda tambien Barcelona en PGR2 XD

    A mi personalmente me ha gustado mucho mas que GTA 4 y sobre todo se le ve muy muy divertido. Ya le estoy lavando el cerebro a mi hermano para que se lo compre XD.

    Para cuando un GTA andaluz? aqui podrias ir en burro, atracar cortijos, misiones de repartir malacatones en fragonetas….

  4. SonicMetal Says:

    El Riddick no me ha gustado tanto, como bien dices, despues de que en su tiempo se te pusiese palote con el de Xbox 1 este no impresiona.

    Por cierto, temendo chiste el del deferrendin 😉

  5. CLOUDYSTRIFE Says:

    Hay varias observaciones:

    1- No le da tiempo al menú inicial de salir que ya se oye la guitarrita flamenca. Vivan los topicazos.

    2 – No solo puedes ir por BCN si no que además te persigue una banda de Latin Kings a los que puedes disparar libremente x’D

    3 – La chica que te acompaña se llama “Lumi”… no hace falta decir nada más….

  6. axelin Says:

    Me lo parece a mi o en el coche de la izquierda está el homínido prehistórico de ayer? xDDD

  7. Craker Says:

    Pinta pero que muy muy bien.

    Yo desde el Project Gotham Racing 2 en la Xbox 1 no corro virtualmente por las calles de barcelona xDDDD

    Ya hace tiempo supe de este juego y desde entonces llevo esperandolo ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: