Y en breve …

Tras la calma del boom de lanzamientos navideños parece que los motores vuelven a arrancar. Tras completar Halo Wars aunque estemos ahora en coop liados para pasárnoslo en Legendario, llega un primer aluvión de títulos. Algunos de primera clase como Resident Evil 5 el cual ha sido ya apaleado sin jugarlo y bastantes otros juegos de segunda fila a los cuales les tengo bastantes más ganas.

Con esto no quiero decir que no le tenga ganas a Resident Evil 5 el cual espero recibir en muy breve, pero tampoco le tiraré piedras o lo amaré hasta que no lo juegue. Vale que ha perdido parte de su esencia original pero eso ya lo perdió en su cuarta parte y para mi fué uno de los mejores juegos de la pasada generación, en su versión GameCube obviamente porque menudo desastre el port a Ps2.  Asi que con el buen recuerdo del cuatro me adentraré en el cinco en esperas de que me lo haga pasar bien, ya sea como survival, como shooter o como lo que sea. También he de ponerme con Silent Hill HomeComing, que para pocos survivals que salen habrá que hincarle el diente no?

Pero como he dicho antes, hay bastantes otras cosas que también espero recibir en breve a las cuales les tengo una especial ilusión.

Empezaremos con el inminente OneeChanbara de 360 del cual ya hice una entradita hace unos dias asi que ya sabéis cual es. Juego bizarro y cutrón de serie b aderezado con tetas y zombies. Como me encantan los hack&slash dificil lo tiene para que no me guste, aún y reconociendo que es un subproducto de por si.

Pero hay muchas más cositas interesantes como EAT LEAD: The return of Matt Hazard que promete risas a miles junto con el nuevo Larry que por cierto saldrá a 30 euros a la venta y también otras cositas como el Wheelman al cual le tengo un especial cariño porque se situa en mi ciudad, Barcelona. Hacer el cafre en un sandbox GTA style en tu propia ciudad es algo que siempre habia tenido ganas y por poco que cumpla jugablemente de bien seguro me hará gracia aunque sea para pasearme por la ciudad y ver que bizarradas han hecho adaptándola.

También y ya mismo me pondré con el Afro Samurai este, que aún y desconociendo la serie tiene una estética que me llama bastante la atención asi que esperando a que la miniserie llegue a nuestro pais me contentaré despedazando a gente en el juego. Y de paso, Ninja Blade, ya que los trabajos de From Software como el gran Otogi siempre tienen algún puntillo que me acaban gustando. Asi que todo esto en un mes ya estará bien, y es posible que también juegue a alguna que otra cosita como el Street Fighter 4 el cual he omitido pero realmente me duele esta vez el tener que pagar lo que cuesta para lo que ofrece y más viendo la clavada trapera que han hecho con lo de los trajes del bazar en su mismo dia de salida, demencial.

Pero aparte de todo esto y más cositas que saldrán para Abril como el nuevo Riddick, lo que tengo ganas es de ver todos esos ases en la manga que guardan Sony y sobretodo Microsoft que lleva meses sin anunciar nada. Espero ya la siguiente feria con ansias o a ver si montan un X09 para presentar catálogo porque les hace falta crear expectación con lo que saldrá este año. De momento ha empezado ya el Hype diciendo de su boca que tienen cosas mejores técnicamente que Killzone 2, lo cual espero que sea verdad porque si la generación se queda como tope ahi mal vamos y están hablando también de que habrán nuevos juegos con el Jefe Maestro presumiblemente de la mano del famoso HALO TEAM este nuevo.

Espero que todo esto se anuncie pronto, porque pasados estos titulos que he comentado arriba y que salen todos este mes hay un vacio importante en cuanto a juegos esperados al menos para mi. Que si, que saldrán God of War 3, Heavy Rain y demases en la PS3 pero probablemente me hayan empezado a salir canas para entonces, quiero material y de calidad ya! Menos mal que Uncharted 2 saldrá este mismo año junto con Heavy Rain y al menos hay algo de luz en el catálogo de PS3 este año más allá de Killzone 2.

Asi que como siempre pasa, todo el gran público se comprará Resident Evil  5 omitiendo el resto de títulos que he comentado arriba, en el fondo comprensible teniendo en cuenta la pasta que valen los juegos, pero no es tan comprensible cuando se lo comprarán todos aquellos que llevan tiempo tirándole piedras dejándose arrastrar como siempre por el juego de moda de turno.  Sea como sea será un mes divertido para todos y que ya iré comentando por aqui todos estos titulos mencionados y alguna comparativa bizarresca de Wheelman Vs Mundo real que haré por la ciudad.

EDIT: Y hablando del Riddick, se acaba la de poner la demo ahora mismo en el bazar de Xbox Live, al ataquer!

15 comentarios to “Y en breve …”

  1. kowgaykenny Says:

    Cuando juegues a la demo de riddick pon tus impresiones!

  2. Yorsh Says:

    Dante,buenas.A ver si haces un mini-analisis del OneeChanbara,que voy fatal de pasta y si es de tirar palante,hare un esfuerzo,y si no me esperare a que baje un poco.

    Del Resident hice una reserva en japon de la edicion especial,y me tocó,o sea que a ver cuando me la mande la cuñada que tal,que por cierto,¿sabes si siendo edicion japonesa podré jugar con mi 360?Que si?guay,que no?,pues nada,a pillarmelo aqui,que como muy bien dices,si es como el 4,a mi me encantó,renovarse o morir de aburrimiento.

    Del Afro hoy he visto que en el store americano han colgado la demo,tendremos que bajarla a ver que tal,aunque eso si,el anime esta muy bien,recomendable 100%.

    Y del Wheelman,estaria bien que se pudiera ir a las poblaciones colindantes,(sabadell XDD)y de este modo veria mi casa,pero va a ser que no.

    Y seguiremos atentamente esas declaraciones que dicen que la calidad jueguil continuara paralante,que siempre queremos mas.

    Nada mas,sigue deleitandonos con tus objetivas opiniones,que siempre nos dan nuevas ideas y puntos de vista.

    Salu2

  3. Gunkotaku Says:

    Offtopic: Dante, una preguntita que no viene al caso ¿Qué aparato usas para grabar videos de partidas de la 360? Estoy mirando de comprar un aparato de esos :S

    Yorsh, ahora mismo estoy jugando al Oneechanbara y la verdad esque el juego es bien malo malo xD Solo merece la pena por las tias. Sin embargo me gusta xD

    También me he pasado el Eat Lead y he de decir que a pesar de ser malo, el juego merece la pena de ser comprado, las risas están aseguradas xD

  4. Sassh Says:

    Pues yo lo que tengo ahora es un montón de meses de tranquilidad en cuanto a videojuegos se refiere. No hay absolutamente nada que llame mi atención así que aprovecharé para terminarme la cantidad abrumadora de juegos a medias que tengo.

    En cuanto al RE5… se ha convertido en un tipo de juego que no va acorde a lo que yo busco, así que este año se va a quedar en la estantería de la tienda y 70 eurazos que me ahorro (ya me los soplará el banco en algún recibo xD).

    Halo Wars, mi última adquisición, tampoco me ha gustado tanto como esperaba así que voy a darle un poco de caña online con los amiguetes estos días, para si ver lo quemamos pronto y me puedo dedicar al resto de juegos.
    Supongo que también retomaré el liips con la jefa y me tocará rascar el bolsillo para bajarme algunas canciones de esas moñas que han puesto.

    Así está la cosa, señor “riviuer”.

  5. SonicMetal Says:

    A mi es que no me llama nada eso de ir matando negros rabiosos, además por los parques de mi ciudad se viven situaciones con negros mucho más intensas que las de Resident 5 XD.

    El 4 tampoco me gustó mucho la verdad, prefiero el estilo de los primeros y el code veronica. Descansaré de juegos hasta la salida de KoF XII

    Ya probé la demo del Riddick y no me ha gustado mucho, quitando Halo y GoW ya no soporto los shooters, me parecen todos lo mismo.

  6. Cracker pesado Says:

    Craker pesado, ke te cayes

  7. danteneverdies Says:

    La palabra cayar no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

    * callar

    Dejad de dar por culo anda.

  8. Zenix Says:

    A mi no me llama nada de aqui a.. puff un nuevo C&C? xD

    Lo unico que tengo en mente es el RE5, que me lo pillaré si o si digan lo que digan y el Orange Box (de una puta vez) por 20€ que lo van a rebajar este mes creo.

    Después de eso, a exprimir los juegos y ojalá a jugar online por fin al Gears 2 con el parche que está al caer.

  9. cisco46 Says:

    Dante,le tengo muchas ganas al OneeChanbara,ahora pregunto.
    ¿El estilo de juego es como el No More Heroes o son fases cerradas sin posibilidad de exploración?

    P.D.:Cracker pesado tu no conoces ni el RESPETO,ni la EDUCACIÓN,ni la CULTURA,hazte un favor y envia tus comentarios a aquel agujero negro por el que saliste.

    Salu2

  10. jamba Says:

    Pues ale, una que esperará todos esos analisis ahora que he conseguido una 360

    Que la vida está cara y no da para tanto videojuego :p

  11. Emilioman Says:

    Quien es ese craker pesado??

  12. VelvetRevolver Says:

    Emilioman Dice:
    Marzo 4, 2009 a las 2:49 pm

    Quien es ese craker pesado??

    Un gilipollas con mucho tiempo libre…

    De los juegos que has dicho, Dante, el que mas me atrae es el de Riddick… como no lo voy a poder jugar la demo me gustaria saber tus impresiones y tal 😉

  13. pedri360 Says:

    Yo tenia pensado pillar el RE5 y no el Halo Wars pero las demos y el enterarme que el RE5 posiblemente no pase de las 8 horas me ha hecho dejarlo pasar y cuando lo vea barato mas adelante, pues caerá pero de momento no, lo dejaré pasar bastante tiempo xD

    Ahora con el Fallout 3, Bully, Halo Wars, Lost And Damned (Que por cierto hoy la he probado y es una expansion brutal, 1 hora de juego y llevo un 3 por ciento o así y muy entretenida) Isla Knochtole (La he descargado ya pero aun no la he probao xD se nota que me he comprao los MSPoints? xD)

    Cracker pesado… deja de molestar, tus comentarios cansan y a nadie nos interesa tu odio, envidia, amor o lo que sientas hacia Craker.
    Buen OWNED Dante jajaja

    Nos vemos gente 😛

  14. jxiang Says:

    ahorita estoy un poco desvelado y cuando vi la imagen de re5 pense “wow sus graficos han mejorado” XD

  15. Craker Says:

    En cuanto al tema de la entrada:

    Es que si, muchos ahora estan quejandose de Resident Evil 5, que si es un shooter mas que un survival, que si no se pueden mover mientras apuntas, joder, pero no se quejaban del Resident Evil 4 que es lo mismo no? tiene cojones la cosa.

    “en su versión GameCube obviamente porque menudo desastre el port a Ps2.”

    jajajaja xD pues si, yo tengo la edicion de ps2 porque venia en caja metalica y salvese tu de cutreports asi xD pero lo triste es que vendiese casi mas unidades en ps2 que en gamecube, no si la gente es asi de estupida xDDD.

    “También he de ponerme con Silent Hill HomeComing”

    Eh, para mi cremita, sigue dando el mismo miedo traumatico si te metes en la historia, pero un pelin descafeinado, aun asi a mi me gusta 🙂

    en cuanto al OneeChanbara y el Eat Lead, que nos vamos a decir si el Eat Lead lo conoci su inminente llegada por ti y el OneeChanbara te dije por si no lo conocias que iba a llegar a 360? xD en fin, esperando joyitas de ese tipo aunque “el populacho” no los trate te “juegazos”.

    En cuanto a lo del Larry, Grande! simplemente ese precio ya me hace pensar en pillarlo xDDD ¿tendra muchas escenas hilarantes de parodias de juegos como su trailer? xD

    “el Wheelman al cual le tengo un especial cariño porque se situa en mi ciudad, Barcelona. Hacer el cafre en un sandbox GTA style en tu propia ciudad es algo que siempre habia tenido ganas”

    Teneis suerte xD nosotros aqui en Madrid conformandonos con el Torrente 3 y damos las gracias de que salgan almenos edificios poligonales emblematicos xDDDDD

    En cuanto al resto, lo mismo, nos espera almenos algunas cosas buenas entre tanta morralla hypeada que nos intentan encasquetar.

    ———————————————

    Y ahora, en cuanto a ese querido troll que ultimamente recorre estos lares:

    “Cracker pesado Dice:
    Marzo 4, 2009 a las 1:19 pm
    Craker pesado, ke te cayes”

    Estimado quinceañero, desde su ultimo encuentro le he echado de menos, su capacidad lingüistica para intentar dejar mal a la gente siendo esta accion en vano la echaba de menos, hoy por fin descubro que el parrafo que le dedique a su persona, estimado quinceañero sin pelo en los huevos como para poner su verdadero nombre, era totalmente cierto, usted, y si me permite la intromision en su vida privada, es el tipico chaval, que se salta las clases, no le interesa tener lo mas minimo de cultura (bueno ya la demuestras ni sabiendo como se escribe mi nombre ni mucho menos diferenciar la “LL” de la “Y”.

    Asi que resumiendo para que usted lo entienda: HOYGA HAMIJO DEJA D MOLSTAR AQI Q SOVRAS.

    (joder lo que se puede sacar de un solo comment xD gracias muchacho, me alegro que sea el centro de tu vida, si me das tu direccion real te mando un poster mio firmado.)

Responder

