Fakes a medio hacer

Si, a veces te dan los fakes a medio hacer como en este caso de Cantizano, conocido por los foros como Nathan Drake el protagonista de Uncharted, que ha posado de esta guisa para no se que revista gay de tendencias. Parece que el mismo es consciente de su parecido y por eso ha decidido hacerse esta foto, yo solo me he dedicado a ponerle el fondo del juego y listos! Es de agradecer que a veces piensen en nosotros los frikifakeros y nos ahorren algo de trabajo.

Pero si solo esto ya te quitan las ganas de jugar a Uncharted, aún hay más…

El forero Nimrod, junto con slack de GPTV han encontrado otro parecido terrible, y es que todos sabemos quién le hace ojitos a Cantizano, y porque no se deja que si no le haria “ojetazos” y que también guarda cierto parecido con el íntimo amigo de Nathan.

Lo podria fakear también y ponerle el pelo negro y tal para que se pareciera más, pero ponerle un puro en la boca a este hombre aún y con el photoshop es algo que me da grima, espero me entendáis. Asi que ya sabéis, cuando juguéis al Uncharted y veáis esa bonita amistad entre Nathan y Sully no podréis evitar imaginar lo peor. Si es que en el fondo, es un juego de piratas.

Pagaria por ver una pelicula a lo Uwe Boll pero hecha en España con estos dos como protagonistas de Uncharted.

21 comentarios to “Fakes a medio hacer”

  1. kowgaykenny Says:

    Joder que perversion y la tia ahi grabandolo todo en video D:

  2. Yorsh Says:

    Nada,ahora sabemos que todos los juegos con 2(o mas XDD)tios de protas,es una oda al gayerismo ilustrado.
    Ahi queda eso.

  3. Cracker pesado Says:

    el pesado de cracker todabia no ha comentado, normal, sus comentairos no se los lee ni su madre. pesado flooder

    pringado

  4. Yorsh Says:

    Hey Cracker,claro que se leen colega 😉
    Ahi metiendole a ese fight night 😉

  5. danteneverdies Says:

    Mmm me da que no es el Craker eh Yorsh? xDD Dardo está brillando…

  6. Yorsh Says:

    Ok,ya veo por donde van los tiros.
    Tendremos que llamar a la hermandad para que limpie esto de trolls…..

  7. mart0s Says:

    xDDDDDDDDDDDDDD

    Craker, como te pasas contigo mismo no? lulz

    Respecto a la imagen… es real? De verdad Cantizano se ha prestado a tal aberración? Que asco más grande siento ahora mismo.

  8. mart0s Says:

    Ah Dante, por Meris están enviando los fakes al Sé lo que Hicisteis, haz tu también lo mismo, molaría verte en la tv y tal.

    seloquehicisteis@lasexta.com

  9. pedri360 Says:

    LOL! Que grande las imagenes xDDDDDDDD son clavaos jajaja brutal xD

    Cracker pesado? No conozco ningun Cracker xD

  10. NewWendigo Says:

    Dejando de lado el parecido de Cantizano con Nathan, he de decir que el que le ha vestido para la foto tiene el gusto en el agujero de follar.

  11. jordete Says:

    Es la primera vez que posteo aqui… U.U! Me encanta tu blog dantito…
    Y respecto al tema pues joder que es demasiada coincidencia XD

  12. Craker Says:

    Estimado quinceañero:

    Veo que aparte de usted no saber leer (me llamo Craker, no Cracker, analfabestia) no cesa en sus intentos de escribir mierda en un blog, que ni para empezar es mio, ni es tuyo, es de una tercera persona, asi que por favor, no lo inundes con trolladas.

    Flooder? sabrás tu que significa esa palabra, haciendo esa alegoria de mostrar tu inteligencia exponiendo esos terminos que te autodefinen perfectamente ;).

    ¿Que no se leen mis comentarios? lo mismo digo, ya veo que tu no te has leido nada mio verdad? refumas verguenza ajena por todos los lados.

    Asi que yo que usted en vez de perder el tiempo subsanando los owneds que le he hecho a su personalidad fanboy, haga algo producente, ayude a la que le abastece de pagarle internet fregando los platos, déle una alegria por ejemplo sacando buenas notas, que vea de usted, estimado quinceañero, es un chaval de provecho que no es un simple niñato desagradecido que pierde su tiempo en una venganza en vano adoptando una identidad secreta, porque es muy facil poner el nombre de otro, pero es loable y de valor poner su verdadero nombre.

    Saludos y buenas tardes desde el curro.

    —————————————–

    En cuanto a lo que importa, el tema de la entrada:

    Joder xD bravo por Nimrod y Slack xDDD que historia de parecidos mas elaborada xDDD

    Dante, todavia no me creo que solo le hayas puesto el fondo y no lo demás xDDDDD jajajaja. Muy bueno

  13. Nimrod Says:

    Tanto gayerismo me sobrepasa looool!

  14. Augustoaag Says:

    Te refieres a mi?
    porque yo no lo he puesto y es una pena que te tuvieras que comer todo eso que has escrito.

  15. VelvetRevolver Says:

    que grande el parecido que se ha sacado de cantizano a drake
    y con esta foto más aún XD

  16. pedri360 Says:

    Joder y se sigue con las discusiones? T.T

    Augusto si no ha dicho tu nombre porque te dás por aludido… ¿será por algo? xDD

    Un saludo xD y el Jaime Cantizanlol este es el puto Drake xDDD y el mariñas tambien jse parece al otro jajaja

  17. Augustoaag Says:

    PEDRI360 deja de tocarme las pelotas. ya tengo bastante con uno.

  18. pedri360 Says:

    Augustoaag hombre que yo te tengo cariño xD Donde estan esas discusiones con respeto de eXcGamers? xD No te piques xD que yo solo quiero paz y amor (xD) pero en serio no mola discutir, esto estropea el blog.

    Augustoaag macho con ese comentario te has ganado un MatamorosPoint xD

  19. Augustoaag Says:

    Cracker pesado Dice:
    Marzo 3, 2009 a las 11:08 am
    el pesado de cracker todabia no ha comentado, normal, sus comentairos no se los lee ni su madre. pesado flooder
    pringado
    ———————————————————————-
    Es verdad que no lo hice yo, pero reconozco que casi lo quoteo con un +1 (por lo de flooder). Pero como la última vez que quoteé algo me quoteó para decir que él no tenía tiempo para quotear y estuvo investigando mi nick por el google pues como que no tenía ganas de empezar a discutir, ni siquiera he contestado su post ese porque cansa. (en el que dice que mi avatar va de chulo)
    Y lo del Matamoros point pues es una pena que se pierda esa idea, molaba pero cuando tenía algún doble sentido no cuando ponían poti poti points o alguna chorrada random.

  20. Craker Says:

    A algunos todavia les resquema los owneds antifanboys :rollineyes: eh lo de la investigacion era simplemente para ver con que palo nos estabamos encontrando y efectivamente post y post “echamierdasobrewii” o “echamierdasobreps3” un fanboy en toda regla, si señor ^^

    Pero de ahi a darse por aludidos xDD todo el LOL, joder, ni que fuese House.

  21. PS3mothefuker Says:

    el mundo c debe d acabar jaja estan en todos lados ya

Responder

