30 Necrovisions de regalo

Pues eso, en GameproTV regalamos 1 juego Necrovision a los 30 mejores que rellenen la infecta viñeta que he hecho. Para participar haced click en este enlace:

30 Necrovisions para regalar en GameProTV

Este mismo viernes acaba el plazo, asi que corred si lo queréis!
Suerte!

14 comentarios to “30 Necrovisions de regalo”

  1. kowgaykenny Says:

    Yo ya he dejado mi aporte,que conste que tengo 38,4 de fiebre y no puedo casi tragar y mi novia me dejo ayer xDDDDDDDD Asique espero que tenais en cuenta la puta mierda que he hecho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    http://es.tinypic.com/?t=postupload

  2. kowgaykenny Says:

    Mierda la foto era esta: http://i39.tinypic.com/vh43d1.jpg

  3. Zenix Says:

    Ya puse mi imagen, a ver si quedo entre los 30 xD

  4. CID Says:

    Que.. ¿tan poco te gusto que has decidido vender los 30 que te compraste? XD!

  5. Emilioman Says:

    Oye como es para que se vea tan grande la imagen de la viñeta??

    Salu2

  6. American Psycho Says:

    Ya he dejado mi aporte … a ver si hay suerte, pero lo importante es participar.

    Los cojones!! XD

  7. mixel Says:

    mi aportacion es mortal!!! xDDD

    suerte a todos!! yo el primero jajaja

    porcierto dante, tu blog un 10

  8. Emilioman Says:

    Alguien me dice como subo la viñeta en grande?

  9. Emilioman Says:

    Solucionao ya la subi version grande salu2

  10. danteneverdies Says:

    Sube las imagenes a http://www.tinypic.com Emilio 😉 y dejate del imageshack de los cojones y similares.

    salu2

  11. Emilioman Says:

    Si exacto ahi lo subi y perfecto y en imageshack… KK.

    Salu2!!

  12. Emilioman Says:

    Se sabe ya quienes son los ganadores??

  13. Emilioman Says:

    Si ya lo he visto esta en el inicio de gameprotv y me mandan uno toma!!

    Gracias me habeis alegrao el dia!

  14. Craker Says:

    He visto las aportaciones xD y hay algunas muy buenas 🙂

    Yo es que el Necrovision ya lo tengo D: xDDD

Responder

