GamerCocks

gamercocks

Dejo en mi blog también la entradita que puse en EXCGamers sobre los penes videojueguiles para que se quede guardado en mi galeria. Como diria la Loli, “veo pósha voladórah”.

26 comentarios to “GamerCocks”

  1. Zenix Says:

    tinypic FTW xD

  2. Pedri Says:

    xD EPIC FAIL Dante jaja

    Como ya se lo que deberia salir xDD
    Brutal, si señor xDD La de OldSnake es la polla xD

  3. Craker Says:

    Esto no se podia perder, es un clasico xDDD

    Yo ya lo vi asi que ya me ahorro de reclamar que se vea xDDDD

  4. n95 Says:

    no se ve la imagen. Sale algo de tinipics

  5. Victorino Says:

    Ahora parece que todos hemos visto las excentricocks xD

  6. Yakito Says:

    Ahora que estoy empezando a leer este blog me quedo con las ganas de saber qué es lo que aparece en la foto y sobre todo, ¿Cómo era el excentric gamers?

    En fin, hay cosas en esta vida que es mejor no saberlas…

  7. pexter Says:

    Mira que reutilizar contenido ya hecho anteriormente y ponerlo como novedad…que miserable…

    Son la polla todas las pollas,pero te han borrado la imagen xDD

  8. danteneverdies Says:

    xDDDDDDDDDDDD Que guapo el logazo de TInyPic ahi gigante!

    Esta gente tiene su censura como le da la gana, la que pusimos ahi más grande no la borraron y esta si.. yo lo flipo vamos.

  9. Gunkotaku Says:

    Buaf, que bestia la del Shadowo of the Colossus xD

  10. augustoaag Says:

    En cambio los comentarios si se perderán para siempre, como el de un tipo de dijo “la del shadow of colossus no me cabe ni a mí”…

  11. Tetris_attack Says:

    QUE SAMUS ES TIA!!! xDDD

    Muy buenos todos jejejeje

  12. Yann Says:

    Que tiene de Helgast la de Helgast aparte del color negro ?

  13. danteneverdies Says:

    Prueba a quitarles los cascos a los helghast ^^ son una jodida aberración calva y albina.

  14. SonicMetal Says:

    Tremendas pollas 😄 a ver cuando me enseñas a hacer ese efectillo con el photochop Dante.

  15. CID Says:

    El mejor el del SOTC :^D

  16. kowboykenny Says:

    xDDDDDDDD Ahi ahi fardando de tus creaciones D: Molan todos.

    Pd:Me cambio el nick que ya estopy hasta los huevos del kowgay xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  17. jxiang Says:

    pobre snake….. eso le pasa por fumar tanto

  18. Mr. Cool Says:

    jajajajaja

    Samus no tiene. O sí??

  19. Craker Says:

    kowboykenny xDD joder, mucho mejor!

  20. buglag Says:

    el de fable me dio mucha risa xDDDDDDDD

  21. Rada Says:

    Portal….. vaya risas me he pegado XDDDDDDDDDDDDD

  22. Zuran Says:

    Que barbaridad, su imaginación no tiene limites, si señor, me he echado unas risas, y este lunes en el curro a todos mis amigos frikis se lo pienso enseñar, las pollas of course :D.

    Saludos.

  23. Devil=Sergio Says:

    Bestial, el pene de SotC xDDDDDDDDDDDDDDD

  24. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com.
    Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio….

  25. Craker Says:

    Dioh mio un Spam!

    Spam spam spam,
    Spam spam spam.♪

  26. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum Says:

    […] Visto en Danteneverdies […]

Responder

