eXcentric Gamers, cerrando el círculo

* Dramatización del momento en el que Pelocho eliminaba el blog.

Excentric Gamers ha muerto, pero no ha sido una muerte triste, al revés, al momento de borrarlo creo que nos reimos más que con todo lo que pusimos. Con una muerte anunciada y fugaz como un cometa, ExC ha desaparecido en su mejor momento, en el que las visitas no paraban de crecer a cifras obscenas para un blog de humor de videojuegos. Pero el que ha avisa no es traidor, somos excéntricos.

Se podria resumir en que lo hemos cerrado porque nos ha salido de los cojones, de la misma manera que lo abrimos y además con el buen sabor de boca de haberlo petado, que más se puede pedir? Es mejor que quede como una tonteria para el recuerdo, que en el fondo era esto, que se pudra con el tiempo, además no tenemos tiempo para actualizarlo a diario y cumplir con lo que hay que cumplir teniendo en cuenta que era un blog todo de creación propia y no de ir copypasteando cosas de por ahi y hacerse el gracioso redactando el pide de foto. Todos los integrantes nos conocemos desde hace muchos años y el buen rollo está patente, incluso en el culebrón público de celos, iras y amenazas de cierre. Pexter tiene su blog, Martos el suyo y yo el mio, ahora falta que pelocho se haga el suyo y ya podemos crear un blogroll absurdo a más no poder. La verdad es que nos juntamos para compartir nuestras mierdas en un sitio y reirnos, no queriamos ese boom ni esas visitas y menos a la mayoria de gente que respondia en ellas, pero las cosas a veces pasan y cuando todo el mundo se mata por conseguir algo asi nosotros lo mandamos a tomar viento, repito, excéntricos.

Asi que nada hamijitos, espero que os lo hayáis pasado bien estos dias al igual que nosotros nos lo hemos pasado bien tanto en el transcurso como sobretodo al cerrarlo por la cara y ver las reacciones por los foros.

21 comentarios to “eXcentric Gamers, cerrando el círculo”

  1. heavyrider Says:

    Pues eso, que os lo habeis pasado bien, y nos lo hemos pasado bien

    Todos contentos y santas pascuas

  2. NewWendigo Says:

    Fue bonito mientras duró, aunque algo confuso al final.

    PD: Vais y chapais cuando iba a hacer un analisis de SoF3 o el audiosurf, al final no os mandé nada. Podeis sentiros aliviados xD

  3. Pedri Says:

    jajaja pero que grande xD diré lo que dije en el blog de Mart0s xD

    Me alegra… Me explico, excgamers tenia a los mejores, las risas con todos vosotros era algo constante, pero cortasteis en el mejor momento, sin perder vuestra CyberAmistad de años, sin haceros repetitivos, habeis hecho lo que no hace nadie, retirarse cuando mejor van las cosas, si los programas de Television (o las series) parasen cuando han alcanzado la fama absoluta, te ries con ellas muchisimo (por ejemplo Aqui No Hay Quien Viva) y por seguir acaba aburriendo y siendo cansina… es una serie que se va a la mierda y ya no se la recuerda, pero excgamers a conseguido hacernos reir a diario y demás y cuando todo estaba de cara, con centenares de miles de visitas y gustabais a todos habeis cerrado, sin decaer, eXcgamers pasará a la historia de muchos Gamers que os hemos seguido ya que habeis sido el mejor blog que he visto (La union de todos vosotros no podia deparar menos) y os habeis ido cuando menos lo esperaban.
    Una retirada a tiempo, es una victora.

    Ahora a vernos la mayoria por vuestros blogs (Venga Pelochin, animate a hacerte el tuyo, que tus imagenes son la polla xD) y nose, espero que os vaya bien por separados.

  4. luchots Says:

    Nunca os olvidare, habeis echo pasar algunos de mis mejores momentos ciberneticos (parezco un friki xD)… oye te has olvidado de nombrar que tambien le falta un blog a Pichi eh! xD

    Mucha suerte a todos y me pasare por el de mart0s que no lo he visto nunca aver que tal

  5. luchots Says:

    ah por cierto como mola cuando pinxas sobre el banner de excgamers eh! xD

  6. Lawel Says:

    Con voz de Boomer: HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA!!!! pero bueno fue muy bonito mientras duro, aunque hubiera molado mas, dejarlo ahi inactivo. Ahora se perderá TODO 😦

  7. SonicMetal Says:

    Como dicen, lo bueno dura poco, pero la sensacion y el buen sabor de boca que habeis dejado, no lo quita nadie.

    Creasteis algo muy grande, muy genial y muy excentrico y mirandolo con perspectiva es el mejor cierre que ha podido tener XD. Siempre lo recordaremos con cariño (al menos yo).

    Que LoL la dramatizacion del cierre de Pelocho XDDDD es un crack, a ver si abre pronto su blog.

  8. kowgaykenny Says:

    Yo me parti el ojete la verdad

  9. pexter Says:

    Ya decía yo que no me dejaba subir entradas…lo habiais cerrado.Cabrones ¬¬

  10. Zenix Says:

    Cabron me cerraste el post ante mi confusion por el cierre xD

  11. Emilioman Says:

    Lo bueno si breve 2 veces bueno.

    Yo creo que deberian hacer un blog entre pichi y pelocho no?

    O por lo menos uno de pichi.

    Pichi te queremos!!

    Lo que mas me gustaban eran las conversaciones Pexter-Pichi.

    Au revoir!!

  12. pexter Says:

    Pichi se ha creado un blog en el que solo pone que se despide y en el que no va a subir nunca nada más. Él era y sigue siendo el más excéntrico xDD

    Yo seguiré grabando mis conversaciones deon Pichi, y ahora que hemos cerrado el blog seguramente nos de por hacer un porcast todos juntos.Ahora que hemos cerrado el blog…lo dicho,excéntricos xDDD

  13. pelochoman Says:

    Dramatización dice. Fue así, tal cual.

  14. Khaoz Says:

    Maestrazos todos, habéis sabido llevar el blog hasta el punto cúlmen, y cerrarlo antes de ser cansinacos, xDD.

    Lo bien que me lo pasé viéndoos el tiempo que duró, no tiene precio… si esque… ¡Sóis mis excéntricos favoritos! ❤

  15. crucialhunter Says:

    Y cuales son los blogs del resto? xD Solo para saber XD y por obviedades !

    Os kiero xD

  16. luchots Says:

    tu pon los nombres de pexter y mart0s donde pone danteneverdies y ya esta… el de pichi no se como es

  17. Zenix Says:

    que bueno el pollazo del enlace a exc xD

  18. danteneverdies Says:

    ” pelochoman Dice:
    Febrero 26, 2009 a las 9:30 pm editar

    Dramatización dice. Fue así, tal cual. ”

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Más o menos, si.

  19. Craker Says:

    “y menos a la mayoria de gente que respondia en ellas”

    LOOOOOOOL! lo malo es que ahora esa gente se ira pasando por respectivos y ya has visto con la que te has formao de preguntones pidiendo “sangre” o mejor dicho, el porqué xD

    ——————————

    luchots Dice:
    Febrero 26, 2009 a las 7:12 pm

    ah por cierto como mola cuando pinxas sobre el banner de excgamers eh! xD

    Zenix Dice:
    Febrero 26, 2009 a las 11:53 pm

    que bueno el pollazo del enlace a exc xD

    ——————————

    Si si, que esa es otra, Dante, te voy a tener que reclamar copyrights xDDDD cabron que ese gif te lo pase yo xDDD

  20. augustoaag Says:

    Si si, que esa es otra, Dante, te voy a tener que reclamar copyrights xDDDD cabron que ese gif te lo pase yo xDDD
    —–
    ¿Lo hiciste tú o lo robaste por ahí?
    ¡Oh! excelso Craker.

  21. Craker Says:

    augustoaag, dios, que sigas erre que erre contra mi, que pena me das.

    Buscate un trabajo, o ponte a estudiar, haz algo productivo en tu vida 😀

    P.D. si no sabes a que viene una coña o comment, mejor te callas :3

    Weno me voy a currar que no tengo tanto tiempo libre como para estar fijandome entre parrafos a ver si puedo quotear algo xDDDD

Responder

