HALO WARS bonus track

Y para finalizar el HALO Wars day, la Edición Especial con caja metálica y portada intercambiable, novela gráfica, parche militar, postales de los héroes, los nuevos mapas de Halo 3 y unos vehiculos especiales para el Halo Wars. Mmmm beautiful.

Anuncios

10 comentarios to “HALO WARS bonus track”

  1. Craker Says:

    Si señor! eso es lo que tengo reservado para la cole! :3

    Gracias por el spoiler de contenidos xDDDDD

  2. SonicMetal Says:

    Que lujazo! yo ahora entre la crisis y la acumulacion masiva de juegos por acabarme he decidido estar una temporada sin comprar juegos. Hasta el KoF XII estare en sequia, excepto el Oneechanbara que me va a regalar la parienta en cuanto salga XDD

  3. Pedri Says:

    jaja que bonita edicion coleccionista T.T Yo estoy por reservarmela porque es que puff los mapas de Halo, la caja… brutal (Oye la novela grafica viene con la edicion coleccionista o es por ser admin de GameproTV? xD)

  4. American Psycho Says:

    Veo que no te aburrirás :p

  5. MagFer Says:

    Creo que viene en la edición coleccionista, eso si, viene en ingles, igual que la de Dante.
    Salu2

  6. Pedri Says:

    GUAU! Ya la tengo en mis manitas, es impresionante, una gran edicion coleccionista, con mucho contenido 😛 Si señor, que gozada y ahora a jugarlo 😛

  7. Pedri Says:

    Vuelvo a comentar.

    IMPRESIONANTE!

    Una hora asaltando bases junto a un guiri, (2 vs 2) creamos un peazo ejercito con bases por todo el mapa y despues PIMBA! nos juntamos todas las unidad y vamos arrasando a los guiris, se han quedado O.O porque hemos arrasado, imaginaos 2 ejercitos con infinidad de unidades y de pronto te arrasan todas las bases en menos de 5 minutos.

  8. danteneverdies Says:

    Tremendo online si señor, mañana ya daré unas impresiones por aqui 😉

    Me estoy bajando ahora el pack Mitico de mapas para HALO 3 que vienen en la coleccionista a ver que tal ^^

    salu2

  9. Craker Says:

    Gente, ya lo tengo, cuando kerais, unos onlines! 😀

  10. Victorino Says:

    Ya lo tengo y llevo enganchado toda la mañana a la campaña, es la polla, luego me bajaré los mapas míticos, me leeré el comic con tranquilidad, probaré el online, me cargaré al puto scarab de mierda que me acaba de machacar… Hay que ver qué vida más estresante esta del friki.

    Se me da muy mal la estrategia, pero si queréis jugamos un día xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: