HALO WARS

Acabo de abrir este paquetito mientras mi cuerpo experimentaba placer, mucho placer. Tenia unas ganas enormes de hincarle el diente a este Halo Wars ya que como puse por aqui la demo me encantó tan directa y centrada en la acción y los videos CGI entre fases eran jodidamente soberbios. Tengo muuchas ganas de saber que pasó en esta guerra inicial y aqui parece que se sabrá todo.

Os dejo con más fotitos de esta edición especial para prensa en la cual viene esta caja especial, el juego, el disco de prensa, un poster y otro poster que es un decorado de Halo Wars vacio para rellenar con unas pegatinas que te vienen para montarte la batalla como quieras xDD enorme.

All Units! “This Spartan group Omega. If they want war will GIVE them war”. Los pelos como escarpias oiga.

33 comentarios to “HALO WARS”

  1. SonicMetal Says:

    Deseando de leer tus impresiones a ver que tal, lastima que no traiga doblaje al español, le habria sentado muy bien.

    A mi hay varias cosas que me han chafado un poco, como el no tener campaña covenant o no poder elegir a los Floods e infectarlo todo y llevar un ejercito de bichejos asquerosos, pero sin duda es un buen primer paso para los RTS en consola y un buen juego para la saga Halo.

    Precioso el altar videojueguil XD ¿le pones velitas y le rezas por las noches?

    Un saludo y a disfrutar del Halo Wars

  2. VelvetRevolver Says:

    joer dante,que cabrón 😡

    menuda colección de Halo tienes montada ahí,tío!

    Esperamos impresiones 😀

  3. crucialhunter Says:

    La mía es mas grande!! Hablo de la colección xD, oye y eso te lo envían por este blog o por…? xDDD Solo es para entender mejor esto.

    Espero que esta pregunta no moleste pero tu no sabrás nada de que es lo que ha pasado con Excgamers no? Por que según entendí tu colaborabas.

    Saludos!

  4. Craker Says:

    LOL! Pegatinas estilo Stick Stack!!! Tremendo!!!!

    Dios, yo me acuerdo de cuando vendian unas asi pero de Dragon Ball, me montaba unas escenas de batalla increibles xDDD

    jeje, me mola saber, que salvo la caja esa de prensa, lo demás de Halo y Gears tenemos mas o menos lo mismo ^^ (aunque el Halo Wars edicion de coleccionista hasta que no cobre no cae xD)

    Dios! muñeco de Vodoo Vince!!! si señor! joyita joyita.

  5. karlos te fundo Says:

    wao sta genial tio me das mas envidia y encima te los dan gratis por cierto han cerrao eXcgamers

  6. Sassh Says:

    Vaya tela que le pregunteis por eXcgamers… si no hace mucho él fue el encargado de postear sobre su cierre xD

    Yo estaba tentarlo de pillarlo esta tarde pero creo que pasaré. Demasiada crisis y demasiados juegos pendientes.
    Y para colmo no puedes elegir a ninguna otra raza (o eso tengo entendido).
    Bueno, al menos en el online estará todo más nivelado: todos somos humanos y a tomar por culo xD

    Igual me lo repienso, no se… ¿alguna impresión prematura para ayudarme a decidir, Dante? ;P

  7. davitrik Says:

    ostia entonces el analisis de gameprotv no lo hizo dante? quien lo hizo entonces? pensaba que to los juegos asi importantes los hacia dante, y el de stret fighter?

  8. Emilioman Says:

    Definitivamente han cerrado excgamers?

    Podrian haber avisado porque la ultima vez dijeron que era de coña

  9. Emilioman Says:

    No se me gustaba mucho ese blog… y ahora pexter se hace uno para el solo…

    Por cierto que esto no va de excgamers. cuenta cuando hayas jugado que tal va eso!

  10. Pedri Says:

    ostia, pero ya lo venden? de ser así quizá cae ahora, pero no lo se… T. T

  11. karlos te fundo Says:

    creo que no lo venden todavia ….creo…

  12. Burton Says:

    Pasate por el foro de Halo en GPTV y pon unas fotitos del Mythic Map, que seguro les has echado un ojo.

    Y ya de paso cuentate un poco impresiones del Halo Wars, a ver si mñana hay suerte y me llaman del Fnac

  13. Craker Says:

    No Karlos, te equivocas, desde ayer ya se vende (Ayer estuve llamando a las reservas que teniamos para recoger, asi que..)

    Aunque almenos a la tienda en la que yo curro no ha llegado la edicion coleccionista almenos, pero el juego está ^^

    HOYGAN QE AN CERRAO EXCGEIMERS QE BOI HA ACER CON MI BIDA AHORA?

    Que pesaos ¬_¬ Callense.

  14. Mr. Cool Says:

    Que envidia.

  15. NewWendigo Says:

    Exacto, callaos retrasados mentales, que entre tanto mensaje preguntando por excgamers apenas se aprecian las respuestas de Craker, que son las que de verdad valen la pena.

  16. Craker Says:

    joder, no, si hay muchas mas respuestas que merecen la pena, no solo las mias xD pero es que lo veo absurdo acribillar ahora a todas las entradas recientes en el blog de Dante preguntandole que que ha pasado.

  17. Augustoaag Says:

    NewWendigo Dice:
    Febrero 25, 2009 a las 7:25 pm

    Exacto, callaos retrasados mentales, que entre tanto mensaje preguntando por excgamers apenas se aprecian las respuestas de Craker, que son las que de verdad valen la pena.
    —————————————————————————————
    Tio, eres el puto amo, no se puede expresar mejor.

  18. Pedri Says:

    A ver NewWendigo y Augustoaaag( Joder tu la has tomado con Craker eh ¬¬)
    No es que las respuestas de Craker sean ” las unicas interesantes” es que cansa que haya 5 tios preguntando que ha pasado con excgamer, si lo pregunta uno por curiosidad pues vale, pero llenar la entrada de HALO WARS(Exacto, HALO WARS, No PREGUNTA A DANTE QUE HA PASADO CON EXCGAMERS) con mensajes repetitivos pues ralla ¬¬ y yo prefiero ver un comentario de Craker, Sonic Metal o muchos otros asiduos que los que vienen de rebote de exc a preguntar.
    Si Dante quisiese dar explicaciones de porque se ha cerrado excgamers, haria una entrada como hizo cuando se inauguró, si no la ha creado, pues no desviemos lo que no toca.

    Por cierto Dante, vaya altar tio 😛 Lo habia visto en mas ocasiones pero cada vez está más lleno jaja

  19. Craker Says:

    “Augustoaag Dice:
    Febrero 25, 2009 a las 10:01 pm

    NewWendigo Dice:
    Febrero 25, 2009 a las 7:25 pm

    Exacto, callaos retrasados mentales, que entre tanto mensaje preguntando por excgamers apenas se aprecian las respuestas de Craker, que son las que de verdad valen la pena.
    —————————————————————————————
    Tio, eres el puto amo, no se puede expresar mejor.”

    —————————————-

    xDDD que triste eres por dios xDDD intento que esto no se convierta en una guerra y me tomo a risa como si no pasase nada con el coment de NewWendigo y tu vienes aqui cual fanboy saltando al grito de “la tal consola es la mejor y la otra es una mierda” “si señor, bien dicho, eres el puto amo” ah espera, que con el comportamiento que ya he podido comprobar que tienes no me extraña…

    Asi normal que pase cosas en los foros, como en el de Vagos la de tertulias fanboys que tienes con otros, ¿Que tal llevas la expulsion de Meristation compadre? :3

    http://avatar.xboxlive.com/avatar/augustoaag/avatarpic-l.png Pero mirad que chulo soy xDDD tipico, las gafitas de sol y cuello alzao con orgullo xD tengo en mi lista de amigos a 20 “originales” asi de esta guisa.

    “Pedri: (Exacto, HALO WARS, No PREGUNTA A DANTE QUE HA PASADO CON EXCGAMERS)”

    Nah, eso no es interesante, lo mejor es el marujeo que se traen estos xDDDD

    Dante, por favor, haz una entrada titulada “chismes” en la que estos puedan preguntarte tus inquietudes, y gente como SonicMetal, Derek, yo y demás nos mantengamos al margen de tanto Offtopic.

  20. danteneverdies Says:

    A ver, es normal que entre gente preguntando que ha pasado con ExcGamers ya que yo estoy ahi.. pero no hace falta que os pongáis tensas ni por un lado ni por el otro copón xDDDDD

    En breve habrán noticias de ExC a través de aqui mismo.

    salu2

  21. Craker Says:

    Menos mal, a ver si asi se desfogan los preguntones ahi con el tipico “aaahhh, pero volver anda” o “bueno, como pexter ha hecho su propio blog yo me voy alli y listo” (algunos hay limites de adoracion que hasta usan frases de su estilo de “deferrendin en la mano” y cosas asi xD)

    A mi lo que me jode es que haya gente que se lleve sus “owneds personales” a odio personal y haga comentarios tan subjetivos con segundas intenciones, mejor ser directo y santas pascuas xDDD

    Y ya por fin, [u]encauzando en lo del tema de la entrada[/u], Dante, a final de mes me lo pillo el HW, habra que echarse unas partidillas no? a ver si SonicMetal se lo pilla tambien y alguien mas y nos echamos la tipica de bases a cuatro esquinas que son tan agobiantes de atacar y defender xDDDDD

  22. pelochoman Says:

    Coño Dante, ¿vas a dar explicaciones sobre porqué cerramos eXcGamers?

    Yo esto no me lo pierdo.

  23. davitrik Says:

    Pues es que la verdad no lo entiendo, ahora que todo parecia funcionar y lo cerrais sin dar explicacion alguna, no tiene sentido

  24. SonicMetal Says:

    XD joer la que se esta liando.

    Craker a ver si me agregas al Live y echamos unos vicios y Pedri, Dante, Pelocho o los que querais tener a un amigo paquete al que zurrarle online XD, aunque el Halo Wars tardare un tiempo en pillarlo (esta la economia jodida y solo puedo elegir un juego y me temo que me quedare con el Oneechanbara XD). Es que me estoy viciando al Oneechanbara de Wii….pero no termina de convencerme.

    Por cierto Craker, que tal el Disaster de Wii???

    Saludos

  25. NewWendigo Says:

    Vale, las cosas claras y el chocolate espeso.

    Craker, a mí también me revienta ver tres mil preguntas de por que se ha cerrado excgamers, pero también me molesta verte a tí, en cada una de las entradas, ya sean de aquí como de excgamers, despreciando a la gente y diciéndole lo que tiene que hacer y lo que no.

    Si tan poco te gusta que se desvíen los temas, deja de preocuparte por lo que digan o hagan los demás.

    Saludos.

    PD: Sobre el juego, espero que resulte ser bueno y que hayan creado un sistema de control interesante que anule el handicap de no tener teclado y ratón, porque podrían abrir las puertas de las consolas a los RTS.

  26. SaGeM8 Says:

    Eres un pesao y un pelota cracker siempre hay 190943258345665 comentarios tuyos en cada noticia aqui y en excgamers.

    El halo wars lo he provao y no está nada mal, aunque aun no he jugado casi, pero quiza acabe resultando muy simple el sistema q tiene, ojo que solo me he pasado 2 misiones, no lo se realmente.

  27. Pedri Says:

    SaGeM8 no te faltaré al respeto ni discutiré simplemente te diré que Craker se lleva bien con Dante, Dasadel, Pexter, Mart0s y demás con lo cual es normal que comente en las cosas de ellos 😉 y pelota, no lo veo T.T

    Y una cosa… ¿Porque no nos dedicamos TODOS a comentar las noticias y nos dejamos de discutir entre nosotros? T.T

  28. Pedri Says:

    PD: Si tantos comentarios pone Craker porque no te has aprendido ni su nombre? xDDD
    Es coña

    Siii voy a reservarme el Halo Wars, a ver si queda la Edicion Coleccionista xD (Mejor tarde que nunca y mañana a gozarlo cosa bárbara xD)

  29. SaGeM8 Says:

    Tema aparte, en la mayoria de dicusiones el está metido, y dirá que no, que no le gustan los trolls, pero va provocando con cosas como esta:

    Asi normal que pase cosas en los foros, como en el de Vagos la de tertulias fanboys que tienes con otros, ¿Que tal llevas la expulsion de Meristation compadre? :3

    Yo lo dejo ya, seguire de lector como siempre ya que no suelo comentar.

    PD:Pedri puse Cracker porque creia que venia de crack 🙂

  30. Pedri Says:

    No es eso SaGeM8, Puedes comentar, igual que comentamos todos, pero comentando la noticia, no discutiendo entre nosotros, que al final acabamos rallando y jodiendo los blogs con tanta discusion T.T

  31. Craker Says:

    SaGeM8 Dice:
    Febrero 26, 2009 a las 3:25 pm

    Eres un pesao y un pelota cracker siempre hay 190943258345665 comentarios tuyos en cada noticia aqui y en excgamers.

    ——————————————-

    Pelota por comentar? emmm, claro claro, tiene mucho que ver, weno ya veo que Pedri ha dicho algo al respecto xD

    Ah, que por comentar un par de veces en entradas ya es ser pesao? o molesta que se digan verdades? :3

    Por otro lado NewWendigo, que sepa no hago un desprecio, yo por ejemplo dialogo y nos comentamos SonicMetal y yo y en ningun momento he despreciado.

    Hombre eso si, si viene un fanboy, pues como que no, ya que esa gente sobra. Ya que al ser colegas mios la verdad no me gusta que se inunde esto como si de un foro se tratase.
    ———————-

    “SonicMetal: Craker a ver si me agregas al Live”
    ————————-

    Eso por supuesto hombre xDDDD

    Saludos y me alegro que algunos cuando entran en los blogs se fijen mas en mis comentarios que en la propia entrada xD

  32. Pedri Says:

    SonicMetal borro alguien y te agrego al live 😛

    Dante tienes espacio para un amigo mas? xDDD Es por si eso echarnos un Halo Wars los que lo tengamos de por aqui jaja

    Craker yo me apunto a una partidilla 😛 A ver si nos hechamos una el Craker, Dante, SonicMetal(Pillatelo anda xDD) y yo al Halo Wars xDD

  33. Craker Says:

    P.D. no leí del todo xD perdona sonic

    “Por cierto Craker, que tal el Disaster de Wii???”

    Bueno, a mi me gustó lo suyo, la verdad si le echas un vistazo al analisis de GPTV te encuentras con todo lo necesario para saber como es 🙂 me mola esos tiempos estilo time crisis y a la vez los QTEs, es variado, no se, como alone in the dark pero con otro enfoque.

    Offtopic: off

Responder

