Quick Time Events

El mundo real nos prepara para ellos.

8 comentarios to “Quick Time Events”

  1. Craker Says:

    Cierto xDDDD yo desde Shenmue ya veo QTEs por todos lados xDDD (eh cierto, ir corriendo por el metro es sinonimo de hacer estas cosas si no te quieres chocar con una vieja que dobla la esquina)

  2. SonicMetal Says:

    Yo soy un negado para los QTE, los odio…y si, tambien se me da bastante mal desabrochar sujetadores 😄

  3. SNESfan Says:

    Antes que Shenmue, Dragons Lair ya los tenia.

  4. Craker Says:

    Lo se 🙂 de hecho el primer Dragons Lair de PC todavia lo conservo, pero no se, me marcó mas con shenmue 🙂

    Hombre si es el compadre coleccionista SNESfan xDDD Saludos!

  5. SNESfan Says:

    Ese cracker 😉 Guarda ese Dragons Lair que es una joyita.

  6. Mr. Cool Says:

    Ese combo se me hace complicado, pero si puedo desabrochar sujetadores con una sola mano. 😉

  7. Craker Says:

    Nah SnesFan, a saber donde andara, en una de las mudanzas perdí una caja que tenia como la mitad de mis juegos de PC y desde entonces no lo he visto, al igual que el Die By Sword, un juego que me encantaba esas mutilaciones multiples.

    De todas maneras ni era joyita, era de la tipica compilacion de juegos FX. o sea, el juego si, pero la presentacion en absoluto xD mas feo que un platinum

  8. SNESfan Says:

    ¡Yo huyo de esas compilaciones! Yo tambien le dedico tiempo a coleccionar PC pero antiguo y en edición de caja de cartón. Ya mostrarás tu colección crack-er! 😉

Responder

