Los gamers son gays – Prueba Nº1

RUMBLE ROSES XX – Ventas totales 110.000 unidades.

VS

SMACK DOWN Vs RAW – Ventas totales 2.300.000 unidades.

10 comentarios to “Los gamers son gays – Prueba Nº1”

  1. SonicMetal Says:

    Que conste que yo soy de los que se compraron el Rumble Roses XX y el DOA Xtreme volleyball, y jamas he jugado a un Smacksindromededown XD.

    Eso si, es imperdonable que le quitasen las peleas con bikini en el barro que si tenia el primer Rumble Roses, aunque lo compensaron con el editor de jamonas en el que puedes ponerle a las tias unas berzas sobrehumanas XD

  2. Craker Says:

    Yo totalmente idem a SonicMetal, soy de los que en Xbox 1 se pilló el DoA Extreme Beach Volleyball, y en la Xbox 360 el DOA Extreme 2 (no me estrañó que le quitasen lo de Beach Volleyball, al final lo usaba como el Wave Race xD)

    El Rumble Roses XX es otro que me gustaria tener ya que me lo prestaron y me encantó.

    Y si, nunca he tenido ni tendré el Smack Down, antes en tiempos de la Nintendo 64 me gustaban los tipicos juegos de Werstling, pero ahora que se ha puesto de moda con el canal cuatro y los “tipical spanish mongolian” y los niños peques que se lo flipan con esos combates de mentira pues ya como que paso, encima uno cada año, quita quita bicho xDDD

    Y seguro que SonicMetal coincide conmigo (y Dante tambien xD) que si hay para eleccion de personajes, en vez de pillarnos un bicho tocho musculoso nos pillamos la piva que nos ponga mas la pita tiesa xDDD

  3. Pedri Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJA No he podido evitar soltar una carcajada al verlo xDDDDD Yo solo probé un Smack Down en PS2 y lo quité al instante, en cambio al DoA Xtreme 2 le he dado bastante caña xDD

    Un saludo

  4. Craker Says:

    Pedri, que sabemos que tu te pillas cada año todos esos juegos en los que salen hombres sudorosos en calzoncillos yendo de un lado para otro persiguiendo una pelota.

    No lo ocultes piratilla 😛

  5. Pedri Says:

    Jajaja que cabrón que eres xDD pero es distinto, en el Fifa ni se les ve sudar y no son calzoncillos xD y llevan camiseta hombre xD

  6. Emilioman Says:

    Me ha gustado esa presentacion, glup!

  7. Augustoaag Says:

    El DoA Xtreme 2 con el mod que despelota OwNeA a estas castañas.
    El problema es que como el juego se basa en coleccionar biquinis y luego no se ven pues no mola ;-).

  8. VelvetRevolver Says:

    La triste verdad lo que as dicho,Dante…pero jugué al Rumble Roses XX para la 360 y me pareció bastante simplón,la verdad…y el de Smackdown tampoco es que me haga mucha gracia…pero el que se lleva la palma es el de TNA,menudo truñaco XD

  9. Master Killer Says:

    Pues el Rumble Roses XX es la may*r mierda que he jugado en la generacion

    y en cambio los SmackDown me molan mas xd

  10. Craker Says:

    Porque sale Batista y El Enterrador Loko (burlon)

Responder

