No le han sentado bien los años

Alma se ha hecho mayor de una manera un tanto desagradable. He estado jugando a F.E.A.R. 2 este fin de semana y Alma ya no es esa inocente niña pequeña. Ha crecido y ahora es una adolescente que va siempre en pelotas híbrido entre la vieja en pelotas de El Resplandor y la niña de The Ring si es que sois capaces de imaginar como estaria desnuda. Quizá en pelotas tal cual más que miedo nos pondria palotes, por eso han optado por ponerla anoréxica y costrosa, mmm.

El juego en si está bien, pero Monolith deberia leer ese dicho de renovarse o morir ya que sinceramente empieza a cansar tanto su motor gráfico, como su extrema linealidad de desarrollo, como los flashecitos y sustos escripteados cada dos pasos y el extraño control de primera persona que le ponen a sus juegos. Pasaréis un buen rato con él, es gore, tiene acción, miedito para teenagers y algún que otro momento que brilla por encima de toda su oscuridad, pero es la última vez que paso por aqui, un FEAR 3 siguiendo la miiisma mecánica se me haria realmente soporífero.

Me gusta la atmósfera de tensión que consiguen en sus juegos, pero empieza a resultar ya clónica la sensación y la costumbre vence al miedo. Y tampoco entiendo la cruzada que tienen contra los epilépticos ya que hay momentos que dan ganas de tirar la tele por la ventana de tanto flashecito y ruiditos raros. Si no habéis jugado a Fear o a los condemneds igual lo disfrutáis más que un servidor, repito que el juego no está nada mal, pero a mi personalmente y tras jugar a todos esos varias veces me ha dado el mismo miedo que cuando veo a mis gatos bostezar, ninguno, y para un juego que se hace llamar FEAR y que no de miedo pues como que pff.

Entre el nuevo Silent Faill, Dead Space que es lo más aburrido que he jugado en años y todos estos clónicos que estoy perdiendo la fé en que algún juego me lo haga pasar mal delante de la pantalla lo cual me entristece.

17 comentarios to “No le han sentado bien los años”

  1. 3KR Says:

    La verdad es que los juegos de terror ultimamente son simplemente shooters en los que los que los enemigos son zombies o cosas raras XD
    un claro ejemplo es el RE5, el silent hill nuevo no lo he probado asi que no se como será.

  2. Pedri Says:

    Yo jugué ayer a la DEMO y bueno, me gustó mucho graficamente xD y la verdad, prefiero este estilo de FPS a otros tran trillados como los Call Of Duty xD

    Joder la niña podria ser muy mona y la han dejado hecho un asco xDD

  3. Craker Says:

    No si ya, tranquilo dante que no eres el unico xDDD

    Ya cosas del estilo Doom 3, Condemned, Fear, Prey y demas shooters de miedo ya em vez de miedo me causan prevision XDD

    Amos que el Fear 2 lo tengo reservado para pillarlo cuando tenga pasta pero no lo veo como para mi pasar miedo.

    Yo es que soy mas de terror japones xD esperando al Silent Hill Homecoming de la 360 y Project Zero IV de la Wii ^o^

  4. SonicMetal Says:

    Atras quedaron los tiempos del magnifico Project Zero 2, eso si que daba acojone XDD o el primer condemned que era una pasada.

    Yo he probado la demo y no me ha gustado nada de nada y el Silent Hill nuevo ni lo he visto, pero no leo nada bueno sobre el.

    Una lastima.

  5. danteneverdies Says:

    La versión esa del Project Zero-Fatal Frame que salió en Xbox 1 y que se podia jugar en primera persona acojonaba lo suyo. Jugar a eso en primera persona era toda una jodida experiencia,.. pero exceptuando eso o el primer Silent Hill que no hay nada que me haya dado miedo o me haya hecho pasar un mal rato. Como bien dice 3KR acualmente son shooters bon bichardos feos y grotescos, pero miedo miedo no dan :/

  6. SonicMetal Says:

    Exacto, el Fatal Frame 2 de Xbox1 el de las dos hermanitas, era el que podias ir en primera persona, ese juego nunca llegue a terminarlo de lo que me acojonaba XDD me quede por la parte final, pero era superior a mis fuerzas.

    Dante, el DeadSpace es aburrido?? tenia pensado pillarlo ahora en Marzo con la rebaja…la demo no me convencio demasiado, pero como todo el mundo se lo flipo….

  7. Craker Says:

    Ya veo que os he tocao la fibra nostalgica xDDDD

    Ambos teneis razon, tanto en el Project Zero (o Fatal Frame) como el 1 y el 2 tenian la posibilidad de primera persona (yo recuerdo de cagar a una ex mia yendo asi poco a poco y ella: nooo, no vayas y yo, seeehh xDDD en realidad yo iba mas cagado que ella, tiene huevos xD)

    Joder y que decir del 2, que maravilla cojones, es uno de los pocos juegos que me ha hecho apagar la consola traumatizado y decir, no juego mas, y luego bajarme las persianas y subir el volumen solo para darme morbillo miedoso xDD

    Eh, y esa es otra, como dice Dante en la entrada de “sustos escripteados” en el Project Zero 2 me di cuenta de una cosa, puede parecer que las apariciones y fantasmas importantes esten escripteados, pero yo aseguro que algunos de los no importantes que no, os cuento:

    Estaba yo en una de las casas que ya me la habia recorrido 3 veces y ya sabia que no habia nada y estaba repasando los potenciadores de la camara, es mas contra una pared de un rincon! imposible de que me apareciese nada… o eso pensaba… ZAS!!!! dios que bote pegue me aparecio un espiritu asi de sopeton, yo creo que fue uno de mis mayores sustos en un juego xDDD

    Que pena que ya no sean asi..

    Weno como ultimo os dejo a los 2 ahi una foto de familia ^^

    Y como ya he dicho en espera del IV para la Wii, espero que sea igual de bueno que el 2 🙂

    Saludos

  8. Derek Says:

    Pensaba que yo era el único raro al que le aburría Dead Space :mrgreen:

    De este Fear 2 la verdad es que no esperaba mucho, menos mal que está aquí ya el Halo Wars.

  9. H Spartan Says:

    Resaltar dos cosas:

    1º Se te va mucho la olla (la imagen de la tía intercalada xDDDDD)

    2º “Y tampoco entiendo la cruzada que tienen contra los epilépticos ya que hay momentos que dan ganas de tirar la tele por la ventana de tanto flashecito y ruiditos raros.” LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    Salu2!

  10. American Psycho Says:

    ¿El Dead Space aburrido?

    Pues me has dejado de piedra … para mi fue un buen survival horror con una genial ambientación aunque un argumento un poco previsible te hacía pasar sus momentos de tensión, para mí fue una experiencia muy agradable, uno de los mejores juegos que he podido jugar esta generación : /

  11. danteneverdies Says:

    No se macho, el Dead Space lo jugué con todas las ganas y gráficos tremendos pero poco más. No niego que sea un buen producto, que lo es,.. pero esperaba pasar miedo tras oir a la gente decir que daba muchooo mieddooo y que era de lo mejor del año y tal y me encuentro con un doom 3 en tercera persona y con un ritmo leeentoo leeentoo..

    No se, igual soy yo que me esperaba más pero ni me lo he pasado.

    Mu bonica la foto de familia Craker xD

  12. eldefecador Says:

    A mi me la pone dura, no digo más.

  13. American Psycho Says:

    Yo miedo con el Dead Space no llegue a pasar salvo ciertos momentos ocasionales con algún grito de algún necrofago o los típicos que se levantaban del suelo y te pillaban distraído buscando registros o munición xD

    Pero tensión mucha, sobretodo cuando entraban en escena los inmortales, había ciertas escenas del juego que si te lo pasabas en un nivel de dificultad alto era bastante jodido, aún me acuerdo cuando te venían unos cuantos de esos y tenías que encerrarlos moviendo las camas (camas o cajas no me acuerdo bien) madre de dios que mal lo pase xD

  14. SonicMetal Says:

    Y el Haunting Ground de Capcom que os parecio? tenia tambien sus puntazos con el mongolo ese persiguiendote por todos sitios y teniendo que esconderte, ademas la piva estaba tremendisima.

  15. luchots Says:

    joderr que siiii el haunting ground la hostia!!! el puñetero pervertido ese la madre que lo pario que cague daba el cabron… luego los de despues no tanto… y cuando te daba el miedo, que no veias nada, la tia se caia… bua, encima el tio aveces aunque te escondieras te cogia…

    y que decis del Rule of Rose? ese tambien cuando aparecen los putos crios derepente… aunque pa pelear la tia fatal madre mia

    y el Project Zero para la PS2 no se puede en primera persona no? porque yo jugue al 1 hace años, y del cague no lo acabe… ahora me lo he acabado y estoy con el 2, luego viene el 3… pero no he visto que se pudiera…

    luego el FEAR 2 he probado la demo y bueno… sin mas… el 1 me gusto mucho, igual que el Condemned, pero el 2 la demo no me gusto… aver cuando lo juego

  16. Sassh Says:

    Pues a mi esta chica me recuerda un poco a la niña Medeiros (la de Rec) xD
    Lo mismo son primas lejanas, o estudiaban en el mismo colegia, vaya usted a saber.

  17. Craker Says:

    “luchotsy: el Project Zero para la PS2 no se puede en primera persona no? porque yo jugue al 1 hace años, y del cague no lo acabe… ahora me lo he acabado y estoy con el 2, luego viene el 3… pero no he visto que se pudiera…”

    No te lo puedo confirmar ya que no tuve ni el 1 ni el 2 en ps2, pero me parece que esa caracteristica era exclusiva para Xbox, vete tu a saber, ya que seria totalmente viable ya que no tira de mas graficos ni nada.

    Es como por ejemplo el MGS2: Substance, me lo tuve que pillar para PS2 tambien por el disco de Extras y ver a Snake haciendo el Tony Hawk xD y eso lo podian haber metido en la version de Xbox tambien.

    O por otro lado el Grandioso Silent Hill 2 en Xbox, madre mia, eso del capitulo de controlar a María, me encantó.

    Son chorraditas pero joder, que te dan una incentivacion extra en el juego.

Responder

