El sonido del hacha

Genial entrada de Dany en Greenshines que ha buscado el origen de los efectos de sonido de Golden Axe. Derechos de autor? por los cojones, que bonitos eran esos tiempos y que jodidamente grande es Golden Axe.

10 comentarios to “El sonido del hacha”

  1. Craker Says:

    (Aviso a la gente antes de comentar tipo HOYGAN y decir “el video no se veeeee”, clickear dos veces en el video para verlo desde Youtube, ya que el enlace externo ha sido desactivado)

    Todo concuerda

    La peli de conan es de 1982

    La de Acorralado lo mismo, 1982 (por cierto, dios como ha degenerado David Caruso xD donde salió y donde está ahora xD)

    El Golden Axe almenos que yo recuerde es de 1989

    Con lo cual ese desfase entre años podria ser el causante.

    Muy currao la verdad

    P.D. Me apuesto un huevo de pato viudo a que viene el tipico rebotado de eXc y dice: “Los gritos si, pero del sonido del hacha no dice de donde ha salido” ¬¬

  2. kowgaykenny Says:

    Veo que no soy el unico degenerado que visita greenshines xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  3. ElDefecador Says:

    Joder que recuerdos … Era buenísimo el juego.

  4. Dead Pexter Says:

    Mítiquisimo juego, y currada de vídeo. Calidad de sonido tenía la megadrive xDDD

  5. Ferdi7 Says:

    Joder, que grande el Golden Axe, es uno de los primeros juegos que jugué. Me encantaba por su sencillez y por todo. Me gustaba montarme en los bichos que habían, como el dragon escupe fuego o los repitles con pico que pegaban coletazos. recuerdo una fase en la que ibas avanzando y cuando llegabas a un sitio veias que estabas encima de un Aguila gigante OMG.

  6. Craker Says:

    Ferdi, esos “reptiles con pico que pegaban coletazos” se llaman Chicken Leg, yo todavia recuerdo cuando encontre una figurita de este animal en Shenmue, casi me echo a llorar de la nostalgia xDDDD

  7. Ferdi7 Says:

    XD Es que hace ya años que no juego y por aquel entonces de los videojuegos lo unico que asimilaba era lo que salía en la pantalla, los libritos que venian con la caja como que no me los leia nunca XD

    Por cierto alguno tiene el Sega colecction que han sacado para la 360? Es que ahi hay una buena recopilación de juegos y me he planteado incluso comprarmelo.

  8. Craker Says:

    Ya Ferdi xD yo porque me leí el manual, que en el juego no te decian nada xDD pero oye, nunca esta demas para poder buscar imagenes y demas ^^

    Y lo del Sega Collection no, yo almenos el Golden Axe me lo bajé del tipico “Sega Vintage” del arcade y me saque los 200 puntos de logros y ahi se quedó xDD

  9. Derek Says:

    Increíble la labor de recopilación, que buenos tiempos aquellos en los que en vez de Jaggies, buscábamos pociones y magias 😦

  10. Dharman Says:

    nadie se acuerda del PACO!PACO! de la espada de axel en el golden axe de mega drive? eso era bestial

Responder

