Lost and Damned

Ya tengo mi código para descargar el primer episodio Lost and Damned para GTA 4 y la verdad es que le tengo muchas ganas. Ya sea por la estética del nuevo grupo, por la nueva música que espero acompañe bien el tema motero con clásicos del rock o por sus nueve modos nuevos multijugador que pintan muy bien, esta expansión me apetece mucho jugarla y disfrutarla y espero que llene más de posibilidades esta versión de Liberty City.

Mañana os doy mis impresiones, pero un giga ochocientos que ocupa dan para mucho y más teniendo en cuenta que la ciudad es la misma, a ver si la historia está a la altura, espero que si.

Anuncios

14 comentarios to “Lost and Damned”

  1. CID Says:

    ¿Cuales son los nuevos modos multijugador?

    Yo es que estoy indeciso todavía. Ahora que me he empezado a ludar (no sé por qué, me entró la venada) al on-line del GTA IV (que en un auténtico enganche) me lo estoy pensando.

  2. Solidus Says:

    Emmm….joder.
    Lo he soñado,o esta expansion era para que aparecieran zombis o algo asi?
    Tio,creo que me estoy equivocando de juego,pero juraría que leí algo asi.
    Bueno,postea las impresiones cuando puedas,que no me quiero quedar con la duda 😳

  3. alojuanjo Says:

    Solidus, lo de los zombies fue un evento de Halloween. Que te regalaban un skin de zombie para tu personaje.

    Disfruta la expansión de mi parte Dante, qué sólo tengo la versión de PS3 😦

  4. franq2 Says:

    jejeje t se ve muy positivo ultimamente con todo lo que analizas o vas a analizar…….sera que estas enamorado 😄

  5. SonicMetal Says:

    Yo es que estoy casi seguro que al final sacaran una version GTA 4 GOTY con las expansiones y todo en formato fisico y no tengo el disco duro para muchas sobradas, asi que me esperare y ya me hare con ellas cuando salga un pack interesante con todo

  6. Craker Says:

    Solidus, te confundes, actualizaciones que permitan los zombies puede ser del Call of Duty: World at War, que solo deja que puedas jugar a ese modo sin pasarte el juego, por otro lado si te acuerdas de GTA IV es solo una skin mas que permitian a la hora de elegir el personaje online, nada mas.

    alojuanjo, correcion, me parece que no era por lo de Halloween si no por sacarte el logro de “No revuelvas a los rockstar” porque ahi es cuando lo desbloqueamos unos amigos y yo y nos podiamos poner los trajes.

    SonicMetal, es verdad que esto mola mucho mas en formato fisico, como Shivering Isles de Oblivion y demás, pero las cosas como son, sea como sea lo tendras que instalar en el disco duro igualmente, asi ke te da igual esperar a un año a la edicion GoTY (a que la version de PC cumpla un año xD) que sería raro, una edicion GoTY para Xbox 360 solo a sabiendas de este contenido exclusivo y no vaya a parar a las demas sabiendo lo que se ha pagado para que sea exclusivo o pillarla cuando salga en Xbox Live.

    Saludos y Dante, que disfrutes ^^

  7. Master Killer Says:

    Ojala y pronto lo vendan en formato físico 😦

  8. danteneverdies Says:

    juas franq2, la verdad es que no suelo perder la ilusión de las cosas hasta que las pruebo, si hubiese perdido esta ilusión por dejarme sorprender probablemente habria abandonado los videojuegos hace tiempo. Eso si, después vienen las verdades y algunos me gustan y otros merecen ser partidos en dos como el caso del ShellShock 2 que menudo truñazo.

    Y si, estoy enamorado, pero desde hace muchos años ya 😛

    salu2

  9. VelvetRevolver Says:

    lo de los zombies era una actualización o algo así para jugar online,y que te contagiaban o algo así…
    o al menos eso creo yo que era

    pero lo mejor sin duda de la expansion de GTA es el desnudo del tío en el video que se puso en gamepro,una de las pocas veces que he visto un pene en un videojuego XDDDD

  10. axelin Says:

    Qué ganas de nuevas misiones!

  11. danteneverdies Says:

    Bueno, estoy esperando a pasarmelo para poner las impresiones globales pero asi de entrada os digo que vale sobradamente lo que cuesta. Es un GTA nuevo en toooda regla con la única excepción que repetimos ciudad aunque con diversos interiores nuevos.

    Muy cañero y durillo este Lost and Damned, por el momento va muy bien en todos sus sentidos, pero me espero a valorarlo por completo a ver si cae en la repetitividad del 4 o si la cosa va variadita.

  12. axelin Says:

    Me parece dante que te vas a hinchar a pegar tiros xD

    Por cierto, cómo mola ir con la moto al ritmo de Run to the Hills!

  13. luchots Says:

    jo y no pasara para PS3 aunque sea dentro de un año? como el BioShock por ejemplo?? para eso Sony tendra que pagar mas de la millonada que habran pagado los de Microsoft…

  14. Fernando Says:

    Una pena que no saliese para PS3,aunque de todas formas,Grand Theft Auto IV no era tampoco para tirar cohetes,ésta Expansión me parece más o menos igual,aunque con Motoristas y Añadidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: