Los peligros del Casualismo

Si es que hoy en dia cualquiera puede comprarse un Rock Band de estos, animarse demasiado y grabarse en pelotas haciendo la actuación de su vida.

Only Mayores de 18 años.

Jugando en pelotas a Rock Band

23 comentarios to “Los peligros del Casualismo”

  1. Old Snake Says:

    Dios, Dante… voy a echar la pota, para una vez que entro aqui…

  2. ElDefecador Says:

    Comento antes que Craker.

    Ala me voy a masturbarme

  3. javieres Says:

    Fuck Youuuuuu

  4. NewWendigo Says:

    Tio… yo pensaba que petardas era otra cosa.

  5. danteneverdies Says:

    Pido perdón, de verdad .. pero al fin y al cabo es una chica gamer no? 😦 xDDDDD

  6. DaRka800 Says:

    Cabronazo xDDDDDDDDDDDDDDD

  7. Craker Says:

    JOOOOOOOOOOODERRR DANTE XDDDD ESTO NO SE HACE!!! QUE ESTABA CENANDO!!!! CABRON!!!! XDDDD

    Dios, para contrastar me voy a ver un video de dos japonesitas jugueteando con el mando de la Wii a ver si se me pasa la imagen mental que perdura xDDDD

    P.D. te he dicho que eres un poco cabron? 😀

  8. VelvetRevolver Says:

    pero…pero…pero esto qué es???
    nos has dejado a todos con las ganas xDDDDD

  9. H Spartan Says:

    CABRÓN.

    Salu2! XD

  10. Derek Says:

    “una GRAN cantante”

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Pero que grande es petardas, para lo bueno y para lo malo

  11. 3KR Says:

    Dante cabron!!! XD

  12. Pedri Says:

    LOL! Al ver la guitarra me he acordado de una que se hace fotos con la guitarra cada 2 x 3 xD pero al ver el video me ha recordado al 100% xDDDDDD Craker me entiende xDDD

    Dante eres un crack xDD pero como mi madre vea en el historial petardas y encima haya sido para eso te mato xDD (Me da palo borrarlo del historial ¬¬ xD)

  13. SonicMetal Says:

    ……joder, eso es una persona humana?? cuesta creerlo. Con el subidon que te da la foto, te agarras el rabo y das click al enlace y….es indescriptible el mar de sensaciones XDDDD

  14. YuA Says:

    Dante, eres un puto, esto no te lo perdono T_T

  15. American Psycho Says:

    Yo no entiendo que hemos echo para merecer este castigo ):

  16. txopin Says:

    as perdido 10 lectores pageros

  17. Craker Says:

    Y esos cuales son? los que pagan a wordpress para leer las entradas del blog? HOYGA!

  18. 3KR Says:

    y de la tia de la foto no habra nada mas verdad? XDD

  19. danteneverdies Says:

    Toma 3KR, para compensar la otra xD

    http://www.gamerfetish.com/girls/sinful-mandy-plays-guitar-hero/

  20. Craker Says:

    LOL! tiene la Cube, la 360 y demasiada silicona! xD

  21. axelin Says:

    Yo aquí no entro más… buaj…

  22. Mikhail Says:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! PORQUE !!! QUE ES ESO !!! NO PUEDE SER UNA CHICA!!!! NO PUEDE SER UN HOMBRE !!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH XQ !!! YA NO PODRE DISFRUTAR NUNCA MAS DE MI ROCK BAND, imaginen que todas las chicas del playstation home sean asi ! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

  23. Emilioman Says:

    No me jodas….

Responder

