Especial Veletas

Todos visitamos foros de internet y todos sufrimos a los veletas. También denominados lovers o fanáticos, pero los veletas son los que cambian como cambia su compañia y les da igual sus anteriores argumentos con el afán de defender la máquina que se ha comprado para jugar.

Empecemos con el caso más evidente que sufrimos esta generación, los Nintenderos ( si, aún quedan algunos, los más fuertes, los más lovers).

Todos, o al menos los más viejunos,  hemos sufrido el por culo que han dado los Nintenderos durante el paso de los años. Que si la NES es una bestia parda con un catálogo impresionante, que si SNES es la mejor máquina del mundo (pues si) con los mejores gráficos vistos jamás, que si Nintendo 64 tiene unos juegazos gráficamente impresionantes muy superiores a PlayStation, que si el Resident Evil 4 de GameCube era mil veces mejor que en Playstation 2 y tenia más potencia gráfica y un sin fin de argumentos sacando pecho de la pedazo de bestia parda técnica que tienen entre manos… pero, woop! llega WII.

Da igual, la veleta hace su función mágica y ahora los gráficos no importan y es más hardcore jugar a juegos old gen. Resident Evil 4 era dios, No More Heroes es dios (en Dreamcast también lo seria). Un cambio mágico en su mentalidad que hace olvidar ese famoso sello de calidad de Nintendo en sus juegos por el “cuanto más catálogo mejor”. Ridículo.

Pero los Nintenderos no són los únicos no, y los usuarios de PlayStation?

Se pasaron años diciendo que era mejor un buen catálogo para defenderse del ataque técnico de GameCube y Xbox, y si vamos más atrás veremos lo mismo contra Dreamcast o Nintendo 64. Ahora la veleta cambia como el viento y se han vuelto muy selectivos prefiriendo un catálogo escaso pero de calidad.

Técnicamente más de lo mismo. En los tiempos de PS2 al ver cosas como Metroid, Resident Evil 4, Riddick, Doom 3 etc ponian a los usuarios de Xbox y GC como enfermos y putillas gráficas que solo mirábamos los gráficos y las texturas y que no veiamos más allá de eso. Ninja Gaiden? God of War es mejor hombre! dejaos de mirar los shaders y jugad a los juegos! Incluso los más aférrimos se pasaron un año más con sus PS2 mientras el resto disfrutábamos del potencial de XBOX 360. Pero desde la salida de Uncharted y ahora Killzone 2 todos se han vuelto unos expertos en shaders, mappings, deferrendenlightings y muchas otras cosas que ni saben lo que són pero que poco tardan en recordarlo para ownear a los xboxers diciendo que su máquina es mejor que la suya. Mmmm y los xboxers?

Los xboxers son la secta con la vida más corta de las actuales, pero aún y asi hay un buen montón de aférrimos enfermizos ya que descartan al resto de consolas que tan felices los hicieron en generaciones pasadas. Siempre han estado orgullosos de su consola ya que siempre ha sido la mejor técnicamente, pero ahora las cosas se ponen turbias. Killzone 2 es mejor técnicamente que cualquier juego de la 360? Ja! la prensa esta comprada! Ahora los xboxers de antaño que tanto defendian el catálogo reducido pero de calidad aplauden el amplio catálogo de 360 en frente del selectivo catálogo de PS3 y además reniegan de cualquier cosa que les ensombrezca gráficamente cuando desde siempre han sido las putillas gráficas number one, razón por la que se dió el salto en su dia a Xbox 1.

También resulta divertido el ver como se renegaba de los abortos llamados Miis y ahora lucen todos sus avatares con orgullo o el tras criticar el casualismo de Sony ahora deciden tan solo porque es de la 360, comprarse el Lips y cacharros similares.

Veletas que cambian como el viento, fanáticos que permanecen agarrados a ellas para no perder jamás su orientación. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

33 comentarios to “Especial Veletas”

  1. alojuanjo Says:

    Gran artículo dante!!! Dices verdades como puños.

    Hay que ver como han cambiado las cosas, en sólo un par de años.

    Tengo ganas de ver como será la cosa en la siguiente generación, cambiará la cosa?

  2. Craker Says:

    TODA LA PUTA RAZON SI SEÑOR!

    Weno, como yo he tratado siempre tener todas y verla cada una como es pues por ejemplo, en casos como Resident Evil 4 era toda la puta verdad que en cube se veia mejor, normal, era mas potente, eh, pero aun asi tengo tambien la version de ps2 edicion caja metalica, por supuesto una cosa no quita la otra, ante todo la verdad.

    Porque es eso, Dante sabrá de lo que hablo, el hecho de tener todas pasa que tu ves lo mejor de cada una y lo peor tambien, y si te entra uno de estos Fanaticos que no ve mas allá simplemente le owneas con tus conocimientos y le dejas en evidencia ¿que con estas acciones pareces mas fanatico poniendo verde las cosas que dice y defendiendo la de las otras? puede, pero a mi simplemente lo veo como instruir a alguien que no ve la verdad, y asi dar el conocimiento y dar una neutralidad y un equilibrio perfecto.

    Es como algunos sonyers colegas mios, me encanta recordarles cuando decian “buah, la Xbox es tochisima, gigante, pesa mucho y vale 500€” (en el precio de su salida) y ahora son los que eligieron comprarse una Ps3 de 60GB? LOL? Veletas, VELETAS! SI SEÑOR!

    Pero eh, que hay gente que no es fiel a una consola y simplemente es fanboy por defender de “es que lo que YO me compro ES LO MEJOR” de ahi miiiiiles y miiiiiiles de casos españoles usuarios de una Ps2 que decidieron por optar en Xbox 360 y ahora no solo la defienden a capa y espada si no que cometen errores garrafales al hablar y ni mucho menos cuando intentan pasarse “Fable II” o “Halo 3” sin entender la historia, triste.

    Saludos, como siempre Dante, un gusto saber que pensamos igual ante los fanaticos.

  3. VelvetRevolver Says:

    muy buen artículo,dante.
    mas razón que un santo,hoyga

  4. davitrik Says:

    aun recuerdo la tipica frase de, la PS3 tendra mejores juegos y graficos porque tiene bluray’s, hace dos años se me paso por la cabeza esa idea, pero despues me di cuenta de que era una gilipollez muy gorda, y que PS3 aun no ha conseguido sacar un juego exclusivo que se folle al catalogo de 360, soy poseedor de una PS3 y espero en el futuro poder disfrutar de todos los juegos de ambas consolas como vosotros, eso si NO MORE WII’S

  5. Derek Says:

    Los peores con diferencia de los 3, a mi modo de ver son los nintenderos. Simplemente patético ver como antes eran las putas gráficas de la casa, y ahora tienen que defender un catálogo que simplemente da pena.

    Aparte de que defender a cualquiera de las 3 me da asco, yo me divierto jugando, a mi ninguma compañía me paga, al revés.

  6. Augustoaag Says:

    El otro día en un hilo de DeadRising2 me encontré esto:
    ——————————————————————————–
    PD: ¿Soy el único que se da cuenta de que los que hablan de la “prepotencia” de Microsoft y de cómo hacen lo que quieren son los usuarios de otras consolas?

    “De otras” no, solo los de Playstation. Escuece dejar de ser los niños mimados del mundo consolero, mirando por encima del hombro al resto con chulería y desprecio.
    ——————————————————————————–
    Viene a decir que los únicos fanboys son de sony, por las razones citadas, y yo estoy bastante de acuerdo.

  7. 3KR Says:

    Augostoaag en eso que dices no estoy nada deacuerdo (la verdad si no te gusta que haya xboxers quizas seas uno de ellos) quieres decir entonces que porque los sonyers insulten a microsoft (que lo hacen) ya no haya ningun xboxers que insulte a sony (que tambien los hay)

    PD: joder cuantos parentesis 😄

    Una entrada genial Dante

  8. Paxote Says:

    La verdad es que es una pena que tenga razón, cada uno debería tener sus razones por lo que comprarse la consola, excepto en el caso que estéis forrados y os lo compréis todo (bonoman ejem xDD).

    Yo me compré la xbox por varios motivos.

    1º Me dio la gana xD
    2º Su catálogo me atrae más (no por la cantidad, sino por preferencia personal)
    3º Era más barata

    No me arrepiento de nada (excepto de las 3 luces tan chulas que me han salido), y al que me prgunte se la recomiendo, pero de ahí a discutir como pasa en el foro que una es mejor que la otra por que sí….

    Todo se traduce a esto, falta de personalidad.

  9. Pedri Says:

    Pues sí, la verdad que da un poco de pena criticar algo de una forma tan bestia y a los años cambiar solo porque su consola cambie, a ver, si a alguien le gustan graficazos y nintendo no se los da, pues que cambie a otra consola y así con todos, que se compren la que mas le satisfaga no la que saque su compañia favorita, pero en fin….

  10. davitrik Says:

    pero lo de nintendo ya no es que no tenga graficazos es que ya no sacan juegos por asi decirlo, GTA IV, Fallout 3, etc, todos estos juegos que sacan para PC, 360 y PS3 que ni por asomo se puden emular en Wii, por eso wii es imposible que sea una consola para jugones

  11. American Psycho Says:

    Un articulo excelente Dante 😉

    La verdad es que has dicho toda la verdad de lo que podemos encontrar en cada foro de videojuegos.

    Lo de los nintenderos es un escándalo como defienden sus juegos por muy mal gráficos que tengan es una cosa que no comprendo, yo tenía la intención de adquirir unas WII pero he seguido todos los juegos que me despertaban curiosidad pero no he podido sacar nada bueno de ellos … y me ha decepcionado muchísimo de lo que puede ofrecer esta consola y como aún hay gente que puede seguir a su lado.

    Y sobre los xboxers y sonyers nada que argumentar toda la razón, pero eso ya es otro tema y es mejor ver los toros desde la barrera.

  12. Craker Says:

    Eh gente, no se si habeis leido bien, pero entre los fanaticos entran tanto los lovers como los HATERS.

    En vista de que en los comments leo cosas como “eso si NO MORE WII’S” “wii es imposible que sea una consola para jugones” y demás comentarios, lo siento pero las cosas como son.

    davitrik, te doy titulos: Metroid Prime 3, The Legend of Zelda – Twilight Princess, Disaster: Day of Crisis, Manhunt 2, Scarface, El Padrino y podria decir muchos mas.

    Eh, sin ir mas lejos ayer me pillé el nuevo The House of The Dead: Overkill ya que soy fan de la saga HotD, y joder, en el primer acto y veo gente reventada, los protas soltando “Hijo de puta” a diestro y siniestro, eh, y unos graficos mejores que el III de Xbox que ya para mi es muy aceptable.

    Perdona que te diga pero la Wii tambien puede ser para jugones y gente hardcore, ¿que tiene mucha morralla metida en su catalogo, muy pero que muy cierto, que no es la mas potente del mercado? tambien muy cierto, pero de ahi a comentarios tipo “puta wii caca para casuals” hay un trecho de fanatismo muy largo.

  13. Pedri Says:

    Eso es totalmente cierto, Wii tiene muchas mierdas, pero a mi me encanta, y PS2 en cuanto mierdas no se quedaba corta y era la favorita de la mayoria, así que esta postura anti WII de TODOS(No solo aqui, en foros y demás) me recuerda mucho a lo que dice Dante, pero en el caso de en PS2 decian que tenian el mejor catalogo, que los graficos no lo son todo bla bla bla y ahora a criticar a WII por tener mierdas en su catalogo y por sus graficos…

    Un saludo 🙂

  14. davitrik Says:

    Craker no todos tenemos la oportunidad de tener todas las consolas con sus respectivos juegos, como e visto en una cancion de tu myspace que tienes todas las consolas habidas y por haber.

    Para los que solo puedan disponer de una consola esta les sabra a poco, muy poco, con solo esos juegos que has nombrado frente a los de otras consolas, si tienes la 360 y la PS3 y ademas puedes tener todos los juegos que quieras pues esos juegos exclusivos de Wii te sabran a gloria.

  15. Craker Says:

    Vuelvo a decir, al igual que cito en mi comentario en la entrada de “Liadillo”

    “el hecho de no tener medios o poder adquisitivo como para tener de todo no significa que en tu corazon esté el multiplataformismo de disfrutar todo sin fanatismos.”

    Yo tengo gente que tienen Wii solo y se sienten tan hardcore gamers como otros que tienen otros exclusivos con “ultragraficazos” con muchos de los titulos que he mencionado antes, que tengas una u otra no significa que puedas apreciar las demás sus virtudes, por otro lado tengo gente que tiene solo la Xbox 360 y sin embargo les encantaria jugar a juegos como Little Big Planet o Super Mario Galaxy, que ahi otro par de juegazos que no neceistan unos graficos ultra-asombrosos y oscuros sangrientos para denominarlos “juegazos”.

    Sin ir mas lejos, a mi me gustan los juegos de Animes y Mangas, si tuviese una Xbox 360 o una Ps3 solo, que haria? me comeria los mocos con los Naruto! Dragon Ball? por favor, muchos graficos en Burst Limit y luego los buenos son como el Budokai Tenkaichi 3, Bleach? donde esta? y mas que podria seguir poniendo, One Piece, Bo-Bobo, etc, etc….

    Por eso la conclusion general y lo que creo que se entrada este texto es que ni Fanboys Lovers, Ni Haters de compañias, simplemente Multiplataformismo, en la variedad esta en el gusto, y aunque no seas poseedor, saber apreciarlo.

    Saludos.

  16. NEOBARON Says:

    Amen, Dante

  17. davitrik Says:

    Llevas razon Craker, tu llevas muchos mas años en esto y tienes mas experiencia, no te puedo contradecir en ni una sola palabra, eres mi nuevo DIOS despues de Dante

  18. Craker Says:

    No no joder davitrik xD que no busco que me des la razon como a los tontos si no simplemente que valores, todo por igual, con sus mas y sus menos, pero no clasifiques a una consola por “su catalogo aparentemente general” por esa regla de 3 Nintendo DS solo vale para los imagina ser y la Ps2 para jugar a juegos de futbol y formula 1, pero nada mas lejos de ahi, cada una tiene sus tesoros y sus mierdas, es lo que nos toca vivir en esta era del videojuego que cada vez se ve mas el dinero que el objetivo de crear obras maestras 😉

    Ojo, ni va en contra tuya ni como dejarte en plan de yo se mas ni mierdas, si no simplemente que hay que ser neutral y objetivo a mi parecer, los extremismos nunca son buenos.

  19. davitrik Says:

    no hombre solo digo que tu sabes mucho mas de esto, yo personalmente me aburren las peleitas entre nintenderos y otros de hecho las esquivo, y bueno algo tendra la Wii a parte de su reducido precio que es la consola mas vendida de la generacion, pero creo que gran porcentaje de estas ventas no seran fanaticos si no otra gente, a la que nintendo a conseguido llegar o volver a enganchar, adultos, mujeres, etc. Y antes como todo el monopolio lo controlaba PS2 con sus eyetoy y demas paridas pues eso se les ha quedado corto, ( me estoy desviando ya no se ni lo que digo) los nintenderos seran los viejos amantes de los videojuegos de antaño, yo la gente que conozco con la Wii son mas casuals y eso (que son la inmesa mayoria generalmente) hay queria llegar

  20. Zuran Says:

    Menos mal que no has hecho referencia a los “PCeros” :P.

    Saludos.

  21. danteneverdies Says:

    Los Peceros siempre habéis seguido igual xD idolatrando el PC y odiando las consolas, aunque poco a poco vais cayendo 😛

  22. SonicMetal Says:

    Yo no se si considerarme velta o chaquetero, pero no me caso con ninguna marca la verdad, en cada generacion siempre me decanto por la que mas me convence y echo mierda sobre las que no me gustan 😄 aunque procuro pillarme todas las consolas para echar mierda sobre ellas con conocimiento de causa, de hecho solo me falta la PS3 que aun no me atrae lo suficiente.

    Esta generacion mi favorita es la 360 y echo mierda sobre la Wii (que es lo mas logico y que todos deberiamos hacer XD) y sobre la PS3

  23. Zuran Says:

    Dante ten en cuenta que en el mismo PC tenemos veltas de nVidia, AMD/ATi, Intel… como para meterse en terreno consolero, es más, tambien discutimos sobre consolas (en su interior) ya que todas ellas tiene chipsets (ATi, nVidia, Intel…), ocurre no es que odiemos la consolas como la gente piensa, digamso que nuestro argumento es entendido mal :P, es que nos parecen “juguetes” interesantes (xD), además si usted fue PCero, que voy a contar yo que no sepas.

    En este actual generación (hablando de las consolas) tenemos que dar gracias los usuarios de PC, que antes con la PS2 la mayoria de ports eran mediocres, con la llegada de las herramientas de MS (XBOX) la cosa a mejorado sustancialmente, para que vea que uno sabe ser critico cuando toca.

    Saludos.

  24. SNESfan Says:

    Toda la razón sin duda, fanaticos veletas que si opinas que Sony ha hecho una cosa mal te llaman XBOXER y al dia siguiente no te gusta una cosa que ha dicho un directivo de MS otro te llama Sonyer. Al fin y al cabo todos estos fanaticos son iguales independientemente de la maquina que defiendan, son sin duda, IGNORANTES del mundillo.

  25. SilenceMan Says:

    a ver, tiene razón, pero la misma razón absurda y obvia que tendria diciendo que la gente mea, la mayoria somos pobres o semipobres y solo podemos hacer el desembolso para una máquina en cada generación (y gracias) inevitablemente barres para casa por que A NADIE le gusta quedarse con cara de gilipoyas después de haber arriesgado por la opción que más nos gusta o nos llama la atención, como la cara de gilipoyas que se nos quedó a los que nos compramos una sega saturn, y encima callados como putas por que no había por donde defenderla.
    (tampoco habia muchos foros para discutir tonterias)

    ¿entonces, por ejemplo, somos veletas los que de sega de toda la vida, en vez de una dreamcast (gracias a dios) nos compramos una Play2?

    Así podría seguir un ratico pero no me quiero hacer pesado, cada uno que haga y diga lo que quiera y si es tan fanático (o subnormal) como para defender hasta el insulto a un puto objeto material que dentro de 3 años meterás en un baúl para comprarte el suiguiente, de la misma compañia o no, según te venga de gusto, pues alla el, tarde o temprano se encontrará con su dosis de realidad y se callará la bocaza.

  26. SilenceMan Says:

    PD. Puta XBox

  27. danteneverdies Says:

    No has entendido la entrada por lo que veo Silence..

  28. SilenceMan Says:

    pueeeeeeeeeeeessssssss no
    Bueno, no se, a grandes rasgos he entendido que te da rabia la hipocresia del jugon medio, que defiende a muerte lo suyo cuando a lo mejor ayer lo criticaba, vamos, que le cuesta poquito cambiar de dirección, como a una veleta (metáfora muy bien encontrada, por otra parte), pero joder, se te ha olvidado matizar un poquito, el tema es algo más complejo, vamos, creo yo, no se, al fin y al cabo solo soy un simple espectador que observa, no un blogger con cientos de seguidores, tendrás razón

  29. danteneverdies Says:

    A ver Silence.. con los veletas no me refiero a que cambien con el viento, si no aquellos que se mueven como veletas al ritmo del viento que genera su compañia.

    Viento = Compañia Usuario = Veleta , haga lo que haga su compañia siempre se adaptará y le parecerá bien 😉

    El cambiar de consola o marca porque te guste más otra, eso es ser un chaquetero a la par que inteligente.

    salu2

  30. Craker Says:

    No, para nada, ademas, principalmente no se entiende esto:

    “A NADIE le gusta quedarse con cara de gilipoyas después de haber arriesgado por la opción que más nos gusta o nos llama la atención”

    cuando luego se lee esto

    “si es tan fanático (o subnormal) como para defender hasta el insulto a un puto objeto material que dentro de 3 años meterás en un baúl para comprarte el suiguiente”

    Y luego al final de añadido esto

    “PD. Puta XBox”

    Defiendes-contradices y despues confirmas.

    tu primera postura, si a nadie le gusta quedarse con cara subnormal por hacer un desembolso, pero de ahi se saca el criterio de tener inteligencia a la hora de comprarlo, hoy en dia mucha gente por ejemplo se compra la Wii por como ve que le han puesto y ni ve el catalogo de titulos buenos que realmente hay, solo los chorras, por otro lado esta la gente que se lleva una PlayStation 3 por llamarse asi, sin saber ni siquiera si los titulos que buscan estan para las demas consolas o si realmente el catalogo es lo que le llama y en algunos casos ni siquiera el nivel grafico que tiene.

    Con esto lo que quiero resumir es que si dichas personas luego se quedan con cara de subnormal por no haber sabido elegir es culpa nada mas que de ellos, pero de ahi a defenderla como en muchos casos con cosas indefendibles o absurdas llega a ser tristisimo.

    Por ultimo, eso de “puta xbox” a que viene? es por odio a microsoft? felicidades! no eres para nada original! segundo, estas demostrando efectivamente de lo que trata la entrada (al parecer no la has entendido) y tercero, si tanto es como dices, lo mismo hoy dices “puta xbox” y luego en la siguiente generacion te la pillas… seguirias llamandola puta? en fin…

  31. SilenceMan Says:

    A ver Silence.. con los veletas no me refiero a que cambien con el viento, si no aquellos que se mueven como veletas al ritmo del viento que genera su compañia.

    Viento = Compañia Usuario = Veleta , haga lo que haga su compañia siempre se adaptará y le parecerá bien

    Muy bien, ahora tratame como si fuera tonto, venga, vamos a rirnos del que lleva la contraria. Argf.
    Ya lo habia pillado, gracias igualmente por la aclaración.
    Estar de acuerdo con las direcciones y decisiones que toma la compañia de la consola que te has comprado y además dar por culo en los foros, es ser un veleta, cambiarse de consola, es ser un chaquetero.
    Creo que me va quedando claro, me cuesta pero poquito a poquito lo voy pillando.

    Cracker: a ver, los dos primeros parrafos que citas no se contradicen, donde por lo visto la he cagado ha sido con la broma de la postdata, me falto añadir una x y una d mayúsculas pero bueno, era una broooooooooma, un sarcasmo para reirme de mi mismo y restarle seriedad al tono del comentario.

    lo que tú dices sí que es cierto y tiene sentido, nada que ver con la tesis que mantiene danteneverdies (la gente que dice esto es tal), hay mil casos y en cada caso mil motivos que pueden impulsar a una persona a hacer algo o opinar algo, y eso solo en éste ámbito, a mi es al primero al que molestan los fanáticos, pero danteneverdies ha incluido a mucha más gente. Injustamente.

    Yo personalmente pues como muchos y al fin y al cabo como el resto, tuve mi megadrive y la defendi a muerte, me compré la Saturn por que en un primer momento tenia un catálogo similar al de psx, inclusive que compartieran titulos como resident evil o tomb raider, se me cayó el alma al suelo cuando las secuelas de estos se hicieron exclusivas de sony, se empezaron a secar las novedades para saturn y tuve muy claro cual seria la siguiente que me compraría (pero jamás defendí la saturn, solo me quedé con la refrasecilla de “que me quiten lo bailado”) Con la Play 2 por fin tuve suerte (aunque me supo mal por la dreamcast) sin desmerecer a las otras dos, lo primero que pensé, ya se que no soy original, es que no me compro una consola de microsoft ni muerto (y si, quizá mañana lo haga, pero quitando hoy, por regla general no voy dando por culo en foros y sitios como este) y la gamecube, me gustaba pero ya se veía que tendría poco catálogo.

    Al fin llega la nueva generación, tonto de mi, sigo en mis trece con microsoft, solo veo como opciones la Play 3 o la Wii, conforme van saliendo noticias de una y de otra me decanto por wii, que es una muy buena consola pero que está sufriendo sequedad de buenos titulos, y la Play3 me la miraba con desprecio hasta que salio el Metal 4. Y me la Pillé.

    Y si tuviera Pelas, Espacio y Tiempo, pues me pillaria la XBox 360, por que también es una buena opción, de hecho es la menos arriesgada, un Xboxer siempre puede decirle a un Nintendero que los experimentos con gaseosa y que son preferibles mejores graficos, y a un Sonier o como lo escribais, que tiene mejor catálogo, y quedarse mas ancho que todas las cosas, pero lo cortés no quita lo valiente, que la una sea la mas vendida significa algo y que la otra tenga titulos excusivos que le toquen la fibra a un Xboxer (parece una marca de calzoncillos).

    En definitiva lo que quiero decir, ya me habeis obligado a ponerme pesado XD, es que estoy totalmente de acuerdo con que los extremistas molestan mucho, la gente se tendria que tranquilizar un poco por que las tres opciones son muy válidas, pero mientras no molesten, no hay por que calificart a nadie ni de chaquetero, ya que no le hemos jurado lealtad a nadie, ni de veletas, por que un nintendero de toda la vida puede estar de acuerdo con el enfoque de nintendo en wii por motu propio, no por conveniencia ni por que lo diga la compañia. Buenas Tardes

  32. Augustoaag Says:

    Mira lo que puse arriba Silenceman:
    El otro día en un hilo de DeadRising2 me encontré esto:
    ——————————————————————————–
    PD: ¿Soy el único que se da cuenta de que los que hablan de la “prepotencia” de Microsoft y de cómo hacen lo que quieren son los usuarios de otras consolas?

    “De otras” no, solo los de Playstation. Escuece dejar de ser los niños mimados del mundo consolero, mirando por encima del hombro al resto con chulería y desprecio.
    ——————————————————————————–

  33. Fernando Says:

    Muy bueno Dante,los tiempos cambian,pero los Gamers siguen siendo los mismos,unos Sonyers,otros Xboxers…Y otros Nintenderos XD.

Responder

