Liadillo

Sorry por no actualizar mucho esto últimamente pero ando bastante liadillo. Ayer mismo estaba haciendo la viñeta esta que veis arriba para algo que a partir de este lunes empezará en GameproTV y que ya os enlazaré para que no os lo perdáis, que la cosa promete.

Entre esto, algún análisis pendiente por hacer y mi trabajo que llevo unos dias bastante ocupado, hacen que no haya podido jugar mucho desgraciadamente, y sin jugar pocas cosas puedo aportar por aqui. Pero tengo varias cositas en preparación tanto para aqui como para ExcGamers que merecerán estas ausencias temporales.

Mientras tanto no olvidéis que tengo ahi al lado mi buzón de correo esperando vuestras cositas, que aún y siendo un blog personal estoy encantado de compartir vuestras experiencias gamers con todo el mundo y en mi espacio personal. A ver si este fin de semana saco un poco de tiempo para jugar un rato, que ando algo desconectado en comparación a mi tónica habitual. Eso si, estos dias me he pasado el Quantum os Solace este del 007 y me he llevado una grata sorpresa. No es el Goldeneye de la 64 pero es sin duda el mejor juego de bond que han sacado en muchos años y un shooter la mar de fresco para matar el tiempo. A ver si me pongo de una vez con Fear 2 y haré tiempo en esperas del  inminente OneeChanbara Bikini Squad este para la 360 que a su vez me servirá para hacer tiempo para jugar a Halo Wars, que es de lejos lo que más espero ahora por ahora y es que tampoco hay muchos titulos tentadores a corto plazo.

11 comentarios to “Liadillo”

  1. Craker Says:

    LOL Halo Wars xDDDD

    Trankilo, no pasa nada, bastante actualizas ya 😛 otra cosa es que no comenten muchos por referirte a cosas muy retro xDDD

    Si puedo, (ke a mi tambien me falta tiempo) te mando algun aporte si eso xD

    Ah, lo del Quantum of Solace no lo sabia, tendré que probarlo.

    Y eh, desde ke salio la noticia estamos que no cagamos con el OneeChanbara Bikini Squad >_<

    Un abrazo!

  2. jxiang Says:

    no hay problema por no actualizar, estare pendiente el lunes, viñetas???

  3. NewWendigo Says:

    Me juego lo que sea a que eso que estais preparando tiene algo que ver con Halo… ¿Será algo para todos o solo para users de la cajaX?

    Y Dante, deja de currar para eXcgamers, que van a cerrar. He oído que se va a llevar a cabo un ERE y chaparán el blog. La cosa está mu malita…

    PD: “no olvidéis que tengo ahi al lado mi buzón de correo”
    ¿Buzón? ¿Qué buzón?

  4. Master Killer Says:

    Yo pensé que te volviste a meter al Halo 3 e ibas a hacer otro torneo 😦

  5. Craker Says:

    NewWendigo, no me gustan los marujeos, cuenta que el es un miembro del equipo de eXcGamers, con lo cual forma parte de el, sabrá mas que nadie lo que se cuece y se desarrolla ahi, no hace falta que le avises de nah xD

    Por otra parte, si es del Halo Wars… que mas da? por ser Usuario de una unica consola no te puedes vetar el sentido del humor videojueguil, yo nunca en ninguna generacion me ha faltado ninguna y no se lo que es, pero amigos o compañeros que solo tienen 1 de las 3 o 1 de las 4 de cada generacion se han reido y compartido gustos aunque no tuviesen la consola, el porque? porque el hecho de no tener medios o poder adquisitivo como para tener de todo no significa que en tu corazon esté el multiplataformismo de disfrutar todo sin fanatismos.

    Oigh, pero que bonito me ha quedao, si es que me merezco un besito en la frente, como el niño ese que ha sido padre a los 13 años xD

    Saludos!

  6. NewWendigo Says:

    A ver Craker, no me has entendido xD

    Lo de excgamers era una broma, suponía que con lo del ERE ya se captaría el sentido jocoso de la frase y obvié el “xDDDD”.

    Y lo del humor, yo soy el primero que me río de todo risible sin importarle de qué compañía o plataforma se está mofando. Tienes un ejemplo en el post de GPTV sobre Fakes multiplataforma (estará hundido en lo más profundo del off-topic), ahí había para todos.

    Dije lo que dije precisamente porque el primer pensamiento que se me pasó por la cabeza fue, al igual que a Master Killer, el de la creación de algún torneo tipo al de Halo 3, y puesto que yo no poseo la consola de MS, temo el no poder participar como ya pasara con el original.

    Venga, saludetes ;).

  7. Craker Says:

    jorl xD nah si lo que digo, entre el curro y los estudios, estoy muy espeso y algunas veces pillo las cosas y otras no xD

    Weno tema resuelto +1 de carisma, Saludetes!

  8. davitrik Says:

    dante que es eso que comenzaba en gameprotv a partir del lunes, no e visto na

  9. DanteDesdeElCurro Says:

    http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=95928

    xDD Aqui tienes davitrik 😉

  10. davitrik Says:

    jeje como se nota que me paso poco por el foro de 360

  11. Craker Says:

    Lol xD DanteDesdeElCurro xDDDDD

Responder

