Este juego me lo paso yo..

.. con la punta de la polla. Si, soez frase que habremos oido varias veces entre competiciones de machitos con nuestros amigos.

La tecnologia del futuro convertirá esta frase en realidad. No apto para eyaculadores precoces.

13 comentarios to “Este juego me lo paso yo..”

  1. ArK Says:

    Buen accesorio para jugar al Dead Or Alive

  2. Solidus Says:

    Increible.Me encanta ^^

  3. jxiang Says:

    centipede (el juego que esta jugando) jamas sera el mismo, perfecto para el dia de los enamorados

  4. jibawolf Says:

    Tremendo, compra segura 😉

  5. Craker Says:

    Jajajajaja XD muy bueno.

  6. davitrik Says:

    jajajaja, que pensaran cuando entre tu madre y te vea jugando al jueguecito dale que te pego

  7. SonicMetal Says:

    Puff, pero con esos graficos sin megatexturas, deferrender lightings ni AA infinito es imposible ponerse palote para jugar XD

  8. kowgaykenny Says:

    Aparte te lo puedes meter por el recto! =D

  9. American Psycho Says:

    Para que luego digan que el mando de la WII era revolucionario … xD

  10. cisco46 Says:

    Este lo regalan con KILLZONE2 no??.
    Si nó te convencen los graficos,te lo metes por el ojete
    y a flipar en colores :D:D:D.

    Salu2

  11. danteneverdies Says:

    xDDDDDD Cuanta sutilidad cisco.. aunque vamos, con el titular que le he puesto tampoco pediré sutilidad ahora por vuestra parte xDDDDDD

    salu2

  12. cisco46 Says:

    Dante a raíz mi comentario han subido las reservas un 1000%.

    Salu2

  13. Craker Says:

    Digo yo, si lo usas jugando al killzone 2 seria la caña, llegas al climax matando un helghast, te corres, y perfecto, las manchas de semen desaparecen a los 2 segundos.

Responder

