Limpieza

No, no es mi PlayStation 3 pero casi.

Tras otro bonito sábado por la mañana de limpieza intensiva en casa siempre acabo con la misma fustración, dejar la PS3 limpia. Sony puede estar orgullosa de haber creado la primera consola con sindrome de diógenes la cual tiene la mayor capacidad posible para atraer mierda, y no, no haré más chistes sobre Haze. Ríase usted de los plumeros mágicos atrapa-polvo de los teletiendas, deben patentar el material de PlayStation 3 como elemento de limpieza doméstico ya que comprando 4 carcasas de Ps3 y colocando una en cada esquina de cualquier habitación conseguirás que el polvo se centre en ellas y deje el resto del área intacta.

Además en mi hogar convivimos Ilye y yo con tres gatos y dos hurones con una sombrosa capacidad capilar regenerativa que les permite expulsar todo el pelo de su cuerpo a diario, y donde va a parar? Es desquiciante, no tengo nada en casa hecho de este material de satán con esta particular propiedad. Alguien sabe una manera eficaz de limpiarla?  Debo contruir un escudo de plasma protector? Una cúpula de cristal protectora? o me olvido ya y con tiempo tendré mi preciosa y exclusiva PS3 DustFur Edition?

24 comentarios to “Limpieza”

  1. NEOBARON Says:

    Usando un trapo o papel de cocina BIEN empapado de spray multiusos se queda como una patena. Eso si, en cuanto te gires y la vuelvas a mirar ya tendra otra vez alguna motita de polvo XD

  2. Craker Says:

    “la mayor capacidad posible para atraer mierda, y no, no haré más chistes sobre Haze.”

    jajaja, ke te veia venir xDDDD

    Anda! coño pues yo tambien los sabados aprovecho para limpiar un poco el polvo de las figuritas, encima de los juegos y de las consolas, estaba con la mega cd cuando me he cansao y he dicho a ver si Dante ha puesto algo nuevo y LOOOOOOOOOOL! xDDDD

    Si, tambien Mi Ps3 atrae polvo, hasta por debajo de la tapa del lector de tarjetas O.O

    Y ya es por tradicion, odio el diseño radiador de ps2 de la mania de albergar una capa gris entre rejilla y rejilla, menos mal que cambie y me coji una Aqua, que porcierto ahora la tengo con las tripas abiertas haciendole un mod xD cuando termine telo paso compadre.

    Un saludo, y si, odio ke las consolas se vuelvan cada vez mas delicadas por tener diseño tipo “apple”.

  3. Craker Says:

    Bien, ahora ke ya he terminado todas, a ver mi consejo es que para las consolas mate, bueno se limpian bien, eso si, si son de color oscuro (las de sega menos la dreamcast, xbox, xbox 360 elite…) de todo menos alcohol un paño semi humedo vale, a las blancas con alcohol las dejas impolutas, y a las tipo apple (ds, psp, wii y ps3) con un poco de cristasol rebajado un poco con alcohol, mano de santo, la rebajacion de alcohol es para que los embellecedores cromados (ps3 60GB y bandeja y disco duro de Xbox 360 que no sean arcades o cores) no se quede con un reflejo multicolor tipo “jabon”.

    Y siempre siempre aplicar estos productos con un paño de los que no dejan fibra, of course.

    Para las rendijas inaccesibles para un paño usar bastoncillos y alcohol, y para las mas inaccesibles para los bastoncillos (tipo: juntas de carcasas de los mandos) sacarlas con la punta de un compas o un cuter con cuidado de no rayar la carcasa.

    Saludos!

    P.D. Briconsolas serio xDD

  4. heavyrider Says:

    Dios, odio el diseño de la puta Ps3 precisamente por eso, por su capacidad de captar mierda, es que es limpiarla y a los 5 minutos esta igual que antes

  5. American Psycho Says:

    Yo también iba a preguntar lo mismo porque por mucho que le pase un trapo a la consola se me queda el polvo concentrado en cada rincón es una mierda no hay objeto de limpieza en este mundo capaz de limpiar al 100% una PS3 xD

  6. Liquid Says:

    Con papel y el liquido q limpia las pantallas LCD queda como nuevo.. y para las rendijas usas un isopo

  7. Angrod Says:

    Si pues aparte de eso está el tema de los hurones y los gatos, como dice Dante, yo tengo un hurón y no es solo que sienta fascinación por esa cosa que esta en mi salon con luces no…… Es que siempre tiene que subirse cuando estoy jugando. Al principio me pareció una buena idea eso de que con solo posar el dedo expulsara el CD… hasta que perdí una tarde de juego por que el hurón decidió poner una pata en el botón para subirse encima…. Aún así no he aprendido la lección y sigo jugando con el hurón correteando… total ya no muerde los cables que es un alivio…

  8. Craker Says:

    Liquid, eso sería lo ideal, pero no lo mas barato.

    Yo por lo demas os digo lo de antes, es mi consejo y es mas barato, eso si, si usais trapos normales, trozos de tela o lo ke sea siempre dejará fibras, lo mejor es trapos que no sueltan fibra, son ideales.

  9. davitrik Says:

    si la tienes vertical apenas pillara polvo o no pilla, pero la jodida nada mas que con pasarle el trapo se raya, no a simple vista pero si te acercas esta llena de rayajos la condena

  10. Miyake81 Says:

    Capuchon blanco, gasolina y cadenla. Limpia y purifica xDDDD

  11. jxiang Says:

    pues yo desde que la compre le puse encima un papel plastico que tenia cuando venia en su caja, solo un pedazo pequeño suficiente para cubrirlo por arriba y los puertos usb, y con eso no he tenido que limpiarla mas nunca, solo la he limpiado 2 veces y sigue limpia

  12. Augustoaag Says:

    Bien pensado por parte de sony, es un diseño estudiado para atraer el polvo y suciedad que podría entrar en el interior de la consola y destruir su magnífica tecnología superior. Purifica el aire del cuarto en el que la colocas, es el electrodoméstico definitivo.
    Además a la xbox le salen las luces rojas y es poco fiable.
    Y la ps3 tiene el Gran Turismo y el God of War.
    Y “Maestro” Kojima.
    Y el Killzone2 solo es posible en ps3.

  13. Craker Says:

    Augustoaag = Fanboy.

    Perdona, has jugado a Killzone? ejem, cof cof, has visto sus graficos? sus texturas? Sería totalmente posible en Xbox 360.

    “Maestro” Kojima? ah si ese que le da al porrete y coje un juegazo de una de sus sagas y decide meterle que sea rollo yu gi oh por cartas y mete fantasmas y demas movidas en una historia supuestamente militar (lease mgs acido estomacal) en cuanto al 4, te refieres a la peli no?

    Gran Turismo? PFFFFJAJAJAJAJA xD se nota que no has cojido un coche, anda prueba el Forza Motorsport y me llamas, si, en el que no vas a 220km/h y parece que vas a 60 y cuando te estrellas suena un “tap” y el coche sigue brillando como nuevo.

    God of war, otro que espero con ganas, uy! Ibas a nombrar tambien Final Fantasy, Devil May Cry o Tekken? xD es que se os ve venir…

    La Xbox 360 le salen las luces rojas? bueno, a mi Ps3 le salió el famoso error de la luz amarilla y no me estoy quejando.

    Anda, se mas neutral y menos fanatico 😉 Que eso de defender lo indefendible es tristemente triste.

  14. Pedri Says:

    LOL xD OWN3D

  15. Augustoaag Says:

    Que tios!!, yo pensaba que con lo de “Maestro” Kojima sin usarlo en ninguna frase ni nada se iba a notar así que no dije lo de —sarcasmo—

    ¿Pero alguien cree que es posible que uno diga en serio: “Purifica el aire del cuarto en el que la colocas, es el electrodoméstico definitivo.”?

    ja ja ja…
    Bueno la verdad es que yo también he visto de todo…

    Lo de “Bien pensado por parte de Sony…” es una cita real de cuando Final Fantasy XIII fue anunciado en el E3.
    Estabamos en un foro diciendo que Sony tiene un porcentaje de las acciones de Square Enix, y sale uno con lo de “Bien pensado por parte de Sony porque al vender más juegos aumentan los beneficios…”

    ja ja ja…

    Y en “la ps3 tiene el Gran Turismo y el God of War” , he usado el “tiene” y no “tendrá”, una de las cosas que mas me joden de esa gente. Llevan desde el 2005 con eso, que X360 Dead rising, ps3 GTurismo, que X360 Gears of War1, ps3 Gran Turismo, que Gearsow2, Gran turismo….

    Me faltó poner lo de “el año que viene la ps3 arrasará” y “con fe sonyer”
    que lo uso muchísimo y precisamente es del fake que hizo dante de “imagina ser sonyer”.

  16. Pedri Says:

    ya imaganaba que seria ironía xD
    entoces Craker… EPIC FAIL xDD jaja

    Me he quedado joder O.O La de burradas que dice un sonyer por minutos

  17. Craker Says:

    Augustoaag, si pones comentarios asi acompañalos de una finalizacion de (Sarcastic mode: OFF) o algo asi xD que si no cualquiera se piensa otra cosa xDDDD

    Weno pues bien has sabido añadir las citas de esta gentuza que hasta me he creido ke eras uno de ellos.

    Saludos pues. viva el multiplataformismo

  18. SushiDouglas Says:

    Volviendo al tema principaaaal… jajaja. He de decir que cualquier trapito que le eches encima para cuando no la uses sirve para evitar toooodo el polvo y demás GARANTIZADO.

    Yo personalmente utilizo una palestina gastada q tengo y q convina muy bien con la decoración Juas! Pero vale cualquier trapo de cocina puesto que la superficie a cubrir es enoorme, y no hace falta q sea un plástico taaan antiestético JXIANG! Jajaja. No hace falta q mancilles su impoluta presencia!!!! (como era aquello?… sarcatic mode off? jiji).

    PERO ATENCIÓN: hay que quitar el trapito mientras se juega! si no la play puede morir de lipotimia y aunq sea un poco guarrinchi tampoco se le desea tal final no?

  19. whitewolf17 Says:

    Jajaja, te pasa exactamente como a mi, tengo dos gatos y no se como todos los pelos van a parar a la ps3

  20. danteneverdies Says:

    No no, si limpiarla la limpio bien, el problema es que me doy la vuelta y ya está llena de mierda de nuevo 😦 Me pone de los putos nervios.

    Y Sushi no mientas, que ya sabemos que las chicas limpiais las consolas a lenguetazos 😉 xDDDDDDDD Si si, habrá que hacerle un tapete a lo mesita de la abuela para que no entre en contacto con el mundo exterior, ains.

    De paso convertiré a mis mascotas en metrosexuales depilándoles el cuerpo entero para que no dejen ir pelitos y asunto solucionado.

    Por cierto Angrod, si si, hay que amputarles los bracitos a los hurones porque tienen esa gran habilidad de asomarse siempre a las cosas sobre sus dos patitas delanteras con las cuales siempre te sacan el disco de la bandeja xDD Que adorables son estas pequeñas criaturas de satán ^^

    y para acabar, CrakerOwned! xDDDDDDDD

    Sorry por tardar en contestar pero he estado out el fin de semana. Salu2!

  21. American Psycho Says:

    Tiene razón la señorita Sushi (xD) yo la tengo tapada con un trapo de cocina (un poco fashion para que no se desentone en la habitación ;P) y la verdad es que no tengo problema con el polvo.

    El problema es que si la dejo destapada nada mas que 3h. esas tres horas ya ves motitas de polvo por la superficie … resignación cristiana como dice mi profesora de Química (lol)

  22. Craker Says:

    Dante a ver xDDD que joder, me veo una respuesta asi, ya sea pro-sonyer o pro-xboxer o pro-nintendera y es ke no puedo resistirme xDDD ya me conoces, pero bueno todo aclarado.

    Ahora me pondre rollo Enjuto Mojamuto y dire ¿Pero que estoy viendo en Amazon?

    Uy una cajica con tela anti estatica para guardar a tu consola de las tormenticas del desierto. o.o

  23. SushiDouglas Says:

    Dante tienes razón… después de la cena siempre disfruto lamiendo la superficie llena de polvo de la play MMMMMmmmm le da un regusto amargo al postre que es estupendo jajaja. Nada q ver con los accesorios como teclados o headsets con demás ingredientes (migas de pan del siglo pasado.. cera endurecida… mmmmm) por supuesto, pero al final tanto lamer una se acostumbra a todo……………………….. BUAJ!!!! (sarcastic mode off!!!!!! por dios!!! Q ALGUNAS TENEMOS MEJOR GUSTO… yo prefiero lamer la tabla de wii!! mmm queeeso jaja).

    American di que sí hombre! lo más importante no es la play, sino q no desentone el trapito con la pintura de las paredes jeje.

    Craker la bolsita parece…. mmm…. útil… Pero DESDE LUEGO, no tiene NINGUN GLAMOUR. Yo me quedo con el trapito de abuela de dante juas!

  24. danteneverdies Says:

    Me has dejado con una mezcla entre excitación y ganas de vomitar un tanto extrañas Sushi xDDDDDDD

    Pues esa bolsita no está nada mal Craker, a ver si veo algo asi cerca que para lo poco que toco la PS3 prefiero tenerla a salvo del ataque de los pelos voladores.

    Salu2

Responder

