Shellshock Nam 2: Blood in my Eyes

He estado jugando una horita y al algo al nuevo ShellShock azombizado este y ahora entiendo muchas cosas.

Aún y no tener nada que ver con la primera parte, le habrán puesto el mismo título por compartir motor gráfico. Si amigos, es el mayor exponente técnico de WII o PSP, que para el caso viene siendo lo mismo. Lo jodido es que lo estoy jugando en PS3.

Es el peor apartado técnico que he visto en toda la next gen creo yo, o si no está ahi ahi con lo peor de la generación. Haze a su lado parece Killzone 2, con eso lo digo todo. Pero los gráficos son su mejor parte, ya que su exquisita y confusa jugabilidad también lo encumbra en el puesto de peor juego del 2009 y eso que acaba de empezar, pero dudo que salga nada más a este nivel. Scripteado hasta la médula, una IA que no sabes cuando te enfrentas a zombies o a chinos y un guión escrito cinco minutos antes de dormir por parte de su guionista hacen de ShellShock 2 un Must Evitable.

Seguiré jugándolo a ver si mejora, que sinceramente lo dudo, y ya veréis las impresiones finales en la review para GameproTV que haré este fin de semana, pero por dios por dios, cuando creia que nada podia sorprenderme, ZASCA! Y eso que es un shooter y salen zombies, que solo por eso ya lo miro con cariño… pero es que NO,.. NO. Voy a cenar a ver si olvido esta hora y pico, ha tenido que ser otra pesadilla.

12 comentarios to “Shellshock Nam 2: Blood in my Eyes”

  1. mrxpro17 Says:

    que esperabas de un juego que mezcla vietnam con zombies dante?? un crysis de ultratumba?? jajaja lo que me produce curiosidad de este juego es si es gore o su sistema de impactos es una mierda.

  2. jxiang Says:

    ……..jamas he oido hablar de este juego

  3. danteneverdies Says:

    Joder, una guerra contra zombies prometia.. pero en serio, es MALISIMO en todos y cada uno de sus aspectos. Técnicamente es de PS2, tal cual y jugablemente es ortopédico a más no poder además de confuso ya que nunca sabes ni que tienes que hacer ni donde ir, y eso que es lineal de cojones.. no se como se lo han montado para hacer algo tan esperpéntico la ostia.

    Rebellion lleva toda su vida haciendo cutreports para otra gente y han dejado clarisimo que NO saben hacer juegos.

  4. davitrik Says:

    si es que dante te fijas en unos juegos xD, tu tan ilusionado con tu mezcla de Left 4 dead, killzone, y COD y luego resulta que es un truño

  5. 3KR Says:

    la verdad es que despues de evr los graficos te sangran los ojos XD

  6. Craker Says:

    Me dieron nectar xDDDDDDDD que grande xDDD

    No si yo ya me esperaba algo asi, viendo que no tenia nada que ver con la primera parte… nah! pero es ke ahora estan los zombies de moda loco!

    Menos mal que almenos con FarCry 2 se consiguió un juego bastante bueno aunque no tenga que ver con Far Cry ¬¬U

  7. Laer Says:

    Yo ya lo sabia, de hecho dije en su primer comentario acia el juego que tenia MUY malos graficos. Jodido hype

  8. 3KR Says:

    a mi el far cry, no me gusta nada, es muy repetitivo, todo el rato ve a x sitio (20 minutos) y volver (otros 20 minutos)

  9. American Psycho Says:

    Pues que decepción si es peor que Haze :S

    Tampoco espero mucho de este juego pues hacer una segunda parte del Shellshock con zombies me parecía un insulto a un gran primera parte 😦

    Pues bueno…tendremos que esperar hasta finales de febrero para el Killzone sin tener algún juego antes para no aburrirse.

    Por cierto Dante, ¿tienes previsto colgar su analisis en Gameprotv?

  10. RuLinX Says:

    El dia 13 seguire con mis 60€ en el bolsillo XDDDD

  11. Craker Says:

    3KR No generalices, es solo el 2, los anteriores son la caña ^^ todavia los conservo en Xbox y Xbox 360.

  12. 3KR Says:

    me referia solo al 2, se me olvido poner el numero XD

Responder

