Trofogro

Rulinx acaba de pasarme esto al mail y solo puedo decir, LOL.

20 comentarios to “Trofogro”

  1. leo-zgz Says:

    No se si es el mismo el pero el Battlefield tiene uno así por cierto tu perteneces colaboras en excgamers?

  2. alojuanjo Says:

    Bad Company, verdad? xD

    Mira que son flojos, ni siquiera cambian la descripción de los trofeos xDD

  3. Craker Says:

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA XDDD si, ya lo habia visto.

    Es lo que tiene, cuando sony tuvo la “original” idea de incluir “logros” ejem, trofeos, en la Ps3 pasó lo que pasó que algunos juegos del momento se portearon con los textos iguales, y asi fue xDDDD

    Que tristes por dios xDD

  4. Zenix Says:

    Bastante triste, pero en fin.. xD

  5. SonicMetal Says:

    Vaya LOL, eso es un Owned en toda la jeta para un Sonyer acerrimo cuando consigua ese trofeo XD

  6. kowgaykenny Says:

    Joder y ahora os dais cuenta de que pone eso?Yo le hice una captura hace bastante y la iba a poner en GPtv pero pense que no os haria gracia xDDDDDDDDDDDDDD

  7. 3KR Says:

    yo tambien lo habia visto XD, tengo ese juego asi que era dificil no verlo, y la de jugar 100 partidas esta =

  8. Derek Says:

    Para leo-zgz:

    Dante es uno de los creadores y mente pensante de eXcGamers. Acaso no se nota?

  9. Nacho Says:

    Dios, he tenido que leer todos los comentarios para pillarlo… creía que era un fake, q había modificado el texto de la descripción xDD

  10. YuA Says:

    Que lol XD, si es que todo el mundo se copia digan lo que digan.

    Salu2

  11. Derek Says:

    Qué juego es?

  12. kowgaykenny Says:

    Battlefield bad company

  13. kowgaykenny Says:

    Por lo m enos a mi me salen en ese xD

  14. leo-zgz Says:

    Para Derek:

    A ok xD yo me lo imagine por la foto del killzone con el postit

  15. heavyrider Says:

    Lo vi el otor dia viendo trofeos de la gente y la verdad es que es un importante LOL xDDDD

  16. MagFer Says:

    Y el titulo del Trofeo es : provocación,estoy no puede ser una equivocación, está hecho a propósito si o si, sino son tontos XD.
    Salu2

  17. Craker Says:

    Magfer, vuelvo a decir, es un port directo, una “ñapa” al portear la lista de logros cuando a sony se le ocurrio la “original” idea de meter los trofeos en sus juegos.

  18. Mikhail Says:

    pobre sony, ahora los que jueguen bad company recibirán propagandas de XBOX live.

  19. Damien Says:

    Se tocaron un poco los huevos al portear los logros a trofeos pero para mi el Bad Company sigue siendo una delicia… no me canso de su online… para mi, de los mejores online del año sin duda.

    Saludos.

  20. ¿Para Xbox 360 o Ps3? « Craker Blog Says:

    […] asi no están en todos? si total, no les cuesta portearlos directamente desde Xbox Live como en el Battlefield Bad Company […]

Responder

