Xblades mejor en 360

Por lo menos la portada japonesa es mejor en 360 si o si. Aunque esto podria abrir un debate interno del tipo: Que te pone más? Braga o tanga?

13 comentarios to “Xblades mejor en 360”

  1. Owax Says:

    Hombre, en las dos portadas muestra un buen culo, no sabria elegir xD

  2. aridane Says:

    Esto si que es una diferencia notable entre versiones, pero yo casi que me quedo con la braga, ese tanga casi ni se le ve, y no debe ser muy comodo ir a matar bichos con el culo pelao.

    Pero lo ideal seria poder alternar entre braga y tanga, porque ya se sabe que en la variedad esta el gusto.

  3. Craker Says:

    Xblades mejor en 360 no solo por eso, si no me parece que va a ser la tradicion como en otros juegos multiplataforma que en Xbox 360 pilla los 1080p y en Ps3 llega solo a los 720p.

    O sea, a mi me ponen unas braguitas sexys mucho mas que un tanga que no deja a la imaginacion, pero vamos, que aun asi me decanto en la 360, vivan los logros!

  4. kowgaykenny Says:

    Sigo prefiriendo unas braguitas sexis la verdad :3

  5. Derek Says:

    Me gustan más las bragas que el tanga. Pero como nunca he visto unas en persona pues no se…

  6. NewWendigo Says:

    Braga claramente.

  7. Laer Says:

    braga

  8. heavyrider Says:

    Tanga claramente, incultos ¬¬’

  9. Pedri Says:

    Joer unas bragas mejor pero no unas bragas de viejuna claro esta xDDD Aunque que voy a decir yo si las unicas bragas que he visto son las de mi abuela cuando estan tendidas :s y eso parece un paracaidas xDDDDDD

    Aunque bueno para el juego prefiero el Tanga xD si el juegi acaba siendo aburrido tendremos una distraccion xD

  10. American Psycho Says:

    tanga off course

    Esto me recuerda a la imagen de Ivy (de SC IV) que también la taparon un poco en EUA XD

  11. bichero Says:

    sin lugar a dudas un buen tanga no tiene precio, aunque unas braguitas bien puestas…..

  12. SonicMetal Says:

    Mejor sin nada, como la trajo su madre al mundo. Cuanta mas carne o poligonos simulandola se vean, mejor

  13. Jandres Says:

    Las dos estan bien xDDD

Responder

