UNO!

Si el otro dia os hablaba de esas hembras necesitadas de nuestra atención en la comunidad de Singstar, hoy es el turno de las muchachas del UNO del arcade de la 360.

Las cifras son apabullantes, UNO es el juego más vendido del arcade y también el más jugado. Obviamente no es por ser un juego de cartas si no por poder conectar nuestras cams live vision y vernos las caras y lo que no son caras mientras jugamos. Cada vez con  más frecuencia y a partir de depende que horarios, especialmente de buena mañana que seria la noche americana, en el UNO sale una legión de chicas ansiosas de despelotarse a través del LIVE. Los usuarios evidentemente están encantados, pero la pregunta de nuevo es.. que les impulsa a hacer esto?

Están pagadas por Microsoft para animar el cotarro? Lo hacen solo para ganarse los babeos de los 4 nerds que estén ahi jugando esperando a que entren a sus partidas? Sea como sea el modus operandi es extraño ya que lo que buscan precisamente es eso, cuanta más gente las vea mejor y para ello van entrando y saliendo de muchas partidas al azar. Supongo que ahora mismo muchos estaréis comprando el UNO del bazar para comprobarlo, pero ojo, también tenéis que tener vuestra cam encendida para verlas, es el pequeño precio que hay que pagar, que vean tu cara de gilipollas mientras las ves.

Aparte de estas tias que rozan ya lo profesional, tenemos esas simpáticas muchachas que esporádicamente y por petición popular acceden a enseñar sus ubres o diferentes partes de su cuerpo, o a veces también sin darse cuenta y que la cámara las pille cambiándose antes que empiece la partida.

Ah no, que es un orondo muchacho, oops. Pero si, UNO se ha convertido en un punto de reunión de pajilleros y chicas de moral distraida dispuestas a amenizar nuestras partidas.

Eso si, cuidado no os OWNEEN como a estos chavales, muajaja

En youtube y por otros lares con menos censura encontraréis diversas perlas extraidas de tan extraño lugar. Yo por mi parte ya he cumplido mi función informadora y mi pequeño trabajo de investigación sobre la degeneración del juego online.

18 comentarios to “UNO!”

  1. Mephesto Khaan Says:

    The internet is for pr0n, ya se sabe…

  2. Craker Says:

    Danteeee danteeee!!! las imagenes, que no permiten hotlink xDDD cambialas, EPIC FAIL XDDD

    El ultimo video esta cojonudo xDDD LOLAZO

    Yo en el UNO tuve una mala experiencia, jugando online habia un tio ke jugaba haciendo un calvo y encima peludo xDDD

  3. danteneverdies Says:

    Putos hotlinks! arreglado 😉

    A ver que tardan en borrarlas los puritanos de Tnipyc.. sabéis algún sitio donde subir fotos erotiquitas sin que te las borren y que no de por culo con hotlinks? porque ni tinypic, ni photobucket.. ains.. me acabaré pillando un server a este paso y fuera problemas.

  4. Craker Says:

    En Imageshack me parece que te hacen mas de la misma mierda, asi que ni idea.

    Joder, si llego a saber que son fotos de una tia asi te pido que las dejes tal cual joder xDD que se parece a mi piva ¬¬ ahora pongo manos encima para que los demas no miren. xD

  5. 3KR Says:

    0:53 del tercer video porque hay un tio tirado en el suelo? XDDD

  6. Pedri Says:

    jajaja 3KR has pensado lo mismo que yo xDD es que es un lol xDDD
    Yo sigo flipando, con el UNO desde que salió y no me he topado con estas chicas O.O será porque no juego… xD algun dia habrá que ponerse y reirme un rato … xDDD

  7. SonicMetal Says:

    Pues yo a la piva de la foto le echaba mas de UNO!….. chiste tonto XD.

    Dante, tus estudios sociologicos sobre las feminas son lo mejor. Ya mismo te da para escribir un libro y forrarte.

    Un saludo.

  8. marioo Says:

    Madre mia con la chinita de los cojones, yo tengo el uno tmb de que me vino con la camara xbox live, y bueno visto esto me voy a comprar 3 mesesitos del live y a jugar haber si me encentro a chatis como estas jajajl por cierto dante haber si me quitas ya el baneo temporarlde gameprov que yevo ya creo casi 1 semana o 2 y me hace falta postear en el subforo de pc, Saludos

  9. kowgaykenny Says:

    Yo cuando hacia los post +18 en GPtv subia las fotos al tynpic y todos sabemos que las fotos que subia no eran muy puritanas :3

  10. 3KR Says:

    Y luego al final vuelve a salir tirado en el suelo XDDDD

  11. CID Says:

    Esas chavalas, de mayores se errepentirán de ello. Joder, es que a mi no sé, pero no me gustaría que jotos (y menos así) quedaran en internet PARA SIEMPRE.

  12. danteneverdies Says:

    Hombre, una foto tuya CID en tanga y una minicamiseta no me extraña que no quieras tenerla para los restos xDDDDDDD

    Craker, el movimiento se demuestra andando, fotos de tu churri para valorar la semejanza ya, dedicadas al blog como no lol

  13. Laer Says:

    me lol

  14. Craker Says:

    Dante, coteja parecidos si no xD

    http://bl4ck-r0se.deviantart.com/art/Two-Persons-One-Love-103519899

    eh ¬¬ bien agarradita y tapadita la tengo para que no os vicieis xD

  15. danteneverdies Says:

    Ahi podria ser la de la foto o una witch del L4D, la comparativa debe ser en tanga y camisetita Craker xDDDDDDDDD

  16. Craker Says:

    Ah nononono xD eso si que no xDD a mi piva no la exibo, ya se que quieres fotos para el de chicas gamers, pero no puedo xD

    Yo solo era demostrar el parecido fisico, pero con ropa claro está, lo demás es a puerta cerrada xDDD

  17. Jesús David Says:

    mierda, tendré que jugar más a este juego

  18. Liquid Says:

    Esa es tu novia? esta buenizima

Responder

