Fuuuusión!

Casualidades de la vida. Mis últimos tres juegos jugados han sido Left4Dead, COD World at War y Killzone 2, pues bien, ahora empezaré un juego que contiene trazas de todos ellos, Shellshock Nam 2: Blood Trails. El primer Shellshock fué creado por Guerrilla, está basado en la guerra de vietnam y la temática esta vez ni más ni menos es la de los zombies, great!

Tengo ganas de ponerme con él, realmente hacer otro juego de Vietnam resultaria cansino ya y han optado por el recurso de moda que por otra parte tanto me pone, y es que esta “secuela” que esta vez es en primera persona, tendrá más de juego de terror que de shooter bélico. Os dejo con el trailer que contiene ese impresionante tema de Lynyrd Skynyrd: Free Bird. El juego sale creo que el dia 13 en España, pero antes de esa fecha ya tendréis mi review e impresiones. Estamos de enhorabuena los zombiadictos.

8 comentarios to “Fuuuusión!”

  1. Craker Says:

    Comparto el gusto, tiene muy buena pinta.

    Pero lo que no comparto es que sea la “secuela” de la saga sin tener nada que ver, o sea, estoy hasta los cojoncianos de ver atrocidades en la historia tipo Farcry 2 (a.k.a ¿quien es Jack Carver? ¬¬) me gustaria que le hubiesen llamado otra cosa menos Shellshock

    Saludos

  2. kowgaykenny Says:

    Solo puedo decir:PINTAZA *_*

  3. kowgaykenny Says:

    mierda me sale un emoticono D: queria decir “pintaza” U¬¬

  4. NewWendigo Says:

    Pues a mi el Shellshock original me llamó mucho la atención, parecía un juego bélico realista y crudo con una pintaza del copón, y esto… no sé, pero ya no es shellshock.
    Además ¿qué es esta moda de meterle zombies a todo? lo poco gusta, pero lo mucho cansa. Al final acabaremos todos rayados menos Dante.

  5. Laer Says:

    no me gusta, malos graficos xDDD

  6. American Psycho Says:

    Cuando mire la lista de juegos que iban a salir para PS3 y vi la segunda parte de Shellshock me quede flipado porque no la esperaba en absoluto.

    Ahora que parece ser que va a ser de zombies me ha decepcionado un poco … pero bueno, espero la review de Dante con mucha ansia porque es un juego que me enamoro y si este es igual de bueno pues no lo voy a dudar :p ¡ y encima antes que Killzone 2 para aguantar bien la espera! xD

  7. Craker Says:

    Gente, para los proximos Pro Evolution Soccer y Fifa los jugadores serán los mismos de siempre, pero versiones zombie, es que está de moda! que vuelvan los videoclips de michael jackson de Thriller coño! si el publico lo esta pidiendo a gritos (Dante en primera fila con una camiseta que pone “Gente putrefacta Fan”) xDDD

  8. American Psycho Says:

    Joder Craker me ha matado lo de “Gente putrefacta Fan” es venirme la imagen a la mente y descojonarme XD está noche estaré un buen rato con la risa fácil xDDD

Responder

