EAT LEAD: The Return of Matt Hazard

Atención a este juego que probablemente desconoceréis y que recuerdo ahora que no falta mucho para su salida. EAT LEAD: The Return of Matt Hazard me parece una de las propuestas más originales y divertidas que he visto en mucho tiempo.

Este juego que saldrá en 360 y PS3 nos pone en la piel de Matt Hazard, un antiguo héroe de acción de videojuegos de los 80 sumido en una terrible crisis por su nefasta conversión a las 3d. Eat lead es un homenaje a todos esos personajes de acción con los que jugábamos hace años y que intenta hacerse un hueco en el mercado actual. Para ello, su compañia decide sacar un nuevo titulo next gen de Matt Hazard pero él desconoce que lo que realmente planean es borrarlo de una vez por todas del panorama videojueguil.

Para ellos nos enfrentaremos a todos sus villanos de sus anteriores y ficticios juegos en diferentes escenarios de dichos juegos y aparte de la tremenda ida de olla que supone el proyecto en si, también habrán coñas técnicas sobre la evolución de la tecnologia hasta el nivel actual. Muy brutal su web oficial, http://www.eatleadvideogame.com/, y todas las webs ficticias que han creado para la ocasión con sus supuestos anteriores juegos. Con un guión de Dave Ellis, promete cientos de risas y de guiños a toda la industria desde sus inicios hasta el dia de hoy. No me lo pierdo ni loco.

Seguro que fracasa en ventas, seguro que mucha gente lo obviará, pero si no fuera por proyectos originales de este tipo habria dejado los videojuegos hace tiempo.

Os dejo con dos videos del juego, el primero su trailer que es altamente recomendable.

Y el segundo una parte ingame de un enfrentamiento de Matt contra un Héroe de JRPG. Impagable.

12 comentarios to “EAT LEAD: The Return of Matt Hazard”

  1. Darka800 Says:

    Que cosa mas rara … me gusta xD

  2. tetris_attack Says:

    Buenisimo, me encanta la idea,jaja,asi es como deberian ser los juegos xDD

    Ostias en serio que me encanta la idea de juego, por mi este se viene a casa desde el primer dia 😀

  3. heavyrider Says:

    JUAS, que grande el juego, con el personaje de JRPG hablando por texto 😄

  4. pexter Says:

    LOLAZO de juego xDDDDD

  5. YuA Says:

    Joder, no se que pasa que hace 2 o 3 dias que no puedo ver videos de youtube. El planteamiento me encanta de este juego, la lastima que no salga para PC… pero bueno, en estos momentos es cuando me alegro de tener una 360 😄

    Salu2

  6. Craker Says:

    OSTRAS! Hacia que no leia nada de este titulo, gracias Dante por aportar esto, ya pensaba que lo habrian cancelado y todo.

    Pero ya veo que no, es la caña, yo lo que quiero ver son a casuals buscando de ultima hora los anteriores juegos por ebay para asi jugar a los anteriores antes de pasarse este nuevo xDDDDDD LALALEL!

  7. Craker Says:

    jajaja, joder es que es muy grande, dios mio que parodias, este cae, va hacer las delicias retro de mi persona xDDD

    Espero que siga en la linea tan comica como de momento la están planteando.

  8. 3KR Says:

    yo no se quien es este, pero el juego puede estar bien 😄 YuA yo tampoco veo los video de youtube desde hace unos dias

  9. 3KR Says:

    ya lo puedo ver

  10. CID Says:

    DIOS MIO DE MI VIDA! SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLD! ¡Pero qué idea tan fantástica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! LOLLLLLLLLLLLLLL xDDDDDDDDD.

  11. American Psycho Says:

    Genial la propuesta de este juego O.O

    Lástima que no me vaya el Youtube para poder ver los vídeos 😦

  12. Mephesto Khaan Says:

    Se agradece que de vez en cuando le den un lavado de cara a los géneros y piensen un poco!

    Grande!

Responder

