JustinTV KZ2

A las 16:00 h empezará el tema del KZ2. Antes iré haciendo pruebas y demases con otros juegos, para todo aquel que quiera entrar:

http://www.justin.tv/dantend

password: kz2

18 comentarios to “JustinTV KZ2”

  1. Mr LoL os quiere Says:

    ty

  2. davitrik Says:

    gente se os escucha la pelicula que ahora mismo esta emitiendo dante?

  3. NewWendigo Says:

    A mi si.

  4. luchots Says:

    ya estoy dentro xD

    eh eh aveis empezado antes de tiempo!!!

  5. Grucho Says:

    A que hora es esto? LOLLL

  6. davitrik Says:

    espero que dante nos meta un bonus track al final

  7. ryu hayabusa Says:

    pues como no me puedo meter, pregunto:

    como puedo poner comentarios y tal? es que no me dejaba registrarme, y tal vez lo hiciese mal :S

  8. Craker Says:

    Yo me he ido cuando has ido a saco con los Spolier xDDD asi ke por lo demas he visto lo ke tenia ke ver xDDD

    Saludos.

  9. txopin Says:

    wtf? no me habia enterado de que habias cambiado el dia y me lo e perdido *_*

  10. jxiang Says:

    termino!!!, foko, me lo he perdido, y eso que me acabo de despertar

  11. Pedri Says:

    Yo he visto la mayor parte, luego me he ido al GTA IV con Pichi y despues ya me he pirado, me ha parecido aburrido pero con muy buenos graficos … xD

  12. CID Says:

    Pedazo de contraseña, ¡eh! xDD.

  13. JIBAwolf Says:

    Jo… me lo perdi… lo habras grabado no dante?? 😛

  14. davitrik Says:

    bueno la verdad es verdad es que si no lo juegas te acabas de aburriendo, porque ver un video de 4 minutos de killzone pues si, pero ver 1 hora pues acaba cansando, de todas lo que mas a molado es el tio de la baya que no salia y al final a salido y se ha cargado a dante xD

  15. 3KR Says:

    Mirad este test de gamers XD esta wapo, aver cuanto te haces dante XD yo me hecho 62, sobretodo porque esta en ingles jaja

    http://www.bitpit.be/

  16. Craker Says:

    3KR, eso es un test viejisimo, aparte de facilisimo (almenos para mi), aunque con suerte asi evitamos altas puntuaciones en casuals gamers actuales que pregunten quien es Marcus o lo que sea.

    hale, 5 minutillos, aqui tienes mi resultado y porque habia alguna que otra que me confundí por responder rapido http://img292.imageshack.us/img292/4017/crakerrecordgh4.jpg

    Hale, ya se puede seguir con el tema de que va la entrada, por favor, para estas cosas crear hilos offtopic en un foro.

    Saludos

  17. MagFer Says:

    Ouch, creía que era hoy 😦
    Salu2

  18. 3KR Says:

    no habia leido y la contestacion y por poner un test no pasa nada, creo yo

Responder

